PDA

Ver la versión completa : PVP's de mas de un minuto



Toberal
26/03/2009, 12:46
Estaria bueno que haya algo asi como una norma o regla, para que si un pvp se gana antes de un minuto o medio minuto sea lo contrario (o sea pierda xD ), haciendo que uno aprenda a usar lso skills y a dar una batalla mas interesante. de todas formas pienso que el sistema de duelo del HB va a cambiar las cosas. mmmm es aburrido ir a la arena y que se dependa del critico en el flechazo o el cancel. un poco de inventiva vendria bien.
no se, esto me keda de pensar en las veces que hice pvp y perdi xD... y en ese thread de las olimpiadas, una opcion seria elegir del pj dos sub y jugar con esas dos acumuladas (pero eso ya seria meterme en la programacion del server y no se si corresponde)
por le momento me gustaria que valgan mas la pena decir "Tengo 4323,98^12 PVP, soy re groso"

gracias por leer

elwear
26/03/2009, 12:52
LO Q VOS QUERES ES UN SISTEMA COMO EL DE ZEUS, AHI EL DAÑO EN PVP ESTA REDUCIDO ASI Q DURAN MAS.

MoMoSuK
26/03/2009, 12:53
mmmm como regla no serviria ya q el pvp gana el q mata al otro mas rapido....
lastima q aca esto es un western...el q pega antes y mas fuerte gana

MoMoSuK
26/03/2009, 12:54
LO Q VOS QUERES ES UN SISTEMA COMO EL DE ZEUS, AHI EL DAÑO EN PVP ESTA REDUCIDO ASI Q DURAN MAS.

taria bueno

GoD
26/03/2009, 12:54
Te equivocaste de server amigo.
Los que están acá es porque les gusta "la fruta" de los skilles acumulativos, entonces no pretendan que un PvP dure mas que eso cuando son chars con skilles de 4 clases.
Probá el server Zeus.

Saludos!

Toberal
26/03/2009, 12:57
LO Q VOS QUERES ES UN SISTEMA COMO EL DE ZEUS, AHI EL DAÑO EN PVP ESTA REDUCIDO ASI Q DURAN MAS.

no igual daño reducido al pedo, uno con un arma OE si antes sacaba 10k ponele que sake 5k o menos con esa reduccion... pero te olvidas que hay gente que pega por 100 xD... ya veo pegando "you hit for 1"


mmmm como regla no serviria ya q el pvp gana el q mata al otro mas rapido....
lastima q aca esto es un western...el q pega antes y mas fuerte gana

en el lejano oeste... se paraban en la calle principal, se ponian en pose y no era kien mataba mas rapido, sino quien ERA mas rapido con las manos.


Te equivocaste de server amigo.
Los que están acá es porque les gusta "la fruta" de los skilles acumulativos, entonces no pretendan que un PvP dure mas que eso cuando son chars con skilles de 4 clases.
Probá el server Zeus.

Saludos!

no, no me ekivoke.. lo que dije lo dije pensando en crear o favorecer una comunidad. de un modo u otro los que juegan en equipo o los que solean forman aprte de un grupo de personas, se sientan identificados o no, aunque crean que algo esta bien o no. sin los unos no hay otros ^^
mi planteo no esta fuera de ser posible, solo fue una idea.

Toberal
26/03/2009, 12:57
borrar este post

elwear
26/03/2009, 13:02
ENTONCES NOSE Q QUERES '.' SI SE TE OCURRE UNA FORMA DE Q UN PVP DURE MAS Q NO SEA DISMINUIR EL DAÑO EN PVP POSTEALA :/

Toberal
26/03/2009, 13:08
Le daria otro nivel al juego, mas categoria.. ojo! yo lo digo en base a lo que estoy leyendo, hasta ahora no vi a uno que defendiera lo opuesto a lo que dije.

Schatten
26/03/2009, 13:15
Tene en cuenta q al tener subclass el 90% de los arqueros, bien bufeados pueden bajar un pj, de 1 critico, asi q se hace imposible. q un pvp dure mas de 1 minuto. Ademas no se puede implementar una regla q obligue a los usuarios a hacer un pvp q dure mas de 1 minuto, es algo ilogico. la idea del PVP es ganarlo, no importa el tiempo, ni el modo, solo ganarlo.

Saludos.

Schatten
26/03/2009, 13:18
Toberal cerra la cola nene deja de hablar boludeces hoy q estubieron de paro los colegios te da tiempo a escrivir boludeces en el foro callate x favor

Te ganaste unas vacaciones fuera del foro de 1 semana. Chau GROXO.

Saludos.

pinkfloyd
26/03/2009, 13:27
Te ganaste unas vacaciones fuera del foro de 1 semana. Chau GROXO.

Saludos.

Tendrias que hacer lo mismo con muchisimos otros que andan dando vueltas por ahi :P

Toberal
26/03/2009, 13:27
Tene en cuenta q al tener subclass el 90% de los arqueros, bien bufeados pueden bajar un pj, de 1 critico, asi q se hace imposible. q un pvp dure mas de 1 minuto. Ademas no se puede implementar una regla q obligue a los usuarios a hacer un pvp q dure mas de 1 minuto, es algo ilogico. la idea del PVP es ganarlo, no importa el tiempo, ni el modo, solo ganarlo.

Saludos.
yo lo decia porque habia mucha gente que se quejaba de eso, talvez una regla ilogica sea la solucion, o parte de la solucion. tenemos buffs de una hora, porque no podemos tener un pvp interesante? :)

(agregar uan pasiva a los arkeros para que las flechas no sean tan flechas)



Toberal cerra la cola nene deja de hablar boludeces hoy q estubieron de paro los colegios te da tiempo a escrivir boludeces en el foro callate x favor
no influyen los paros en mis dias, yo ya termine de estudiar, lo unico que me afectaria serias los de lso bondis, porque no tengo auto.

elwear
26/03/2009, 13:36
PVP SELF BUFF ES UNA OPCION, O SOLO CON BUFF SIN DANZAS NI CANTOS. HOY EN DIA CADA VEZ Q ALGUIEN HACE PVP PREGUNTA "TRAES VOS LA MOCHI HERO O LA LOGUEO YO?"

