PDA

Ver la versión completa : cómo llegue yo acá?



pitufofeo
03/04/2009, 03:33
bue gente como llegaron a conoser el juego l2 o morpg
yo lo enpese a jugar cundo estaba dejando de fumar el juego me llamava la atencion pero nunca le habia dado vola y en el ciber q esta en la esquina de casa se qdavan hasta la madrugado jugando uno no sabia q mal te pegaba el visio hasta q hable con un par de loco q me hice amigo y me digeron como venia la mano yo ya hace 5 anio q juego y lo mastriste es q volvia a fumar a la semana de estar jugando ,sin con los aguite q habie en cruman en esos tiempo uno no sabia q cosa hacer pero bue quisiera saber como llegar a conoser el juego graxx espero sus comentarios :bienvenido:

pablito1904
03/04/2009, 03:45
repost (tan taringa era :P)

Lyzet
03/04/2009, 09:31
no entiendo el sentido del th :S
deja de fumar lo que estas fumando que te pego mas que el game :)

Delirium
03/04/2009, 09:33
El juego no me gustaba lo criticaba ( no lo conocia :P ) un par de amigos me dijeron instalalo mira esto es asi asi asi asi asi a lo q respondi q te re contra :P.. weno la cosa q quedo ahi instalado ni bien se fueron volo el juego a la mierda...
Un dia caigo a la casa de martin y veia como jugaba, vi lo q era un asedio y dije fue fue dame el instalador :D, termine siendo mas vicioso q todos ellos, mis amigos tenian pjs con una o dos subclases, menos uno q tenia uno noble lCriticalhitl :P.. me lime tanto q los alcanse y tiramos heroe los otros pjs juntos

Disintegration
03/04/2009, 09:44
uh
cuando empece a laburar, me quedaba en un cyber cerca, ahi conoci el juego y me enganche, pero no se que servidor era, porque me lime tanto que me quedaba hasta las 11 mas o menos, asi que como llegaba a mi casa ni comia, me bañaba y a dormir para ir a laburar al otro dia, decidi no jugar mas

al tiempo me compre la pc, me puse internet y despues le mande a poner una placa de video, ahi le pedi al muchacho del cyber que me lo instale
asi que me instalo este servidor y otro muy conocido x1
el otro me aburrio y segui dandole a este desde entonces

jejeej

xXaThOSxX
03/04/2009, 10:26
Yo decia q el juego apestaba y q los del cyber eran unos enfermitos por quedarse toda la noche.... ahora pienso lo mismo pero me incluyo xD jajajajaja

Disintegration
03/04/2009, 10:34
Yo decia q el juego apestaba y q los del cyber eran unos enfermitos por quedarse toda la noche.... ahora pienso lo mismo pero me incluyo xD jajajajaja

jajajaja yo pensaba lo mismo que vos
solo que yo nunca me quede toda la noche en un cyber jugando L2
siempre jugue en mi casa, jamas logie en un cyber XD

Astenia
03/04/2009, 11:19
"camo" llegUe aca? Por la deprecion de las drogas.. Me dijieron que esto me iba a mejorar, pero nunca me dijieron que era otra adiccion.
(?)

Un amigo me mostro el juego, y yo como no sabia la existencia de "servers" pense que eran todos un solo server. Asi que vine al cyber, como dije, pensando que iba a entrar al otro server que me mostro mi amigo y termine aca. No me ARREpiento.

Maiden01
03/04/2009, 11:28
Por cansancio, de tanto ver que jugaban unos amigos en el cyber.

fedeska
03/04/2009, 11:29
Yo llege al juego por medio de un amigo que la venia viciando hace tiempo, un dia cayo en casa lo instalo y ahi enpece, al prinsipio no entendia nada jugaba sin SS y sin set, sin potas sin nada. Deje unos meses y me puse otra ves, cuando me enpece a hacer de amigos y a pertenecer al juego no pude dejarlo mas. xD

Sahikana
03/04/2009, 11:43
Yo empese a jugar por unos amigos, tanto me insistieron y yo no queria por que sabia que era muy vicio y bueno.

nahuelolivera
03/04/2009, 11:44
repost (tan taringa era :P)

http://i43.tinypic.com/14o9mb9.jpg

Lastima que nunca puedo denunciar pq siempre me pasa lo mismo que a House :( :( :p

Por un amigo conoci el L2 :p

El jugaba hace mucho tiempo L2 me lo mostro al juego y resulto re copado el vicio :D :D

Yo dps le mostre el juego a unos 3 amigos mas y se viciaron todos :p :p :p :D :D :D

Es el ciclo del vicio :)

pfd1983
03/04/2009, 12:05
Yo empezé en el año 2006, una compañera de la facu lo jugaba y lo fue pasando a algunos de los compañeros y asi empezamos con mi hermano.

Mi compañera se llama Solange (pjs: solinblue, cybersirena, etc. . ), y era grosa en el game. Ahora no juega mas, por lo menos en este server.

Yo la limé demasiado, pero ahora no ando jugando mas. Todo lo contrario de mi hermano que es el que se la pasa limando in game y en el foro. . (Arsenico)

Lineage II = Adicción

GoD
03/04/2009, 12:12
repost (tan taringa era :P)


no entiendo el sentido del th :S
deja de fumar lo que estas fumando que te pego mas que el game :)


Ambos users quedan 3 días suspendidos por desvirtuar.


