PDA

Ver la versiķn completa : haber si sale



pitufofeo
30/03/2009, 21:11
la vida del gm es la misma vida q tiene antara
es sumon del gm es el mismo antara y quien chingado lo vaja
q pasa si el gm te pega y te mata te deja lvl 1
q pasaria si le pego al gm y me tomo un soe me veria entre rejas o safaria q me mate
quien fue capas de pegarle al gm alguna ves
es verdad si lo nombras mas de 3 vece el gm aparese
estas cosa alguna ves paso
es q desde q estoy jugando a esto son los cuento q me cuentan como asustar , sera verdad lo q se dice por hay q el gm es re buena onda pero el dia q lo agaraste crusado q pasaria
bue chicos los dejo y piensen es q a mi ya me traumaron desde el principio del juego q cada ves q se puede ver un gm salgo corriendo para el otro lado como si ubiera visto al coco :PDT_Armataz_01_25:

Hilel
30/03/2009, 21:13
la vida del gm es la misma vida q tiene antara
es sumon del gm es el mismo antara y quien chingado lo vaja
q pasa si el gm te pega y te mata te deja lvl 1
q pasaria si le pego al gm y me tomo un soe me veria entre rejas o safaria q me mate
quien fue capas de pegarle al gm alguna ves
es verdad si lo nombras mas de 3 vece el gm aparese
estas cosa alguna ves paso
es q desde q estoy jugando a esto son los cuento q me cuentan como asustar , sera verdad lo q se dice por hay q el gm es re buena onda pero el dia q lo agaraste crusado q pasaria
bue chicos los dejo y piensen es q a mi ya me traumaron desde el principio del juego q cada ves q se puede ver un gm salgo corriendo para el otro lado como si ubiera visto al coco :PDT_Armataz_01_25:

:F
Dormi con la luz prendida, no sea cosa que la apagues y de repente tengas a GoD al lado tuyo respirandote en la oreja 2j3j3j3j3j

Sahikana
30/03/2009, 21:15
:F
Dormi con la luz prendida, no sea cosa que la apagues y de repente tengas a GoD al lado tuyo respirandote en la oreja 2j3j3j3j3j

aajjajajajajajaja que malo charly :$

Duende Peron
30/03/2009, 21:17
la vida del gm es la misma vida q tiene antara
es sumon del gm es el mismo antara y quien chingado lo vaja
q pasa si el gm te pega y te mata te deja lvl 1
q pasaria si le pego al gm y me tomo un soe me veria entre rejas o safaria q me mate
quien fue capas de pegarle al gm alguna ves
es verdad si lo nombras mas de 3 vece el gm aparese
estas cosa alguna ves paso
es q desde q estoy jugando a esto son los cuento q me cuentan como asustar , sera verdad lo q se dice por hay q el gm es re buena onda pero el dia q lo agaraste crusado q pasaria
bue chicos los dejo y piensen es q a mi ya me traumaron desde el principio del juego q cada ves q se puede ver un gm salgo corriendo para el otro lado como si ubiera visto al coco :PDT_Armataz_01_25:

Q CARAJO?!!!

tioo
30/03/2009, 21:20
A mi tambien me contaron que el GM es una persona, pero no creas todo lo que te dicen

goncba
30/03/2009, 21:22
Probaste con meterte en un curso de odalisca o estudiar repostería?
Te vendría bien.

ChaoticSword
30/03/2009, 21:27
yo no se que pasa asi nombras al gm 3 veces pero si decis Marge la loca Simpsons 3 veces se aparece y te saca los ojos

nahuelolivera
30/03/2009, 21:35
la vida del gm es la misma vida q tiene antara
es sumon del gm es el mismo antara y quien chingado lo vaja
q pasa si el gm te pega y te mata te deja lvl 1
q pasaria si le pego al gm y me tomo un soe me veria entre rejas o safaria q me mate
quien fue capas de pegarle al gm alguna ves
es verdad si lo nombras mas de 3 vece el gm aparese
estas cosa alguna ves paso
es q desde q estoy jugando a esto son los cuento q me cuentan como asustar , sera verdad lo q se dice por hay q el gm es re buena onda pero el dia q lo agaraste crusado q pasaria
bue chicos los dejo y piensen es q a mi ya me traumaron desde el principio del juego q cada ves q se puede ver un gm salgo corriendo para el otro lado como si ubiera visto al coco :PDT_Armataz_01_25:

http://i44.tinypic.com/fdsxlg.jpg

ŋŋ!!Otra vez con lo mismo!!??

WTF?

http://i43.tinypic.com/28uqwaw.jpg

http://i41.tinypic.com/xmtpon.jpghttp://i41.tinypic.com/25p1wl5.jpg
http://i44.tinypic.com/1zefrl1.jpghttp://i43.tinypic.com/r9iyat.jpg

http://i41.tinypic.com/2utkscl.jpg

orly8706
30/03/2009, 21:46
un dia estaba en el baņo, haciendo todo junto y vino el GM y me dijo, basta de transito lento! y me hizo cagar hasta los organos!...