Mordork
26/03/2009, 13:41
PVP SELF BUFF ES UNA OPCION, O SOLO CON BUFF SIN DANZAS NI CANTOS. HOY EN DIA CADA VEZ Q ALGUIEN HACE PVP PREGUNTA "TRAES VOS LA MOCHI HERO O LA LOGUEO YO?"

Exacto es asi comodiceelamigo elwear ,ademas tene en cuenta q casitodos losarcher te pegan de a 4 o 5k de critico imposible q un pvp dure 1min nose si llegan a los 30 seg :P


My name is mordork

iago64
26/03/2009, 13:41
PVP SELF BUFF ES UNA OPCION, O SOLO CON BUFF SIN DANZAS NI CANTOS. HOY EN DIA CADA VEZ Q ALGUIEN HACE PVP PREGUNTA "TRAES VOS LA MOCHI HERO O LA LOGUEO YO?"

es verdad... pero la unica idea posible es la del zeus que los daños en pvp estan reducidos... estaria bueno que lo hagan en hellbound asi las cosas se tornan algo mas divertidas.

en fin sera cosa de esperar a ver que pasa.

DwarfPower
26/03/2009, 13:43
A lo que esta apuntando la mayoria es que no le podes decir al contrincante, no me mates antes del minuto porq no vale! eso es lo ilogico. Que por una regla no se pueda matar en X tiempo. Si no se lo llega a matar por un balance tipo el de zeus bueno, porq nadie esta absuelto de eso, pero como controlas q alguien no te mate antes del minuto?

lanz
26/03/2009, 13:53
yo una vez hice un pvp que duro mas de 1 minuto...lastima que no lo filme :S pero era uno que tenia la misma sub que yo,nos entramos a correr,cancelar,pegar-correr-pegar-correr, UD, UD al summon,pegar , pegar y seguir pegando...estuvimos alto rato asi...nos recorrimos toodo hot springs...el mejor pvp de mi vida sin dudarlo...lastima q no me acuerdo el nombre del char que mate xD

Toberal
26/03/2009, 13:55
A lo que esta apuntando la mayoria es que no le podes decir al contrincante, no me mates antes del minuto porq no vale! eso es lo ilogico. Que por una regla no se pueda matar en X tiempo. Si no se lo llega a matar por un balance tipo el de zeus bueno, porq nadie esta absuelto de eso, pero como controlas q alguien no te mate antes del minuto?

lo que digo es que si dura poco, que se lo sume al otro. ahi vas a ver como van a buscar mejores pvp's



PVP SELF BUFF ES UNA OPCION, O SOLO CON BUFF SIN DANZAS NI CANTOS. HOY EN DIA CADA VEZ Q ALGUIEN HACE PVP PREGUNTA "TRAES VOS LA MOCHI HERO O LA LOGUEO YO?" yo cuando voy a la arena, hago esa, mas divertido porque pegamos menos xD. ¬¬ hasta que se mete un mago o arkero y tal cual un headshot kedamos ahi tirados U_u



yo una vez hice un pvp que duro mas de 1 minuto...lastima que no lo filme :S pero era uno que tenia la misma sub que yo,nos entramos a correr,cancelar,pegar-correr-pegar-correr, UD, UD al summon,pegar , pegar y seguir pegando...estuvimos alto rato asi...nos recorrimos toodo hot springs...el mejor pvp de mi vida sin dudarlo...lastima q
a mi me paso similar en un pvp con un fullsub con ekip A y yo tmb cuando era solo DA. estabamos ne lvl 70 los dos... fue muy groso.

yo por esa razon.. digo que tengo pocos PVP pero fueron los mejores xD

TherioN
26/03/2009, 14:39
ante todo beunas soy de zeus, y como muchos alguna bvez jugue ares.
no alcanzo a comprender lo que pedis, pero si queres pvp más largos te dejo un par de videos.
MpEhq6cD4Os
vNyHdUOTb6E
dmTQptiytFg
OvnrbO7IYCY
WbgGe_DIwXs
posteo solo videos de mi autoría dado que no poseo permiso para postear de otros users.
si queres verlos pasa por la sección screenshots de zeus.
te puedo decir que es los pvp duran bastante tiempo, y los agites hasta casi media hora si ambas partes se paran bien.
nohay punto de comparación entre zeus y ares. si queres mas duración en el pvp ares no es el server adecuado.

Chufino
26/03/2009, 14:47
yo tengo pvp's de mas de 1 min y sin necesidad de lo que vos pedis ^^

vease:

AB7CleOBqzE

1rLRUYAt2vM

gQHQjbiVdP8

MntmRL4eBFE

Y03v6WX8lEU

i9UVXH9TWRs

Before
26/03/2009, 14:51
pero en esos videos va por lo menos el primero gana el q lleva mas pots de cp...
cepeaba el pibe y la maga tendria unas 123789128973 pots de mp :(

fergel_2
26/03/2009, 14:52
ante todo beunas soy de zeus, y como muchos alguna bvez jugue ares.
no alcanzo a comprender lo que pedis, pero si queres pvp más largos te dejo un par de videos.
MpEhq6cD4Os
vNyHdUOTb6E
dmTQptiytFg
OvnrbO7IYCY
WbgGe_DIwXs
posteo solo videos de mi autoría dado que no poseo permiso para postear de otros users.
si queres verlos pasa por la sección screenshots de zeus.
te puedo decir que es los pvp duran bastante tiempo, y los agites hasta casi media hora si ambas partes se paran bien.
nohay punto de comparación entre zeus y ares. si queres mas duración en el pvp ares no es el server adecuado.






