PDA

Ver la versión completa : Mago: SK o Pala?



sindios
01/04/2009, 10:25
Wenas tengo un pj se/sh y en poco tiempo tiro sub de tanke (terminando Warlock). Ahora que se viene HB, que le rendirá más al mago? sk o pala?

Saludos.

ProPerMind
01/04/2009, 11:30
Wenas tengo un pj se/sh y en poco tiempo tiro sub de tanke (terminando Warlock). Ahora que se viene HB, que le rendirá más al mago? sk o pala?

Saludos.

y si lo tas
pensando para hb yo diria pala pero tenes q tener en cuenta q no se sabe si van a poner 3ra profecion xD

Markofshadows
01/04/2009, 11:50
Supuestamente va a haber 3ra en ultima sub asi que yo le meteria sk, tiene casi todo lo mismo que el pala salvo el aegis que le da una ventaja al pala en cuanto a defensa de escudo pero tiene ls el sk :p. Saludos

xXBeRSeKeRXx
01/04/2009, 12:39
Para mago rinde mas el SK, muy buen tanke y tenes LS...

Aunque tambien tenes que pensar que lo queres terminar, si vas a terminar elfo claro mandale pala... sino termina PS...

Niki2-minutos
01/04/2009, 13:10
Osea todo depnede , si los skilles de hb son para todas las subs echas, te rinde mas pala por el zealot , pero en este caso q solo van los skilles de la ultima sub, te recomindo sk , tenes gs , ls etc.. muy buena eleccion la de terminas warlock aunq yo no me arriesgaria no creo q alla skilles de 3ra prof se va a frutear mucho no creo q ares valla con esos skilles


Salu2

Lyzet
01/04/2009, 17:42
osea que c uando pasen a hb se van a poner los skilles de ultima profesion y nada mas?T_T
yo kiero el gato negro de wlk T_T

julixer13
01/04/2009, 18:35
Supuestamente va a haber 3ra en ultima sub asi que yo le meteria sk, tiene casi todo lo mismo que el pala salvo el aegis que le da una ventaja al pala en cuanto a defensa de escudo pero tiene ls el sk :p. Saludos

Si no me equivoco, el sk tiene el aegis en pasivos, el cual el pala lo tiene como toogle.

vladnotsag
01/04/2009, 19:33
mmmmmm, siendo q vas a terminar wlc, a mi gusto va SK, tiene mas skills relacionados con los magos, ls, cubics, shield fortres, etc etc

ezedan
01/04/2009, 20:00
yo te recomiendo sk a la hora de agitar cntra arqueros cn escudo puesto reducis el daño, esta passiva te va servir mucho.. en cambio el pala lo tiene ocmo toggle l oqe te consume mp mas sumado tal ves ak tp i alguna otra cosa te vuela el mp, aparte cn sk tenes el ls, el drain y frzing de menos importancia tmb :P

xXxRobiixD
02/04/2009, 12:25
Para mago rinde mas SK tenes muchos skiles q rinden con casting
:D

iinic0ii
02/04/2009, 12:51
para mi SK :)

freedom
03/04/2009, 00:43
Yo te diria que esperes a HB, porque tal vez cambien un par de cosas y poner pala no vaya a ser tan rendidor como se supone que sera.

Suerte en la vida

Juanmap15
03/04/2009, 00:48
SK a full jajaja me gusta mucho el SK para un mago para mi gusto claro.

Saludos

dariodea
03/04/2009, 17:25
El pala tiene menos consumo de MP, pero menos defensa de escudo, ocupa 1 lugar mas en la barra, y no tiene LS y cubic...

El sk, tiene mucho mas consumo de mp, pero tiene ls y los drains/gualichos, y cubics...

Aunque no parezca en agites, el consumo de MP en los magos en MUY importante...