Saludos!

Astenia
03/04/2009, 12:13
Yo empezé en el año 2006, una compañera de la facu lo jugaba y lo fue pasando a algunos de los compañeros y asi empezamos con mi hermano.

Mi compañera se llama Solange (pjs: solinblue, cybersirena, etc. . ), y era grosa en el game. Ahora no juega mas, por lo menos en este server.

Yo la limé demasiado, pero ahora no ando jugando mas. Todo lo contrario de mi hermano que es el que se la pasa limando in game y en el foro. . (Arsenico)

Lineage II = Adicción

HERMANO DE JORGITOOOOOOOOOO :p

Totalmente, ya lo dije... Es una adiccion esto :(

fergel_2
03/04/2009, 12:20
Yo era un colgadisimo DE DiabloII a Mu ,despues cuando me sabia toda laforma de aser mierda el mu :S un amigo bajo unn Nuevo game en el ciber lo bajaron c1 jugamos no aburrimos dejamos nuestro chares level c6 despues c3 Fulll a viciar comoloko alos 4 dias un spellsinger level 45 me compre una homu Me pelaron deje de viciar por 3 meses y depues volvi a comprarme me pelaron de nuevo no jugeu mas asta el anio pasado q mepaso de todo tengo mi heroe y aora esperando ami enan^^











Saludos




Yo resumi mi historia, esmas larga mi historia

xXaThOSxX
03/04/2009, 12:23
jajajaja yo pensaba lo mismo que vos
solo que yo nunca me quede toda la noche en un cyber jugando L2
siempre jugue en mi casa, jamas logie en un cyber XD

No yo tmp, pasa q como yo usaba la pc lo tenia q llevar a mi hno al cyber xD
La unica vez q logie en un cyber fue en las vacaciones del año pasado.

On: Cabe destacar que me trajeron a PlayOnline los señores IOLOPOV y ELPOM

Slds!

Sheetan
03/04/2009, 12:40
Cam on cam on! Es en ingles

Me cerraron el server de C1 que jugaba y entre a hop zone y vi este.
Primera vez que entre me re cague de risa con el tio GoD y el saludo a sus "querubines", asi que ya no me fui

MagicGirl
03/04/2009, 12:40
como llegue aca?..
mi hermano jugaba l2 , y lo re bardiaba q era un vicio de mierda y toda la gilada agarro un dia,y me dijo veni,fui me puse a mirrar como lebeliaba en forest :/
me dijo levelia un rato agarre me puse y me enganche y mi hermano dejo de jugar cuando lo dejo hero y enpese yo y es el dia de hoy q ahora mi hermano me dice vicio de mierda, tengo 13 anios y hno 16 XD

GJMEN
03/04/2009, 12:42
Yo como empeze resumo mi historia tenia mi compañero de colegio que jugaba ya hacia rato entonces yo hiba a la casa y lo vei hasta q pude poner internet en casa y mne dijo te gusta si noc bueno bajatelo :S estube dos dias buscando en internet y un dia para descargarlo estaba terriblemente arto la cuestio q lo bajo y cuando ya lo tenia me dice mira q falta mas e bajate el parche del server bueno lo baje lo instale todo y empeze apareci en un lugar donde eran todos gremlims y mataba joya sin set sin nada xD.

PD: Lo mas gracioso es que mi amigo tenia el amigo que vivia enfrente de la casa que mobeaba en forge entonces le rompi pa q me ayude y me mobeo en la sala dos hasta ser 56 despues me dejo colgado :D y no juge mas con ese char hasta q dije ya fue lo sigo y lo tire hero lo mas triste es q es una adiccion y me tiene mal pero mal la limo demaciado cuando mobeaba en varka jugaba desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la mañana, me lebantaba a las 5 6 y de nuevo q lindos recuerdos :D:D:D

MoMoSuK
03/04/2009, 12:43
yo jugaba ***** c1 x2 .. lo jugaba desde un cyber y cuando pusieron esa p.......... q limitaba 1 pc por ip hizo q mucha genet se mudara del server donde jugba ***** y nos pasamos muchos a morpg (yo segui la corriente de los q jugamos ahi) dsp con el aumento y la finalizacion de las promociones en el cyber y la compra de mi pc q soportaba el l2 me fui del cyber y todos los q tabamos juganos nos separamos..... y ahi cai aca.... y empece con un enano (cuak) la peor eleccion para empezar..... y sigo aca...jugue otros server pero me sigue gustando este....

johnnob
03/04/2009, 12:44
un amigo d la facu (Garramostra) le jugaba a esto, me contó d q se trataba y lo saqué a patadas. Al otro día me trajo el instalador y desde ese día soy un vicioso mas :F

MoMoSuK
03/04/2009, 12:47
un amigo d la facu (Garramostra) le jugaba a esto, me contó d q se trataba y lo saqué a patadas. Al otro día me trajo el instalador y desde ese día soy un vicioso mas :F

cuantos me dijieron eso....XD.... y al otro dia taban jugando...

