PDA

Ver la versión completa : busco propaganda



Matuuuu
02/04/2009, 17:19
Estoy buscando una publicidad medio vieja, pero se trata de un chabon que conoce a una chica, creo que en un boliche, y en ese momento como que lo ve el novio que era re patovica y le empieza a pegar al chabon y ahi en ese momento el chabon como que flashea qu esta con la chica.....y despues aparece el pibe todo golpeado internado y se mira la mano y tenia el numero de la chica y resulta que la enfermera era la chica que conocio en el boliche..Xd no me acuerdo de que marca era si era una cerveza o que....por ahi alguien se acuerda de cual hablo ....

Sahikana
03/04/2009, 19:44
La verdad que la estuve buscando y no la encuentro :S

joaco36
05/04/2009, 17:14
Pero de quien era de quilmes , un remedio ?

Hilel
08/04/2009, 00:20
Estoy buscando una publicidad medio vieja, pero se trata de un chabon que conoce a una chica, creo que en un boliche, y en ese momento como que lo ve el novio que era re patovica y le empieza a pegar al chabon y ahi en ese momento el chabon como que flashea qu esta con la chica.....y despues aparece el pibe todo golpeado internado y se mira la mano y tenia el numero de la chica y resulta que la enfermera era la chica que conocio en el boliche..Xd no me acuerdo de que marca era si era una cerveza o que....por ahi alguien se acuerda de cual hablo ....

seeeeeeeeeee q buena propaganda, pero no me acuerdo de que era _F
voy a buscarla.

Hilel
08/04/2009, 14:01
Sabes que la estoy buscando pero no la encuentro


Si no me equivoco y estoy casi seguro era una publicidad de Osde Neo

Eddu90
08/04/2009, 16:46
ni idea lo estuve buscando.... y encontre estos hahahaah dios mioo que buen videoo ahahah s4Qv7i_LLhQ dios mio que buen video xD

No se ke onda pero ya me vi 7000000000000000000000000 publicidades, pero la que decis vos no aparece :F, esta publicidad rulz >.<

JrbMjnhIUAA
se acuerdan de esta? hahaha era barbara xD

Matuuuu
08/04/2009, 20:32
no puede ser que no este esa propaganda estaba re buena......tiene que estar en algun lado...