PDA

Ver la versión completa : YY?? Para cuando????



Eldesconocido
01/04/2009, 15:20
Bueno no quiero armar bardo ni nada por el estilo , pero quiero saber noticias o algo sobre el cambio de cronica , suspuestamente dicen que no se puede hablar de este tema , y me pregunto xq no se puede??? ..........Creo que deberian decirle a toda la comunidad , una fecha fija que van a pasar , no escuchar rumores que se tiran x el game o foro , creo que todos tenemos derecho a saber que hacen .
Hasta ahora solos los Gms han tirado una fecha del cambio que ya caduco hace rato y no pasa naranja, y tmb dicen " Ya vamos a pasar o ya falta poco " , pero pasa el tiempo y 0 noticias.

PD : Tambien algunos users , dicen " ya se crearon 20 post de estos , bla bla bla , o tmb " que hay una seccion sobre hellbound " que esto que el otro ..

PD : Bue solo espero que no me sancionen por esto , pero es lo que pienso y creo que mas de uno de esta comunidad piensa igual que yo ( nos cansaron de tanto Versos o rumores ) me gustaria que se manejen con hechos concretos y no decir algo que dps no pasa .

PD : Opinen ....

Saludos.

Schatten
01/04/2009, 15:59
cuando tengamos informacion la vamos a dar. no ganan nada haciendo estos TH... solamente sacarme la poca paciencia q tengo :)

Saludos.