PDA

Ver la versión completa : gracia final Flying combat



zel
31/03/2009, 22:22
aca les dejo otro video de nuestro amigos koreanos de la ultima expancion de L2.
un poco del sistema de Flying combat. y de yapa la pantalla de login :P

Flying combat
I28ehNGr4Nc

login
vhPQiuiL8W8

pd: este sistema lo vi en otro game q no mejor no digo nombres xD

Fairfox
31/03/2009, 22:33
Me copo eso de poder voalr^^

FuriosoD
31/03/2009, 22:57
ya es mucho, es mejor c4 :)

oOAvrilOo
31/03/2009, 23:03
emmm q agranden el mapa bue... q ten la nueva sarmaduras bue... pero q se pueda volar ne.. se esta re futeando q quieren q diga

oOAvrilOo
31/03/2009, 23:06
para mi dentro de un futuro enves de haber elfon negros y blancos, orcos, humanos, enanos y kamael solo va a haber robots y se van a clasificas en alpha,beta,delta y mas y de armas habra ametralladoras, sniper, armas laser y mas :P y bue quien sabe si despues es asi ^^

vladnotsag
31/03/2009, 23:40
como q se va perdiendo el misticismo.
ta bien, lo miras desde el lado evolutivo, pero me kedo mas con lo epico en lo q respecta a gustos personales

MoMoSuK
31/03/2009, 23:56
para mi no es fruteado...es un medieval fantasioso...y pensar q en esa epoca el medio de trasnporte gradne era un barco.....me ahce acordar al final fantasy 6 XD q buen ff

JMC
01/04/2009, 01:39
i nosotros todavia jugando c4 >.<
mierda como cambio el l2 xD si todavia nose muchas cosas sobre hb me imagino el dia q juege gracia...x_X

nahuelolivera
01/04/2009, 01:47
i nosotros todavia jugando c4 >.<
mierda como cambio el l2 xD si todavia nose muchas cosas sobre hb me imagino el dia q juege gracia...x_X

Jajajaajaja osea que asi y todo cuandos nos actualizemos a HB vamos a tar desactualizados en comparación a eso :p :p :p :p

Pablo_Hades
01/04/2009, 03:05
Octubre de 2008:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=868445#post868445
Ahí y en las paginas siguientes hay videos y screens de Gracia Final.
Aunque todavía me faltaron muchas cosas.


CHAU!

johnnob
01/04/2009, 09:48
si kisiera volar estaria jugando al F-22 Raptor

no se q flashearon estos koreanitos :S

Astenia
01/04/2009, 11:51
de a poco lo van cagando al juego ...

Despues esto se va a parecer un Counter (?


Nada como c4

garasaki
01/04/2009, 12:06
Como la volaron eso ya no es l2 :S

WhItEaRRoW
01/04/2009, 12:15
tambien hay un raid bos q es un dragon gris gigante q vuela , q nomas lo matas si estan todos volando en esos pajarracos rosas :P

oOAvrilOo
01/04/2009, 12:22
Up

Astenia
01/04/2009, 12:31
uh loko x dond bajo el lineage ii c4 manden link x pm plzz q quiero jugar al l2 ares en mi casa -.-"

Uh loko. que flasheada m3n!
ensima que spameas el foro con que tu clan recluta, desvirtuas con cualquier cosa aca.

Usa el search. Por ahi hay un sticky con el link para bajar el c4, el Hb y unas neuronas para que uses.. Talvez te rinda.


Ya opine aca, no me gusta el gracia. c4 a muerte :D

nahuelolivera
01/04/2009, 14:33
Como la volaron eso ya no es l2 :S


de a poco lo van cagando al juego ...

Despues esto se va a parecer un Counter (?


Nada como c4

No seria el unico caso en que pasa eso...

El RE4 y RE5 ya no es ni en pedo lo que era el RE2 por ejemplo y para mi ni siquiera son un RE el 4 y 5. Se volvieron un shooter en 3ª persona onda Crysis :p

¿Si el RE paso de un Survival Horror a un Shooter en 3ª persona tipo Crysis pq el L2 no puede pasar a ser un counter strike? :( :( :( :( :( :p

Maiden01
01/04/2009, 14:55
Preguntonta...qué pasa si dropéo volando arriba de la paloma esa? A donde va a parar el drop?

zel
01/04/2009, 16:07
tambien hay un raid bos q es un dragon gris gigante q vuela , q nomas lo matas si estan todos volando en esos pajarracos rosas :P

seguro te referis a lividor el dragon del aire hermano de antharas y valakas xp

zel
01/04/2009, 16:08
Octubre de 2008:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=868445#post868445
Ahí y en las paginas siguientes hay videos y screens de Gracia Final.
Aunque todavía me faltaron muchas cosas.


