PDA

Ver la versión completa : Mi Perro Con Subclass ^^



atreveteapegarme
29/03/2009, 07:55
LES PRESENTO A MI PERRO CON SUBCLASS ^^ TIENE SUBCLASS DE:
Rottweiler gigante/Dogo Blanco 2 mas y mete hero ^^
les dejo 3 fotos distintas asi ven como fue creciendo
ACA TENIA 6 MESES ^^ 45 KILOGRAMOS
9 meses 60 kilogramos ^^
Y HOY Q CUMPLIO EL AÑO 90 KILOGRAMOS o.O!!!!!!!
BUENO LES DEJO MI HERMOSO PERRITO MOME ^^ espero q les haya gustando las fotos de homero homerito o mome como le llamamos aca en casa ^^ beso

http://img10.imageshack.us/img10/8294/imagen056v.jpg
http://img211.imageshack.us/img211/6425/imagen034.jpg
http://img161.imageshack.us/img161/2497/imagen045s.jpg

speed
29/03/2009, 07:56
hahaha
no digo nada pq termino en cana

ZaUeRcito
29/03/2009, 07:56
Yo la verdad te pegaria...
Postea en otro lado, abri un flog... NO SE.

atreveteapegarme
29/03/2009, 07:57
Bue Puse La Foto Simplemente Para Q Sea De Todo Un Poco No Solamente L2
Algunos Hablan De Otras Cosas Y No Decis Nada No Entiendo Tu Mala Onda Con Respecto Al Post

xyzglaciusxyz
29/03/2009, 07:59
Q PERRA!!! digo q perrooo.. :P mi perro tmb se llama Homero y fue papa hace 2 dias xD

ZaUeRcito
29/03/2009, 08:00
Bue Puse La Foto Simplemente Para Q Sea De Todo Un Poco No Solamente L2
Algunos Hablan De Otras Cosas Y No Decis Nada No Entiendo Tu Mala Onda Con Respecto Al Post

Tenes la seccion general querida, este foro es para cosas de Ares, L2, etc...
Si recorrieras un cachito mas el foro te darias cuanta, pero se ve q no hay caso... Tenes el cerebro hecho mierda :F.






Salu2.

xyzglaciusxyz
29/03/2009, 08:01
Tenes la seccion general querida, este foro es para cosas de Ares, L2, etc...
Si recorrieras un cachito mas el foro te darias cuanta, pero se ve q no hay caso... Tenes el cerebro hecho mierda :F.






Salu2.

Porq tanta agrecion señor Zauer!! cierrelo :P

atreveteapegarme
29/03/2009, 08:01
se tengo el cerebro hecho mierda por gente ******** como vos
si no te gusta esto nose para q carajo firmas
OK?
asi q nisiquiera hubieras firmado y corta mandale un pm a galuf y a otro y q me muevan esto y listo no entiendo una mierda para q carajo tenes q bardar ok? asi q ubicate

ZaUeRcito
29/03/2009, 08:05
se tengo el cerebro hecho mierda por gente ******** como vos
si no te gusta esto nose para q carajo firmas
OK?
asi q nisiquiera hubieras firmado y corta mandale un pm a galuf y a otro y q me muevan esto y listo no entiendo una mierda para q carajo tenes q bardar ok? asi q ubicate

Es publico el foro por suerte, asi q puedo decir lo q se me de la gana.
Y otra cosa: yo en ningun momento bardie, te dije q abras un flog o postees en otro lado, fue una sugerencia; y si vos consideras q lo mio fue una agresion alla vos, yo solo di mi opinion =).
Y si queres ubicarme, primero ubicate vos querida, no te alteres tanto ^^.

atreveteapegarme
29/03/2009, 08:06
Tenes la seccion general querida, este foro es para cosas de Ares, L2, etc...
Si recorrieras un cachito mas el foro te darias cuanta, pero se ve q no hay caso... Tenes el cerebro hecho mierda :F.






Salu2.

Y ESTO Q ES? O ME TOMAS DE ********?

