PDA

Ver la versión completa : casco C



Donpepe
02/04/2009, 22:10
hoy paseando muy felizmente por giran con mi enano, paso por el "prestigious item hall" y me di cuenta que no hay NINGUN casco C... a que se debe eso???? no digo que pongan el casco "composite" o "chain" pero almenos uno de esos que no es de ningun set...


PD: aclaro que ya tengo mis chars heros, es solo una idea

lanz
02/04/2009, 22:21
es necesario una respuesta a esto?

joaco36
02/04/2009, 22:28
Pero la onda es que si esta los cascos toda la bola en el ITEMS HALL los nanos serian al pedoorro q creen set C ya que los podrian hacer cualquiera x unos cristales C y D

Laetitia
02/04/2009, 22:37
Este... si vamos al caso tampoco tendria que estar el donation manager y todos los items a partir de grado c son a Craft...

Donpepe
02/04/2009, 22:46
Pero la onda es que si esta los cascos toda la bola en el ITEMS HALL los nanos serian al pedoorro q creen set C ya que los podrian hacer cualquiera x unos cristales C y D

si hay un npc que vende desde cosas B hasta las S y encima vende joyas unicas no veo el sentido de porque no puede estar el casco C :F

Donpepe
02/04/2009, 22:48
es necesario una respuesta a esto?

si no queres opinar no opines amiguito

ARSENICO
02/04/2009, 22:54
pasa que en grado C todavia no te vuelan la gorra :D

duckhunter
02/04/2009, 23:16
pasa que en grado C todavia no te vuelan la gorra :D

ajjaa humille jorge humille :P

xyzglaciusxyz
03/04/2009, 00:11
Ami me lo dropearon en cruma 2 cuando se podia levelear ahi ahora ni idea donde kedo ese casco

freedom
03/04/2009, 00:40
Ni te calientes en comprar un casco C. El bronze helmet hace el trabajo...

Ahora la verdad que yo tambien me lo pregunte porque no puede haber un casco en el prestigious item hall, pero bueno, nunca me cambio mucho.

Suerte en la vida

Juanmap15
03/04/2009, 01:08
Mmmmm por que que no que seyo que gran pregunta.
Creooo q seyo. Q tanta ciencia si queres un casco C decile a un nano que te lo haga.

PD: Por que asi lo puso los admi o moderador del juego y punto final, jajaja. Suerte

PD: Me complicaste la vida con la pregutna esta. Jajaja.

Saludos

SwordLegolas
03/04/2009, 01:09
conformate con lo que hay? >.< jaja

darkman222
03/04/2009, 01:25
hoy paseando muy felizmente por giran con mi enano, paso por el "prestigious item hall" y me di cuenta que no hay NINGUN casco C... a que se debe eso???? no digo que pongan el casco "composite" o "chain" pero almenos uno de esos que no es de ningun set...


PD: aclaro que ya tengo mis chars heros, es solo una idea

Si queres te vendo un "CASCO KARMIAN" o algun "CASCO THEKA" :D

Saludos :king:

KoLyNg
03/04/2009, 10:22
Tiene razón, xq no hay cascos C :P ?
Una gran incognita pero hay q conformarse con lo q hay jaja.

Suerte :)
Bye

Ko ~
^^

SorrentoDeSirena
03/04/2009, 10:46
hoy paseando muy felizmente por giran con mi enano, paso por el "prestigious item hall" y me di cuenta que no hay NINGUN casco C... a que se debe eso???? no digo que pongan el casco "composite" o "chain" pero almenos uno de esos que no es de ningun set...


PD: aclaro que ya tengo mis chars heros, es solo una idea

como q no hay!
Full plate, great helmet, chain hood -.-

ezedan
03/04/2009, 10:52
ee yo te vendo un casco c si qeres a 5kk se llaama"shining circlet" .. en sea of spores ai un raid pocho qe lo te dropea :p

Maiden01
03/04/2009, 11:22
Si queres te vendo un "CASCO KARMIAN" o algun "CASCO THEKA" :D

Saludos :king:

Sabés las veces que leí en Giran "Compro casco Karmian/Theca"?

WTF!