Nube
30/03/2009, 21:53
la vida del gm es la misma vida q tiene antara
es sumon del gm es el mismo antara y quien chingado lo vaja
q pasa si el gm te pega y te mata te deja lvl 1
q pasaria si le pego al gm y me tomo un soe me veria entre rejas o safaria q me mate
quien fue capas de pegarle al gm alguna ves
es verdad si lo nombras mas de 3 vece el gm aparese
estas cosa alguna ves paso
es q desde q estoy jugando a esto son los cuento q me cuentan como asustar , sera verdad lo q se dice por hay q el gm es re buena onda pero el dia q lo agaraste crusado q pasaria
bue chicos los dejo y piensen es q a mi ya me traumaron desde el principio del juego q cada ves q se puede ver un gm salgo corriendo para el otro lado como si ubiera visto al coco :PDT_Armataz_01_25:

No entendi nada... nada nada nada.

xyzglaciusxyz
30/03/2009, 21:55
Este pibe no habia echo un TH igual ya?????

Maurodrigo
30/03/2009, 21:57
La que fumas seguro te la pasa un gm bien rebajado con antibioticos caninos, no te podes poner a escribir tanta gilada en tan pocas palabras...

xyzglaciusxyz
30/03/2009, 22:01
La que fumas seguro te la pasa un gm bien rebajado con antibioticos caninos, no te podes poner a escribir tanta gilada en tan pocas palabras...

Escribio giladas y aparte no se le entendio un *****

elwear
30/03/2009, 22:10
la vida del gm es la misma vida q tiene antara
es sumon del gm es el mismo antara y quien chingado lo vaja
q pasa si el gm te pega y te mata te deja lvl 1
q pasaria si le pego al gm y me tomo un soe me veria entre rejas o safaria q me mate
quien fue capas de pegarle al gm alguna ves
es verdad si lo nombras mas de 3 vece el gm aparese
estas cosa alguna ves paso
es q desde q estoy jugando a esto son los cuento q me cuentan como asustar , sera verdad lo q se dice por hay q el gm es re buena onda pero el dia q lo agaraste crusado q pasaria
bue chicos los dejo y piensen es q a mi ya me traumaron desde el principio del juego q cada ves q se puede ver un gm salgo corriendo para el otro lado como si ubiera visto al coco :PDT_Armataz_01_25:



* la vida del gm es la misma vida q tiene antharas?

* el summon del gm es el mismo antharas? y quien chingado lo baja??

* q pasa si el gm te pega y te mata? te deja lvl 1??

* q pasaria si le pego al gm y me tomo un soe? me veria entre rejas, en el sopi o podria zafar?

* quien fue capas de pegarle al gm alguna vez?

* es verdad q si lo nombras mas de 3 veces aparece?

* alguna vez paso alguno de los puntos anteriores? o.O

* sera verdad lo q se dice por ahi, q el gm es re buena onda pero el dia q lo agarraste cruzado te teleportea al lugar del mapa q él sabe q te tira critico y te hace dropear a la vez?

(es q desde q juego q me vengo enterando de rumores como estos :p)

Bue chicos se los dejo para q piensen, es q a mi ya me traumaron desde el principio del juego y cada vez q veo un gm salgo corriendo para el otro lado como si hubiera visto al coco :PDT_Armataz_01_25:

ME AGUANTE DESDE EL POSTEO PERO YA NO PODIA CONTENERME MAS, TENIA Q ARREGLARLO! <.<

SALUDOS

Laetitia
30/03/2009, 22:13
Que se fuma el Pitufo ese???

Sahikana
30/03/2009, 22:26
Debe soņar todas las noches como los GM :$

ARSENICO
30/03/2009, 22:38
pasa que no explico todo bien... tenes que leer las preguntas mirando esto

http://www.albinoblacksheep.com/flash/chachacha

jajajajajajaja

lanz
30/03/2009, 22:39
vendo char Gm (?) WTF te fumaste flaco? y nancy vos con quien soņas a la noche? xD


arsenico sos un groso!!! jajajaja

xyzglaciusxyz
30/03/2009, 22:40
vendo char Gm (?) WTF te fumaste flaco? y nancy vos con quien soņas a la noche? xD

Esto me interesa (?)

Chochi*
30/03/2009, 22:41
Cuantos fasos te fumaste flaco? :$

Sahikana
30/03/2009, 22:43
vendo char Gm (?) WTF te fumaste flaco? y nancy vos con quien soņas a la noche? xD


arsenico sos un groso!!! jajajaja

Esas cosas no se preguntan!!!

