PDA

Ver la versión completa : lag de la ostia



alehawk
30/03/2009, 22:30
No se si seran muchso pero algunso y yo tenemos muchisimo lag.
Ayer habia arrancado con algunos de afuera, hoy con los locales.
SE freeza una banda.
Speedy, 1mb, capital.
Saludos

lanz
30/03/2009, 22:37
es verdad,yo tmb tenia y tango algo de lag..ultimamente solo a la noche pasa eso...de dia y de siesta me anda re re bien...que sera?

xyzglaciusxyz
30/03/2009, 22:41
Yo tmb tenia lagg hoy..

orly8706
30/03/2009, 22:49
Yo Tengo Lagg Hace 1 Mes Y 1 Semana Y Es La Mierda De Speedy...

patriciobo
30/03/2009, 22:55
Lag a la misma vez en 3 users distintos nos pasa :S y muchas veces se me laguea (freeze 1 a 3 segundos) y se lee un pj al lado mio q dice : "lagaso"
O sea q calculo q no sera de speedy sino del server en si (?

PD: Speedy 1mb (rio negro)

bortklan
30/03/2009, 23:04
Zarpado el lag.

INJUGABLE HERMANO

Especial para pekearse y dropear hasta los stem

Laetitia
30/03/2009, 23:06
Y esta algo lagoso... pense que era yo... reinicie todo y como que seguia igual... :S

nahuelolivera
30/03/2009, 23:07
Yo Tengo Lagg Hace 1 Mes Y 1 Semana Y Es La Mierda De Speedy...

En mi caso tengo lag desde hace 2 meses (tambien tengo Speedy)

Y todo el problema empezo desde que limitaron la descarga internacional y aparecieron los microcortes!!!!! como pudimos comprobar en Speedyapesta

supermedie
30/03/2009, 23:26
ami me anda joya, no tengo lag... quiza un poco de freez pero nada grave como para enojarme...


salta - arnet 2.5



salutes.

fergel_2
31/03/2009, 00:32
Yo si tengo un poco de lag en estos ultimo dia bueno un lagaso asi de repente una ves al dia pero ay veses q se pasa pero todo bien



Arnet-1mb

Sera q por q tan toqeutiando el server nose eso pienso



Saludos, y a esperar

ProPerMind
31/03/2009, 00:41
tengan cuidado con el viruz (?) del miercoles :S capas q eso afecta mas!!!! arre

los servicios de internet estan teniendo muchos problema :S

orly8706
31/03/2009, 01:17
En mi caso tengo lag desde hace 2 meses (tambien tengo Speedy)

Y todo el problema empezo desde que limitaron la descarga internacional y aparecieron los microcortes!!!!! como pudimos comprobar en Speedyapesta

Concuerdo Con Usted DON!..

Toberal
31/03/2009, 03:26
es por la migracion, se creen que no afecta al server en si?
yo tengo speedy, soy de buenos aires zona norte.. y me anda re bien con dos clientes. en muchos casos son las PC saturadas de SPYWARE. usen NOD32

InSomNiA
31/03/2009, 10:48
Tengo arnet y siempre anda de 10 ...pero ayer era insoportable....lag de SS de "target" ( hacias target y tardaba en aparecerte ) de todo ....y si ibas a 1 agite ni hablar.

Sahikana
31/03/2009, 10:50
Si la verdad que el lag es insoportable :S

Maiden01
31/03/2009, 10:54
es por la migracion, se creen que no afecta al server en si?
yo tengo speedy, soy de buenos aires zona norte.. y me anda re bien con dos clientes. en muchos casos son las PC saturadas de SPYWARE. usen NOD32

Me explicás en que afecta la migración al lag del server, dale se buenito.

ON: Si si, ayer a la tarde estaba muy feo de lag, hasta me desconectó de manera poco diplomática un par de veces.

MoMoSuK
31/03/2009, 10:58
mmm...yo vivi la epoca q era injugable por el lag...q no tepdoias mober de la citiy...esto me parece jugable...yo no tengo nada d elag...hoy tube un cachin y reincie el modem y se fue

WhItEaRRoW
31/03/2009, 11:22
ami llaman todo el tiempo a i casa para ofrecerme sppeedy me dicen q es rebatrato todo ayer casi me convencen , 3mega 50 pesos duanrate 10 , meses. pero con fibertel me anda de 1o

KoLyNg
31/03/2009, 11:50
Holas :D

Yo tengo speedy y hasta ayer me andaba joya (hoy no intente xq ahora toy laburando :P) y no puedo ni pensar en entrar al l2 jeje XD
Pero siempre me andubo bien, salvo hace 2 o 3 semanas creo que fue cuando andaba para el tuje el server que habia freez de 10 segundos mas o menos -.-
Igual, speedy es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D pero me anda bien jajaja xD

Suerte chicas.
Bye :)

Ko ~
^^

Toberal
31/03/2009, 14:45
Me explicás en que afecta la migración al lag del server, dale se buenito.

ON: Si si, ayer a la tarde estaba muy feo de lag, hasta me desconectó de manera poco diplomática un par de veces.
porque de lo que trata la migracion es un toqueteo constante a la base de tados, y ahi especificamente es donde cada uan de las pc de los jugadores consulta (en el server) acerca de quien esta alrededor nuestro, donde estan lso mob, que pj somos, como estan ekipados, stats y tooodaaa la info que te puedas imaginas hasta incluso el horario ingame.. entonces hay tantas consultas a la base de datos que puede llegar a rebotar algunas generando una cola de espera.. o en otras palabras un tiempo de estar quieto esperando a que el servidor conteste a nuestro cliente que corno pasa ingame... o en otras palabras LAG o FRIZZ xD..

mi respuesta es muuuy basica, los que tngan la posta no la desarmen diciendo k no se nada. aporten. ;D

casimiro
31/03/2009, 15:23
porque de lo que trata la migracion es un toqueteo constante a la base de tados, y ahi especificamente es donde cada uan de las pc de los jugadores consulta (en el server) . ;D

Vos realmente crees que la DB que se toquetea es la que está en producción, on line??..

ON: el lag se empezó a notar bastante, por ahora vengo zafando y sufro sólo con los SS, que según tengo entendido no es drama de la conexión si no del server en sí..

darkslayer
31/03/2009, 15:30
Speedy 3mb 0 lag ;D

nahuelolivera
31/03/2009, 16:14
A ver ... ¿Los que tienen lag con Speedy tienen rango de IP de 190.172.xxx o 190.174.xxx cada vez que se conectan? ¿o accedieron a la multiplicacion gratuita?