Mordork
03/04/2009, 12:01
no importa q no esten son medio al dope es q ahora no necesitas cascos c los pasas asi nomas esos lvls,mira yo con mi se/bd levee con duales y set devotion hasta 60 y estaba re tranka :).

ademas vi q en gracia en ese mismo lugar podias craftear todo lo top b menos el set doom pero peril ,vahalla etc , estaban :P ojlka q en hb sea asi jejeje


My name is mordork

MoMoSuK
03/04/2009, 12:39
solo se consiguen por drop o por craft

alehawk
03/04/2009, 16:06
Este... si vamos al caso tampoco tendria que estar el donation manager y todos los items a partir de grado c son a Craft...

Y de donde sacar una recipe de tallum? yo de armors A no consegui ni una

Chochi*
03/04/2009, 16:12
A lo mejor xq la mayoria de los set C q se usan no necesitan el casco para que te de el bonus

KoLyNg
03/04/2009, 16:44
Sabés las veces que leí en Giran "Compro casco Karmian/Theca"?

WTF!

Jajaja...
Como me reí xDD

Habrá que ponerlo en práctica, en una de esas alguien me lo vende (?)

Salutes.
Ko ~
^^

darkman222
03/04/2009, 17:18
como q no hay!
Full plate, great helmet, chain hood -.-

Medio que en el luxury no hay... ese es el tema en este th..

Saludos :D

flemazo
03/04/2009, 18:47
i para qe nesesitas ponerte la gorra en nivel 40-52 osea vos te qeres hacer el gorrudo i comes 1 echi (re ao:P) o un flechaso i piso por eso no hay :P

Maiden01
03/04/2009, 23:12
http://img151.imageshack.us/img151/3678/shot00000copia.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=shot00000copia.jpg)


A las pruebas me remito :P

MoMoSuK
03/04/2009, 23:21
http://img151.imageshack.us/img151/3678/shot00000copia.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=shot00000copia.jpg)


A las pruebas me remito :P

las partes doom hasta donde yo sabia eran grado b :S

Maiden01
03/04/2009, 23:34
las partes y el set completo tambien :B
Lo puse por lo que deciamos antes de que buscaban casco karmian y theca.
Leer e interpretar ;)

MoMoSuK
04/04/2009, 00:08
las partes y el set completo tambien :B
Lo puse por lo que deciamos antes de que buscaban casco karmian y theca.
Leer e interpretar ;)

pero si pones un ejemplo de lo q hablas tenes q poner un casco theka o karmian u en su defecto otro c(composite full plate)...leer e interpretar

KoLyNg
04/04/2009, 10:47
http://img151.imageshack.us/img151/3678/shot00000copia.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=shot00000copia.jpg)


A las pruebas me remito :P

No entendi :P jajaja xD

Salu2
Ko ~
^^

Toberal
04/04/2009, 13:13
No entendi :P jajaja xD

Salu2
Ko ~
^^

no hay casco ligth... se usa el mismo para Heavy, ligth y robe.

Nachion2
05/04/2009, 00:01
Es y sera un misterio x siempre y para siempre :P... A lo mejor a los creadores c les olvido ponerlo cuando crearon el game xD... (Idea)

ARSENICO
05/04/2009, 11:57
pasa que no le entienden nada al enano mea puertas... el casco doom es generico... ya sea light, robe o heavy... como en todos los sets B y A... seria lo mismo que leer "compro set arcana robe"... acaso hay alguno heavy o light???

tocaditas de nalgas para el enano que esta atento a todo!!! :D

flemazo
05/04/2009, 12:29
pasa que no le entienden nada al enano mea puertas... el casco doom es generico... ya sea light, robe o heavy... como en todos los sets B y A... seria lo mismo que leer "compro set arcana robe"... acaso hay alguno heavy o light???

tocaditas de nalgas para el enano que esta atento a todo!!! :D

tmp ahi drakoninc robe , creo qe en c5 si :P

Maiden01
05/04/2009, 17:12
pasa que no le entienden nada al enano mea puertas... el casco doom es generico... ya sea light, robe o heavy... como en todos los sets B y A... seria lo mismo que leer "compro set arcana robe"... acaso hay alguno heavy o light???

tocaditas de nalgas para el enano que esta atento a todo!!! :D

Al fin uno que entendió el mensaje.
Gracias Jorgito (K


Momosuk, sigo buscando el casco karmian o theca para subirlo, pero nada che.
Igual sigo buscando...¬¬

WhItEaRRoW
05/04/2009, 17:15
kjdas

Midgard
05/04/2009, 18:50
jajajaja

Don Balon
05/04/2009, 20:09
Creo que no venden Casco C en luxury porque creo que no hay ningun set C que pide de requisito casco para que se cumpla con lo que dice.