Esto es Zeus :O me dejaste asi muy bueno ,Me voy a creear un ol en el zeus :D

Disculpen por desvirtuar

PD:Saben Una cosa Q Ares aparte de q los pvp como dises son cortitos ay q tener dedos y ser rapido para pvpiar y en parte ta bueno por q despues te agilisa un poco los de dedos , y en zeus ay otras armaduras creeo q cubren un poco mas ademas ay tersera y mas skilles ^^







Saludos

Mordork
26/03/2009, 14:57
y ademas hay mas items para aumentar la defensa

My name is mordork

fergel_2
26/03/2009, 15:00
pero en esos videos va por lo menos el primero gana el q lleva mas pots de cp...
cepeaba el pibe y la maga tendria unas 123789128973 pots de mp :(




q tas queriendo desir q en ares no hay potas de mp :S ?


o q no hay potas de Cp por q saves q es mentira y si hay


En Zeus Lo q ay ay mas Esquiles Mas de lo Tersera y Tambien ARmadurass Heros q te dan mas cosas ^^ en cambio en ares tu nunca vas a ver a un mago con set arcana siempre les rindio el Dc :P, y por eso casi los amgo tiene muy poca defensa

casimiro
26/03/2009, 15:14
q tas queriendo desir q en ares no hay potas de mp :S ?


o q no hay potas de Cp por q saves q es mentira y si hay


En Zeus Lo q ay ay mas Esquiles Mas de lo Tersera y Tambien ARmadurass Heros q te dan mas cosas ^^ en cambio en ares tu nunca vas a ver a un mago con set arcana siempre les rindio el Dc :P, y por eso casi los amgo tiene muy poca defensa

Si mal no recuerdo por las pocas veces que jugue zeus con el char de mi hermano, las potas de MP no funcionan de la misma manera que en Ares.
Las potas de CP creo que no tiene tampoco el mismo delay que en Ares.
Igualmente es lo que recuerdo, tal vez hoy no sea así.

Los sets hero dan muchos bonus, cosa que en Ares no existe. Igualmente fijate el primer video, tampoco es muy lindo jugar pvp así. O sea, Zeus está lleno de OL drenadores, no tiene ningún otro skill de ataque, porque las potas le dan para hacer eso, tambien los skills de tercera les permiten hacer otras cosas que acá no existen. Jugar pvp así no es demasiados agradable te diría, al menos para mi gusto.

Igualmente el daño crítico de Ares hoy en día es muy ridículo, y no me vengan conque se necesita un crítico de 8K para bajar un OL....me parece que reviendo el tema del "balance" y la fruta del arco las cosas pueden cambiar cuando se cambie de crónica. Ahí va a cambiar el cancel, cosa que también es contarproducente para los pvp, y no sé si Ares va a bancar skills de tercera, pero si se lo banca la cosa se va a poner peor que ahora.

Saludos

Itzalia
26/03/2009, 15:19
Los pvp Entre Magos Duran bastante,Si tienen Manos Obvio..!

TherioN
26/03/2009, 15:27
Si mal no recuerdo por las pocas veces que jugue zeus con el char de mi hermano, las potas de MP no funcionan de la misma manera que en Ares.
Las potas de CP creo que no tiene tampoco el mismo delay que en Ares.
Igualmente es lo que recuerdo, tal vez hoy no sea así.

Los sets hero dan muchos bonus, cosa que en Ares no existe. Igualmente fijate el primer video, tampoco es muy lindo jugar pvp así. O sea, Zeus está lleno de OL drenadores, no tiene ningún otro skill de ataque, porque las potas le dan para hacer eso, tambien los skills de tercera les permiten hacer otras cosas que acá no existen. Jugar pvp así no es demasiados agradable te diría, al menos para mi gusto.

Igualmente el daño crítico de Ares hoy en día es muy ridículo, y no me vengan conque se necesita un crítico de 8K para bajar un OL....me parece que reviendo el tema del "balance" y la fruta del arco las cosas pueden cambiar cuando se cambie de crónica. Ahí va a cambiar el cancel, cosa que también es contarproducente para los pvp, y no sé si Ares va a bancar skills de tercera, pero si se lo banca la cosa se va a poner peor que ahora.

Saludos
no se que le viste a las pots de zeus, curan 200 no 100 eso ser,
no esta lleno de ol drenadores, hay magos de todo tipo, y no es solo drenar y drenar en el 1 video es un char healer con sub de ol bishop tk y esotro ataque no tiene, si vez los otros videos no es solo drenar son 2 magos unos sps/wlk y otro es/sps hay mucha direncia
el set hero te da status sin quitarte nada. y sobre tema daño reducido ya existe un server con esas características y funciona bien para las sub acumulativas nadie te baja de 1 hit a lo sumo que estes completamente en bolas.