ZaUeRcito
29/03/2009, 08:07
Y ESTO Q ES? O ME TOMAS DE ********?

Yo no dije eso, te alteras vos sola :S.

atreveteapegarme
29/03/2009, 08:08
a no lo dijste? toncs lo digo magolla q yo tengo el cerebro hecho mierda? eso es bardear en mi pais ... fue corta movelo a otro lugar el th y listo no me hago drama pero todabia no entiendo esto asi q simplemente movelo y listo

GALUF O ALGUN MODERADOR PODRIA MOVER EL TH A OTRO LADO POR FAVOR?

garasaki
29/03/2009, 08:09
Y ESTO Q ES? O ME TOMAS DE ********?
Te tiene que hacer un croquis?

ZaUeRcito
29/03/2009, 08:09
a no lo dijste? toncs lo digo magolla q yo tengo el cerebro hecho mierda? eso es bardear en mi pais ... fue corta movelo a otro lugar el th y listo no me hago drama pero todabia no entiendo esto asi q simplemente movelo y listo

GALUF O ALGUN MODERADOR PODRIA MOVER EL TH A OTRO LADO POR FAVOR?

OK, dame un par de minutos q lo muevo :).












































(?)

xyzglaciusxyz
29/03/2009, 08:12
OK, dame un par de minutos q lo muevo :).












































(?)

Este tipo la zarpa *GM-Zauer* me regalas algo?

atreveteapegarme
29/03/2009, 08:13
para q desvirtuan ? no era tan dificil decir q lindo o q feo perro? no era la onda desvirtuar

ZaUeRcito
29/03/2009, 08:17
para q desvirtuan ? no era tan dificil decir q lindo o q feo perro? no era la onda desvirtuar

Ok, no desvirtuo mas... Que lindo perro che! :D.
Alguien sabe como salieron las sieges?

xyzglaciusxyz
29/03/2009, 08:19
para q desvirtuan ? no era tan dificil decir q lindo o q feo perro? no era la onda desvirtuar

Weee re q yo te dije "Q LINDA PERRA" pero despues vi q decia Homero y dije aahhh es macho... y despues tmb dije q mi perro se llamaba Homero y fue papa hace 2 dias :P

garasaki
29/03/2009, 08:20
On: Que lindo perro



Off: Pablorc Tomo goddard faltando 10 segundos (?)

ARGwizzard
29/03/2009, 08:23
QQQ HERMOOSOOO PERRROO!!, la verda q me encantaria tener uno asi lala!
yo simplemente tengo una tortuga!! q no canta ni baila ni cuenta chistes, es un embolee !! LOCOO RECIEN VENGO DE PASAR MUSIK EN UN EVENTO TURURUR

Dj FranK,!

xD toy aburridoo algien q me de pm con msn asi chateo con algienn!!

:((((

ZaUeRcito
29/03/2009, 08:24
QQQ HERMOOSOOO PERRROO!!, la verda q me encantaria tener uno asi lala!
yo simplemente tengo una tortuga!! q no canta ni baila ni cuenta chistes, es un embolee !! LOCOO RECIEN VENGO DE PASAR MUSIK EN UN EVENTO TURURUR

Dj FranK,!

xD toy aburridoo algien q me de pm con msn asi chateo con algienn!!

:((((

Calculo q fue sarcasmo...

atreveteapegarme
29/03/2009, 08:27
GRX POR LOS COMENTARIOS DEL MOME ^^ (mi perro) GRX ^^

ARGwizzard
29/03/2009, 08:27
Calculo q fue sarcasmo...

NOOOOOOO COMO VAS A DESIR ESOOOO!! ? :@

nada de sarcasmo,,!

acaso no conses el aburrimiento vos???


lalalalalalalaaaaaaaaaa

Miguel Angel
29/03/2009, 08:28
La verdad, tengo una perra doga, y tengo conocidos con las otras bestias que mencionas, salió algo interesante, aprende a controlarlo bien, porque un perro de esas magnitudes que se crea el alfa debe ser peligroso.