CHAU!

buen aporte tas en todo negro :P

Bronzenbeard
01/04/2009, 16:16
de a poco lo van cagando al juego ...

Despues esto se va a parecer un Counter (?


Nada como c4

playonline ares ya es un caunter amigo......... , con dracos +10 y q te matan de un hit , practicamente es el cunter 3era persona con artic en mano ......no se q te quejas....... , seguro en tu vida jugastes el perfect world :/ .........
we y si no queres q se pueda volar como corno le vamos a dar a lindvior ? el hermanito de valakas y antharas q representa el dragon de viento , si no volaria seria medio kaka , q sea de viento y no vuele para darle...... ( valakas tiene las alas de adorno parese )

ahora me pregunto si pondran submarinos (?) acuerdense que falta otro hermana que es de agua :P

Barsteel
01/04/2009, 17:37
me parece mui patetico, aburridisimo, ademas se van a la mierda, eso ya no tiene nada q ver cn nada xd

CHAU!

MoMoSuK
01/04/2009, 18:26
me mire todos los videos... y me siento cuando empezaron a traer los autos a inyeccion electronica a argentina..... todo re flashero...XD... pero creo q como yo con el ejemplo de los autos q soy nostalgioso de los autos a burca....seguro q muchos vamos a seguir haciendo las mismas cosas q haciamos en c4

supermedie
01/04/2009, 19:30
y we... habra que ir evolucionando a cosas nuevas que se yo... y el que no quiera tendra que buscarse otra cosa =P


salutes.

joaco36
01/04/2009, 21:12
Muy bueno el Login pero ya se pasan de fruta con los aerial fight,alas , ya por poco puede volar y tirar rayos X y controlarte con la mente (??

oOAvrilOo
02/04/2009, 16:39
Muy bueno el Login pero ya se pasan de fruta con los aerial fight,alas , ya por poco puede volar y tirar rayos X y controlarte con la mente (??

Y BUE dentro de unos años sera peor :S

Pablo_Hades
02/04/2009, 17:49
O.O

No digan que el L2 es fruta porfavor :P

http://img6.imageshack.us/img6/4250/59af5a1135d16af9ea07c67.th.jpg (http://img6.imageshack.us/img6/4250/59af5a1135d16af9ea07c67.jpg)

Ademas de Bagette Sword, y Shield Tarta, hay Dual Bagette, Blunt Pan Lactal, y Fist Rosquillas :P
Ademas del los Items Fashion "Afro Hair", galera, anteojos, etc...

We...

Vale aclarar que la transformasion en ave solo se usa dentro del continente Gracia... no es que pueden ir a Baium así obviamente :P
Recuerden que Gracia es un continente al cual se llega solo en barco atravez de un portal.


CHAU!

P.D: Nw Helper hasta lvl 62, hacer la Quest de 2do cambio hablando con 4 NPCs, andar en barcos voladores, transformarte en aves para hacer quest y PvPs, usar Armas echar por un enano panadero, Agathions montura (Caballito, y Escarabajo mecanico), Armors y Armas cada vez mas grosas (Que te dan ganas de tirar tus Items S al tacho), cambiarte la main por una sub, etc...
Aceptemoslo... sin importar que fruta se haga el L2, lo seguiremos jugando jajajaja

Juanmap15
02/04/2009, 17:53
emmm q agranden el mapa bue... q ten la nueva sarmaduras bue... pero q se pueda volar ne.. se esta re futeando q quieren q diga

No es fruta son las verciones q salen, sabiendo todo los server son frutas partiendo de una base, depende de cada moderador o admi lo hace fruta o no.

Eddu90
02/04/2009, 18:03
weeeeee eso alta copia al perfect world..... no entiendo para que hacen eso de los pajaritos que al pp........ para matar 1 dragon pt....... es mas facil que hagan una onda juegitos de sega genesis que los boss vuelan y cuando bajan les tenes que pegar ahahahah. Sonic para sega rules...

