PDA

Ver la versión completa : Ol //(?)//(?)/(?)



ProPerMind
25/03/2009, 19:46
Bueno quisiera saber 1 par de sub para HB pero yo tengo 1 poco de idea pero quisiera saber osea mi idea principal y las q quiero hacer son

Ol-sk-sph-warlok X q nadie usa defensa contra esas sub y no hay muchas de esas
ol-pala-sps-elemental me intriga o.0
ol-sk-sorcer-elemental creo q va rendir :S

QUE me recomiendan de esas 3 sub solo quiero saber opiniones de esas 3 sub plz =(

tincho250
25/03/2009, 20:42
ol-sk-necro-ee
ol-sk-necro-se
ol-sk-se-necro
ol-sk-wk-sps
ol-sk-sor-es
ol-sps-tk-es
eso es lo mas "duro" con tp, con y sin cancel, con y sin recharge.
ol-bd-sor-es
ol-bd-se-necro
ol-bd-necro-ee
ol-bd-wk-sps
ol-sws-sps-es
ol-sws-sor-es
ol-sws-necro-se
ol-sws-necro-ee
ol-sws-ee-necro
ol-sws-wk-sps
estas son menos "duras" pero con mejor self buff.
ol-sk-necro-sps
ol-sk-necro-bishop
ol-wk-bishop-sps
ol-wk-bishop-sor
ol-bishop-sps-es
ol-bishop-sor-es
estas son con tp todas (obviamente) algunas sin sub de tanque lo cual rinde mas contra un mago, otra con sub de tanque pero sin ningun recharge alguno.


vas a preguntarte ahora ¿ cúal rinde mas ? todas rinden, tenes que fijarte lo que mas te gusta a vos en skils, poderes, pasivas.

y obviamente, si no tenes manos. ninguna te va a rendir de mucho







Salu2.

Don Balon
25/03/2009, 21:13
Si en HB hay skills de 3ª prof, rinde terminar SPH o ES, uno tiene todo el matk y el otro todo el casteo.

elnecro
25/03/2009, 21:18
Bueno quisiera saber 1 par de sub para HB pero yo tengo 1 poco de idea pero quisiera saber osea mi idea principal y las q quiero hacer son

Ol-sk-sph-warlok X q nadie usa defensa contra esas sub y no hay muchas de esas
ol-pala-sps-elemental me intriga o.0
ol-sk-sorcer-elemental creo q va rendir :S

QUE me recomiendan de esas 3 sub solo quiero saber opiniones de esas 3 sub plz =(


me gusto la 1ra ls, silence, slow y btm qe algo rinde si no tenes recharge ;F



pero hacelo asi ol-sph-sk-warlock, asi tenes nukes para levear ;p

matute_1234
25/03/2009, 21:45
OL/SPS/PALA/WLK, esas sub estan buenas.

Saludos.

flemazo
26/03/2009, 02:12
ol-sk-sor-es rlz

ODRADEK
26/03/2009, 11:18
ol-sk-necro-ee
ol-sk-necro-se
ol-sk-se-necro
ol-sk-wk-sps
ol-sk-sor-es
ol-sps-tk-es
eso es lo mas "duro" con tp, con y sin cancel, con y sin recharge.
ol-bd-sor-es
ol-bd-se-necro
ol-bd-necro-ee
ol-bd-wk-sps
ol-sws-sps-es
ol-sws-sor-es
ol-sws-necro-se
ol-sws-necro-ee
ol-sws-ee-necro
ol-sws-wk-sps
estas son menos "duras" pero con mejor self buff.
ol-sk-necro-sps
ol-sk-necro-bishop
ol-wk-bishop-sps
ol-wk-bishop-sor
ol-bishop-sps-es
ol-bishop-sor-es
estas son con tp todas (obviamente) algunas sin sub de tanque lo cual rinde mas contra un mago, otra con sub de tanque pero sin ningun recharge alguno.


vas a preguntarte ahora ¿ cúal rinde mas ? todas rinden, tenes que fijarte lo que mas te gusta a vos en skils, poderes, pasivas.

y obviamente, si no tenes manos. ninguna te va a rendir de mucho







Salu2.

Te Falto 1 OL.TY.WARLOCK.SPH (O CUALKIER OTRO NUKER)

tincho250
26/03/2009, 12:34
Te Falto 1 OL.TY.WARLOCK.SPH (O CUALKIER OTRO NUKER)

eso ya es medio fruta.. la pones porque hazzy se hizo un pj asi.


una sub genial para HB es ol-es-pala-sph - ol-sk-wk-sph


cualquiera de esas dos mueven mucho



Salu2.

nilmar
27/03/2009, 00:30
Bueno quisiera saber 1 par de sub para HB pero yo tengo 1 poco de idea pero quisiera saber osea mi idea principal y las q quiero hacer son

