PDA

Ver la versión completa : Critical Error (Ayuda) [otro]



piro
26/03/2009, 12:01
bueno otro critical error más me sale ahora :(

http://img144.imageshack.us/img144/4362/errorh.png

alguna sugerencia?????

xXBeRSeKeRXx
26/03/2009, 12:11
Aumentaste la memoria virtual como dice el error? COmprobaste el espacio en el rigido como dice el error?

piro
26/03/2009, 12:15
Aumentaste la memoria virtual como dice el error? COmprobaste el espacio en el rigido como dice el error?

qué sería eso de la memoria virtual? placa de video??? la cambié pero hace banda y no le modifiqué nada
espacio en el rigido tengo bastante libre.

xXBeRSeKeRXx
26/03/2009, 12:20
No se refiere a la memoria fisica (ram) sino a la VIRTUAL...

Pegate una vuelta por GOOGLE (http://www.google.com.ar/search?rlz=1C1CHMB_esAR300AR303&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=aumentar+memoria+virtual+windows)

piro
26/03/2009, 12:24
memoria ram tengo 1.5 GB

xXBeRSeKeRXx
26/03/2009, 12:29
memoria ram tengo 1.5 GB

-.- no RAM, sino VIRTUAL, V I R T U A L

Hace clic en el link que te deje y lee...

piro
26/03/2009, 12:35
ah ya leí, ya entendí que es, tu pregunta era si yo modifiqué la memoria virtual??? no, no modifiqué nada, recien me enteré de que era todo eso xD

darkslayer
26/03/2009, 12:41
anda a propiedades del sistema - opciones avanzadas - rendimiento y ahi configuras la memoria virtual de la makina

piro
26/03/2009, 12:52
anda a propiedades del sistema - opciones avanzadas - rendimiento y ahi configuras la memoria virtual de la makina

pero para que el critical error ese no me vuelva a saltar más, lo soluciono así?

darkslayer
26/03/2009, 13:01
teoricamente si xd

Hoshitu^^
26/03/2009, 13:36
pero para que el critical error ese no me vuelva a saltar más, lo soluciono así?

tenes 2 opciones :

el problema es la memoria virtual, ke lo solucinas extendiendola un poco mas, si tenes 1,5 gb la podes ampliar bastante

o

tu disco esta lleno y no tiene ni lugar para generar el archivo del log, lo cual solucionas limpiando un poco tu rigido xD

piro
26/03/2009, 13:49
basicamente no entiendo nada, pero mi instinto fememnino me dice que tengo que darle a la opcion "Ajustar para obtener el mejor rendimiento"

en la solapa que dice de la memoria virtual, que números me combiene ponerle?

http://img410.imageshack.us/img410/5827/rendimiento.png

Hoshitu^^
26/03/2009, 15:06
En la solapa de opciones avanzadas tenes para configurar a mano el tamaño de la memoria, sino te recomeido ke tildes la segunda opcion aun ke eso te va a cambiar el aspecto visula de todo win pero va a funcionar mucho mas rapido

GoD
26/03/2009, 15:07
En esa misma imágen que posteaste vas a ver una pestaña (la del medio) que dice "Opciones Avanzadas", andá ahí.
Cuando estés en Opciones Avanzadas vas a ver abajo un botón que dice "Cambiar", presionalo y te va a llevar a otra pantalla.
En esa otra pantalla seleccioná la opción "Tamaño Personalizado" y en "Tamaño Inicial" poné 2048 y en "Tamaño Máximo" pone 4096.

Antes de hacer esto asegurate de tener mínimo 6 gigas libres en tu disco rígido.

Saludos!

xXaThOSxX
26/03/2009, 16:19
En esa misma imágen que posteaste vas a ver una pestaña (la del medio) que dice "Opciones Avanzadas", andá ahí.
Cuando estés en Opciones Avanzadas vas a ver abajo un botón que dice "Cambiar", presionalo y te va a llevar a otra pantalla.
En esa otra pantalla seleccioná la opción "Tamaño Personalizado" y en "Tamaño Inicial" poné 2048 y en "Tamaño Máximo" pone 4096.

Antes de hacer esto asegurate de tener mínimo 6 gigas libres en tu disco rígido.

Saludos!

Mas claro hechale agua =/

Fijate q por ahi tenes 2 particiones y tenes espacio en una y en la q tenes instalado windows no. El archivo de paginacion se guarda , a menos q vos lo cambies, en la particion donde tenes instalado windows.

Slds!

Astenia
26/03/2009, 18:24
http://img410.imageshack.us/img410/5827/rendimiento.png

Soy tan colgado que le hice click mas de una vez a la x (EQUIS) para que se cierre T____T


Eso no lo sabia, cuando llegue a casa detono la PC probando eso ^^

Nachion2
29/03/2009, 00:02
Tenes mi apoyo... Siempre fui re manko instalando Lineage.. Tanto que a la semana me resigne y compre el juego original en Musimundo y lleve la PC para q me lo instalen ellos xDDDDD.

piro
29/03/2009, 20:12
bueno, no se que hacer porque fui a hacer lo que dijo God y me encontré que en el disco C (donde esta instalado windows) ya está configurado de esa forma, pero yo tengo el l2 en el disco D, y el D no tiene esa modificacion. qué hago? otra cosa, espacio en disco tengo bastante, asique no creo que sea problema. otra forma de solucionarlo, sería teniendo más memoria ram?

