PDA

Ver la versión completa : ya hay emulador de Wii ( mejor q la consola )



Bronzenbeard
31/03/2009, 06:14
si , el Dolphin , anteriormente gran emulador de gamecube , ya emula perfectamente la Wii , y sin nesesidad de wiimoote ( el control feo ) ...... y hasta mejora el rendimiento de la emulacion mucho mas ..... , y tambien se puede jguar en alta definicion , cosa q en la consola no , se puede llegar de 720p hasta 1080p .......

aca dejo un canal de youtube donde hay videos usando ese emulador y con alta definicion , tmb enseña como usarlo 8D :

http://www.youtube.com/user/renebarahona


aca dejo la pagina oficial del emulador :

http://www.dolphin-emu.com/news.php

y un video del smash bross en alta definicion en el emulador :

eXEwDsssA94


weno espero q sirva

galuf
31/03/2009, 06:29
gracias por el dato.
Excelente emulador. Lo usé con un par de juegos de gamecube :good:

xXBeRSeKeRXx
31/03/2009, 09:39
Uh! que buena onda...

¿saben los requerimientos de la pc?, porque no los encontre en la web...
¿funciona lento?, porque en las faq's lo preguntan

galuf
31/03/2009, 09:54
Uh! que buena onda...

¿saben los requerimientos de la pc?, porque no los encontre en la web...
¿funciona lento?, porque en las faq's lo preguntan

Necesitas :
MS Visual C++ Runtime 2008 SP1
Micro dual core (mínimo 2GHz)
Placa de video: yo, galuf, recomiendo de la serie 7 para adelante de gforce (y equivalentes de ati).
DirectX con la actualización de marzo 2009 incluida (fundamental por un error frecuente que tiraba antes).
2 GB RAM DDR2
Y, lo peor, es que el emulador corre muchísimo mejor en SO (sistemas operativos) de 64bits que de 32bits.
Lo que hacía yo para poder usar este emu tenía en mi pc un xP de 32 bit, un xP de 64bits y el openSUSE (que si bien se puede correr el emu no lo probé).


Lo más importante es tener un micro bueno. Es lo que más necesita el emulador.



saludos

Riotstarter
31/03/2009, 10:27
La Wii ha sido rescatada.

xXBeRSeKeRXx
31/03/2009, 18:45
Necesitas :
MS Visual C++ Runtime 2008 SP1
Micro dual core (mínimo 2GHz)
Placa de video: yo, galuf, recomiendo de la serie 7 para adelante de gforce (y equivalentes de ati).
DirectX con la actualización de marzo 2009 incluida (fundamental por un error frecuente que tiraba antes).
2 GB RAM DDR2
Y, lo peor, es que el emulador corre muchísimo mejor en SO (sistemas operativos) de 64bits que de 32bits.
Lo que hacía yo para poder usar este emu tenía en mi pc un xP de 32 bit, un xP de 64bits y el openSUSE (que si bien se puede correr el emu no lo probé).


Lo más importante es tener un micro bueno. Es lo que más necesita el emulador.



saludos

Micro core2duo e7400, geforce 9600gso y lector de tarjetas... todo fncionando sobre mocosoft XP servira?

galuf
31/03/2009, 19:39
Micro core2duo e7400, geforce 9600gso y lector de tarjetas... todo fncionando sobre mocosoft XP servira?

Sí. seguro te anda.
Tenés + micro que yo (y me corría bien fluido ^^).
Probalo.
Si no te gusta como anda prueba con un SO de 64bits que seguro va mejor :good:

xXBeRSeKeRXx
31/03/2009, 20:43
Sí. seguro te anda.
Tenés + micro que yo (y me corría bien fluido ^^).
Probalo.
Si no te gusta como anda prueba con un SO de 64bits que seguro va mejor :good:

Bajando... y mientras hago otra pregunta, un tanto obvia pero nunca esta demas... ¿necesito cds originales de wii o hay rooms o sirven tambien lo piratuzos?

galuf
31/03/2009, 21:03
Bajando... y mientras hago otra pregunta, un tanto obvia pero nunca esta demas... ¿necesito cds originales de wii o hay rooms o sirven tambien lo piratuzos?


te bajas los roms de internet ^_^

xXBeRSeKeRXx
31/03/2009, 21:36
te bajas los roms de internet ^_^

Disculpame pero yo todo legal... tenes alguna pagina donde se compren los rooms y que haya variedad y garantia de calidad?

gonza25
31/03/2009, 21:47
Disculpame pero yo todo legal... tenes alguna pagina donde se compren los rooms y que haya variedad y garantia de calidad?

te mereces q te cagen a piñas, no podes comprate un juego nuevo para jugarlo con un emulador (?), bajatelos, novale la pena.

xXBeRSeKeRXx
31/03/2009, 21:52
te mereces q te cagen a piñas, no podes comprate un juego nuevo para jugarlo con un emulador (?), bajatelos, novale la pena.

Me parece que el señor no estendio el sarcasmo... ciscate ciscate!!

Firma, el ciscador...

galuf
31/03/2009, 22:17
Disculpame pero yo todo legal... tenes alguna pagina donde se compren los rooms y que haya variedad y garantia de calidad?

Un rom no podés comprarlo porque no es algo legal :S
Si querés comprar el juego original fijate en mercadolibre :hmm2:

xXBeRSeKeRXx
31/03/2009, 22:57
Un rom no podés comprarlo porque no es algo legal :S
Si querés comprar el juego original fijate en mercadolibre :hmm2:

-.-... era chiste...

saben algun lugar superpiraton con mujeres en poses eroticas y lleno de virus donde se pueda descargar a mansalva room y demas delicias softwarebilisticas?

darkman222
31/03/2009, 23:43
Al fin voy a jugar al megaman 9 T.T Trailer aqui ^^ (http://www.youtube.com/watch?v=8YIis8GbgwM)

Confieso que soy un amante de todos los megaman :D

Saludos :king:

PD: Saga Classic Forever!