Ol-sk-sph-warlok X q nadie usa defensa contra esas sub y no hay muchas de esas
ol-pala-sps-elemental me intriga o.0
ol-sk-sorcer-elemental creo q va rendir :S

QUE me recomiendan de esas 3 sub solo quiero saber opiniones de esas 3 sub plz =(

me gusta esa q le metes SH tendrias que probarla ademas terminando warlock terminas con buen casteo y buen m atack

flemazo
29/03/2009, 01:11
yo hasta haec unos dias me moria por el OL-Sk-SOR-ES
pero ahora pienso qe rinde mas Ol-Sk-NECRO-EE
te curas mp eso cuenta el cancel ni tira tardas en castiarlo i saca como maximo 5 buff
tenes gloom un sumon "decente" mucho i te curas qe eso es bien pillo

suerte

SwordLegolas
29/03/2009, 01:12
ol-sk-necro-ee
ol-sk-necro-se
ol-sk-se-necro
ol-sk-wk-sps
ol-sk-sor-es
ol-sps-tk-es
eso es lo mas "duro" con tp, con y sin cancel, con y sin recharge.
ol-bd-sor-es
ol-bd-se-necro
ol-bd-necro-ee
ol-bd-wk-sps
ol-sws-sps-es
ol-sws-sor-es
ol-sws-necro-se
ol-sws-necro-ee
ol-sws-ee-necro
ol-sws-wk-sps
estas son menos "duras" pero con mejor self buff.









para que te dejes de romper! ajajaja
ol-sk-necro-sps
ol-sk-necro-bishop
ol-wk-bishop-sps
ol-wk-bishop-sor
ol-bishop-sps-es
ol-bishop-sor-es
estas son con tp todas (obviamente) algunas sin sub de tanque lo cual rinde mas contra un mago, otra con sub de tanque pero sin ningun recharge alguno.


vas a preguntarte ahora ¿ cúal rinde mas ? todas rinden, tenes que fijarte lo que mas te gusta a vos en skils, poderes, pasivas.

y obviamente, si no tenes manos. ninguna te va a rendir de mucho







Salu2.

para que te dejes de romper ajajaj

ProPerMind
29/03/2009, 02:04
para que te dejes de romper ajajaj

jajaja pero en esas sub no mete en ninguna PALA vas a ver q cuando pasen a hb como va kber ser sk :P
ellos van a seguri con sus 1600 de p def el pala en mago pasa a tener cas 3k p def y 2k de m def :P

flemazo
29/03/2009, 04:01
O.O 3.k de p.def ?
sin ud ? peola
igual no creo qe sea haci
otro skill piola es el venegance se la vanca mucho

corey8
29/03/2009, 13:01
Yo = viendo todas las sub que pusieron que estan muy bunas pero para mi gusto
un OL no puede estar sin SE o EE por que aparte que gasta mp mas de lo comun no se lo puede cargar osea se puede pero tener que tener 1 k de potas todo el tiepo y creo qe use te ba el presupuesto o tener que anadar pidiendo que te den mp eso no me ba mucho :P por eso para mi las mejores son
OL-SK-SE-NECRO
OL-PALA-SE-NECRO
y me tiraria con la del PALA ahora que parese que en HB se pone a la moda :P = me lamento por que el LS me gusta como rinde !!

ProPerMind
29/03/2009, 17:27
Yo = viendo todas las sub que pusieron que estan muy bunas pero para mi gusto
un OL no puede estar sin SE o EE por que aparte que gasta mp mas de lo comun no se lo puede cargar osea se puede pero tener que tener 1 k de potas todo el tiepo y creo qe use te ba el presupuesto o tener que anadar pidiendo que te den mp eso no me ba mucho :P por eso para mi las mejores son
OL-SK-SE-NECRO
OL-PALA-SE-NECRO
y me tiraria con la del PALA ahora que parese que en HB se pone a la moda :P = me lamento por que el LS me gusta como rinde !!

te digo q si terminas necro vas a aburrir :P no rinde el necro para NADA =( en hb lo q manda es el casting no importa cuanta m atk tengas viene 1 mago con buen casteo y te mete 3 hit de los cuale 2 son criticos :S por el casteo 2k+ eso es 1 ventaja para los mago =) ahora vamo s atener la misma velocidad de hit de 1 arquero vamos aver quien pega mas rapido el critico :P

zel
29/03/2009, 17:34
ol.sk.spellhouler.warlock

:)

dariodea
29/03/2009, 17:59
Claro metan SOR de sub, totalo el infernal form, el valakas y todas las yerbas contra fire no cuentan!!...

sarcasmo /mode off :P

corey8
29/03/2009, 19:01
te digo q si terminas necro vas a aburrir :P no rinde el necro para NADA =( en hb lo q manda es el casting no importa cuanta m atk tengas viene 1 mago con buen casteo y te mete 3 hit de los cuale 2 son criticos :S por el casteo 2k+ eso es 1 ventaja para los mago =) ahora vamo s atener la misma velocidad de hit de 1 arquero vamos aver quien pega mas rapido el critico :P