Caracteristicas de zeus:
Rates. x.7
Daños reducidos.
Subclass acumulativas.
Subclass por pagina Web. Ver como son las subclass ( http://www.playonline.com.ar/foro/no...gina-leer.html )
Las olimpiadas se pueden jugar con el PJ final con las 3 subclass. (NO FUNCIONAN)
Tercera profesión y nobleza.
Clan Hall con buff de una hora.
Raid boss y boss level 60 mas mejorados de acuerdo a la subclase acumulativas.
Expertice S en level 70.
Armas de Hero no Dropeables. (atencion estas armas no se dropean y solo pueden ser equipadas cuando uno es noble. Se pueden comprar antes pero no se pueden pasar de PJ.)
Set de hero Dropeable. (solo se pueden equipar cuando uno es noble.)
Frenzy (solo con Pole y blunt )
LS (solo se puede tirar en combate y se bajo el tiempo del efecto)
Cancel (se aumento el tiempo de casteo y se aumento el reuse delay)
Magiciant move que penaliza A.speed se elimino el skill
Los pasivo de Heavy y Light que dan A.Speed se les elimino esta condicion.
Honor of paagrio (se bajo la cantidad de CP que da y se subio el consumo de Mana)
Soul guard (se bajo la P.def que da)
Song y Dance (duran 4 minutos)
Song of vengeance, Reflect damage, Chant of revenge (se les bajo el efecto a estos skill)
Dance of vampire, Vampiric rage, Chant of vampire (se les bajo el efecto a estos skill)
Los summon que consumen 90% de Exp. Se les aumento la P.def y la M.def en relacion con los daños reducidos en PVP. Porque los summon son NPC y no toman el parámetro de reduccion de daños.
Los skill blessing of queen y gift_of_seraphim (se pusieron como activos en las razas correspondientes) Esto es porque son summon de 30% los cuales tiene la defensa original y no son utiles para pvp debido a los daños reducidos.

Todas los skill que fueron modificados estan echos para adaptarlos a un Server con subclase acumulativas. Para asi no generar un desbalance entre los profesiones.
Esto fue testiado durante mas de 60 dias.

matute_1234
26/03/2009, 15:27
No entiendo mucho lo q pedis pq en este server hay pvp de mas de un minuto, generalmente el pvp mas largo es el de mago vs mago. Mis pjs son todos magos por eso digo eso, pq con warrior no he hecho pvp muy largos.


Saludos.

eva2014
26/03/2009, 15:32
ayer con mi hermano con un pj sws-ty-he-tk ambos self buff sin ud ni ue en la arena armamos alto pvp el con arco y yo con espada y escudo y duro bastante era correr y ponersela con la espada cambiar de totems para recuperar hp o correr mas rapido en el caso que entre slow o hex. todo es cuestion de como sea el pvp, obio que si vas full buff frenziado hasta el **** o cancel en el primer hit es mas que obio que el pvp dura menos de un min pero bueno eso es otro tipo de pvp, por suerte este server te permite hacer pvps de todo tipo las condiciones las plantean quienes queren hacer el pvp

elwear
26/03/2009, 15:35
WE SI NOS VAMOS POR ESE LADO YO PUEDO DECIR Q UN PVP ENTRE UN WARSMITH-PALA-WARLORD-BH Y OTRO CON LAS MISMAS SUBS VA A DURAR MUCHO... SABEN Q SE ESTA HABLANDO DE LOS ARQUEROS FRUTEROS NO SE HAGAN LOS DESENTENDIDOS '.'

ZaUeRcito
26/03/2009, 15:47
Es C4 y encima con acumulativas, q esperas? xd...

xXBeRSeKeRXx
26/03/2009, 15:50
WE SI NOS VAMOS POR ESE LADO YO PUEDO DECIR Q UN PVP ENTRE UN WARSMITH-PALA-WARLORD-BH Y OTRO CON LAS MISMAS SUBS VA A DURAR MUCHO... SABEN Q SE ESTA HABLANDO DE LOS ARQUEROS FRUTEROS NO SE HAGAN LOS DESENTENDIDOS '.'

Epa!! yo no andaria tirando m***** contra los señores de las flechas que en cualquier momento se te clava una por la nuca :p...

Yo predico con el ejemplo y me hice un TY/DESTRO/PS/PALA, nada de arco, solo escudo y espada. Mis pvp no son largos porque caigo de toke sino sabe' que'...

Tambien los magos son fruteros, boquean para que agites, cancelan y sopi... vamo' seño' que es todo politica esto... Viva Peron caraxo!!

Yendo adonde apunta el TH en si, creo que sabemos como es el server y si nos quedamos es por algo, buscas otro cosa? ya sabes donde esta la puerta... Creo que muchos a los que no nos gusta caer de 1 hit tenemos las esperanzas puestas en el cambio de cronica... Habra que esperar, por lo menos asi lo veo yo!

joaco36
26/03/2009, 16:33
Estaria bueno q empiezen a usar la arena x q esta ahi tirada toda sucia llena de basura a nadie le intereza ni el lotery les interesa q estaria bueno si mucha gente jugara se ganaria un par de adenas s ...

Eddu90
26/03/2009, 16:36
si keres que dure un pvp aca, te calzas una draco +10 y sin buff te pegas con las manos, HAHAHAHA

Sub acu es asi, pvp cortos, pensa que tu pj tiene todo el power de 4 clases.Aunque en c4 frenzy con arco cuenta como 4 clases de mas hahahaahah

en hell va a cambiar todo (?), se va a llenar de bishops feos, como odio a los bishop -.-"

Juanmap15
26/03/2009, 17:49
Lo que pasa que para eso esta el zeus y como asi estan dividido los serv para elegir cual es mejor para cada uno, creo que en el ares muy dificil que dure + de un min un pvp pero hay pvp que duran estan copado. En si estan esta copado asi, lo que no me gusta q dure un flechazo un pvp nada mas eso eso pero bue, es lo que hay.

Saludos

Toberal
26/03/2009, 18:04
Lo que pasa que para eso esta el zeus y como asi estan dividido los serv para elegir cual es mejor para cada uno, creo que en el ares muy dificil que dure + de un min un pvp pero hay pvp que duran estan copado. En si estan esta copado asi, lo que no me gusta q dure un flechazo un pvp nada mas eso eso pero bue, es lo que hay.