Krypto
03/04/2009, 12:47
Año 2005, con LGC estabamos en un server que de pronto empezó a limitar cuentas por IP haciendo que mucha gente del clan no pudiera jugar a la vez con su novio, hermano, marido, esposa, novia, hermana, hijos, etc.
Dos del clan nos pusimos a buscar server de L2 y ya conocía a morpg como un sever de pvp, de hecho no sabía del tema subs y demás. La exp. x5 no nos pareció muy frutera (veníamos de exp x1) y fue así como entró LGC al server. Empezamos a probarlo y seguimos jugándolo. Hoy el clan es OLGC, con nuevos integrantes y nuevo comandante.
Así fue como llegué a este server para jugar L2.

joaco36
03/04/2009, 13:05
Nuusee no me acuerdo xP lo que si es que un dia entre a la pagina del server gravedad zero y dijo :O haber vamos a ver q onda ..
Bueno desde ahi empeze como me costaba tnato levelear dije daaa este juego es una ver... En el verano de ese año estaba al pedo y me fui a un cyber para jugar un cs o algo haci para boludear con gente y vi q habia un servber de l2 diferente al que jugaba cuando vi que subia mas rapido (Venusx10) me qde :) pero como en (Aresx5) habia mas gente me fui a Ares xD

LadyPervert
03/04/2009, 13:35
todo culpa de mis compañeros de la facultad :D
me trajeron un di vi di con el l2, me lo instalé.. ellos a los dos meses dejaron de jugar en este server, y yo seguí =)

elwear
03/04/2009, 13:47
HACE AÑOS CUANDO YO NO TENIA INTERNET EN CASA POR LO Q IBA DE VEZ EN CUANDO A CYBERS, UN AMIGO ME MOSTRO EL L2 Y ME CONTO COMO ERA, Y YO DIJE "CON ESTO ME VOY A RE ENVISIAR (SEGURO) ASI Q NO LO PIENSO JUGAR A MENOS Q ALGUNA VEZ VAYA A TENER INTERNET EN CASA PORQ SINO VA A SER UN DESPERDICIO TREMENDO DE $$". DICHO Y HECHO A FINALES DEL 2005 ME PUSIERON INTERNET EN CASA Y BUENO, DESPUES TERMINE ACA PORQ MIS CONOCIDOS JUGABAN EN ESTE SERVER.

Laetitia
03/04/2009, 13:52
Por el ciber... antes me la pasaba jungando al DoD... y vi que muchos estaban con el L2... y para no quedarme atras me meti tambien... alla por el 2005...

MECHAS
03/04/2009, 13:57
Año 2005, con LGC estabamos en un server que de pronto empezó a limitar cuentas por IP haciendo que mucha gente del clan no pudiera jugar a la vez con su novio, hermano, marido, esposa, novia, hermana, hijos, etc.
Dos del clan nos pusimos a buscar server de L2 y ya conocía a morpg como un sever de pvp, de hecho no sabía del tema subs y demás. La exp. x5 no nos pareció muy frutera (veníamos de exp x1) y fue así como entró LGC al server. Empezamos a probarlo y seguimos jugándolo. Hoy el clan es OLGC, con nuevos integrantes y nuevo comandante.
Así fue como llegué a este server para jugar L2.

OFF: nos habremos cruzado mil veces en ese server pero no tenia idea de que jugabas, me paso lo mismo que a vos, y un amigo boludeando por la net descubrio en su momento morgp...

On:Cansados del diablo, conocimos el mu... nos aburrio a los pocos meses ya que jugabamos un offi, con poca exp, nos pasamos a otro server muy conocido de aca de la plata, con varios resets, etc, nos volvimos a aburrir, un dia boludeando encontramos un server de lineage 1, era tan malo, que apenas logueabas empezaban los errores, asique dejamos, al poco tiempo conocimos el server antes nombrado por Krypto, no puedo poner el nombre seria spam, pero este era lineage 2 c1, y de la poca idea que teniamos empezamos con cualquier char, en mi caso con un elven elder... la verdad 0 idea teniamos, despues de un año de vicio, el servidor ademas de limitar sus cuentas se cayo, y no volvio por mucho tiempo, asique boludeando por la net un amigo encontro morpg, a lo cual yo no queria jugar, porque me habia acostumbrado al otro sevidor, despues deuna larga espera de 4 meses, y sin que volviera ese server, me decidi y empece en morpg, a la semana de estar viceando, perdi mi cuenta y char, por un sploit que usaban y restauraron una base de datos mas antigua, asique otra vez a comenzar de 0, y despues de eso no deje nunca mas hasta el 2007, donde ya no era posible jugar por diversos motivos, la comunidad, el boqueo etc, asique deje por 2 años, y ahora estoy en zeus.
Saludos

Peavey
03/04/2009, 13:58
Un ex compa del cole me dijo "ahora que tenes internet en tu casa aprovecha, bajate este game y metete acá" (era la web de este server).
Y acá estamo.

Rabbit RLZ
03/04/2009, 14:11
Yo lo conosi...al l2 xq unos amigos me lo mostraron y me parecio buenisimo el game....
y hace 3 anios q lo juego!

:D

xXBeRSeKeRXx
03/04/2009, 14:32
Un amigo me lo "presento" hablandome de skilles y demas... no habia entendido nada pero me lo dejo instalado y parcheado para PO...

