PDA

Ver la versión completa : Subclass



joaquink
29/03/2009, 03:10
Hola weno como taba al pedo pense que sub rendira para hb y we capas que alguno de ustedes sabe mas de hb :P.

un maguito que seria lo mas groso?
ol/pala/sps/es? nose dejen su opinion me gustan mucho los ols :P ^^


y un guerre que seria lo mas groso :P




PD:No encontre ningun post que pregunte con tanta exsactitud como io desde ya gracias. ^^ :$

Astenia
29/03/2009, 03:20
Yo no se... Habria que ver como quedan los skilles, si los totems solamente con garras, frenzy sin arco, arsenico sin astenia.
Pero en principio, el mago que decis vos (ol/pala/sps/es) rinde.

Chauchas!

dariodea
29/03/2009, 03:23
Si ponen el cancel como debe ser, ni rinde meter 1 sub por cancel...

flemazo
29/03/2009, 03:55
si te qeres hacer ese char hacete ol-sps-pala-es mas facil de leviar :P

elwear
30/03/2009, 11:22
Si ponen el cancel como debe ser, ni rinde meter 1 sub por cancel...

"REVIVAL OF SPELLHOWLER" ASI SE TENDRIA Q LLAMAR LA MIGRACION xD

MIRA ESE TAN VIEJO TEMA DE "LA SUB Q MAS RINDE PARA MAGO, PARA GUERRERO..." SI TODAVIA HAY GENTE Q SE PREGUNTA ESO MISMO EN C4, NO ESPERES MUCHAS RESPUESTAS PARA HELLBOUND :P MAS PORQ TODOS QUIEREN SU "PJ Q ROMPA TODO" Y NO LO VAN A ANDAR COMPARTIENDO A LOS GRITOS PARA Q LES CAGUEN LAS SUBS; VOS FIJATE LO Q RINDE EN C4, DESPUES MIRA LOS SKILLS NUEVOS, DESPUES LOS SKILLS DE 3RA, NO ES TAN DIFICIL ;)

SALUDOS

elnecro
30/03/2009, 12:15
mandale frula qe va como trompada de loco, aunke ami no me gustan los OL's :F

tincho250
30/03/2009, 13:04
ol-es-pala-sph

hacete eso que rinde..


cancel = no rinde..



Salu2.

flemazo
30/03/2009, 19:08
ol-sk-necro-ee
pero pensando qe ahi skills de 3ra:P ol-sk-se-nm tan buenas esas pero no me copa el casting, por eso me estoy haciendo ol.sk.necro.ee

Don Balon
30/03/2009, 20:29
ol-sk-necro-ee
pero pensando qe ahi skills de 3ra:P ol-sk-se-nm tan buenas esas pero no me copa el casting, por eso me estoy haciendo ol.sk.necro.ee

Tu proyecto de ol-sk-sor-es se te cayo? jeje igual rinde mas terminarlo ES que EE por el Arcana agility :D

dariodea
30/03/2009, 20:39
Spellhowler en en HB manda, dark vortex, wind vortex.... mas los masivos que tiene corte aura simphony, tiene el arcana power creo qeu se llama, que da Matack

Teniendo un amigo que te de COV o POW 1 vortex = 324234234k

flemazo
30/03/2009, 20:47
Tu proyecto de ol-sk-sor-es se te cayo? jeje igual rinde mas terminarlo ES que EE por el Arcana agility :D

digamos qe si , ya se qe rinde vanda el Arcane agility , pero el cancel una ganga korte no rinde:(
para pegar me ago necro i tengo el vendito Gloom un summon ***** pero bueno
ol-sk-sor-es ya no rinden , aparte qe es un gastadero de potas de MP

tute12
30/03/2009, 22:50
Spellhowler en en HB manda, dark vortex, wind vortex.... mas los masivos que tiene corte aura simphony, tiene el arcana power creo qeu se llama, que da Matack

Teniendo un amigo que te de COV o POW 1 vortex = 324234234k

Petacas el arkana power lo sakas siendo storm creamer y te morfa el hp(y eso teniendo en cuenta que el Hp de un mago elfo oscuro no es mucho)por lo ke tendrias q terminira elfo oscuro spellhowller ademas todos los skiles q aumentan m.atk lo skas a tercera profecion como empoewring echo que aumenta mas el m.atk y vaja una vanda el delay de los skilles asi q no se si rinde terminarlo spellhowler sos muy flan y mas si tenes en cuenta q lo sakas a lvl 79!!!! diso q dolor de huevo llegara 79 sin ser moviandor pero si llegas a ese lvl pegas como mula pero casteas como tortuga y no se si rinde con un arkerito que tenga zealot puesto y angelik aicon :) es todo un tema

dariodea
31/03/2009, 21:56
Petacas el arkana power lo sakas siendo storm creamer y te morfa el hp(y eso teniendo en cuenta que el Hp de un mago elfo oscuro no es mucho)por lo ke tendrias q terminira elfo oscuro spellhowller ademas todos los skiles q aumentan m.atk lo skas a tercera profecion como empoewring echo que aumenta mas el m.atk y vaja una vanda el delay de los skilles asi q no se si rinde terminarlo spellhowler sos muy flan y mas si tenes en cuenta q lo sakas a lvl 79!!!! diso q dolor de huevo llegara 79 sin ser moviandor pero si llegas a ese lvl pegas como mula pero casteas como tortuga y no se si rinde con un arkerito que tenga zealot puesto y angelik aicon :) es todo un tema

Nunca va apoder tener zealot y angelican icon, segun em dijieron los skill que van a estar para tu char, son los de tu ultima profesion...