赤い太陽
29/03/2009, 23:09
bueno, no se que hacer porque fui a hacer lo que dijo God y me encontré que en el disco C (donde esta instalado windows) ya está configurado de esa forma, pero yo tengo el l2 en el disco D, y el D no tiene esa modificacion. qué hago? otra cosa, espacio en disco tengo bastante, asique no creo que sea problema. otra forma de solucionarlo, sería teniendo más memoria ram?


esto q dice ak es lo importante
Siempre hay que tener en cuenta un factor, y es que la memoria virtual que vayamos a asignar sea aproximadamente 1.5 veces el RAM que tenemos . Así, si tienen 512 de RAM, asignaremos entre 768 y 1000 de Memoria Virtual. Si tienen 768 de RAM, se asignará 1,152 - 1,200 de Memoria Virtual, y así seguidamente. Ahora, si tienen 256 de RAM o menos, lo recomendable es ponerle, como mínimo, 768 de Memoria Virtual (la misma cantidad que para 512 de RAM). Por lo tanto
256 RAM = 500-768

512 RAM = 768-100

768 RAM = 1,152 - 1,200

1 GB RAM = 1,500




anda a propiedades del sistema - opciones avanzadas - rendimiento y ahi configuras la memoria virtual de la makina

que te pasa a vos ehh?? o.O es una de las pocas veces , por no decir la única que te veo escribir algo que ayude a otra persona en ves de desvirtuar ,sigue asi ayudar a otros no cuesta nada :D

piro
30/03/2009, 00:42
esto q dice ak es lo importante
Siempre hay que tener en cuenta un factor, y es que la memoria virtual que vayamos a asignar sea aproximadamente 1.5 veces el RAM que tenemos . Así, si tienen 512 de RAM, asignaremos entre 768 y 1000 de Memoria Virtual. Si tienen 768 de RAM, se asignará 1,152 - 1,200 de Memoria Virtual, y así seguidamente. Ahora, si tienen 256 de RAM o menos, lo recomendable es ponerle, como mínimo, 768 de Memoria Virtual (la misma cantidad que para 512 de RAM). Por lo tanto
256 RAM = 500-768

512 RAM = 768-100

768 RAM = 1,152 - 1,200

1 GB RAM = 1,500





que te pasa a vos ehh?? o.O es una de las pocas veces , por no decir la única que te veo escribir algo que ayude a otra persona en ves de desvirtuar ,sigue asi ayudar a otros no cuesta nada :D

perdon pero no me sirve de nada lo que vos me dijiste

nahuelolivera
30/03/2009, 00:53
perdon pero no me sirve de nada lo que vos me dijiste

jajajajaajajaja que copado :p :p

Lee la respuesta de God que es mas o menos lo que te iva a decir :)

piro
30/03/2009, 13:41
jajajajaajajaja que copado :p :p

Lee la respuesta de God que es mas o menos lo que te iva a decir :)

vos tampoco me estas respondiendo lo que dije


En esa misma imágen que posteaste vas a ver una pestaña (la del medio) que dice "Opciones Avanzadas", andá ahí.
Cuando estés en Opciones Avanzadas vas a ver abajo un botón que dice "Cambiar", presionalo y te va a llevar a otra pantalla.
En esa otra pantalla seleccioná la opción "Tamaño Personalizado" y en "Tamaño Inicial" poné 2048 y en "Tamaño Máximo" pone 4096.

Antes de hacer esto asegurate de tener mínimo 6 gigas libres en tu disco rígido.

Saludos!

respondanme esto que puse antes y veo que nadie lo lee:

bueno, no se que hacer porque fui a hacer lo que dijo God y me encontré que en el disco C (donde esta instalado windows) ya está configurado de esa forma, pero yo tengo el l2 en el disco D, y el D no tiene esa modificacion. qué hago? otra cosa, espacio en disco tengo bastante, asique no creo que sea problema. otra forma de solucionarlo, sería teniendo más memoria ram?

nahuelolivera
30/03/2009, 20:05
bueno, no se que hacer porque fui a hacer lo que dijo God y me encontré que en el disco C (donde esta instalado windows) ya está configurado de esa forma, pero yo tengo el l2 en el disco D, y el D no tiene esa modificacion. qué hago? otra cosa, espacio en disco tengo bastante, asique no creo que sea problema. otra forma de solucionarlo, sería teniendo más memoria ram?