6 meses de internacion en casa por leucemia ayudaron a enviciarme demasiado... que se yo, siempre hay que verle el lado bueno a las cosas malas...

gitanita10
03/04/2009, 14:46
Yo vi jugar a mi primo pero nunca me intereso el juego hasta que conoci a mi ex novio me lo instalo y desde ese dia aca estoy :P

nandolf
03/04/2009, 15:12
Lo conoci debido a que saliamos del colegio y nos sobraban 3 horas para volver agimnasia con mi grupo de amigos..jugabamos Cod y demas en el ciber hasta q un dia uno nos muestra el l2 y mis amigos empsaron ajugar y yo no queria decia q era una mierda hasta q solo me aburria y empece de apoco y un dia me pusieron internet en casa y salio vicio :P

Chochi*
03/04/2009, 15:44
Hace casi 5 años, ya podridos de jugar al KOF con amigos fuimos a jugar al pool despues nos aburrimos del pool y fuimos al cyber, fruteamos 1 poco y despues se cayo el server q jugabamos, nos metimos en Morpg en aquel tiempo, actual PO!
Y bue es el dia de hoy q tamos aca

KoLyNg
03/04/2009, 17:07
El juego no me gustaba lo criticaba ( no lo conocia :P ) un par de amigos me dijeron instalalo mira esto es asi asi asi asi asi a lo q respondi q te re contra :P.. weno la cosa q quedo ahi instalado ni bien se fueron volo el juego a la mierda...
Un dia caigo a la casa de martin y veia como jugaba, vi lo q era un asedio y dije fue fue dame el instalador :D, termine siendo mas vicioso q todos ellos, mis amigos tenian pjs con una o dos subclases, menos uno q tenia uno noble lCriticalhitl :P.. me lime tanto q los alcanse y tiramos heroe los otros pjs juntos

Yo decia q el juego apestaba y q los del cyber eran unos enfermitos por quedarse toda la noche.... ahora pienso lo mismo pero me incluyo xD jajajajaja

A mi me pasó lo mismo:
En la escuela secundaria (iva a una técnica) con mis compañeros teníamos 3 horas de por medio (salíamos a las 13 hs. y teníamos q volver a entrar a las 16 hs. por el taller) entons un amigo q jugaba hace bocha al l2 en otro serv nos presentó el game. A mí sinceramente no me gustaba :$ me parecía una cagada mirandolo desde afuera. Y veía q todos estaban enviciados con eso y dije, "como pueden jugar ese juego de mierd :S".
Llegó un día que fuí a la casa de este amigo y taban en asedio y taba zarpado, vino a mi ksa, me lo instaló y dsp de pasar por varios servers me recomendaron este (un ciber de la vuelta de mi ksa) y desde akel tiempo q toy aki :P


Yo empese a jugar por unos amigos, tanto me insistieron y yo no queria por que sabia que era muy vicio y bueno.

Jajaja... "ME INSISTIERON Y YO NO KERIA" :P Aca tas xD Te ganaron por cansancio (?)


Un amigo me lo "presento" hablandome de skilles y demas... no habia entendido nada pero me lo dejo instalado y parcheado para PO...

6 meses de internacion en casa por leucemia ayudaron a enviciarme demasiado... que se yo, siempre hay que verle el lado bueno a las cosas malas...

Que bueno sería enfermarse así :P Nah mentira, pero tener una boludez y que te digan tenes que descansar 5 meses es lo que necesito :P

Suerte y Salutes...
Ko ~
^^

Barsteel
03/04/2009, 17:50
bue gente como llegaron a conoser el juego l2 o morpg
yo lo enpese a jugar cundo estaba dejando de fumar el juego me llamava la atencion pero nunca le habia dado vola y en el ciber q esta en la esquina de casa se qdavan hasta la madrugado jugando uno no sabia q mal te pegaba el visio hasta q hable con un par de loco (si es plural lleva s generalmente amiwo ^^) q me hice amigo y me digeron como venia la mano yo ya hace 5 anio (SSSSSSSSSSSS por dios) q juego y lo mas/triste es q volvia a fumar a la semana de estar jugando ,sin con ( es sin o con? o.O) los aguite q habie en cruman en esos tiempo(... idem) uno no sabia q cosa hacer pero bue quisiera saber como llegar a conoser el juego graxx espero sus comentarios :bienvenido:

y mira que soy un desastre escribiendo :F, no marque las abreviaturas porq yo tmb las uso (y pongo y en ves de Y :$, pero es adrede u.u)

En fin, Anat tuvo la... buena (?) idea de poner un ciber, todos lo jugaban, asi que un dia me sente en una pc, me hice una cuenta en un server que estaba de moda en el momento y empeze a jugar. Un tiempo dsps cerraron ese server y justo habian levantado el beta de Morpg, asi que juego aca desde ese entonces.

CHAU!
PD: tanta historia :$

duckhunter
03/04/2009, 18:00
despues que un amigo de un amigo que jugaba en este server monto un server c4 y me meti para ver que onda me gusto , pena que ese server duro poco tiempo de ahi pase a las siguientes cronicas despues se cayo el server en que jugaba y empeze a pasear x miles de server , siempre me resistia a entrar en el ares por el tema de las sub acu pero despues me convencieron y aca me quede :P

goncba
03/04/2009, 18:00
En el boliche "La Barra" de Cordoba (en la pista de Rock para ser mas exactos xD), estuve con una chica que al final de la noche, en lugar de darme el numero de fono y el msn me dio su nick de L2 y el nombre del server: La........ y MORPG.
De las cosas mas freak que me pasaron.