On: lo van a mueven a donde corresponde no lo van cerrar.

atreveteapegarme
29/03/2009, 08:29
no es peligroso lo unoco es q se vuelve medio loco cuando hay otros perros, LOS GATOS q esta como desquisiado por elos... y depues
es q es SUPER CARIÑOSO
con respecto al SUPER CARIÑOSO es q esu nanimal q no se da cuenta q es gigante y se te tira ensima como si pesara 2 kilos ^^ pero despues conmigo y mi familia es muy bueno con los demas si no te conoce... GUARDA LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS ^^

atreveteapegarme
29/03/2009, 09:20
ahh y por ultimo .... ALIMENTALO BIEN O TE ROMPE TODAS LAS PLANTAS

sindios
29/03/2009, 09:30
http://i37.tinypic.com/js154n.gif

Sahikana
29/03/2009, 09:44
Yo la verdad te pegaria...
Postea en otro lado, abri un flog... NO SE.

ajajajajajajajajjaa sos una masa Nahuel

MagoToty
29/03/2009, 10:23
Muy lindo el perro, debe comer como loco. Yo tengo un cocker de 6 años, una maza el loco.

Saludos!!
Mariano.-

PD: para muchos que postearon antes, les dejo un comentario del tio God, quizas le sirva (espero).
NO hay cosa que me moleste más que los post del estilo: "para que revivis el th", "tema cerrado", "esto va en otra seccion" y demás, porque NO APORTAN nada al thread.
Una cosa es opinar sobre el tema y de paso decirle de buena manera al usuario que está posteando en la sección equivocada y otra es poner el tipico post: "/move". "/close"

sindios
29/03/2009, 10:30
1. O sea que como lo dijo el tio god es palabra santa?
2. Como pretendes aportar al thread si el thread en si no aporta nada.

Zthemis
29/03/2009, 10:34
[QUOTE=MagoToty;1014398]Muy lindo el perro, debe comer como loco. Yo tengo un cocker de 6 años, una maza el loco.

Saludos!!
Mariano-.-
QUOTE]

Muy lindo el perro,

Se sabe q los cocker son re golosos

spec
29/03/2009, 10:57
Ta muy lindo tu perro... Todo se parece a su dueño ^^.... y no le hagas caso al de zaur k aparentemente no tiene nada mejor k hacer k vardiar y quejace de los post de los demas... cyas

Toberal
29/03/2009, 11:03
para q desvirtuan ? no era tan dificil decir q lindo o q feo perro? no era la onda desvirtuar

www.sonico.com

es una buena sugerencia para encontrar amigos.

ZaUeRcito
29/03/2009, 11:05
Ta muy lindo tu perro... Todo se parece a su dueño ^^.... y no le hagas caso al de zaur k aparentemente no tiene nada mejor k hacer k vardiar y quejace de los post de los demas... cyas

Hezkrivi viem mi nik hal menoz.

XnatsukiX
29/03/2009, 11:21
YO TE BANCO NATY :$

nahu no me bardies la chicha :$ (?)

suerte lindo perrin

ZaUeRcito
29/03/2009, 11:22
YO TE BANCO NATY :$

nahu no me bardies la chicha :$ (?)

suerte lindo perrin

Yo no bardie, yo di mi "opinion".

Sahikana
29/03/2009, 11:27
Nahuel es asi, no hay que entenderlo o cambiarlo hay que quererlo malito como es :)

ZaUeRcito
29/03/2009, 11:29
Nahuel es asi, no hay que entenderlo o cambiarlo hay que quererlo malito como es :)

Yo no soy malo ni nada simplemente digo lo q pienso, si la gente se lo toma mal o no le gusta no es mi culpa, intento de ser directo siempre pero a veces la verdad se ve q les duele :P.

goncba
29/03/2009, 12:06
sticky

RICOT3RA
29/03/2009, 12:16
Yo la verdad te pegaria...
Postea en otro lado, abri un flog... NO SE.

