PDA

Ver la versión completa : Sobre Donaciones (tener en cuenta)



TOMpudo
31/03/2009, 03:55
--- tener en cuenta q es verdad q en 24 hs. tenes monedas coins en tu inv. si donas tantos pesos ($) .

--- tmb hay q tener en cuenta q si no hacen bien el tramite y con responsabilidad se puede tardar muchos dias y hasta te pueden sacar todo tu dinero si no actuas a tiempo.

muchos van a la pagina y ponen donar y siguen los pasos q les lleva la corriente , es buena esa fase , pero de ahi sale la espera de 48 hs. , otros en cambio (recomiendo) van a crearse una cuenta en www.dineromail.com ( con datos en lo posible personales y facil de recordar) lo q hace q agregando fondos a tu "CUENTA DINEROMAIL" hace q al dia siguiente entre las 9 y 11 AM tengas tu acreditacion , esto es x q las entidades procesan sus datos todos los dias por las prioridades de las facturas de impuestos .

tonces al dia siguiente x la maniana revisas tu cuenta DineroMail y veras q tenes de fondo 100 $ 200 $ 1000 $ , segun lo q hayas agregado , con ese dinero haces lo que quieras , comprar por internet ,mantenerlo guardado , traspasarlo a una cuenta o bien mandarlo mediante un GIRO pero ese no es nuestro tema , nuestro tema es q en ese periodo estamos a tiempo de q el server resetee .

normalmente el server resetea a partir de las 13 hs. tiempo suficiente para enviarle el dinero al server mediante dinero mail.

http://img509.imageshack.us/img509/6356/82899305.jpg

http://img410.imageshack.us/img410/6201/46355904.jpg

http://img410.imageshack.us/img410/3011/15965520.jpg

http://img208.imageshack.us/img208/152/46401937.jpg

http://img208.imageshack.us/img208/2758/26125688.jpg

NOTA : si donas el vierner a las 2 de la tarde (ejemplo), solo a partir del lunes podras hacer transaciones (sab. y dom. no funcionan sus sistemas)

NOTA2 : el sistema dineromail no supera el plazo de 48 hs. si hacemos correctamente y en el momento indicado .

NOTA3 : si la pagina del server tanto como el foro no funcionan , no es recomendable donar , ya q mediante ellos dinero mail se comunica y hace la transferencia .

NOTA4 : DineroMail es un metodo muy complejo x eso el de tener en cuenta los datos con la que creamos la cuenta , yo tengo 2 de mis mails principales BLOCKEADOS (por pifiarle la pass) , por suerte no llevaba dinero de fondo , en caso de ser blockeados pueden recuperar la cuenta mandando un fax , con los datos con los cuales se registraron.

NOTA5 : lean q nuestro foro tiene un sticky de como hacer la donacion .

P.D : llevo haciendo esto durante varios años y nunca tube problemas , mas alla de la paciencia es muy recomendable q dineromail haga la donacion para nuestro server.

TOMpudo
31/03/2009, 07:59
ya recibi el dinero tmb le envie al server , y ya confirme desde la pag. , solo espero q reseteen.

todo en menos de 24 hs.

Astenia
31/03/2009, 08:05
ya recibi el dinero tmb le envie al server , y ya confirme desde la pag. , solo espero q reseteen.

todo en menos de 24 hs.

Esa parte me hizo acordar a las propagandas de "llame ya".

Ok, vuelvo de la facu y dono.




Chauchas

TOMpudo
31/03/2009, 08:56
Esa parte me hizo acordar a las propagandas de "llame ya".

Ok, vuelvo de la facu y dono.




Chauchas

todo en menos de 24 hs.

WhItEaRRoW
31/03/2009, 11:17
tompudo es re donador xD

KoLyNg
31/03/2009, 11:36
todo en menos de 24 hs.