EternalWait
03/04/2009, 18:06
Mmm muy bien no me acuerdo pero fue algo así
Un amigo mió le comento a mi hermano del l2 y así fue como empecé a jugar con mi hermano

zel
03/04/2009, 18:08
cuando me aburri del Diablo 2 , empese q jugar a este game lo conocia un poco por q antes de jugarlo jugaba al wow :P

Astenia
03/04/2009, 18:10
En el boliche "La Barra" de Cordoba (en la pista de Rock para ser mas exactos xD), estuve con una chica que al final de la noche, en lugar de darme el numero de fono y el msn me dio su nick de L2 y el nombre del server: La........ y MORPG.
De las cosas mas freak que me pasaron.

:O
voy a ir mas seguido a la barra entonces! jajaja



Haciendo un rejunte: Todos comenzaron o: por insistencia de un amigo o porque se lo enchufaron :p jajaj
Todo es culpa de un amigo :@

(?)

Sahikana
03/04/2009, 18:18
Haciendo un rejunte: Todos comenzaron o: por insistencia de un amigo o porque se lo enchufaron :p jajaj
Todo es culpa de un amigo :@

(?)

Si malditos que te llevan por el mal camino (?)

La culpa es de ellos que me hicieron tan viciosa.

duckhunter
03/04/2009, 18:28
:O
voy a ir mas seguido a la barra entonces! jajaja



Haciendo un rejunte: Todos comenzaron o: por insistencia de un amigo o porque se lo enchufaron :p jajaj
Todo es culpa de un amigo :@

(?)


eso fue tambien por el efecto sicodelico del fernet o sea la culpa la tiene tu amigo y el fernet con cola :P

KoLyNg
04/04/2009, 11:05
:O
voy a ir mas seguido a la barra entonces! jajaja



Haciendo un rejunte: Todos comenzaron o: por insistencia de un amigo o porque se lo enchufaron :p jajaj
Todo es culpa de un amigo :@

(?)

Excto :P
Siempre es culpa de los demás :D
Alguna vez, nosotros fuimos y somos victimas de los acosos de nuestros amigos para que empecemos a jugar al l2 =/
Y dsp te cargan y te dicen "No era que no ivas a jugar ?" "No era que no te gustaba ?" Cuando en realidad fueron ellos que vinieron a tu casa y te lo instalaron a fuerza bruta.
Como decía "SOMOS VICTIMAS", pero no podemos hacer nada xq tamos incluidos en el vicio :$

Jajaja... Suerte gente :)
Byee
Ko ~
^^

[K]amikaze
04/04/2009, 11:15
x mi hermano u.u

rossonero7
04/04/2009, 12:08
bue gente como llegaron a conoser el juego l2 o morpg
yo lo enpese a jugar cundo estaba dejando de fumar el juego me llamava la atencion pero nunca le habia dado vola y en el ciber q esta en la esquina de casa se qdavan hasta la madrugado jugando uno no sabia q mal te pegaba el visio hasta q hable con un par de loco q me hice amigo y me digeron como venia la mano yo ya hace 5 anio q juego y lo mastriste es q volvia a fumar a la semana de estar jugando ,sin con los aguite q habie en cruman en esos tiempo uno no sabia q cosa hacer pero bue quisiera saber como llegar a conoser el juego graxx espero sus comentarios :bienvenido:

Q mal q escribis che, me sorprende q escribas bien "hable" "hice" ... de no creer, la proxima vez q escribas abri alguna pagina con un diccionario ...

[K]amikaze
04/04/2009, 12:28
Q mal q escribis che, me sorprende q escribas bien "hable" "hice" ... de no creer, la proxima vez q escribas abri alguna pagina con un diccionario ...

bueh!, ya saltaron cn mala onda :2guns:

shadowofurick
04/04/2009, 12:33
mmmmmmmm yo soy chiquito juego hac 4 o 3 años no recuerdo bien empeze a los 10 o 9 años a jugar porque fue hasi ... el hermno del marido de mi hermana le pego el vicio al marido el marido a mi hermana mi hermana ami y asi con toda la familia XD jajajaj :P

ezedan
04/04/2009, 12:44
Todos los dias en la secundaria tenia unos amigos qe en las hs libres iban al ciber, yo decia como seguro como muchos qe no conocen el game qe eran re enfermitos i re infantiles de seguri jugando a ls jueguitos i blablabla..cuestion de un dia de tanto qe me insistieron fui aver qe onda a qe tanto jugaban y resulto ser un jeugo x lo qe parecia medio aburrido..depue dl tiemp ofui aver devuelta esta ves curioso y vi qe a uno se le cruzo una negra tetona azul(una dark elf) y beu ai nomas x mi buitres de aquellos momntos empze a jugar cn una dark elf futura sk :$. Obvio qe despeus no cuestione mas xq iban al ciber me abai convertido en un vicio mas O_O?

danthes
04/04/2009, 13:47
Años atras trabajaba atendiendo un ciber toda la noche, en ese entonces me ponia a leer para pasar la noche, mientras miraba de reojo como varios jugaban morpg, y me pregunta q tiene tiene tal juego para q pasen dias y noches jugando, y asi me cree una cuenta solo para ver q onda y termine enviciado mal xD

lanz
04/04/2009, 14:23
o yo soy muy estupido o no entiendo el proposito del Th?

