PDA

Ver la versión completa : buenas aca les dejo algo para pensar



pitufofeo
27/03/2009, 00:38
es verda q el gm tiene la vida de antara

es verda q el sumo del gm es el mismo antar y quin chigado lo puda vajar

ZaUeRcito
27/03/2009, 00:42
A Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

galuf
27/03/2009, 00:44
No entiendo un joraca O_o.
Reformulala y te las respondo.
Los gms tenemos barra de vida igual que ustedes.
Pero contamos con el bendito //undying on que nos hace invencibles (comando que muchas veces me olvido de activar y deriva en pekeadas por parte de los transeuntes hacia mi persona -_-).
La única forma de que tengamos un summon es o que seamos de una clase summoner o que nos agreguemos dicho skill :D.

Lo que sí podemos hacer es sumonear cualquier mob/npc pero no lo podemos controlar.



saludos

fergel_2
27/03/2009, 00:48
No entiendo un joraca O_o.
Reformulala y te las respondo.
Los gms tenemos barra de vida igual que ustedes.
Pero contamos con el bendito //undying on que nos hace invencibles (comando que muchas veces me olvido de activar y deriva en pekeadas por parte de los transeuntes hacia mi persona -_-).
La única forma de que tengamos un summon es o que seamos de una clase summoner o que nos agreguemos dicho skill :D.

Lo que sí podemos hacer es sumonear cualquier mob/npc pero no lo podemos controlar.



saludos

Por el amor adios No Ssummoneen Nunca a Un baium aver si no matan a todos xDDDDD


No entendi q lo q quiso desir O.o Si fueras tan amable gandulf de explicarme antes q lo cierren despues no voy a poder dormir pensando q era lo q quiso desir.







Saludos

[K]amikaze
27/03/2009, 00:48
es verda q el gm tiene la vida de antara

es verda q el sumo del gm es el mismo antar y quin chigado lo puda vajar

y yo q pense q cuando mis amigos fuman les pega raro... :shocked:

fergel_2
27/03/2009, 00:49
amikaze;1013682']y yo q pense q cuando mis amigos fuman les pega raro... :shocked:




Capas q este SE Fumo otra cosa




Disuclpen por desvirtuar :(





Saludos

pitufofeo
27/03/2009, 00:52
es verda q el gm tiene la vida de antara
es verda q el sumo del gm es el mismo antar y quin chigado lo puda vajar q pasaria si le pego al gm me veria entre rejas por un tiempo y si le pego y me tomo un soe y si te mata el gm te deja lvl 1 es verdad lo q se cuenta este proble me rona ya hace un par de años desde q jugava en un ciber los mismo q me desisn q ni de chiste le pg al gm lo unico q pansabe q el gm es el coco esto ya hace tiempo cundo las batall se disputavan en cruman y si alguien fua capas de pegarle al gm yo ni de chiste lo toco pero lo veo y salgo corriendo porsi las moscas se q son gente piola pero uno nunca save de q lado de la cama se vajor ese dia bue piensen lo espero sus comentarios :PDT_Armataz_01_25:

pablorc
27/03/2009, 00:55
mi comentario es que no entendia nada y que minimo padeces dislexia

pitufofeo
27/03/2009, 00:55
bue es mi primer posteo

TynoCool
27/03/2009, 00:57
es verda q el gm tiene la vida de antara
es verda q el sumo del gm es el mismo antar y quin chigado lo puda vajar q pasaria si le pego al gm me veria entre rejas por un tiempo y si le pego y me tomo un soe y si te mata el gm te deja lvl 1 es verdad lo q se cuenta este proble me rona ya hace un par de años desde q jugava en un ciber los mismo q me desisn q ni de chiste le pg al gm lo unico q pansabe q el gm es el coco esto ya hace tiempo cundo las batall se disputavan en cruman y si alguien fua capas de pegarle al gm yo ni de chiste lo toco pero lo veo y salgo corriendo porsi las moscas se q son gente piola pero uno nunca save de q lado de la cama se vajor ese dia bue piensen lo espero sus comentarios :PDT_Armataz_01_25:


LOL

pitufofeo
27/03/2009, 01:02
a bue me estan dondo con un canio

fergel_2
27/03/2009, 01:04
no para mi es q no avia entendido loq abrias querido desir pero despues loleei bien si ba di mi parte disuclpa por ser mala onda ^^ todo bien








saludos

xyzglaciusxyz
27/03/2009, 01:06
No entiendo nada ... pero la respuesta es SI.. es verdad todo eso :$ Y cuando decis 3 veces seguidas GM-Schatten delante de un espejo a las 00:00 hs de la madruga un 5 de Junio se te aparece y te pega un hit de 113kk (contados) q te moris ...

pitufofeo
27/03/2009, 01:39
chigado golpe

Fairfox
27/03/2009, 01:41
No Entiendo

supermedie
27/03/2009, 02:20
jajja que el GM es el COCO????... jajajajaa... che pa aver si te calmas un poco para escribir poque no se entiende mucho lo que quisiste poner... de todo creo que entendi que si el GM tiene la vida de antharas y que tiene al mismisimo antharas de summon..mmm... creo que no le hace falta tener a antharas de summon si tiene mucha vida....


salutes.

nahuelolivera
27/03/2009, 02:22
Postearon un th similiar a este ayer !!!! pero con la diferencia de que el otro era con muchos "¿por que?"

Se volvio cualquiera el th y pinta que este tambien :p

comandantefidel
27/03/2009, 02:45
Por el amor adios No Ssummoneen Nunca a Un baium aver si no matan a todos xDDDDD


No entendi q lo q quiso desir O.o Si fueras tan amable gandulf de explicarme antes q lo cierren despues no voy a poder dormir pensando q era lo q quiso desir.







Saludos:shocked::shocked::shocked:

alelomb
27/03/2009, 03:30
Como pega el paco..

flak04
27/03/2009, 03:34
Jaja hace mucho q no leo el foro, ahora parece q se necesita un traductor para leerlo

ClintEastwood
27/03/2009, 07:04
Schatten = El Coco... Jajajajajajaja...

MagoToty
27/03/2009, 08:27
Hola amiwo, la verdad entendí poco y nada de lo que intentaste preguntar, solo como dijeron arriba lo de la vida del Gm, el resto nada.
Para mi que cuando escribió tenia la luz apagada del cuarto y no veia las letras :P


PD: Galum del 8, me encantó la firma jajajajjaja

galuf
27/03/2009, 08:30
mejor gandulf va cerrando el thread antes que llegue shopen, digo schatten.


chau!

pd: shopen es la pronunciación en francés de chopin