PDA

Ver la versión completa : Gente De *****



razorback
15/02/2006, 20:19
Olas Y Saludos Nuevos CompaÑeros
Pues Eso Vengo Del Server ***** Despues De Estar Jugando Alli Mas De 1 AÑo,estando Ya Harto De La Poca Eficacia Y Poca Palabra De Los Admin
Escribo Este Post Para Saber Si Hay Alguien Mas Ke Haya Estado Jugando Alli
Un Saludo Gente

PeTiT
15/02/2006, 20:39
yo juegue.... 2 semanas??¿¿ jaja y despues lo pusieron en "reparacion" lo habia subido a lvl 18 y taba re contento... se tildaba.. no andaba nunca pero bue era lo q conocia.. gracias a un ciber conci este server q eta de pta madre... :D bueno nada mas.. adios

SerGios
15/02/2006, 20:42
yo no..

Geoz
15/02/2006, 21:06
Si yo jugue ***** bastante tiempo tengo un svr lvl 56 .... pero muchos problemas el server pero bue...en un momento la partia ese server pero eso quedo atras por ahora entre en este server que la verdad tiene muchas cosas muy buenas ^_^ y por ahora me quedo aca la verdad que nuse si daria para volver a ***** por las cosas que pasaron pero bue a pesar de lo que digan para mi ese server estuvo muy bueno y conoci muchisima gente muy copada ^_^ pero bue.....

Sarge
15/02/2006, 21:11
este post no lo habian hecho antes?..

en fin... welcome

waltergol
15/02/2006, 21:13
Yo vengo de *****, jugue como 3 meses ahi hasta que conoci este server y me quede aca =)

Escipion
15/02/2006, 21:19
hola , mis comienzos en el l2 fueron en ***** .....empezé ahi cuando comenzó el server basicamente ... con exp x1 de terror ..... desp lo pasaron a x2 .. en fín ... entrenar ahi era un fucking martirio, dejé un pj lvl 56 sorceror .... vendí todo y compré items para los noobs .... buen final. El pj era "nathaniel" del clan fuerza bruta.
Ademas desp de probar c3 .... c1 era como feito.
Lo bueno es que conocí todo el mapa... mobs . lugares de training , etc, etc.
Suerte y saludos .....

fenriot
15/02/2006, 22:23
Yo tmb esmpese en el *****, tenia un shaman orco que despues de romperme el traste taba groso, tenia todo full D del shop , para mi fue mucho, no se si para los demas pero para esa epoca y con lo poco que jugaba era un milagro para mi, de todas formas prove el server y despues lo compare con el lagwyn y este es mejor en muchos aspectos :D

BlackFire
15/02/2006, 22:25
un poco mas abajo hay un thread con el mismo tema.