xxcriterxx
04/04/2009, 14:27
Yo jugaba al gta Vice city en el caber … ahí me fueron mostrando en lo q se basaba el L2 y me fui enganchando .. como la mayoría Jugamos al L2 Gracias Al Ciber

xyzglaciusxyz
04/04/2009, 14:29
Empezo todo en el ciber... el juego me llamaba la atencion pero no sabia como se jugaba hasta q pregunte y empeze a jugar... de esas personas del ciber soy el unico q sigue viciando... vaa no tanto pero soy el q kedo... lindas epocas eran agitar a potas subir a flechita y todo esooo ... se extraña

vladnotsag
04/04/2009, 14:38
yo empece gracias a un amigo, andabamos buscando un juego de red copado y q nos guste, ya q nos aburria el CS, buescabamos algo tipo guild wars, pero habia q conseguir pin y otras magias, hasta q un dia el primo le paso la onda y el link del server q jugaba. mi amigo me lo mostro y el ya estaba lvl 20 :P yo dije faaaaa, no lo alcanso mas. me descargue el juego y empece a viciar, comentario al margen empece a usar ss cuando eraa bd lvl 58 , ni pt)
mi amigo dejo su char en lvl 20 y desintalo el juego y yo solito la empece a limar y ak estamos, hoy envicie a mi novia, y entre los 2 tenemos 6 heros entre mochilas y chares mankeados en sub, ak los dejo en orden de aparicion: VLADNOTSAG: bd-ty-glsdy-destro, ANABOLENA ol-sk-sor-es, IIANAIISII: ty-he-ps-pala, Warchild: ol-ty-he-sk. elfauno: ol-dest-he-pala, kidmanNicole: sws-pp-bd- me aburri y no la he terminado :P

Duende Peron
04/04/2009, 15:44
o yo soy muy estupido o no entiendo el proposito del Th?

El th tiene la ntencion de q uno cuenta (otra vez) como fue q empezo a jugar l2.
Por lo tanto es la opcion 1

supermedie
04/04/2009, 16:23
Años atras trabajaba atendiendo un ciber toda la noche, en ese entonces me ponia a leer para pasar la noche, mientras miraba de reojo como varios jugaban morpg, y me pregunta q tiene tiene tal juego para q pasen dias y noches jugando, y asi me cree una cuenta solo para ver q onda y termine enviciado mal xD

jajaj y vos se lo pasaste a Gus y el a mi... :@:@:@


resulta que en ese tiempo laburaba tambien en el ciber de noche y vi como jugaban al mu, entonces comence a jugar al Mu, luego de un tiempo comenzaron a jugar al l2 pero no tenia idea de servers ni rates ni nada... asi que me cree una cuenta en un server conocido x1 que era c5 en esa epoca... pero me embole por que no subia mas con mi dark elf y la deje en lv 7 o 9 no me acuerdo... hasta que un amigo (fatalblack) que jugaba desde hace tiempo me comento de po y como se hacia y todo (el ya tenia un hero) y comence con ETERNAL que lo borre cuando era lv 21 y comence con TheETERNAL y me puse internet en mi casa y fue... vicio mal...
no me lo tendria que haber mostrado nunca xDDD... y la cosa es que se lo mostre a mi hermano, y a los pibes del ciber y asi es la cosa....


te lo muestran a vos tus amigos y vos se lo mostras a otros es asi.... todos vicios por este game =)



salutes.

Nachion2
04/04/2009, 23:59
Yo lo conoci solo... No fue dificil xD... Entre a la pagina y me hice una cuenta... Aprendi a jugar solito :D... Supongo q los 10 años de aprender ingles dieron fruto para entender a los NPC, y me re rindio :).

ARSENICO
05/04/2009, 00:13
Yo empezé en el año 2006, una compañera de la facu lo jugaba y lo fue pasando a algunos de los compañeros y asi empezamos con mi hermano.

Mi compañera se llama Solange (pjs: solinblue, cybersirena, etc. . ), y era grosa en el game. Ahora no juega mas, por lo menos en este server.

Yo la limé demasiado, pero ahora no ando jugando mas. Todo lo contrario de mi hermano que es el que se la pasa limando in game y en el foro. . (Arsenico)

Lineage II = Adicción

bue... yo recuerdo que estaba viciando al senior de los anillos y viene pablito (groover) con un nuevo jueguito...

yo - lineage II; morpg??? que es eso???
pablo - es un jueguito que me prestaron en la facu
yo - a ver a ver!!!

y nos quedamos como hasta las 4 mañana viciando con un pj re de mierda en talking... tiempo despues ibamos aprendiendo a limar y limamos...

mariokio
05/04/2009, 01:31
Yo Empese pero un amigo que juega Elwin y yo empese a jugar con el pero no comprendia nada jajajajjj jaja . pero Cuando cayo Elwin Comence Morpg junto con el, luego el Dejo y volvio a Elwin y yo lime Mal en Morpg jejej y Sigo En el Servidor con muchas Ganas De Todo x aprender mas del juego ya que no puedo jugar mucho como antes pero cada dia es mas divertido para mi =)

garasaki
05/04/2009, 11:25
Iba nadando y apareci aca

johannan
05/04/2009, 11:30
no se ve la img :P

garasaki
05/04/2009, 11:31
q img?

johannan
05/04/2009, 11:36
supuse que postearías una img, como dijiste "Iba nadando y apareci aca" supuse que te bugueaste o algo xD
Ahora bien.. lo acepto.. estoy colgado aca :P

