PDA

Ver la versión completa : Redviper perdon



xNoFearx
15/02/2006, 20:48
ak ta la verdad , yo dige eso x clan , xq un vago me wispeo diciendo q si queria los items q habia dropiado yo tenia q decir q vos me habias pekiado y salir del clan , espero q me podas disculpar , xq donar yo no puedo , no muchos saben pero yo lavo autos y corro en moto no tengo tanta plata como para estar donando siempre , vos querias q poste bueno ak esta si me disculpas te lo agradeseria pero sino ta todo bien , como lo espero yo no creo q pueda volver a ser LoW bue ak esta la verdad si la aceptas seria lo mejor

SerGios
15/02/2006, 20:51
nu man :( me dejaste llorando...............y..redvipper perdonalo ...q no vez el pobre esta destrozado....

SerGios
15/02/2006, 20:52
nu man :( me dejaste llorando...............y..redvipper perdonalo ...q no vez el pobre esta destrozado....
aun q podria estar finjiendo...nadie sabe..

SerGios
15/02/2006, 20:52
aun q podria estar finjiendo...nadie sabe..
che man tene mas fe en las personas..

finalboss
15/02/2006, 20:59
Tan dificil te parecia haberme dicho la verdad en un principio ? , saves mas que bien que si me decis , me mori y me robaron el drop ,. yo voy a hacer lo que pueda para ayudarte , pero que me vengas a difamar como lo hiciste? eso no me gusta...te perdono... esta todo bien , ahora decime quien fue el que te dijo que hagas eso , que yo me voy a ocupar de arreglar los asuntos correspondientes con ese hijo de una gran ****

Sarge
15/02/2006, 21:01
we tanto por estar en un clan? =S...

le dan mucha importancia a un juego veo xD...

SerGios
15/02/2006, 21:03
we tanto por estar en un clan? =S...

le dan mucha importancia a un juego veo xD...

eee...hola? estamos hablando del juego...este foro es para hablar del juego...

SerGios
15/02/2006, 21:04
we tanto por estar en un clan? =S...

le dan mucha importancia a un juego veo xD...
cnoci clanes q usan filtros..para q uno pueda entrar ..si no le usta su respuesta no lo hacen entrar

finalboss
15/02/2006, 21:05
Va mas alla de una cuestion de clan o no , es una cuestion de PERSONA , osea no lo pueden usar como lo usaron , para hacer y decir algo , como lo que hiso....pero bueno ya esta todo perdonado y olvidado , en cuanto si el quiere regresar a low save que puede volver si asi lo quiere...

Ahora yo quiero Que el duenio del pj xxThepkxx de la cara si es que tiene pelotas.

mLk
15/02/2006, 21:10
Red.... Por todos nosotros... NoFear es amigo y a un amigo no se lo deja en banda, Motrale a xxThepkxx la furia RedViper....
xxThepkxx-----> Hay tabla!

mLk
15/02/2006, 21:14
we tanto por estar en un clan? =S...

le dan mucha importancia a un juego veo xD...

No es solo un clan, es un grupo de amigos.. si vos no tenes alla vos... yo si :p
RedViper, como muchos otros me abrieron 10000 puertas y les estoy agradecido.
Y respondiendote tu pregunta..... No le doy tanta importanda al juego... Se la doy a mis amigos. NoFear... Lo q necesites

Saluttes.-

DarklyNoon (Warlord al servicio de LordOfWarcry)

rachiplusia
15/02/2006, 21:14
we tanto por estar en un clan? =S...

le dan mucha importancia a un juego veo xD...


a ver si te das cuenta... no es un simple clan el problema, en ese clan hay amigos.
un consejo:

cuando hay problemas de amigos, si los conoces te metes, si no cerras la boca... en este juego, ademas de matar bichitos, podes hacer otras cosas.

Sarge
15/02/2006, 21:16
eee...hola? estamos hablando del juego...este foro es para hablar del juego...


si.. y un telefono tambien sirve para hablar... o al menos que le des otro uso...


pero a lo que voy es que es un juego.. si cague a alguien en un juego... te pensas que me importaria pedir perdon y demas? =S...

en fin...

Sarge
15/02/2006, 21:18
a ver si te das cuenta... no es un simple clan el problema, en ese clan hay amigos.
un consejo:

cuando hay problemas de amigos, si los conoces te metes, si no cerras la boca... en este juego, ademas de matar bichitos, podes hacer otras cosas.


entonces si es problema de un clan... xq no postea en el foro correspondiente?

SerGios
15/02/2006, 21:57
Va mas alla de una cuestion de clan o no , es una cuestion de PERSONA , osea no lo pueden usar como lo usaron , para hacer y decir algo , como lo que hiso....pero bueno ya esta todo perdonado y olvidado , en cuanto si el quiere regresar a low save que puede volver si asi lo quiere...

Ahora yo quiero Que el duenio del pj xxThepkxx de la cara si es que tiene pelotas.
nu a xxthepkxx le vamos a dar todos.......por maricon...

SerGios
15/02/2006, 21:57
No es solo un clan, es un grupo de amigos.. si vos no tenes alla vos... yo si :p
RedViper, como muchos otros me abrieron 10000 puertas y les estoy agradecido.
Y respondiendote tu pregunta..... No le doy tanta importanda al juego... Se la doy a mis amigos. NoFear... Lo q necesites

Saluttes.-

DarklyNoon (Warlord al servicio de LordOfWarcry)
es q hay clanes q todos son unidos y a tros q todos se traicionan ..la verdad es esa

Ch4n0
15/02/2006, 22:07
es q hay clanes q todos son unidos y a tros q todos se traicionan ..la verdad es esa


Tenes ban de 5 dias no puede ser que en un post hagas 3 reply abajo otro post 3 preply tuyos de nuevo este tipo de modalida no esta permitida.
Veo el foro y haces lo mismo en todos lo TH.

DuendeX
15/02/2006, 22:20
no me kiero meter, no konosko a ninguno, pero hay otros canales para arreglar sus problemas, me parece un poko orgulloso y autoritario de una persona ke le pida ke lo disculpe por el foro....... en fin es una forma de humilarse en publiko....


saludos

Sarge
15/02/2006, 22:29
no me kiero meter, no konosko a ninguno, pero hay otros canales para arreglar sus problemas, me parece un poko orgulloso y autoritario de una persona ke le pida ke lo disculpe por el foro....... en fin es una forma de humilarse en publiko....


saludos


bieeeeen... alguien q opina lo mismo q io ^^...

Thalia
15/02/2006, 22:30
gente q busca atencion, cri cri u.u

GoD
15/02/2006, 23:15
Antes que se desvirtue lo cierro, de todas formas veo que cumplio su objetivo.

Saludos!