PDA

Ver la versión completa : Efectos De Video (Help)



TheRealKusuStyle
31/03/2009, 12:47
Hola gente fea! (?) les comento, estoy tratando de hacer peliculas (en realidad las pelicula las hice hace mucho, solo me faltan efectos) con buenos efectos especiales...queria saber si alguien sabe de un soft facil de usar o entendible que se adapte a cosas comoo: efecto de clonacion (onda naranja y media de Franccela) Disparos y gore (onda pelicua mala estadounidense en la cual los pibes va de vacaciones y siempre terminan perdidos en un bosque donde abita un loco de la motocierra xD ) y bueno, efectos de ese tipo...
se de programas como : Adobe After Effects, Adobe Premier, VideoCopilot, ParticleIlution... si alguien tiene un tuto, en lo posible q no sea video, o alguna orientacion... bueno, ya los hice leer mucho.

Fin del comunicado.

TheRealKusuStyle
06/04/2009, 15:49
me tiro UP -.-''

TheWarheart
06/04/2009, 16:05
Le dejo un up ya que yo tambien necesito un poco de idea
de After effects

Peavey
07/04/2009, 09:16
Busquen en Taringa un DVD que se llama "Serious Effects and Compositing". Tiene muchos tutos para ir empezando con After Effects.
Y si querés efectos de sangre o similar, bajate el "Action Movie Essentials". Es una biblioteca de videos en alpha con impactos de sangre (cuando la bala pega en el cuerpo y salta el chorro), manchas para poner en el piso o las paredes, fogonazos de bala y humo.
El gore siempre es mejor hacerlo durante el rodaje y no en postproducción. Si tenés tomas en croma (fondo verde) a lo mejor se puede hacer.

TheRealKusuStyle
07/04/2009, 13:25
Ea!!!! te doy mis 10 puntos de hoy (?) ... ya estoy Taringueando aver que encuentro... con el tema d ela postproduccion, me es mas facil, ya que en rodaje siempre calculo mal los tiempos de las explociones...y nos cagamos de risa en pleno tiroteo U.U ...

Gracias Peavey!!

ListenTheRamones
07/04/2009, 13:25
yo kiero ver una pelicula rodry.. xD