Anoche soņe con Pablo echarri que lo vi en la plaza y casi me muero, lo que es esa boca dioooooooooooooooos.

lanz
30/03/2009, 22:47
Esas cosas no se preguntan!!!

Anoche soņe con Pablo echarri que lo vi en la plaza y casi me muero, lo que es esa boca dioooooooooooooooos.


y yo sonie con galuf que venia y me daba un rod +75 y me decia " todos tus problemas se solucionan a partir de ahora" y me desperto mi mama para ir a la escuela :S
P/d: si ese tipo tiene linda boca entonces yo....lo paso por encima :)

dariodea
30/03/2009, 23:04
Los teletubies estan generando daņos mentales permanentes a las personas de hoy en dia T_T

ARSENICO
30/03/2009, 23:05
yo soņe que no tenia que laburar, igual cobraba plata... me iba de vacaciones y tenia alta compu...


soņar no cuesta nada :(

lanz
30/03/2009, 23:09
yo soņe que no tenia que laburar, igual cobraba plata... me iba de vacaciones y tenia alta compu...


soņar no cuesta nada :(

para todo lo demas existe masterdard?xxD

me voy a dormir...suerte
P/d: andy ya que estas leyendo esto aprovecho para decir " andy se la come "
P/d2 : nancy anda a dormir vos!! jajaja
hasta maņana gente!

Chochi*
30/03/2009, 23:10
Los teletubies estan generando daņos mentales permanentes a las personas de hoy en dia T_T

dejaste de ser 1 persona hoy en dia daro?

mantek
30/03/2009, 23:17
encima no le puedo ganar a la juventus, solo pido un empate, y en la otra ronda con otro empate estoy adentro porque defino de visitante, y el gol de visitante vale doble.

nose si quiso poner un aforismo

echarri no tiene aden pebeta, es un looser, anda a pasearle los perros y cuidarle los pibes.

q tenia q ver?

Astenia
30/03/2009, 23:24
Empezado por pitufofeo+ELWEAR

* la vida del gm es la misma vida q tiene antharas?
No, tiene 5 veces mas (por eso es ares X5!!)
* el summon del gm es el mismo antharas? y quien chingado lo baja??
Tiene de summon TODOS los raids.
* q pasa si el gm te pega y te mata? te deja lvl 1??
Te salta un critico que no te deja loguear mas.
* q pasaria si le pego al gm y me tomo un soe? me veria entre rejas, en el sopi o podria zafar?
No, te persigue como tu sombra.
* quien fue capas de pegarle al gm alguna vez?
Yo. Y me pego un critico que hasta hoy no puedo loguear.
* es verdad q si lo nombras mas de 3 veces aparece?
En realidad, son 5 (por que estas jugando al server X5)
* alguna vez paso alguno de los puntos anteriores? o.O
Si
* sera verdad lo q se dice por ahi, q el gm es re buena onda pero el dia q lo agarraste cruzado te teleportea al lugar del mapa q él sabe q te tira critico y te hace dropear a la vez?
(es q desde q juego q me vengo enterando de rumores como estos )
El GM no tiene favoritismos. Es como Dios, no ayuda a nadie a menos que sea algo serio.


Bue chicos se los dejo para q piensen, es q a mi ya me traumaron desde el principio del juego y cada vez q veo un gm salgo corriendo para el otro lado como si hubiera visto al coco


Gracias elwear por ayudar!
Espero que se lo tomen con humor.. Y no piensen que lo estoy burlando.

Silverhowler
30/03/2009, 23:54
Yo intente llamar al gm y por si en realidad aparecia me puse un cartelito en la cabeza que decia adena pliss.... entonces empeze a decir Gm-schatten pero cuando iba exactamente por la cuarta vez algo se aparecio en la oscuridad y dije ES EL GMMMM!!!!!............. lamentablemente no era el gm... era mi vieja con el palo de la escoba que me pekio en persona por estar gritando Gm-Schatten como un drogado a las 5 de la maņana despues fue hacia la pc logueo mi pj y me lo llevo para gludin a la zona donde te tira los criticos y le puso delete al pj y por las dudas cambio la clave de la cuenta y escondio el cable de la fuente de la pc... asi que yo no recomendaria que invoquen a sata ejem digo el gm porque trae mala suerte (?)

fergel_2
31/03/2009, 00:38
ME AGUANTE DESDE EL POSTEO PERO YA NO PODIA CONTENERME MAS, TENIA Q ARREGLARLO! <.<

SALUDOS



UU de 10 aora si entiendo loq quiso preguntar ya voy a responder algunas pregutna noo soy Gm pero lo tendria q responder uno ,pero Tan fasiles las preguntas




Debe soņar todas las noches con los GM :$


Vos si no :D :$ jajajajajajaj
Sonias con God Desnud...........









Saludos

galuf
31/03/2009, 00:46
o estoy teniendo un dejavu o estoy machado pero estoy seguro de haber visto este thread :yikes: