PDA

Ver la versión completa : Reglas claras para todos



pablorc
27/03/2009, 01:43
Por boquear in game tenes que perder 77 lvls y una sub?

Por tener quilombos in game... o sea boqueos comunes y corrientes... te tenes que comer pjs en la carcel de por vida?...

Como serian las reglas? asi bien copadas?... porque la verdad algunas cosas sorprenden....

Avisen como es el tema asi estamos todos al tanto... y no nos sorprendemos cuando la pantalla se pone negra...

Abrazos

ArGeTlAm
27/03/2009, 01:50
Estaria bueno que si se van a tomar medidas se tomen con todos y no se ensañen con uno o dos pjs. De mas esta decir que mesclar trabajo y vida privada no es profesional, osea si van a sancionar den un motivo, y expliquen como es la cosa, no por que soy amigo de tal y tal me cae mal voy y lo encierro en la carcel, osea menos mal que se venian tiempos de cambio... para mi se estan mandando cualquiera y no es solo un grupo de gente la que opina, ya varios se estan quejando de lo mismo..

empiezen a creer en la gente que juega el server y ve diariamente las cosas que pasan y no lo que dicen 2 o 3 acomodados o tengan solo una opinion de las cosas, la verdad es cualquiera =)

pablorc
27/03/2009, 01:53
Estaria bueno que si se van a tomar medidas se tomen con todos y no se ensañen con uno o dos pjs. De mas esta decir que mesclar trabajo y vida privada no es profesional, osea si van a sancionar den un motivo, y expliquen como es la cosa, no por que soy amigo de tal y tal me cae mal voy y lo encierro en la carcel, osea menos mal que se venian tiempos de cambio... para mi se estan mandando cualquiera y no es solo un grupo de gente la que opina, ya varios se estan quejando de lo mismo..

empiezen a creer en la gente que juega el server y ve diariamente las cosas que pasan y no lo que dicen 2 o 3 acomodados o tengan solo una opinion de las cosas, la verdad es cualquiera =)

Keys Words

EPP
27/03/2009, 02:11
Me comentan maso que paso? :D

Saludos me fui a dormir los leo mañana en el laburo...

PD: No opino justamente por no saber de que hablan...

supermedie
27/03/2009, 02:15
que pjts estan en la carcel de por vida???

nahuelolivera
27/03/2009, 02:24
Por boquear in game tenes que perder 77 lvls y una sub?

Por tener quilombos in game... o sea boqueos comunes y corrientes... te tenes que comer pjs en la carcel de por vida?...

Como serian las reglas? asi bien copadas?... porque la verdad algunas cosas sorprenden....

Avisen como es el tema asi estamos todos al tanto... y no nos sorprendemos cuando la pantalla se pone negra...

Abrazos

A mi me hicieron lvl 1 una vez... Cuando era un pt lvl 52 sin sub ni nada :p
Por suerte dps me ayudaron, recupere el lvl en 2 dias y llegue a Hero al toke :D :D :D

Al menos ahora se q no soy el unico q hicieron lvl 1 :p

SanPedro
27/03/2009, 02:26
Tavito y KittyMewMew...


Ahi se las dejo

alelomb
27/03/2009, 03:18
Cuenten lo que paso para los que no estamos al tanto por favor, crear threads asi sin decir nada no sirve, porque los mods/gms igual saben de que hablan y que paso y el resto de la gente no puede opinar.

JMC
27/03/2009, 03:46
Cuenten lo que paso para los que no estamos al tanto por favor, crear threads asi sin decir nada no sirve, porque los mods/gms igual saben de que hablan y que paso y el resto de la gente no puede opinar.

la verdad ni idea de q paso, pero creo q es al pedo tmb q se cuenten esas cosas si no va a cambiar nada...los gms tienen su criterio i siempre va a haber alguien q este disconforme, siempre paso i va a seguir pasando...no se puede dejar a todo el mundo contento

alelomb
27/03/2009, 05:51
la verdad ni idea de q paso, pero creo q es al pedo tmb q se cuenten esas cosas si no va a cambiar nada...los gms tienen su criterio i siempre va a haber alguien q este disconforme, siempre paso i va a seguir pasando...no se puede dejar a todo el mundo contento

Si, nunca vas a dejar a todos contentos, pero si vas a hacer un thread para "denunciar" algo (sea comportamiento incorrecto de un gm, o X cosa) tenes que poner que paso, no da armar un thread y poner por ejemplo "galuf gil hace las cosas bien" y no decir que paso.

darkman222
27/03/2009, 06:42
Por boquear in game tenes que perder 77 lvls y una sub?

Por tener quilombos in game... o sea boqueos comunes y corrientes... te tenes que comer pjs en la carcel de por vida?...

