PDA

Ver la versión completa : tema donaciones y desbalanceo del comercio



Darion
16/02/2006, 05:50
keria consultar algo, por ke cada ves entiendo menos, soy yo o el comercio esta completamente sobrevaluado? veo ss d a 50a valiendo tan solo 8 armarlos, items de craft ke no pasan los 40k superando los 2 millones y ojo soy warsmith y me juega a favor

pero me parece muy desbalanceado lo ke las donaciones hicieron por el comercio, no se podria en ves de recibir adenas, recibir directamente las armas o el item ke kieras o en su defecto tickets de cambio o algo asi, ke se pueda usar en el shop de armas joyerias y demas?, ese ke vende armas B y A

asi dentro de todo los items de ng a grado c mantendrian su valor
grado b ke salga de drop o craft tendria un valor bastante alto, lo ideal seria capaz implementar una idea asi y crear un balance de esos "tickets", y asi hacer ke la adena vuelva a tener un valor real

ojala tomen en cuenta mi sugerencia, no soy el unico ke piensa asi, ya con ver los comentarios de la hop zone se daran cuenta

desde ya gracias

Akelarius
16/02/2006, 07:33
ya se discutio en ams de 8 posts.. hay que usar el search

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7550&page=1&pp=10&highlight=precios%23post65946

y este es el ultimo..hay anteriores

Akelarius
16/02/2006, 08:46
y para que entiendas mas lo que se peudehacer apra conseguir plata y es facilisimo...

en 1 semana yo consigo mientras entreno stocking leather subei fabric como para craftear 3 o 4 y 2 recipe...(y muchos materiales mas anda al foro venta y mira todo lo que vendo) hablo con un clan y le propuse que si nos ayudamos con el resto de materiales y ponen los otros 2 recipe... craftemos 4 y nos repartimos 2 y 2... se venden entre 20kk y 35kk cada uno vendiendolo en el minimo ya hicimos 40kk cada uno.... en menos de 1 semana...

osea en 2 semanas creo que si me pongo las pilas y ellos aceptan me pongo en el bosillo un minimo de 100kk(cada uno) .. y solo entrenando...

pd:de paso cañaso si le interesa a algun enano crafteador de algun clan IMPORTANTE(no em voy a arriesgar a que em caguen) que me dejen pm o in game mañana ...AKELAR

Z37A
16/02/2006, 09:52
Si te haces un enano con los ss y bss te haces la fortuna creeeme la enana de mi clan hace eso y tiene todo lo top, los vende baratos y vende mas que resto y a la larga vende tanto que gana un monton