me puedo unir a vos?
es increible,falta ke diga ke le puso elpy al perro
comprense una vida, si te tubiera enfrente te bardearia de tal forma

WhItEaRRoW
29/03/2009, 12:24
QQQ HERMOOSOOO PERRROO!!, la verda q me encantaria tener uno asi lala!
yo simplemente tengo una tortuga!! q no canta ni baila ni cuenta chistes, es un embolee !! LOCOO RECIEN VENGO DE PASAR MUSIK EN UN EVENTO TURURUR

Dj FranK,!

xD toy aburridoo algien q me de pm con msn asi chateo con algienn!!

:((((


Hey Loco! Buena onda , que musica pasas ?

yo toco en izabella bar (Quilmes) todos los viernes.12:00HS
House-Progresive House. pasate algun dia si queres :dj::dj::dj::groupwave:

PD: QUE LINDO PERRO , NUNCA VI UN ROT CON MANCHAS BLANCAS , MUY BUENO , YO TENGO UN PITBULL CON LA NARIz ROJA NOMAS :(

galuf
29/03/2009, 12:37
movido.

feddee08
29/03/2009, 14:03
tanta agrecion.. aunq tiene razon zauer de q te hagas un flog en vez de postear esto aca :P

ARSENICO
29/03/2009, 14:44
Te tiene que hacer un croquis?

tan directo??? jajajajaj!!!

Niki2-minutos
29/03/2009, 14:53
asi esata la juventud cada vez mas ********


OFF: ayer se me murio el gato lo posteo (?) na ya le tire resss q sarapdooo


EDIT: era res con exp ( aclaro)

Niki2-minutos
29/03/2009, 14:58
se tengo el cerebro hecho mierda por gente ******** como vos
si no te gusta esto nose para q carajo firmas
OK?
asi q nisiquiera hubieras firmado y corta mandale un pm a galuf y a otro y q me muevan esto y listo no entiendo una mierda para q carajo tenes q bardar ok? asi q ubicate


sigo con mi opinion de q pensas q este foro es un fotolog o algo asi .. q lamentable q es tu vida :S arre q no era pa tanto xD

Astenia
29/03/2009, 16:20
"Rottweiler gigante/Dogo Blanco 2 mas y mete hero"
Asi es como se "desvirtuan" las razas y terminan saliendo cualquier cosa.
Pero es lindo (?)

Chauchas

Bouken
29/03/2009, 16:27
Osea, habia visto perros grandes, pero ya asi como para pesar 90kg...
Igual feliz cumpleaños al canino.
Yo trabajo en una veterinaria, asiq veo si le mando una bolsa de alimento de regalo.
A dio ^^

UnDeFeaTeD
29/03/2009, 17:23
Zauerrr dejaa a laa nenaa trankilaaaa jajajaja :P

princessLu
29/03/2009, 17:28
sticky

Clap Clap Clap xD

joaquink
29/03/2009, 17:36
yo tengo una gatita que se llama karen y ta embarasada y la rubia anda re agrandada O.o y el papa es mi otro gato (los gatos tan separados una ves mi ma dijo probesitaa ta solita la trajeron y salio el gato sucio ese y hiso lo q hiso ensima ta re loco cuando pongo musica como iron maiden y nigthwish o metallica se copa xD) cyaos :$

joaco36
29/03/2009, 17:38
Ahi subo a mi perra es mas linda y ya es PALA/DESTRO es rre tanke cuando tira freenzy te destroza todo .. (Cuando tenia 8 meses ) en un rato le saco foto y le muestroo como esta ahora actual ..http://img91.imageshack.us/img91/4879/imagen006s.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=imagen006s.jpg)
PD: NO SE CONFIEN X LA CARA Q TIENE.. (Es un golden retriever se llama Tiara)
Estaria bueno q hagan un post donde todos posteen sus mascotas ..
Pero siempre uno se desubica desvirtua etc etc

fergel_2
29/03/2009, 17:47
Tengo mala esperiensia Con Los Perro Por q una Ves Mate Uno Por q Quiso Morder a Mi Novia :S de esa ves le tengo odio.



