PDA

Ver la versión completa : Wendy



piro
03/04/2009, 02:28
hola, un amigo me dijo que hay un gatito (Wendy) que esta 15 mins en una ciudad y cambia a otra y asi todo el tiempo, hay forma de saber en donde esta? o hay que pasearse por todas las ciudades?

AlterNeo
03/04/2009, 02:34
Sus Horarios creo que son aleatorios nunca tiene un destino fijo por eso es dificil encontrarlo, lo unico seguro que se es que cuando llega y se va te deja un msj

supermedie
03/04/2009, 03:04
paseate pa... o sino preguntale a los "heros de olimpiadas" que con la buena onda que los caracteriza, te van a dar una mano y te van a decir donde esta (?) o.O

MagoToty
03/04/2009, 08:26
hola, un amigo me dijo que hay un gatito (Wendy) que esta 15 mins en una ciudad y cambia a otra y asi todo el tiempo, hay forma de saber en donde esta? o hay que pasearse por todas las ciudades?

Realmente tu amigo te mintió, no existe gato alguno que se llame wendy... :p










Si es verdad, anda aleatoriamente por las ciudades. Siempre está al lado de algun guardia de las puertas en las ciudades. Es complicado encontarlo a veces, otras lo encontras de primera.

Suerte en la busqueda.
Saludos!!

ezedan
03/04/2009, 10:48
agarra i qedate sentado en la salida de arriba de Hunters Village, algun dia te va aparecer :p

Maiden01
03/04/2009, 11:43
Sus Horarios creo que son aleatorios nunca tiene un destino fijo por eso es dificil encontrarlo, lo unico seguro que se es que cuando llega y se va te deja un msj

Algo asi sería?

Wendy The Cat: Hola Pa, llegue a Dion
Wendy The Cat: Chau vieja, me las tomo
Wendy The Cat: KB niubi!

nahuelolivera
03/04/2009, 11:49
hola, un amigo me dijo que hay un gatito (Wendy) que esta 15 mins en una ciudad y cambia a otra y asi todo el tiempo, hay forma de saber en donde esta? o hay que pasearse por todas las ciudades?

Sip. asi es. Se hace dificil encontrarlo pq no sabes en q city esta. Lo unico bueno es que sabes que siempre que esta aparece en las entradas a las ciudades. Y tambien siempre que llega y se va pone el mensaje por con color de trade "Wendy The Chat..................." (algo de que hoy es un lindo dia creo que dice :p)

Sahikana
03/04/2009, 11:52
Preguntale a algun hero para que pregunte y te diga.

piro
03/04/2009, 11:56
otra cosa, se pone en la entrada a la ciudad, pero las ciudades suelen tener varias entradas, puede ser en cualquiera o es una de todas?

Astenia
03/04/2009, 12:02
otra cosa, se pone en la entrada a la ciudad, pero las ciudades suelen tener varias entradas, puede ser en cualquiera o es una de todas?

Dicen que en la entrada/salida norte. Siempre esta en la misma puerta, asi que no hay que ponerse a buscarlo como loco :p

Mordork
03/04/2009, 12:02
no era q se quedaba 10 min nomas ?

My name is mordork

fergel_2
03/04/2009, 12:16
Si es verdad aparese en cada Ciudad pero es cuestion de SAlir a Buscarlo Acordate q en flora Tambien aparese ^^ asiq si buscas en todos lados seguro esta en flora









Saludos

johnnob
03/04/2009, 12:33
no es siempre en la entrada norte ya que, por ejemplo, en aden y godard aparece en la puerta Este.

en el unico momento que se sabe donde esta es cuando se levanta el server, siempre aparece en orc village, despues es aleatorio.

MoMoSuK
03/04/2009, 12:34
paseate pa... o sino preguntale a los "heros de olimpiadas" que con la buena onda que los caracteriza, te van a dar una mano y te van a decir donde esta (?) o.O

XD... 100% agree... total no perdes nada

gitanita10
03/04/2009, 14:41
Preguntale a los heroes de olis, y te van a decir por donde anda la gata mafiosa esa xD y tene en cuenta que sale en una de las puertas de cada ciudad asiq cuando sepas donde se encuentra buscala por todas las salidas posibles.
Saludos

赤い太陽
03/04/2009, 16:27
si es verdad siempre respawnea en la misma salida de la ciudad y como te dicen sale aleatorio para encontrarlo es facil hace como yo logueas 2 pj noblez con un macro para target a wendy y los mandas de ciudad en ciudad :D /target wendy the cat

flemazo
03/04/2009, 18:16
los hero de oli ahi muchos qe no se qe se creen" se le subieron los sumos a la cabeza" osea si les pedis un favor no te ayudan son medios gorrudos :P siemrpe qe les pregunte JAMAS ME DIJIERON NADA

KoLyNg
03/04/2009, 21:35
Son horarios aleatorios, y está en las salidas este (creo :P) de cada ciudad.
Igualmente siempre salta un hero de olis y dice por hero voice donde ta wendy :P

Byee
Ko ~
^^

bladejesus
04/04/2009, 12:49
yo siempre lo encuentro en oren y giran apa cambia creo q son cada 30 min