PDA

Ver la versión completa : Ayuda plizzzzzz T_T



elmanker
31/03/2009, 02:18
Hola gente ..... tengo 1 pequeño problema con el juego en si por q formatie la pc , cambie de antivirus y aun asi me anda lag , voy a la casa de mis amigos o a un ciber y veo q a ellos les anda bien . Cada vez q logueo , lo primero q aparece es el char y despues las palabras puestas por el GM a la izquierda y tarda en cargar los skilles en las planillas tarda en hablar es 1 horror necesito saber si a alguien le paso esto necesito q me ayuden por favor o si alguien tiene 1 idea xD , ayuda GM XD . muchas grax suert saludos

ImRusita
31/03/2009, 02:26
Que raro en si el server anda bien capas tendras algun problema con tu conexion . Otra cosa nose

elnecro
31/03/2009, 02:32
Que velocidad y prohovedor de internet tenes ?


y de qe zona sos


y qe pc tenes, capas qe eso tmb influye, yo cuando jugaba con 256 de RAM me sentia en la eras de las cavernas y.y

supermedie
31/03/2009, 02:50
como dicen mas arriba, el problema puede ser en primer lugar tu conexion, la zona de la que seas, depues tu pc... por que ami me anda joya... tengo arnet...



salutes.

elmanker
31/03/2009, 04:13
mmmm , soy de quilmes tengo telmex 512 y mi pc es 1 dual core 2gb de ram 512 de placa . Y como es telmex tiene atencion telefonocia las 24 hs llame y me dijo q la conexion anda bien , es mas me fijo bajando videos de youtube y anda re bien , es raro

xXaThOSxX
31/03/2009, 10:27
Hacete un test de velocidad aca y fijate si realmente tenes 512k
http://www.testdevelocidad.com.ar/
Asegurate de no tener ares, eMule, torrents etc mientras corres el L2.

Slds

Astenia
31/03/2009, 10:49
Hola gente ..... tengo 1 pequeño problema con el juego en si por q formatie la pc , cambie de antivirus y aun asi me anda lag , voy a la casa de mis amigos o a un ciber y veo q a ellos les anda bien . Cada vez q logueo , lo primero q aparece es el char y despues las palabras puestas por el GM a la izquierda y tarda en cargar los skilles en las planillas tarda en hablar es 1 horror necesito saber si a alguien le paso esto necesito q me ayuden por favor o si alguien tiene 1 idea xD , ayuda GM XD . muchas grax suert saludos

Eso me suena familiar ... una vez me paso e hice "el truquito" (chan chan chan chan!)
En que consiste?
1. Pones tus datos de acceso
2. En la pantalla para seleccionar el PJ pones "Create New" o como se llame el boton para crear personajes. Luego, pones "BACK". Seleccionas el PJ y START.
3. Fijate si te anda mejor ^^


A mi me pasaba eso y desde que lo uso, me anda de 10!
Avisa si el problema sigue.

Saludos

KoLyNg
31/03/2009, 11:23
Puede ser cualquiera de los problemas que te dijeron los muchachos antes,
(por ejemplo en mi caso) tengo 2 mb de speedy y algunas veces no llego a 1 mb :P. Comprobá si como dijo "xXaThOSxX" tu velocidad es de 512 kb.
Otra cosa no se :P
Si no es nada de todo esto entonces fijate si podés volver a instalar el l2 (aunke si formateaste la pc y te anda mal no creo que sea este el problema).
Tenés buena maquina, te tendría que andar joya...
Lamento no podes hacer más nada para ayudarte :S


Espero lo soluciones..
Bye :D

Don Balon
31/03/2009, 17:39
Aunque tenga buena conexion (me refiero a la velocidad) puede andar mal, o sea en mi caso "Fibertel" en la zona por donde vivo no funciona bien, por eso uso Arnet que es por telefono y no por cable. Tengo Arnet 1mb y anda mejor cuando probe Fibertel 3mb.

nicolas32722934
01/04/2009, 09:00
imaginate donde yo juego.....
1º cyber
2º128 miserables kb para todas las maquinas, menos mal q son 7 pc nomas
3ºa pesar de 128kb anda barbaroo
4ºcuando viene el ruso de la vuelta del ciber y abre un youtube te rompe todo....es cuando sale cs de 7...xD


pd: ni hablar de asistir a siegesss...