Buen aporte :D = no es el problema lo hago OL-PALA-NECRO-EE y si tiene skill de 3º tengo el profet is water y la estallo con eso
de todas maneras dudo que pongan los skill de 3º pero por si las moscas no esta de mas ! jejejejeje

kewa
29/03/2009, 20:32
Si ponen skilles de 3era la posta es terminar warlock, la primera opción de las que diste sería la más piola sólo por eso a mi gusto.

freedom
30/03/2009, 10:08
Claro metan SOR de sub, totalo el infernal form, el valakas y todas las yerbas contra fire no cuentan!!...

sarcasmo /mode off :P
Como sorceror te digo que no se sienten casi. Y eso que el m attack de freedom es muy bajo (parece SPS)

Es mas, me haria otro char que sea sorceror de lo poco que me molesta la existencia del valkanas y demas defensas anti fuego.


Fire is burning: man, pull your own wieght!

En cuanto al thread, hacelo: OL-pala-SPS-ES

No se que tal quedara, pero dicen que pala y summoner es lo que mas pega en HB (y los dagueros vuelven a servir como en C3)

Suerte en la vida

ProPerMind
30/03/2009, 18:20
Como sorceror te digo que no se sienten casi. Y eso que el m attack de freedom es muy bajo (parece SPS)

Es mas, me haria otro char que sea sorceror de lo poco que me molesta la existencia del valkanas y demas defensas anti fuego.



En cuanto al thread, hacelo: OL-pala-SPS-ES

No se que tal quedara, pero dicen que pala y summoner es lo que mas pega en HB (y los dagueros vuelven a servir como en C3)

Suerte en la vida

eso de los dagero es verdad :P rinden muchos ademas te pegan directamente la vida no al cp :P y el tema de sps no me gusta mucho =/ porq no tendria gloom para el draing =( yo creo q me rendiria mas ol pala necro es o warlok
q dicen?

Don Balon
30/03/2009, 20:22
Para HB yo haria estas:

ol-sk-wlk-sph
ol-pala-wlk-sph
ol-pala-sps-es

dariodea
30/03/2009, 20:42
eso de los dagero es verdad :P rinden muchos ademas te pegan directamente la vida no al cp :P y el tema de sps no me gusta mucho =/ porq no tendria gloom para el draing =( yo creo q me rendiria mas ol pala necro es o warlok
q dicen?

El backstab va directamente al HP, el resto de los blows no... y el lethal lvl 2 tambien va sobre el HP y te la deja en 1...


Como sorceror te digo que no se sienten casi. Y eso que el m attack de freedom es muy bajo (parece SPS)

Es mas, me haria otro char que sea sorceror de lo poco que me molesta la existencia del valkanas y demas defensas anti fuego.


Pero en HB, el infernal form, te da resistencia al fuego, sumale que todo el mundo anda con valakas, muchos son Pala, y tienen antimagic y resist magic, osea el mago de por si va a pegarles poco, pero el SOR muchas que los otros... el infernal hace mucha diferencia en HB Chris..

tute12
30/03/2009, 22:58
Mgo para hellbound tenes necro/sk/spellhowler/bishop(sai te vankas sin el recharge a pura portas) recorda q con el bishop tenes el angelik aicon que te ase invulnerable por 15 segundos ademas de que si terminas cardinal tenes el salvation que es como un nobles que cuando moris te revivis solo con todos los buff full HP y full MP(el paldin tiene uno similar llamadao mark of phoenix con la misma fuincion) con el tema del sorcerer si te ases warlock tenes el surrender to fire y el mass surrender to fire que no se tapan pero si qres una sub con OL aselo OL/SK/warlock/sps o spellhowler rinde mucho m.atk y tenes el magik bane ;)

tute12
30/03/2009, 22:59
Mgo para hellbound tenes necro/sk/spellhowler/bishop(sai te vankas sin el recharge a pura portas) recorda q con el bishop tenes el angelik aicon que te ase invulnerable por 15 segundos ademas de que si terminas cardinal tenes el salvation que es como un nobles que cuando moris te revivis solo con todos los buff full HP y full MP(el paldin tiene uno similar llamadao mark of phoenix con la misma fuincion) con el tema del sorcerer si te ases warlock tenes el surrender to fire y el mass surrender to fire que no se tapan pero si qres una sub con OL aselo OL/SK/warlock/sps o spellhowler rinde mucho m.atk y tenes el magik bane ;)

no es angelik aicon es celestial shield le pifie de skille sorry :P

ProPerMind
31/03/2009, 00:38
no es angelik aicon es celestial shield le pifie de skille sorry :P

sabe lo q pasa con esas sub negru si ponene 3ra profecion en pvp mago contra mago si no tenes casteo no ganas :s obvio si salis con 1 silen echantadito capas q si pero hasta eso te metieron 3 critico seguidos losmago blanco :S