No importa que el L2 este en el D: y Windows en el C:
Windows ya sabe que debe administrar el L2 aunque este se encuentre en el D :p :p O deberia saberlo segun como lo hayas instalado... Si lo instalaste con su instalador oficial lo reconoce automaticamente. Si lo que tenes es el L2 suelto es decir te bajaste la carpeta sola ahi quizas no lo administre automaticamente.

Hace Click derecho en mi PC---->propiedades--->opciones avanzadas-->rendimiento (configuración)--->opciones avanzadas--> memoria virtual (cambiar) y eleji el D: y ponele "tamaño administrado por el sistema". Ahora reinicia Windows. Sino funciona con eso pone para poner vos los numeros y pone los mismos numeros que pusiste para el C:

Como ultimo intento vamos a borrar el registro de sucesos.

Click derecho en mi PC----->Administrar--->Visor de Sucesos y en todos los items de la lista (aplicación, IE, Seguridad, Sistema, ect..) pone click derecho "Borrar todos los sucesos" y pone "no" cuando te pregunte si deseas guardarlos. (Si la PC es una del trabajo o desde esa PC se conectan a la del trabajo esto no lo hagas)

Volvi a ver el critico que mostras y me llama la atención esto:

"CPU: GenuineIntel PentiumPro Processor @ 1602Mhz"

:O :O :O ¿Que procesador tenes? Pq segun eso diera la sensación de que tu Windows no esta reconociendo el procesador de forma correcta. Lo detecta como un Pentium pero no sabe que modelo es precisamente.
¿Estan bien instalados los drivers del procesador o de la mother?

KoLyNg
31/03/2009, 11:54
Hace lo que dijo GoD. No importa donde este situado el l2, la configuración es la misma :)

Salu2
Bye

Ko ~
^^

daniel27
29/04/2009, 22:27
hola gente, yo tengo un problema parecido pero no c si es por la memo virtual, justamente posteo por eso, para saber cual es mi problema, aver si alguien me puede ayudar. el error ke me tira es el siguiente

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2396 MHz with 1535MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6200 (9424)

General protection fault!

History: UNetworkHandler::Tick <- Function Name=DeleteObjectPac <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


Les ruego una solucion por favor, los criticos son cada 2 por 3 :S. Desde ya muchisimas gracias

xXBeRSeKeRXx
29/04/2009, 23:56
hola gente, yo tengo un problema parecido pero no c si es por la memo virtual, justamente posteo por eso, para saber cual es mi problema, aver si alguien me puede ayudar. el error ke me tira es el siguiente

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2396 MHz with 1535MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6200 (9424)

General protection fault!

History: UNetworkHandler::Tick <- Function Name=DeleteObjectPac <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


Les ruego una solucion por favor, los criticos son cada 2 por 3 :S. Desde ya muchisimas gracias

No te tira algo asi tambien?: "Assertion failed: ThisActor->IsValid() [File:UnLevAct.cpp] [Line: 229]"

daniel27
01/05/2009, 12:28
Alguien me puede asesorar con este tema?, la verdad no se interpretar los errores criticos. por favoralguien ke me diga la razon de este.


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2396 MHz with 1535MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6200 (9424)

General protection fault!

History: UNetworkHandler::Tick <- Function Name=DeleteObjectPac <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


despues de General Protection fault! varian los textos, no todos los criticos me dicen eso pero todos son de "General protection fault!", ke significa eso ?

Desde ya muchas gracias

PD: estuve leyendo ke a algunos les tiraba critico por las famosas crest bugueadas pero yo ando por ejemplo en ant nest y me salta igual :S. asike pienso ke eso no es.

nahuelolivera
01/05/2009, 14:23
Alguien me puede asesorar con este tema?, la verdad no se interpretar los errores criticos. por favoralguien ke me diga la razon de este.


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2396 MHz with 1535MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6200 (9424)

General protection fault!

History: UNetworkHandler::Tick <- Function Name=DeleteObjectPac <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


despues de General Protection fault! varian los textos, no todos los criticos me dicen eso pero todos son de "General protection fault!", ke significa eso ?

Desde ya muchas gracias

PD: estuve leyendo ke a algunos les tiraba critico por las famosas crest bugueadas pero yo ando por ejemplo en ant nest y me salta igual :S. asike pienso ke eso no es.


General Protection Fault!

Mmmm .... ¿tenes antivirus?
Proba borrando la carpeta Game Guard del L2 (C:\Archivos de programa\Lineage II\system)

daniel27
01/05/2009, 14:38
voy aprobar eso pero en ke jode el game guard ?. y si tengo nod32

daniel27
01/05/2009, 14:41
mira recien kise probar eso que me dijiste del gameguard pero no la tengo a la carpeta XD. ke raro no?

nahuelolivera
01/05/2009, 14:48
mira recien kise probar eso que me dijiste del gameguard pero no la tengo a la carpeta XD. ke raro no?

:O :O :O

Raro que no este :p :p

Quizas ya la borraron antes.

Fijate en la pantalla principal del NOD32 dice "Cantidad de ataques bloqueados: 0"
Casi nunca jode el NOD32 con el L2 pero lei de algunos que si :p :p