Saludos

claro yo hablo de eso.. un pvp deberia ser un desafio, algo parejo o balanceado.. yo soy melee y aveces la como y otras no, yo tube buenos pvp y otros humillantes jajaja.

pero le da mas emocion la duracion, una solucion que tire fue que si no dura X tiempo el punto de PVP le pase al que muere. alta revolucion seria.
ja.. se iamginan? un critico de flecha y corrar 30 seg xD



Es C4 y encima con acumulativas, q esperas? xd...

algo

Toberal
26/03/2009, 18:07
(...)
Yendo adonde apunta el TH en si, creo que sabemos como es el server y si nos quedamos es por algo, buscas otro cosa? ya sabes donde esta la puerta... Creo que muchos a los que no nos gusta caer de 1 hit tenemos las esperanzas puestas en el cambio de cronica... Habra que esperar, por lo menos asi lo veo yo!

se como es, y si estoy hace 3 anios... mmm algo dice que me kedo un tiempo mas xD!!!
solo fue una sugerencia frente a las tantas criticas y en vista al proximo cambio de cronica.

seria de mas interesante que se tengan en cuenta los PVP tmb que no sean tan fruta. cuanto hay que probar en ese aspecto?

[K]amikaze
26/03/2009, 18:53
yo si hago pvps duran bastante ... x q yo no tengo sub y con los que hago pvp tambien me aseguro de q no tenga y estemos nivelados en lvl, es bastante divertido =)

freedom
26/03/2009, 18:54
Es mas que obvia que la solucion para que haya PvPs mas largos y que de paso el servidor sea mas parejo es simplemente bajar el ataque con arco y arma de mago (cualquiera que sea esta). Aparte se empezarian a ver mas chares meele.

De cualquier manera todos los magos y arqueros del servidor se pondrian a calumniar si esto se pusiese en marcha (menos yo, porque ya duro 1 flecha y no pego nada :lol:), pero no deja de ser una solucion sencilla al problema.

Si realmente queres hacerte un PvP largo, aunque sea con heroes decile al contrincante que no frutee con un arma +10 y use una arma grado C o parecido.

A mi me copaban los PvPs en los cuales se me acababa el mana de tanto skillear y tenia que ponerme a recargar en medio del PvP. Eso ya no se ve hoy en dia...

Suerte en la vida

P/D: el otro dia perdi un PvP en disciples porque un arquero cuyo nombre no voy a revelar, estaba con un nano lvl 60 (o al menos eso me parecio) que no paraba de stunearme. La verdad que patetica la resistencia al stun de freedom...
P/D2:si alguien tiene ganas de regalarle joyeria unica a freedom, esta mas que bienvenido :P

Toberal
26/03/2009, 18:58
yo tengo pvp's de mas de 1 min y sin necesidad de lo que vos pedis ^^


yo trmb soy stuner

darkman222
26/03/2009, 19:52
UD + quick healing potion... ahi tenes mas de 30 seg... ultima evasion con puma+set drako+dex+5+song of water+agility= ahi tenes mucho tiempo mas ^^... y si es mago... solo mantenete a rango de 900 y todo tranki... :D

Depende con quien hagas pvp... y depende tambien de tu habilidad para usar el char... Vos fijate.

Saludos :)

umukutek
26/03/2009, 20:18
Jajajaja... Ahora hacés PVP contra un destro que te mete 20k de un hit y encima que te insulta, se te caga de risa! ajajajaja... Y bueno, para qué hablar del cancel... El server ha evolucionado, más para mal que para bien... Alguien recuerda los agites en Cruma? o los PVPs de 5 minutos en EG o Dragon Valley?... Antes tener un Peril +4 era algo extraorindario... Hoy el PVP de 5 segundos es un reflejo de muchas cosas: CANCEL, FRENZY, UNICAS +7, DRACOS +50... etc, etc...
Salud hermanos! y a bancársela!

flak04
27/03/2009, 03:53
Si, yo adiero, habria q buscar la forma de q se usen todos los skill, con 3 sub acumulativas tenes como 30 skills, y solo se usan 5 en los PVP´s, ojala en HB este tema se mejore. qeremos PVP´s mas largos.

Saludoos

TherioN
27/03/2009, 08:33
perdón, pero he leído algunas cosas que me obligan a responder esto:
Play online posee 3 servidores:
Ares: 1 hit 1 dead
Venus: termino medio
Zeus: si sabes jugar duras

me parece que están dejando entrever que quieren que les modifiquen ares para que los pvp duren más, a lo que les respondo verdaderamente, espero que el staff les diga que NO, dado que ya existe un server con esas condiciones.

PrOzAC
27/03/2009, 08:40
la idea del PVP es ganarlo, no importa el tiempo, ni el modo, solo ganarlo.

Saludos.

AMEN! :2guns:

waldagorn
27/03/2009, 10:23
Yo soy melee y no duro 1 hit de arkero asique no se que dicen, lo que dure el pj es depende de el pj que te allas hecho no jodamos. Lo que si puedo decir es que el cancel, ls, soul guard, guard stance en magos me parece mas fruta que los arkeros.

Depardiu
27/03/2009, 10:23
Porque lloran tanto x 1 hit, reconzco que es comun ver pjs con p attack por las nubes pero tampoco es imposible..

Varias veces son pjs sin rangos, o con attack speed muy lenta, si sos mago le tiras walichos para q peguen aun mas lento o le tiras todas los debuff posibles, si sos warrioir tenes q ingeniartelas loco, evasion, sacar del rango, y muchas cosas q se aprenden jugando y no llorando..

Yo use un gladiador q no tenia ni 2k de p attack y me tenia q bancar a los destros pero me las ingeniaba y pude sumar bastantes pvps y ni hablar del cancel..

Resumiendo, dejen de llorar y aprendan a jugar, ah otra cosa importante juego en equipo con buen support y buenos magos en tu party o clan t aseguro q hace las cosas mas faciles..;)

Saludos

freedom
29/03/2009, 02:29
A mi me jode que la gente se queje del cancel. Yo no tengo UD por lo que tengo que explotar el cancel al mango porque sino, un arquero que viene super buffeado por su mochila, con drako +14 y por la espalda siempre me va a dar ya que no tengo ni deflect arrow...