WhItEaRRoW
05/04/2009, 12:47
ni bien entre me dijeron q cuando vea elfos q les pida adena , claro yo empese en elven village. calculale le hable a todos los elfos de elven village habidos y por aver , desde los guardias, hasta los magister,warehouse, :)

centauro
05/04/2009, 16:28
vi luz y subi.
amigo de amigo de amigo....etc.

elnecro
05/04/2009, 16:59
yo fruteaba hasta qe un dia llego NegroFeo con su primo cara pa' tra' y preguntaron "tienen el morpg" y les dijomos wtf qe cronica es ? c3

- si tenemos c3 bajate el parche y jugalo...

y dsp entramos a ver qe onda y nos enganchamos '.'

iago64
05/04/2009, 17:40
a ver... hasta ahora los que lei cayerno por un amigo o por que les metieron el juego de prepo... creo que soy el unico salame que cayo en este vicio por cuenta propia...

dejo historia total no queda mal :p

La cosa empezo cuando pase a primero de polimodal (entiendase 3ro de secundaria en capital) la cosa es que ahi un amigo que era muy vicio de los juegos mmorpg me dijo un dia de ir al cyber... fui y ahi me presentaron el Mu online... jugue e un server peruano un tiempo considerable... y la cosa fue que un dia fui al cyber a limarla y no estaba funcando el server... bue no tenia con que viciar... tenia 3 horas puestas en la maquina asique sencillamente no sabia que hacer... en eso veo un loguito raro ue decia Lineage II... decido hacer click y entro... me pide cuenta... cuack... bueno donde la creo pense y vi el iconito de crear cuenta... leo abajo y me tira la pagina de morpg en ese tiempo la cosa es que me creo la cuenta sin saber ni como moverme entro al game me hago una elfa oscura xq no sabia ni que diferencias habia entre las clases... pero apra joder bue... salio elfita.. la cosa es que ensima la hice maga... mate los bichitos que estaban por ahi hasta lvl 7... (entiendanse los gremlins) la cuestion es que no tenia ni p*** idea de como jugar y deje el game... osea jugue 15 minutos... boludie en el msn un rato hasta que de repente aparece un flaco en el cyber se sienta en la pc al lado y veo que abre el l2... le pregunto que era este juego... de que trataba me lo explica y digo... bueno... es una cagada... sigo con el mu, como el server seguia caido lime en internet un rato mas, volvi a casa y a la semana volvi a ir al cyber de nuevo, entre al mu y tenia la cuenta baneada (kb destacar que con mia amigos habiamos encontrado una forma de buguear y clonar los items... creo que se decia duppear... en fin no viene al caso) bueno... que podia ahcer en ese momento? entre al lineage y de ahi bueno... no me movi dle l2... frutie a 4 manos, anduve por servers de todas las nacionalidades, fui gm de un server que murio por no poder seguir garpando el hosting, y nada, siempre volvi a ares, jugue todas las cronicas desde c3 en el cyber a c4, c5, interlude kamael, hellbound y gracia 2 aca en casa y c1 y c2 en casa de mi ex que el hermano jugaba en el ofi y tenia todos los instaladores de las cronicas (cosa que no viene al caso contar pero bue) y asi es como hoy en dia creo que sigue en mi firma estoy retirado momentaneamente del server por que me canse de los bocones que insultan sin motivo alguno... asique asi estamos... una historia de encuentros y desencuentros con el l2 y aqui estoy

CRotera
05/04/2009, 18:24
Yo empese a Jugar L2 en su momento era MORPG C3 año 2005 cae un amigo a casa a tomar unos terere era un DOmingo y me dice " Wuey toy jugando un jueguito ke la sarpa " y le digo deja de delirar dejame con el CS y me Dice " Posta Men la Sarpa " y le digo haber contame como es la onda y bueno le dije eso y me saco de la pC y me puso a descargar el Lineage C3 en esa epoca y me dice Maniana vuelvo y te muestro .. y asi fue vino al otro dia me instalo todo se logueo con su pjta ke es HarukaH y me dice create uno y me lo hice a KiNFe y desde ese dia toy aca XD

Como Pasa el Tiempo DIOS ..................

Juanmap15
05/04/2009, 18:41
Mmm el objectivo de es th de donde jugaste al l2 o como lo conociste.

Mi historia jajaja.

Yo lo conoci atra vez del cyber jugaba al MU y al CS y un amigo de ahi me decia cosas q seyo por que era lvl alto en este juego, digo a que yo durante una semana te re paso de lvl y aca toy gane la apuesta y aca toy. :P

Saludos

mitsuki
05/04/2009, 19:51
Hm, cuando vivía con mi ex no teníamos tele, mi único entretenimiento era mirarlo a él jugar l2, cuando volvía del trabajo, le hacía ss y bss con la nana y hablaba con su clan. Cuando me separé, extrañe el jueguito y acondicioné mi compu vieja para jugar. De esto hace más o menos 3 años, estoy condenada creo xD

Don Balon
05/04/2009, 20:17
Al principio odiaba los juegos de RPG hasta que despues de 2 años le pedi el CD a un amigo y arrazó como topadora :P

Hernancataneo
05/04/2009, 20:56
jugaba ragnarok online cerro el server y un dia me prestaron el dvd del l2

