PDA

Ver la versión completa : es lo mismo ?



[K]amikaze
25/03/2009, 16:12
hola, es lo mismo un BD/SE/PP/SWS q SWS/PP/SE/BD ??? osea lo mismo pero alreves.... ¿

pregunto si es lo mismo o hay una q es mejor x algo...

gracias

tincho250
25/03/2009, 16:15
son lo mismo

pero te recomiendo este orden:


SWS-PP-BD-SE


es el mejor orden, terminas como mago, casteas rapido, y tenes mas mana.



Salu2.

GoD
25/03/2009, 16:15
Mirá no se mucho del tema de subclass, skilles acumulativos, masterys y demás pero lo único que te puedo decir es que si terminás como BD o como SwS vas a castear un poquito lento, calcula media horita para bufearte :P

Ya posteará alguno que realmente sepa del tema para aconsejarte.

Saludos!

xXBeRSeKeRXx
25/03/2009, 16:18
amikaze;1012290']hola, es lo mismo un BD/SE/PP/SWS q SWS/PP/SE/BD ??? osea lo mismo pero alreves.... ¿

pregunto si es lo mismo o hay una q es mejor x algo...

gracias

1- un char va a ser morochito y el otro va a ser zarpado de blanquito...
2- el SE tiene mas casteo por ser mago, el sws es un warrior o al go asi :p, en fin, castea lentisimo (yo uso una asi :S)...
3- sacando lo anterior, creo que es mejor BD/SE/PP/SWS para levear, ya que con danza vampirica vas a conseguir party mas facil, y ni hablar cuando vayas subiendo el lvl del VR siendo SE... soleando y siendo BD te la bancas bastante...
4- basicamente es eso, va a depender mucho de como levees tambien, no te olvides que es una mocha y cuando estes en las subs de SE o PP se te va a hacer dificilisimo...

Sayo ^^

tincho250
25/03/2009, 16:21
Mirá no se mucho del tema de subclass, skilles acumulativos, masterys y demás pero lo único que te puedo decir es que si terminás como BD o como SwS vas a castear un poquito lento, calcula media horita para bufearte :P

Ya posteará alguno que realmente sepa del tema para aconsejarte.

Saludos!


arriva esta la respuesta tio.. :$

[K]amikaze
25/03/2009, 16:23
muchissimas gracias !!!! recontra aclarado!!:yahoo: jeje

pd:god, ya me cambie el set como me dijiste, gracias!:HappyDance2:

elnecro
25/03/2009, 17:22
la mejor mocha para un daguero es Bd-pp-sws-ee asi aprobechas la evasion al mango y no perdes tanta exp cuando moris ;f