Ahora con el cancel me es mucho mas probable que lo mate (aunque ando self buff) o al menos puedo dar pelea. El tema viene cuando indefectiblemente le metiste cancel y lo mataste el chabon te reputea por haberlo cancelado y te dice que no sabes jugar.

Realmente esto me hace poner a pensar: quien no sabe jugar, yo o el? el tipo sin su mochila no dice ni pio, y aun menos sin su draco overchanteado. Me parece que alguien con dedos tiene la dignidad de saber pelear con o sin cancel, con o sin buffs, bien equipado o mal equipado...

Es una opinon propia nada mas.

Suerte en la vida

Toberal
29/03/2009, 11:00
Porque lloran tanto x 1 hit, reconzco que es comun ver pjs con p attack por las nubes pero tampoco es imposible..

Varias veces son pjs sin rangos, o con attack speed muy lenta, si sos mago le tiras walichos para q peguen aun mas lento o le tiras todas los debuff posibles, si sos warrioir tenes q ingeniartelas loco, evasion, sacar del rango, y muchas cosas q se aprenden jugando y no llorando..

Yo use un gladiador q no tenia ni 2k de p attack y me tenia q bancar a los destros pero me las ingeniaba y pude sumar bastantes pvps y ni hablar del cancel..

Resumiendo, dejen de llorar y aprendan a jugar, ah otra cosa importante juego en equipo con buen support y buenos magos en tu party o clan t aseguro q hace las cosas mas faciles..;)

Saludos
en mi caso particular no fue llorar, si no una sugerencia... yo soy uno de los que se la rebusca para defenderme, siendo un tanke ofensivo medio(?)

si lo que buscase solo fuera GANAR O GANAR... haria lo que sugieren (irme) pero no, a mi me gusta el ambiente de lo que es ARES.. tiene sus falencias, como todo, es inevitable.

jajaja, pero por nombrar o acotar algo tampoco estoy echando abajo el esfuerzo de lo que se formo hasta ahora.


A mi me jode que la gente se queje del cancel. Yo no tengo UD por lo que tengo que explotar el cancel al mango porque sino, un arquero que viene super buffeado por su mochila, con drako +14 y por la espalda siempre me va a dar ya que no tengo ni deflect arrow...

Ahora con el cancel me es mucho mas probable que lo mate (aunque ando self buff) o al menos puedo dar pelea. El tema viene cuando indefectiblemente le metiste cancel y lo mataste el chabon te reputea por haberlo cancelado y te dice que no sabes jugar.

Realmente esto me hace poner a pensar: quien no sabe jugar, yo o el? el tipo sin su mochila no dice ni pio, y aun menos sin su draco overchanteado. Me parece que alguien con dedos tiene la dignidad de saber pelear con o sin cancel, con o sin buffs, bien equipado o mal equipado...

Es una opinon propia nada mas.

Suerte en la vida

lo que pasa es que quejarse es facil. y mas estando en el piso... un user normal, sabe que contra fullsubs se supone que tiene pocas probalidades, pero estan tambien los casos donde ESO que hace que ESE pj sea indomable se le vuelva en contra: frenzy... si kb stun palmo por ej.


en fin, el thread era para ver como estaba el ambiente



perdón, pero he leído algunas cosas que me obligan a responder esto:
Play online posee 3 servidores:
Ares: 1 hit 1 dead
Venus: termino medio
Zeus: si sabes jugar duras

me parece que están dejando entrever que quieren que les modifiquen ares para que los pvp duren más, a lo que les respondo verdaderamente, espero que el staff les diga que NO, dado que ya existe un server con esas condiciones.
bueno supongo que se basa mas en llegar habilidad a evitar el "1 hit 1 dead" lo que proyecto entonces....

Toberal
29/03/2009, 11:01
Yo soy melee y no duro 1 hit de arkero asique no se que dicen, lo que dure el pj es depende de el pj que te allas hecho no jodamos. Lo que si puedo decir es que el cancel, ls, soul guard, guard stance en magos me parece mas fruta que los arkeros.

una vez el cancel me saco solo las danzas.. peude ser? (estaba fullbuff, song y danz)

ZaUeRcito
29/03/2009, 11:07
una vez el cancel me saco solo las danzas.. peude ser? (estaba fullbuff, song y danz)

Una vez me saco solo el focus xD... Es cuestion de suerte, pero ultimamente me saca entre 4 y 7 buff.




Salu2.

RICOT3RA
29/03/2009, 12:18
Te equivocaste de server amigo.
Los que están acá es porque les gusta "la fruta" de los skilles acumulativos, entonces no pretendan que un PvP dure mas que eso cuando son chars con skilles de 4 clases.
Probá el server Zeus.

Saludos!

como la banana

Toberal
29/03/2009, 13:01
Una vez me saco solo el focus xD... Es cuestion de suerte, pero ultimamente me saca entre 4 y 7 buff.




Salu2.

ahh joya entonces!! voy a empezar a usar menos la diplomacia entonces(?) :2guns:

ZaUeRcito
29/03/2009, 13:43
ahh joya entonces!! voy a empezar a usar menos la diplomacia entonces(?) :2guns:

Me baso en la suerte, muy pocas veces me deja sin buff pero pasa... Lo q si, siempre pendiente de tirar pots despues del cancel, no sera la gran cosa pero la mayoria de las veces q te comes un cancel hace la diferencia.

flemazo
29/03/2009, 14:16
no comparto para nada la idea me gusta asi como esta

Toberal
30/03/2009, 12:21
no comparto para nada la idea me gusta asi como esta

que me decis de un comentario como este(segui el link):

http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1015077&postcount=143

elkokolizo
30/03/2009, 14:24
a mi una sola cosa me molesta el anchor y el frenzy sin eso el pvp duraria mas

xleox
30/03/2009, 14:37
Tene en cuenta q al tener subclass el 90% de los arqueros, bien bufeados pueden bajar un pj, de 1 critico, asi q se hace imposible. q un pvp dure mas de 1 minuto. Ademas no se puede implementar una regla q obligue a los usuarios a hacer un pvp q dure mas de 1 minuto, es algo ilogico. la idea del PVP es ganarlo, no importa el tiempo, ni el modo, solo ganarlo.
Saludos.