Alta propaganda :P
Para no desvirtuar: TOMpudo tiene razón, es así como se hace :D
Y sino cualquier consulta que tengan que hacer antes de donar, pueden realizarla al usser Donaciones (mediante PM) que seguramente le va a sacar todas las dudas :)

Bye y Suerte :D

Ko ~
^^

KoLyNg
31/03/2009, 11:37
tompudo es re donador xD

Sino como te pensas que se sabe los procedimientos al pie de la letra :P
Jaja xD

Ko ~
^^

corey8
31/03/2009, 11:58
esto es muy bueno ! no lo savia tan especifico ! yo savia que se te acreditaba a tu cuenta por cada donacion pero no savia que te venia de un dia para otro es algo muy bueno para tener en cuenta !

fergel_2
31/03/2009, 12:25
Ta bueno EL Tema Pero creo qNo Viene aKi Esto











saludos,O.O

ZaUeRcito
31/03/2009, 12:29
Ta bueno EL Tema Pero creo qNo Viene aKi Esto











saludos,O.O

Donde iria? taria bueno q lo pongan de Sticky en "Informacion" o en la guia de como donar... Es una sugerencia nada mas :P.

Astenia
31/03/2009, 12:30
Ta bueno EL Tema Pero creo qNo Viene aKi Esto


Me parece que es el lugar perfecto, ya que esta relacionado con el server al que jugamos... y donde mas gente lee.

Roro0
31/03/2009, 12:32
Alta guia (?) , igua no dono <.< . Pero rinde mucho para la gente q no sabe hacerlo

Suerte :D

KoLyNg
31/03/2009, 12:46
Me parece que es el lugar perfecto, ya que esta relacionado con el server al que jugamos... y donde mas gente lee.

Tiene razon :$
Tené en cuenta que la gente no lee en otros lados que no sea el gral de su server :P
Y no está de más recalcarlo para la gente que no sabe como donar.
No me parece que esté fuera de lugar pero bueno que se yo...
Obviamente es mi opinion :P


Alta guia (?) , igua no dono <.< . Pero rinde mucho para la gente q no sabe hacerlo

Suerte :D

Concuerdo :D

Bye

Ko ~
^^

Niki2-minutos
31/03/2009, 14:31
ni q donar fuera una gran ciensia xS

Don Balon
31/03/2009, 17:34
Yo done un "par" de veces y siempre se me acreditaron las Coins, no tuve problemas.

Para que se haga correctamente la donacion y que no haya gente gritando dentro del Server que no le llega, la clave esta en ingresar bien la fecha de donacion, el server y la cuenta. Por eso siempre reviso los datos 10 veces si los ingrese bien. Y esperar las 24-48 hs.

Todo esto esta guardado en una historial, y si no le llega la donacion es por problemas de ustedes que ingresaron mal algun dato. Y tambien una vez hecha la transacion guardar el ticket/recibo por las dudas.

joaco36
31/03/2009, 18:10
A mi una vez me tardo 2 meses en llegar la dona -.-.-.- me la deben haber entregado x tnatas veces q los llame y los jodi para ver q pasaba y enviarles tantos mails :D

XxXMastruXxX
01/04/2009, 04:36
Me parece que es el lugar perfecto, ya que esta relacionado con el server al que jugamos... y donde mas gente lee.

y donde la gente mas llora x q no le llega la donacion ajajajja.

la ultima ve s q done para un amigo $100 ( se, el tipo estaba en pedo y tenia un draco con focus nomas. compro 17 ews :P les tiro y llego hasta + 10 todo seguido xD).

tardo aprox 2 semanas en llegar la donacion. eso si le mande un pm a donaciones x q no m llegaba ...

saludos

nicolas32722934
01/04/2009, 08:42
yo dono sin cuenta en dinero mail, directmente te toma el mail, y es como dice don balon, ingresando bien todos los datos, generalmente la tenes en las 24 horas.


pd: Roro0 alta firma :P

vivianao
08/07/2009, 15:10
yo no recibi mi donación, la hice el 2 de julio a quien reclamo?

Schatten
08/07/2009, 15:13
yo no recibi mi donación, la hice el 2 de julio a quien reclamo?
Lee este th.
http://foro-playonline.com.ar/foro/announcement.php?f=289

Cerrado.