PDA

Ver la versión completa : que bien ..



IzZuaL
16/02/2006, 05:03
el mejor server .. y la peor gente ..

Ertai
16/02/2006, 05:05
Wtf ? podrías explayarte un poco más ...

IzZuaL
16/02/2006, 05:14
entre a jugar con buena onda .. pero se termino .. me terminan de robar algo q me costo DEMASIADO conseguir .. no pasa por el item .. pasa por la actitud son todos materialistas me gustaria verlos en la situacion rogando ..

Ertai
16/02/2006, 06:06
Pero vos sabes como es este jueguito , a veces hay gente que es tu amiga durante mucho tiempo y cuando ve la posibilidad te pone un back stab por la espalda...
No se como será tu situación , pero me supongo que es algo asi , no ?

Akelarius
16/02/2006, 07:38
seguro que le dijieron tira el arma 10 veces y se te ahce +9... el fue quiso aprovecharse del posiblie bug... y zas... si fue esto lola...y si prestaste algo bla no te preocupes.. yo preste un zubei stocking+3 y no lo vi mas... pero hable con un enano recopado le di los materiales y me los crafteo

Langaman
16/02/2006, 07:41
ES PARTE DEL JUEGO!
juaz... hay gente que es asi =(

Akelarius
16/02/2006, 08:01
igualmente siendo elemental summoner(como leo en tu firma) por lo unico que me preocuparia es por un tatoo, ya que no usas armas, los bichos no te pegan a menos uqe te hagas el loco.. con lo cual por mas que alla costado no importa mucho...

Por experienncia lo digo.. Ya que soy elemental summoner y cuando perdi(buenoo preste y afanaron tontamente) mis zubei stocking robe+3.. fui a la tienda y em compre un cursed stocking grado D, y luego de cristalizar mi pechera queriendo llevarla a +8 (ya lo se soy un loco desquisiado) fui al warehose saque mi daemon tunic +3 y desde el lvl 57 al 60 use eso.. parece un lcoura pero gracias a eso aprendi a jugar y manejarme ya que como el uni ahce todo no me preocupaba por los agresivos ni nada, cuando mi defensa bajo tan abruptamente empeze a mirar de otra forma muchas cosas

ahora done me compre mi zubei set y ahora tengo defensa(duele cuadno me pegan un poquito) pero sigo mirando todo y jugando como si todavia mi defensa es una asco

Indy
16/02/2006, 08:03
Te doy toda la razon, por mas ke leas y leas los sticky de adventencia y te cuides de los robos y seas desconfiado y no le des bola a nadie = te roban, a un amigo le robaron porke habia mucha gente y se ekivoko en el nick del trade..... fue, a otro le pusieron a vender Soul ore en vez de cristales D....fue, y asi te podria poner una lista larguisima de cosas inexplicables ke solo pasan x las mentes de gente sucia en el juego.
Tambien estan los ke te ayudan para ke todos juegen contentos y bien, pero convengamos ke son los menos, la mayoria es envidiosa y falta de ganas de jugar, consiguen robando y asi suben de lvl mas rapido sin jugar bien, o roban y se paran a lucir lo ke no ganaron de juego propio.
Hasta los ke donan hacen sacrificio, pero asi y todo les han robado a ellos tambien, cuando muere dropea y le roban y a nadie le importa lo ke tuvo ke hacer para conseguir la plata para donar.

Pero bueno ke keri ke te diga no entiendo... sera ke soy del bando ke les gusta ayudar y ke todos sean grossos y ke el juego sea una alegria y momento lindo para los ke juegan.

Sarge
16/02/2006, 09:33
si te lo pones a pensar... la estafa existia en tiempos muy remotos... es parte del ROL de una persona o de su personaje.

aunque yo no soy asi, por items no cago a la gente... no me interesa y manchar mi nombre de esa manera no es mi estilo de juego. (prefiero el del tipico barderito =P)

en fin... shit happens

Z37A
16/02/2006, 09:34
La verdad que tampoco hay que generalizar no todos los de este server somos asi, yo siempre he revivido a gente y le devolvia las cosas, por mas caras que sean, una vez en unas catacumbas revivi a una y le entregue su tatoo que habia dropeado!!!!

Sarge
16/02/2006, 09:40
claro... el tema es no generalizar... lo q pasa tambien lo veo una cuestion de edad y de gente madura.

si a mi me matan y dropeo algo groso... no me gustaria q venga otro y me lo robe y c valla... asi q me pongo en el lugar del otro cuando muere... le retengo el item, lo revivo y se lo termino dando.

no hay que calentarse... yo siempre me saco con los pibes q hablan por consola haciendose los grosos todos con horrores de ortografia y me sacan... pero dps me acuerdo q son borreguitos en un cyber con sus amiguitos asi q no les doy bola... total, no todo el server es asi =).

salu2

Zyprexa
16/02/2006, 09:45
Z37A tiene razon..no todos somos iguales...
y con lo q decis arriba nos estas metiendo a todos en la misma bolsa, no me parece q fuera asi, yo hasta ahora no me cruce con ninguno de ese tipo por suerte y mira q conozco gente adentro del game...