Pero en otra Parte lindo Perro ^^ aunq los odie Me siguen Gustando Un poco :)













Saludos

carlitoscs1
29/03/2009, 17:51
Che se equivocaron de lugar,despues les paso el foro de Animal Planet

joaco36
29/03/2009, 17:52
Tengo mala esperiensia Con Los Perro Por q una Ves Mate Uno Por q Quiso Morder a Mi Novia :S de esa ves le tengo odio.



Pero en otra Parte lindo Perro ^^ aunq los odie Me siguen Gustando Un poco :)













Saludos

Asesino de PERROS !:goku-s::goku-s:

No me quejo cuando era chiquito mate un gato nose como hice los estruge tanto q lo deje sin aire :sorry:

joaquink
29/03/2009, 17:59
Tengo mala esperiensia Con Los Perro Por q una Ves Mate Uno Por q Quiso Morder a Mi Novia :S de esa ves le tengo odio.



Pero en otra Parte lindo Perro ^^ aunq los odie Me siguen Gustando Un poco :)

[QUOTE=joaco36;1014745]Asesino de PERROS !:goku-s::goku-s:

No me quejo cuando era chiquito mate un gato nose como hice los estruge tanto q lo deje sin aire :sorry:


.

ta loco que malas personas que te hiso el gatito :( y a vo por que te quiera morder no es pa q lo mates :( el coco se los fumara abajo ya veran y los denunciare con greempeace JUM

Fakku
29/03/2009, 18:34
es feo tu perrito -.-"

jaja :P

xXBeRSeKeRXx
29/03/2009, 20:20
Hezkrivi viem mi nik hal menoz.

Jajaja flashee que era aleman...

ON: 90 kg con 1 año!??... llevalo al medico que debe tener problemas de tiroides... anda comprando corticoides por las dudas...

PD: re feo el perro...

joaco36
29/03/2009, 20:46
Digan la verdad mi perra es la mas linda :D:D

Barsteel
29/03/2009, 20:51
hola, les presento a mi perro:

http://img410.imageshack.us/img410/9025/ugliestdog.jpg (http://img410.imageshack.us/my.php?image=ugliestdog.jpg)

creo que tiene una enfermedad, pero en fin.. no estoy segura, igual lo quiero :$

CHAU!

PD: sigo sin entender porque pensas q a alguien le interesaria ver a tu perro :F

Schatten
29/03/2009, 23:11
Pero pedasos de energumenos, pq la bardean a la pobre chica?... a ver si se ponen las pilas y dejan de joder pq asi no va esto. Una vez mas los veo bardeandola y los suspendo a todos -.-

PD: Atreveteapegarme, un consejo, no lo tomes a mal. El foro no es un fotolog en donde pones fotos para q todos te digan q son re lindos. Si lo haces vas a tener q bancarte algunos comentarios sarcasticos como los q leiste ya. Otra cosa en el foro no se FIRMA, se Postea y se dan sus opiniones, y en esta comunidad no vas a encontrar q te digan q tu perrito es lindo, todo lo contrario, si queres comentarios lindos, realmente vas a tener q hacerte un fotolog, o lo q sea y subir las fotitos ahi, ya q en esos lugares si te van a decir q tenes un perro re lindo. Segui mi consejo o no, es cosa tuya. Solo te lo doy para ir enseñandote como es el foro nada mas.

PD2: No me gustan las mascotas, asi q tu perro menos.

Saludos.