[K]amikaze
01/04/2009, 09:35
Hola gente ..... tengo 1 pequeño problema con el juego en si por q formatie la pc , cambie de antivirus y aun asi me anda lag , voy a la casa de mis amigos o a un ciber y veo q a ellos les anda bien . Cada vez q logueo , lo primero q aparece es el char y despues las palabras puestas por el GM a la izquierda y tarda en cargar los skilles en las planillas tarda en hablar es 1 horror necesito saber si a alguien le paso esto necesito q me ayuden por favor o si alguien tiene 1 idea xD , ayuda GM XD . muchas grax suert saludos

fijate si te anda el truco que me anda ami =P, algunos por ahi diran q es una estupidez pero yo lo comprobé!...

tenia el mismo problema q vos, entraba al juego y tardaba mucho en cargar todo y en moverse, hasta q después se desconectaba, pero el truikito q uso siempre es:

cuando logueas con tu cuenta y estas en la pantalla de seleccionar el personaje apretar el botón de "crear un nuevo personaje", después "volver" y ahí elegir tu pj y entrar...

(jaja nadie me cree seguro), pero ami me funciona!!!

XD

saludos!

Astenia
01/04/2009, 10:25
amikaze;1016927']fijate si te anda el truco que me anda ami =P, algunos por ahi diran q es una estupidez pero yo lo comprobé!...

tenia el mismo problema q vos, entraba al juego y tardaba mucho en cargar todo y en moverse, hasta q después se desconectaba, pero el truikito q uso siempre es:

cuando logueas con tu cuenta y estas en la pantalla de seleccionar el personaje apretar el botón de "crear un nuevo personaje", después "volver" y ahí elegir tu pj y entrar...

(jaja nadie me cree seguro), pero ami me funciona!!!

XD

saludos!


Eso me suena familiar ... una vez me paso e hice "el truquito" (chan chan chan chan!)
En que consiste?
1. Pones tus datos de acceso
2. En la pantalla para seleccionar el PJ pones "Create New" o como se llame el boton para crear personajes. Luego, pones "BACK". Seleccionas el PJ y START.
3. Fijate si te anda mejor ^^


A mi me pasaba eso y desde que lo uso, me anda de 10!
Avisa si el problema sigue.

Saludos

Funciona :p
ya lo habia dichado yo

gitanita10
01/04/2009, 10:27
Yo te recomendaria que hagas un test de velocidad de internet xq la mayoria de las empresas nunca dan la velocidad que uno pide XD revisa tu hardware (pc). Pero para mi viene por tu empresa de internet.

Muaks

kurash
01/04/2009, 10:56
Telecentro Rlz :D

GoD
01/04/2009, 10:57
Te recomiendo que actualices los drivers de tu placa de video y le deshabilites las funciones avanzadas y pruebes.

Saludos!

[K]amikaze
01/04/2009, 11:36
Funciona :p
ya lo habia dichado yo

aaaa! jjaj no lo habia leido! XD, sorry

Midgard
01/04/2009, 19:23
amikaze;1016927']fijate si te anda el truco que me anda ami =P, algunos por ahi diran q es una estupidez pero yo lo comprobé!...

tenia el mismo problema q vos, entraba al juego y tardaba mucho en cargar todo y en moverse, hasta q después se desconectaba, pero el truikito q uso siempre es:

cuando logueas con tu cuenta y estas en la pantalla de seleccionar el personaje apretar el botón de "crear un nuevo personaje", después "volver" y ahí elegir tu pj y entrar...

(jaja nadie me cree seguro), pero ami me funciona!!!

XD

saludos!

FUNCIONA! ;)

Midgard
01/04/2009, 19:24
Es verdad ya lo habian dicho! :P
ni lei y respondi jajaj

saludos !

comandantefidel
01/04/2009, 19:43
Tenes algun otro juego en la PC?, ya que si tenes algun otro juego y no te funciona correctamente deberias ver los drivers de la placa, quiza al formatear la PC no los actualizaste correctamente

ezedan
01/04/2009, 19:57
uan ves me sucedio eso y me abian recomendado desactivar las actualizaciones automaticas y el firewall de windows (si lo tubieses activado), y despues de eso em soluciono y empzo a andar perfectamente
suerte^.

[K]amikaze
01/04/2009, 20:00
igualmente no creo q tenga q ver con los drivers... por q en todo caso tendria q andar mal la imagen, y no es lo q le pasa :|