naaa donde 1 critico :P para k esta el cansel y todas las merdas k te podes activar para k no te pegen mucho un arkero :P y lo segundo es la pura verdad no importa como hay k ganar y ke te boken del piso :$

on: mas de 1 min ... yo creo k un mago gasta antes todo el mp :S tendria k fijarme ... pero si estoy entre pegando y heliandome mas de 1 minuto creo k no me aguanta el mp ni a palos y heliarte mp en un pvp es una cagada y las potas ... pesan mucho .. no rinden igual yo me canso de ver pvps k no duran tanto como vos pedis pero k si son entrenidos y duran mas de 4 hits ..

garasaki
30/03/2009, 16:03
No me kbio taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto el zeus kreo ke debo tener algun Fraps por ahi de un agite contra UMBRAS ahora dsp lo subo

Alasse
30/03/2009, 16:15
Mi hno juega en el Zeuz, a veces me cuelgo a ver los pvps, se pegan por 200 base, criticos de 1k o un toke mas, q se yo va en gustos o en costumbre, los q estamos instalados en ares ya lo terminamos aceptando asi. Igual ahi cada char tiene su rol, ni da comparar.

kreptile
30/03/2009, 17:20
yo no grabo los pvps ke hago en el otro sv. pero depende contra kien, duran de 30 seg a 25 minutos duro el max.

hero vs hero fue :p

garasaki
30/03/2009, 19:54
yo no grabo los pvps ke hago en el otro sv. pero depende contra kien, duran de 30 seg a 25 minutos duro el max.

hero vs hero fue :p

dejate de joder..

Sahikana
30/03/2009, 20:04
yo no grabo los pvps ke hago en el otro sv. pero depende contra kien, duran de 30 seg a 25 minutos duro el max.

hero vs hero fue :p

weeeee 25 minutos taaaaaaaaaanto hp tenian :F

kreptile
30/03/2009, 20:11
dejate de joder..

no jodo. no ando con giladas.

simplemente los skiles estan armados para ke las cosas duren mas de 2 flechas.

ej: Bles body da mas HP.. etc...

y donde el ogre te helea full hp, el broar casi toda... y donde tenes 3ras, skiles C5... la cosa cambia, tenes las songs ke los skiles cargen mas rapido ^^

sumale a eso el UD Hero. ke te da linda p def... estas 25 minutos... (aclaro k duran 1 hora los buf :$)

garasaki
30/03/2009, 20:13
http://rapidshare.com/files/215528064/Untitled.wmv.html

Un salto de respawn en el Zeus encontre ese pero debo tener mas xd

garasaki
30/03/2009, 20:14
asd doble post

dariodea
30/03/2009, 20:33
Ayer con Mupe hicimos 2 pvps copados, no fueron de 2 flechas ni mucho menos...
pero tambien entende que esto no es el offi, aca hay subs acumulativas, y las subs acumulativas generan esto de matar en 1 seg...

comandantefidel
30/03/2009, 20:38
http://rapidshare.com/files/215528064/Untitled.wmv.html

Un salto de respawn en el Zeus encontre ese pero debo tener mas xd

Muy lindo video, cabe destacar que habia hasta una elfita con karmian, pero fue una hermosa limpieza de resp.

Toberal
31/03/2009, 03:37
entonces me meti en la jungla O.o tendre que hacerme el camino a machetazos.voy a ver que invento, si no sale pruebo venus pero no porque digan que es fruta o bla bla me kedo conforme jaja xD

tema concluido por mi parte, si la siguen sigo....

garasaki
31/03/2009, 19:12
Para mi esta joya como esta

Duende Peron
31/03/2009, 19:42
yo no grabo los pvps ke hago en el otro sv. pero depende contra kien, duran de 30 seg a 25 minutos duro el max.

hero vs hero fue :p

WC vs wc con pot de mana... otra pa q dure 25 minutos no se me ocurre o.O

garasaki
31/03/2009, 19:49
DA vs DA con Con las quick y las pots de cp frutas (?)

santi1993
31/03/2009, 21:02
Estaria bueno que haya algo asi como una norma o regla, para que si un pvp se gana antes de un minuto o medio minuto sea lo contrario (o sea pierda xD ), haciendo que uno aprenda a usar lso skills y a dar una batalla mas interesante. de todas formas pienso que el sistema de duelo del HB va a cambiar las cosas. mmmm es aburrido ir a la arena y que se dependa del critico en el flechazo o el cancel. un poco de inventiva vendria bien.
no se, esto me keda de pensar en las veces que hice pvp y perdi xD... y en ese thread de las olimpiadas, una opcion seria elegir del pj dos sub y jugar con esas dos acumuladas (pero eso ya seria meterme en la programacion del server y no se si corresponde)
por le momento me gustaria que valgan mas la pena decir "Tengo 4323,98^12 PVP, soy re groso"

gracias por leer

si queres eso anda a jugar l2 real, aca estamos porque nos gusta la fruta como dijo GoD

Alkhymia
31/03/2009, 21:11
no jodo. no ando con giladas.

simplemente los skiles estan armados para ke las cosas duren mas de 2 flechas.

ej: Bles body da mas HP.. etc...

y donde el ogre te helea full hp, el broar casi toda... y donde tenes 3ras, skiles C5... la cosa cambia, tenes las songs ke los skiles cargen mas rapido ^^

sumale a eso el UD Hero. ke te da linda p def... estas 25 minutos... (aclaro k duran 1 hora los buf :$)

cual el zone? mmmmm nose demasiado desbalance en economias la onda es q todos puedan tener todo no q porq pones $$$$ tns mejores cosas R_R