Z37A
16/02/2006, 09:46
por que sera que el 90% de los que hacen esas cosas desleales son pendejos de 15 años o menos como dicen aca, es una buena pregunta, ojo digo el 90% por que conoci a algunos que safan!!

nancyca
16/02/2006, 10:43
jajajaj hay de todo yo conozco gente que mejor perderla que encontrarla y gente copadisima tambien, es imposible que sean todos buena onda yo personalmente pienso que con el tiempo in game vas aprendiendo a distinguir entre unos y otros, justamente esa es la gracia del juego on line, interactuar con otras personas, y si pasa en la vida real pasa en el juego, el server esta bueno y la gente tambien :p te miento si te digo que no me sonaron alguna vez, pero bue asi es el juego

Gold_Dragon
16/02/2006, 11:48
una pregunta, este flaco habla del server o de la vida? man, sali un poco a la calle y vas a ver que siempre es igual, tomalo como parte de la naturaleza humana, como sabiamente decia mi abuela que en paz descanse "cucarachas y garcas ahi en todos lados"

griever
16/02/2006, 12:24
es vdd, a mi me paso de toparme con gente q me robaba drops en la geta, cosa q no los culpo y hasta uno q una ves me mataron en the cementery y dropie unos soulshot C, fui a la village compre otros y cuando volvi para seguir lvl un flakito re macanudo me dice: "hace un rato dropiaste esto toma" y me entrego los ss c, un grande!
dps otros q cuando era pt e iva a krma me revivian cada 2 por 3 jaja, a si k hay mucha gente macanuda y mucha garca, lamentablemente la mala gente es noticia y las buenas no =(

Z37A
16/02/2006, 12:27
Es como la misma vida real tenes de todo, ahora si el pancho quiere pekearte y le ganas el pvp dropea que se cague, siu a mi me peguan y al bajarlo dropea fue, ese drop es mio, y no lo pienso revivir que se joda por intentar pekearme, ya me paso, ahora esa es la unica esepcion que tuve, despues el resto, nunca tuve problemas en devolver y hasta en revivir, hasta a veces no acepto el scroll a cambio, pero tampoco me pidan de ir a revivir a alguien a otro lado lejos por que no voy, o se ate tengo al lado macanudo ni un problema pero te tengo en toi 11 y to toy en toi 4 jodete no voy.

griever
16/02/2006, 12:30
si hay muchos aprobechadores, una vez le pegue a un amigo q estaba en mi party y vino un flaco y me mato de un golpe y era altisimo lvl con subclass (lo se pork es alguien conocido) y yo lvl 45 y lo hizo solo para tener un pvp mas. Y eso a mi entender es re de mal jugador y tienta contra la diversion de las otras personas.

leandro1010
16/02/2006, 12:39
A mi tambien me da mucha bronca. Pero por la actitud mas que nada. El otro dia me paso por primera vez que dropee un doom shield y cuando fuia reclamarlo se hicieron los ******s. Zafe pq el clan q tengo es buenisimo y al toke me ayudaron y enseguida lo recupere, pero me jodio uqe se hiciera el ****** la persona que lo levanto.

Eguevara
16/02/2006, 12:55
por que sera que el 90% de los que hacen esas cosas desleales son pendejos de 15 años o menos como dicen aca, es una buena pregunta, ojo digo el 90% por que conoci a algunos que safan!!

Seguro que algunos safan pero el resto es la gran mayoría ... es una pregunta media complicada pero supongo que es un tema de educación, o mas bien de códigos, en la vida hay ciertos códigos que se enseñan de chicos o se aprenden a lo largo del tiempo por experiencias propias y los menores de 15 no creo que hayan tenido la oportunidad de aprenderlos por si solos. Algun día fuera de su pieza, cyber o donde sea que jueguen les va a tocar vivir una fea y se van a acordar de todas las boludeces que hicieron recien cuando la vivan en carne propia, y no hablo de devolver un drop o pkear sin sentido ... van a tener que salir a laburar y se van a encontrar con la misma competencia en la calle, a ver si son tan locos ahi, o se curan de espantos o se inclinan a ser garcas, esta segunda opción siempre es la mas fácil.

Por lo menos asi lo veo yo ...

Salutes-

BlackFire
16/02/2006, 12:57
bueno gente... hay garcas y "no garcas"... a los garcas los postean en la lista de scamers y a los "no garcas" los respetan.