Sahikana
29/03/2009, 23:14
Jajajaja que malo que sos ajjajajaja

XxXMastruXxX
29/03/2009, 23:31
Pero pedasos de energumenos, pq la bardean a la pobre chica?... a ver si se ponen las pilas y dejan de joder pq asi no va esto. Una vez mas los veo bardeandola y los suspendo a todos -.-

PD: Atreveteapegarme, un consejo, no lo tomes a mal. El foro no es un fotolog en donde pones fotos para q todos te digan q son re lindos. Si lo haces vas a tener q bancarte algunos comentarios sarcasticos como los q leiste ya. Otra cosa en el foro no se FIRMA, se Postea y se dan sus opiniones, y en esta comunidad no vas a encontrar q te digan q tu perrito es lindo, todo lo contrario, si queres comentarios lindos, realmente vas a tener q hacerte un fotolog, o lo q sea y subir las fotitos ahi, ya q en esos lugares si te van a decir q tenes un perro re lindo. Segui mi consejo o no, es cosa tuya. Solo te lo doy para ir enseñandote como es el foro nada mas.

PD2: No me gustan las mascotas, asi q tu perro menos.

Saludos.

dura dura la verdad ajjajajaj :P

ZaUeRcito
30/03/2009, 13:42
Ahora no puedo bardear xq esta en gral -.-.

Avr1l
30/03/2009, 13:51
AJAJAJJAJA dios q gente q gente u.u

Nahuel .. pobre chica..
Pablo... andas defendiendo minas? claa..

Nena, no me acuerdo tu nombre, lo lei por ahi ¬¬ lindo tu pesho :$ io tengo una ovejera y no la soporto xP

hacele caso a pablo y hace un flog sino keres q t bardeen :/ porq ak se creen todos los guacho pistola.. t lo digo de mujer a mujer :P

umukutek
30/03/2009, 18:11
Este foro no perdona a nadie... Tiene razón Schatten, si van leyendo se dan cuenta de la sarta de brutos que hay acá. Ya leí varios threads de este "Zauercito" y la verdad es que da pena... Por poner una foto de un perro respondés: "La verdad te pegaría"... Ya voy a subir una foto yo a ver que tan malo sos -.-

darkslayer
30/03/2009, 19:27
un cerebro a la mesa 2

pd. por dios , tu perro es casi tan asco como tu pelo :$

Sahikana
30/03/2009, 19:38
un cerebro a la mesa 2

pd. por dios , tu perro es casi tan asco como tu pelo :$

jajajajajajaja por que tan mala Mari.

pitufofeo
30/03/2009, 20:52
veo q el perro logro su cometido llevo a la duenia a la cama les deseo lo mejor y q tengan muchos perritos

KoLyNg
31/03/2009, 12:40
Chan...
Altos comentarios -.-' Me parece que tu post no fue tan exitoso como pensaste que iva a ser :P


Tengo mala esperiensia Con Los Perro Por q una Ves Mate Uno Por q Quiso Morder a Mi Novia :S de esa ves le tengo odio.



Pero en otra Parte lindo Perro ^^ aunq los odie Me siguen Gustando Un poco :)













Saludos

JAjaja... asesinoooooooooooooooooooooooo, pero no vas a decir que son lindos :$ Ojo: hay perros y perros.

En mi caso tengo 3 perritos hermosos raza perro :P
Pero son de lo más cariñosos :$


hola, les presento a mi perro:

http://img410.imageshack.us/img410/9025/ugliestdog.jpg (http://img410.imageshack.us/my.php?image=ugliestdog.jpg)

creo que tiene una enfermedad, pero en fin.. no estoy segura, igual lo quiero :$

CHAU!

PD: sigo sin entender porque pensas q a alguien le interesaria ver a tu perro :F

JAJAJAJAJAJAJAJ...
Lo que me rei con tu comentario jajajajaa...
Suerte :)

Bye

Ko ~
^^

Maiden01
31/03/2009, 12:56
veo q el perro logro su cometido llevo a la duenia a la cama les deseo lo mejor y q tengan muchos perritos

Bueh, no era necesario agitar asi al pedo.

On: No me gustó el perro, me quedo con el de Astenia :D

darkslayer
31/03/2009, 15:28
hola, les presento a mi perro:

http://img410.imageshack.us/img410/9025/ugliestdog.jpg (http://img410.imageshack.us/my.php?image=ugliestdog.jpg)

creo que tiene una enfermedad, pero en fin.. no estoy segura, igual lo quiero :$

CHAU!