Como serian las reglas? asi bien copadas?... porque la verdad algunas cosas sorprenden....

Avisen como es el tema asi estamos todos al tanto... y no nos sorprendemos cuando la pantalla se pone negra...

Abrazos

Tu necesidad de decir barbaridades tiene sus consecuencias...

¿Mmm? como sabes que es carcel de por vida?, tenes algo escrito?

Simplemente, si se pierde "reconoce tu derrota con dignidad", si se gana "se magnanime en la victoria"... si te banean "estrellate la cabeza en el monitor", pues en mi caso particular, solo fui una vez a la carcel, en un torneo de pvp, solo por una confusion, ya que se me habia caido inet y apareci en uno de las entradas del coliseo sin gk, con puertas cerradas. No paso mas de 5 minutos en el que hablando explique mi situacion y ante una pronta y satisfactoria respuesta, me dejaron en hunter de toke.

Saludos al REO :)

PD: como siempre mis palabras van con la mejor onda, no las confundan por favor.

pablorc
27/03/2009, 07:42
Lo unico que quiero saber es si por boquear vas preso y te bajan a lvl 1...
O si el tema es cuando boqueas a alguien en particular vas preso y lvl 1...


Porque sinceramente es la primera vez que leo un caso asi...

Y siempre apuntando a las mismas personas...

Estaria piola que sea para todos PARECIDO, ni sikiera igual... Sino solamente PARECIDO.

Sino son siempre los mismos los que van a la carcel...

Ahi les mando pm con la historia a los interesados

darkslayer
27/03/2009, 08:14
q paso O.o

PrOzAC
27/03/2009, 08:21
Resumo......

Resp de Hot, Aparece XX persona...la matamos, Bokeo, Gm invisible; Tavo y Joe a la carcel ....los dos en lvl 1 .

Hasta donde se sin explicacion de por medio. Y si hubiese sido por boquear 3/4 partes del server tendrian que estar en la carcel y en lvl 1.

Slds

galuf
27/03/2009, 08:36
Desconociendo qué pasó solo les voy a decir que si quieren quejar de una sanción tienen la opción de postear en Denuncias o enviar un pm al gm que sancionó.
Seguramente schatten habló con los implicados posteriormente.
Estos threads nunca llevan a nada. Las cosas se hablan tranquilas y como adultos.



cualquier duda manden pm.


saludos

Schatten
27/03/2009, 09:42
Buenas, como les va?... antes que nada, si no estan informados y no saben pq esos pjs estan en la carcel con lvl 1 y con un 99% de posibilidades de ser baneados. No deberian hacer estos THS sin sentido y q solamente los deja mal parado defendiendo algo indefendible.
Tavito hablo conmigo varias veces, y hace no menos de una semana estuvo en una situacion similar, en la q fui sincero y directo con el. Donde dijo q iba a hacer algo, que veo que no se cumplio. Este tema va a ser hablado con chano, y entre los dos ver cual es la mejor solucion. La unica solucion logica q se me ocurre para con este PJ, es banearlo pq personas q agreden con situaciones dificiles de la vida real a otros usuarios no se merecen q se les de otra oportunidad.
Esto, no paso 1 sola vez, sino q pasa reiteradas veces todos los dias.
Asi q antes de venir a boquear como lo hicieron primero se informan, despues razonan y despues vienen y postean.

Esta tarde anunciare q va a pasar con TODOS los pjs de estas dos personas.

Saludos.

GoD
27/03/2009, 10:24
Para los 2 cerebros que postearon primero para defender a su "amigo", les pediría que usen media neurona y se darán cuenta que NO se puede estar en 2 lugares al mismo tiempo, esta vez un GM lamentablemente para vos lo engancho justo a tu amigo, si para vos esto es acomodo o te lo tomás personal es tema tuyo.
Por lo pronto ustedes 2 quedan baneados del foro por levantar falsas acusaciones contra el Staff y con respecto a su amigo, ahora le voy a pedir a Schatten que me comente bien cuales fueron los insultos y dependiendo de la gravedad será baneado. YO hace 2 o 3 días tambien lo vi a este Tavitoo insultando mal en GoF y se la deje pasar, o sea, en vez de sancionarlo pedi por anuncio que nadie mas insulte porque quedaba en lvl 1 y el mismo asumio que de esa safo.
No se crean que porque no nos veen no estamos.

Saludos!


Update: Ya hablé con Schatten y los insultos de este char son para BAN directo.
Asique perdonenlo a Schatten por equivocarse y bajarlo de lvl en vez de banearlo...
Ahora mismo el char será baneado del server. Gente como esta no nos interesa.

Saludos!