Sayo


PD: recien deje d jugar el server d un amigo cuando m entere q las cosas dinasty/icarus se conseguian por donata osea ni da


EDIT: por cierto creo q el tema del cancel vs frenzy es muy discutible, yo a lo q voy es q m banco un cancel pero no 2 criticos seguidos con frenzy

kreptile
31/03/2009, 22:01
cual el zone? mmmmm nose demasiado desbalance en economias la onda es q todos puedan tener todo no q porq pones $$$$ tns mejores cosas R_R

Sayo


PD: recien deje d jugar el server d un amigo cuando m entere q las cosas dinasty/icarus se conseguian por donata osea ni da


EDIT: por cierto creo q el tema del cancel vs frenzy es muy discutible, yo a lo q voy es q m banco un cancel pero no 2 criticos seguidos con frenzy

no hace falta poner $$ pa tener cosas... hace falta suerte, paciencia y destresa :$

hacer lindos trades como hice yo Xd ke sake las cosas only donacion. x boludeces..

on: como dije antes, Ogre helea 100%... son warriors, esta el Slam ke le saca target, el cripple y salis corriendo xP, los Cancel de warrior... digamos k rinde... y si son magos, si los drain de OL... rinden... acordate ke son acu como aca las subs...

Duende Peron
31/03/2009, 22:21
no hace falta poner $$ pa tener cosas... hace falta suerte, paciencia y destresa :$

hacer lindos trades como hice yo Xd ke sake las cosas only donacion. x boludeces..

on: como dije antes, Ogre helea 100%... son warriors, esta el Slam ke le saca target, el cripple y salis corriendo xP, los Cancel de warrior... digamos k rinde... y si son magos, si los drain de OL... rinden... acordate ke son acu como aca las subs...

Bullshit!

garasaki
31/03/2009, 23:01
tanta propaganda a otro server encubierta jej

Markofshadows
31/03/2009, 23:36
Si queres pvps de mas de 1 minuto juga un server sin acumulativas. Si lo queres aca en ares le decis a un amigo y tendrian que pvper sin ss, maximo con ropa set arma y joyas a y solamente con buff de profeta

gitanita10
01/04/2009, 10:39
God sos un capo jajaja XD

garasaki
01/04/2009, 11:51
God sos un capo jajaja XD

oO

Astenia
01/04/2009, 11:55
God sos un capo jajaja XD
jeje



Para mi esta perfecto. Lo unico que "desvalancea" un toque son los arcos +10 pa'rriba... te pegan 1 flecha y ya estas agonizando.

kreptile
01/04/2009, 14:20
Duende Peron is Online:
Fecha de Ingreso: 19-01-2008

ok ok...

garasaki
01/04/2009, 14:34
kreptile is Online:
Fecha de Ingreso: 01-08-2006

qe tenia ke ver? xd

kreptile
01/04/2009, 15:04
kreptile is Online:
Fecha de Ingreso: 01-08-2006

qe tenia ke ver? xd

ke me trata de mentiroso, lo invito a ke logeen y comprueben cuanto dura un buen pvp ^^

garasaki
01/04/2009, 15:54
Yo creo qe por mas fruta ke sea no puede llegar a durar nunca 25 minutos un pvp :F

Duende Peron
01/04/2009, 16:30
ke me trata de mentiroso, lo invito a ke logeen y comprueben cuanto dura un buen pvp ^^

No dije "mentiroso" pero si tenes ese concepto de vos por algo sera
Ademas pa, a menos q sea un pvp entre un ******** y un manko NUNKA, JAMAS duraria 25 minutos.

Encima no caze q tiene q ver mi fecha de ingreso al foro, es q pensas q esa es la fecha en q uno empezo a jugar l2? x q si es asi significa q desde el 2006 q jugas y me salis con un pvp de media hora? daaaaaaaaa "^^"

flemazo
01/04/2009, 16:41
No dije "mentiroso" pero si tenes ese concepto de vos por algo sera
Ademas pa, a menos q sea un pvp entre un ******** y un manko NUNKA, JAMAS duraria 25 minutos.

Encima no caze q tiene q ver mi fecha de ingreso al foro, es q pensas q esa es la fecha en q uno empezo a jugar l2? x q si es asi significa q desde el 2006 q jugas y me salis con un pvp de media hora? daaaaaaaaa "^^"

mira los pvps dependen de los 2 , si uno esta bien ekip i bien buffeado i todos los chiccs i el otro esta solo con acu y berse medio jodido qe dure mas de 2 hits, osea todos los pvps de penden de algo , pero un pvp 1vs1 organisado full buff tmb depende de
1)los crititos
2)las armas
3)las gollerias y/o sets
4) Si es un MANKO NIUBI O UN "JUGADOR DECENTE"
5)subs qe tenga :)



toma en cuenta todo esto i si qeres modificar anda a otro sv o create el tuyo este sv esta bien como esta creo qe todos opinan lo mismo por algo lo juegan

garasaki
01/04/2009, 16:54
mira los pvps dependen de los 2 , si uno esta bien ekip i bien buffeado i todos los chiccs i el otro esta solo con acu y berse medio jodido qe dure mas de 2 hits, osea todos los pvps de penden de algo , pero un pvp 1vs1 organisado full buff tmb depende de
1)los crititos
2)las armas
3)las gollerias y/o sets
4) Si es un MANKO NIUBI O UN "JUGADOR DECENTE"
5)subs qe tenga :)



toma en cuenta todo esto i si qeres modificar anda a otro sv o create el tuyo este sv esta bien como esta creo qe todos opinan lo mismo por algo lo jueganListo Listo

Schatten
01/04/2009, 16:59
Tema cerrado.

Saludos.