PD: sigo sin entender porque pensas q a alguien le interesaria ver a tu perro :F

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJA
rico perro tenes bar ;D

niro
01/04/2009, 02:29
eso no es un perro con sub class... es un summon de asedio o.O

xXBeRSeKeRXx
01/04/2009, 02:32
un cerebro a la mesa 2

pd. por dios , tu perro es casi tan asco como tu pelo :$

Ajajaja me habia olvidado ya de este fotolog...

Effeame las efes...

PD: que perro feo...

darkslayer
01/04/2009, 15:54
dejo una foto de mi perro :$
saludos
effeo x reverse , firmen lindo
un saludo para mi mama q me esta preparando el capuccino :$

http://sp7.fotolog.com/photo/23/42/87/zero_s3/1210610414_f.jpg

LadyPervert
01/04/2009, 16:43
dejo una foto de mi perro :$
saludos
effeo x reverse , firmen lindo
un saludo para mi mama q me esta preparando el capuccino :$

http://sp7.fotolog.com/photo/23/42/87/zero_s3/1210610414_f.jpg

Es obvio que lo tuyo son las verduras, y capaz administrarle la remisería a Joyi, pq sobre animales mucho no sabés.. no podés distinguir un perro de un gatito...

En fin, no me hagan postear una foto de Askito y de Tábata Agustina pq sería demasiada humillación para el resto de los caninos (?)

Saludos, si me firman el flog 5 veces les mando una foto autografiada de Pablito Ruiz :$ arre

Matuuuu
04/04/2009, 15:00
Alta cara en la pimer foto jaja

Mazzaker-SIC
06/07/2009, 00:30
lindo rope

Skullbreaker
06/07/2009, 02:21
mortal la primer foto

elnecro
07/07/2009, 19:47
por que revivian ._.

Rodrigo 73
07/07/2009, 20:49
Ya hacen cualquiera xD



por que revivian ._.

Eso,yo estaba bien antes de verlo.Ahora quedé shockeado :s

Niki2-minutos
10/07/2009, 00:21
fua cuanto hacia q no veia este post pelotud0 diooohh.. xD

hitzuki
14/07/2009, 00:53
guaaaaah lindo perrito no kisiera cruzarmelo de noche ^^
que raza es (?)


PD: que come bulones? xd

joaco36
15/07/2009, 02:02
Buaaaaaa entro para bajarme el PS y me encuentro con esto !!!!!!!!!!!! jajaja yo nunca postee a mi perro y dije q lo hiba a postear xD !


Era verano y nadie sabia nada y todos estabamos locos por HB xD

federicozurita
15/07/2009, 02:37
On: Que lindo perro



Off: Pablorc Tomo goddard faltando 10 segundos (?)

pablorc q tiene q ver (?)

o.O


aguante U C :F

saludos.

TonyPresidio
19/07/2009, 05:55
tanto les afecto ver un par de fotos

Yolandoo
24/07/2009, 10:56
:O jajaja

TheRealKusuStyle
24/07/2009, 11:10
El regreso de los muertos vivos???!

Kien leanto a este?


sale CLOSED?

xxmarisolxx
29/07/2009, 19:31
edit: me lei todo el Th al cuete -_____________________-

sorry


mary

ZaubererDelirium
31/07/2009, 06:16
edit: me lei todo el Th al cuete -_____________________-

sorry


mary

Me lei todo el th también pero no al pedo xd,
Q se fumo nahuel ese día q estaba tan agresivo O.o, ahora hay cosas q no entiendo uno dice algo y lo sigue la gilada, hazzy también había posteado su perro, no en la sección correcta y nadie lo bardeo, nose si alguno se acuerda, la verdad son todos unos caretas, no es ninguna noveadad.
Tantas ganas de bardear tenía :P

ON: lindo cachorrito xd

bye

Amlug
31/07/2009, 13:57
nice dog!!