Estos ponjas ya no saben que inventar -.-"..... proximamente, se va a poder tomar unos mates y bailar tango ahahahhahaha.....OMG

bye bye

zel
02/04/2009, 19:08
como dijo Pablo_Hades por mas q cambie lo vamos a seguir jugando hahaha ademas el oficial no es fruta es L2 ,nosotros jugamos fruta y nos kejamos q el oficial es fruta xp

pd: por q fruta ? pasa el tiempo y con algo tiene q renovar por mas q copien a otros games xp sino esperen q salga Lineage 3

muladito
08/04/2009, 08:29
dios mio nosotros recien estamos x llegar a c6 y ellos ya tienen c47

Pablo_Hades
08/04/2009, 12:12
dios mio nosotros recien estamos x llegar a c6 y ellos ya tienen c47

C6 no existe, nunca existio, ni va a existir.

Ademas... "C6" es el termino que usan algunos para llamar a Interlude... y los servers PonyOnline van a pasar a Hellbound.


+ Mas Claro:
Prelude = Chaotic Cronicle - Prelude
C1 = Chaotic Cronicle 1 - Harbingers of War
C2 = Chaotic Cronicle 2 - Age of Splender
C3 = Chaotic Cronicle 3 - Rise of Darkness
C4 = Chaotic Cronicle 4 - Scions of Destiny
C5 = Chaotic Cronicle 5 - Oath of Blood
Interlude = Chaotic Throne - Interlude
CT1 = Chaotic Throne 1 - The Kamael
CT1.5 = Chaotic Throne 1 - Hellbound
CT2.1 = Chaotic Throne 2 - Gracia Part 1
CT2.2 = Chaotic Throne 2 - Gracia Part 2
CT2.3 = Chaotic Throne 2 - Gracia Final


Osea...
Ahora los Servers PO son C4, y van a pasar a CT1.5.

Como se ve... el L2 dejo de ser "cronicas" y paso a ser "Tronos" desde Interlude.
Por ende... C5 es la ultima Cronica.
Interlude, si bien es un trono no se lo llama como tal... sino que solo se le dice "Interlude" (Así como a "Prelude" no se lo llama "Cronica").


CHAU!

P.D: CT3 en Corea se viene para octube/noviembre en teoria.

Astenia
08/04/2009, 12:15
Pablo_Hades sos la biblioteca del L2 :p
Igual, ya lo dije varias veces y sigo pensando lo mismo: Desde c5 en adelante ya lo cagaron al jueguito.

Salute

MoMoSuK
08/04/2009, 12:18
C6 no existe, nunca existio, ni va a existir.

Ademas... "C6" es el termino que usan algunos para llamar a Interlude... y los servers PonyOnline van a pasar a Hellbound.


+ Mas Claro:
Prelude = Chaotic Cronicle - Prelude
C1 = Chaotic Cronicle 1 - Harbingers of War
C2 = Chaotic Cronicle 2 - Age of Splender
C3 = Chaotic Cronicle 3 - Rise of Darkness
C4 = Chaotic Cronicle 4 - Scions of Destiny
C5 = Chaotic Cronicle 5 - Oath of Blood
Interlude = Chaotic Throne - Interlude
CT1 = Chaotic Throne 1 - The Kamael
CT1.5 = Chaotic Throne 1 - Hellbound
CT2.1 = Chaotic Throne 2 - Gracia Part 1
CT2.2 = Chaotic Throne 2 - Gracia Part 2
CT2.3 = Chaotic Throne 2 - Gracia Final


Osea...
Ahora los Servers PO son C4, y van a pasar a CT1.5.

Como se ve... el L2 dejo de ser "cronicas" y paso a ser "Tronos" desde Interlude.
Por ende... C5 es la ultima Cronica.
Interlude, si bien es un trono no se lo llama como tal... sino que solo se le dice "Interlude" (Así como a "Prelude" no se lo llama "Cronica").


CHAU!

P.D: CT3 en Corea se viene para octube/noviembre en teoria.


mas claro..echale lavandina.....


de 10 ... gracias por la data

bellaswan
22/04/2009, 14:04
A mi si me gustaria volar...

soy una soñadora.. jajajajjaja
Y creo que esa es la finalidad de este juego, escapar de la realidad por un rato...