Donpepe
05/04/2009, 21:02
pero se podria usar igual, suma p def xD

Don Balon
05/04/2009, 22:00
Y si, pero sino los enanos no facturan

MoMoSuK
05/04/2009, 22:38
Al fin uno que entendió el mensaje.
Gracias Jorgito (K


Momosuk, sigo buscando el casco karmian o theca para subirlo, pero nada che.
Igual sigo buscando...¬¬

quedate tranka q te entendi..pero al caso q voy yo es q no se para q postiaste eso ya q no tiene nada q ver con lo q habla el creador del th ni nada de lo q pusiste anteriormente...

mejor me voy a jugar a live for speed q ahi nadie se siente atacado cuando lo sobrepaso

Maiden01
06/04/2009, 15:27
A ver, ni a mis hijos les tengo que explicar tantas veces las cosas...

El th trata de cascos C, hasta ahi entendes?
A modo de humorada, y no tanto, dije que habia visto gente que buscaba cascos Theca y Karmian. Me seguís?
Justo dio la casualidad que ese dia a la tarde veo a uno ofreciendo casco Doom Light, es obvio que no es del mismo grado de los cascos que estamos hablando y más obvio que Doom Light no existe.
Pero lo puse para graficar que algunos no saben ni lo que tienen ni mucho menos lo que buscan, y que ciertas cosas no existen.
Ponele un poco más de onda y deja de buscarle el pelo al huevo.


PD: Acordate de tu TH "basta de b...."
PD: Sobrepasar...JUAJAUAJAUAJA

Astenia
06/04/2009, 15:40
A ver, ni a mis hijos les tengo que explicar tantas veces las cosas...

El th trata de cascos C, hasta ahi entendes?
A modo de humorada, y no tanto, dije que habia visto gente que buscaba cascos Theca y Karmian. Me seguís?
Justo dio la casualidad que ese dia a la tarde veo a uno ofreciendo casco Doom Light, es obvio que no es del mismo grado de los cascos que estamos hablando y más obvio que Doom Light no existe.
Pero lo puse para graficar que algunos no saben ni lo que tienen ni mucho menos lo que buscan, y que ciertas cosas no existen.
Ponele un poco más de onda y deja de buscarle el pelo al huevo.


PD: Acordate de tu TH "basta de b...."
PD: Sobrepasar...JUAJAUAJAUAJA

Dicen que pocos entendian a Einstein, pero sabemos que era un genio.
Pocos te entienden aca, seras un genio Fer? :O

MoMoSuK
06/04/2009, 16:15
A ver, ni a mis hijos les tengo que explicar tantas veces las cosas...

El th trata de cascos C, hasta ahi entendes?
A modo de humorada, y no tanto, dije que habia visto gente que buscaba cascos Theca y Karmian. Me seguís?
Justo dio la casualidad que ese dia a la tarde veo a uno ofreciendo casco Doom Light, es obvio que no es del mismo grado de los cascos que estamos hablando y más obvio que Doom Light no existe.
Pero lo puse para graficar que algunos no saben ni lo que tienen ni mucho menos lo que buscan, y que ciertas cosas no existen.
Ponele un poco más de onda y deja de buscarle el pelo al huevo.


PD: Acordate de tu TH "basta de b...."
PD: Sobrepasar...JUAJAUAJAUAJA

bueno...a lo q voy es q pusiste un foto q nada q ver con el post.....y si yo desvirtuo por q pongo q no tiene nada q ver con el post soy el ******.... o te queiro ganar nada..pero me trataste de boludito y la vdd q mi intencion fue para aclarar....

PD:
PD: sigo modificando el lfs aver si consigo q ridna la caja de merda

Maiden01
06/04/2009, 17:20
Fue Momo, te mandé PM asi la dejamos de desvirtuar acá.
Saludos.

PD: Compro casco doom heavy :D