TheRealKusuStyle
31/07/2009, 14:06
No entiiendo por que sigue abierto este th :@ XD!!!!!!!!

matute_1234
31/07/2009, 14:17
jajaja no es un Fotolog esto.

nicolas32722934
31/07/2009, 14:43
hola paso...te pasas?pasate! devuelvo 10 (?) revividores -.-


xD

TugaTursa
06/10/2009, 22:54
No entiendo porque le chupan tanto los calzones a zauer, sera que es pro no se :( o el sucesor de alguien que se fue :(
Lindo summon, a esta altura debe ser fenrir... y vos sub de que tenes (?) arre :$

Es la seccion imagenes, si hay post ********s como este abiertos:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=12500

Esto puede seguir abierto.

nicolas32722934
06/10/2009, 23:04
el perrito de naty, ta re cuidada xD

pitufofeo
06/10/2009, 23:09
che q es esto el portal de la mascotas

ZaUeRcito
12/10/2009, 03:05
No entiendo porque le chupan tanto los calzones a zauer, sera que es pro no se :( o el sucesor de alguien que se fue :(
Lindo summon, a esta altura debe ser fenrir... y vos sub de que tenes (?) arre :$

Es la seccion imagenes, si hay post ********s como este abiertos:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=12500

Esto puede seguir abierto.

Vivi y mori en el cielo, ahi donde nadie podia llegar.
















(?).

freniyosxd
12/10/2009, 13:26
la chica del TH se parece a la chica q hace de KIKA en casi angeles :$

TheRealKusuStyle
13/10/2009, 09:17
falso nadie mira eso.


el forero de abajo esta cansado




































ya cierren este th -.- XD

TugaTursa
17/10/2009, 12:46
Vivi y mori en el cielo, ahi donde nadie podia llegar.
(?).

:hmm2: Si seguis alla, tirame una escalera de cuerdas, asi subo XD
































(?)

Que haces maradona

























(?)

BANG BANG BANG HAVE A NICE DREAM

Antenita
31/10/2009, 17:38
nice dog!!

/Agrre lindo perrito :)

Hellboyxxx
03/11/2009, 22:31
Q Lindo perrito <(^^)>, todo bien si se te canta hacer un pos en esta zona ^^ No le des bola a estos giles de miierda q putean xq no tienen nada mejor q hacer si alguno tiene alguno problema ya sabe como arreglarlo

Hellboyxxx-------> Venusx10

Saludos

nicolas32722934
03/11/2009, 22:39
buenaa, tranquilo maquina xD

Midgard
14/11/2009, 23:09
Tenes la seccion general querida, este foro es para cosas de Ares, L2, etc...
Si recorrieras un cachito mas el foro te darias cuanta, pero se ve q no hay caso... Tenes el cerebro hecho mierda :F.






Salu2.


Sos re mala onda chabon... se ve q estas aburrido...

Midgard
14/11/2009, 23:09
Qe lindo perrito :)

nicolas32722934
15/11/2009, 09:14
este th no morira jamas jajajajaja

Rodrigo 73
15/11/2009, 11:21
Y le siguen dando up? <.<

TheRealKusuStyle
15/11/2009, 15:31
Tiene mas vidas que leo mattioli este th!!!! !!!! !!!!

swotin
18/11/2009, 13:30
Bue Puse La Foto Simplemente Para Q Sea De Todo Un Poco No Solamente L2
Algunos Hablan De Otras Cosas Y No Decis Nada No Entiendo Tu Mala Onda Con Respecto Al Post

Lindo perro :D, pero mas linda la perra :P

Radical_Edward
18/11/2009, 14:40
http://bligoo.com/media/users/0/13369/images/basta-mafalda.jpg

Por el amor de dios! dejenlo morir en paz!

nicolas32722934
18/11/2009, 15:39
http://bligoo.com/media/users/0/13369/images/basta-mafalda.jpg

Por el amor de dios! dejenlo morir en paz!


hola, vengo a apoyar la nocion para q el th muera, pero al mismo tiempo le hago up!