CebadorAlMango
05/04/2009, 23:12
Un amigo me enseño a jugar en un ciber, en el GZ, no me llamo mucho la atencion, ademas ese ciber cerro y fue. Despues a un compañero de la escuela q keria jugar a algun juego Mmorpg online, le digo bajate el l2, y se empeso a viciar, y yo tmb me volvi a enganchar y iva al ciber casi todos los dias.
Hasta q me regalan una PC para navidad y le doy masa en casa :D hasta el dia de hoy. la verdad no me arrepiento de conocer este juego, por mas que me alla ocupado mucho tiempo de mi vida hasta ahora (2 años para mi edad es mucho, 16 años) e conocido buenas personas y visto cosas distintas a la vida normal :)

Saludos..

pitufofeo
06/04/2009, 00:47
ya me da gusto saber como llego una aca yo pensabe q hera el unico viejo de 33 años q estabe enviciado con esto

kurash
06/04/2009, 01:04
jugaba ragnarok online cerro el server y un dia me prestaron el dvd del l2

Tu firma me da miedo :( ...

Silverhowler
06/04/2009, 02:03
Yo empeze a jugar al mu en realidad y tiraron el server en el que jugaba y le dije a un amigo que atendia en el ciber che decime un juego parecido bueno metete aca y me paso la pag que en esa epoca era morpg y bueno... me lime xD el unico motivo por el que me compre mi pc era para viciar en casa jajajaja.

juanjose85
06/04/2009, 13:30
bue gente como llegaron a conoser el juego l2 o morpg
yo lo enpese a jugar cundo estaba dejando de fumar el juego me llamava la atencion pero nunca le habia dado vola y en el ciber q esta en la esquina de casa se qdavan hasta la madrugado jugando uno no sabia q mal te pegaba el visio hasta q hable con un par de loco q me hice amigo y me digeron como venia la mano yo ya hace 5 anio q juego y lo mastriste es q volvia a fumar a la semana de estar jugando ,sin con los aguite q habie en cruman en esos tiempo uno no sabia q cosa hacer pero bue quisiera saber como llegar a conoser el juego graxx espero sus comentarios :bienvenido:


Critica constructiva :P Deja de fumar:2guns:

pitufofeo
06/04/2009, 23:31
ok te perese a mi vija con la critica costructiva es la unica mujer q me critica por eso

pitufofeo
09/04/2009, 21:22
Siempre Un Amigo Los Llevo A Este Visio Hay Q Hacerles Juisio Por Me Cuesta Tanto Dejarlo Por Unos Dia

pali07
10/04/2009, 21:43
bueno voy a contar la historia desde su comienzo, un dia estaba mirando la tele con mi hermano; un capitulo de SauhtPark ( como se escriva :P ) donde jugaban al WoW, yo havia quedado recontra encaganchado con ese capitulo y le preguntaba todos los dias a mi hermano que que era ese juego? como se jugaba) etc etc. Hasta que un dia se pudrio y nos pusimos a buscar en internet que eran esos juego y todos los demas chiches; buscando encontramos varios titulos: lineage2. Wow. Perfect World. etc.No teniamos la menor idea de como hacer para jugarlos y creiamos que havia que pagar( nos metimos en una pag ofi :S ) y el tema lo dejamos ahi.
Un dia fuimos al ciber a viciar al conter y veiamos k la gente jugaba L2 y capas que me pasaba media hora viendo como hacian, como hera para jugar???
Hasta que un dia aparecio un amigo del cole y me explico todo el tema, lo de las cuentas etc etc y gracias a el ahora toy aka gastando tiempo en este juego k es mas adictivo k la misma droga en persona ^^

nos vemos

RICOT3RA
11/04/2009, 11:43
por un amigo, y justo estaba buscando una porno y salio la web de morpg y baje el parche(?

Artem
12/04/2009, 17:26
yo al principio jugaba al diablo 2 tipo 2004 por ahi. despues me baje el lineage en internet cuando tube banda ancha pero lo instale y obiamente no funcionaba xq no tenia parche :D, me dio bronca y lo borre. Despues en la escual ya era el ultimo anio y unos companieron me dijeron mira entra a este server de l2 me explicaron como era la onda de los parches. Despues los panchos dejaron de jugar uno a la semana ni lvl 20 era jaja, el otro metio 2 sub y en sub de tanke dejo xq pegaba lento :P, asi me fui quedando solo pero me envicie y no pare hasta meter hero y hero a la mochila

es una droga este juego, ese primer año como viciaba :D
ahora ya no tanto xq la facu

Barsteel
12/04/2009, 18:08
ya me da gusto saber como llego una aca yo pensabe q hera el unico viejo de 33 años q estabe enviciado con esto

33 años y escribis asi?, a mierda, cuando tengas hijos no los ayudes a hacer la tarea o.O

perdonperdon yo no desvirtue :$, nadie vio nada.
CHAU!

overman
12/04/2009, 18:32
bueno gente en mi caso conosco el juego hace unos 5 años de los cuales me envicie 3 años en un cyber regrox con mas de 300 maquinas de las cuales 200 eras para juegos nada mas de esas 200 , 175 makinas eras para jugar linege2 . me errosque tanto con el lneage2 que me llegue a quedar hasta 3 dias limando comiendo y durmiendo un par de hs ensima del teclado lo mas chistoso es que con un grupo de amigos descubrimos como jugar gratis... jijijijiji (GRACIAS CRITICAL ERROS) como nos salvamos con esos critical error de antes por dios, que buenos tiempos aquellos unas partys para de buenas para buscar materiales y drop , matando raid que tiempos aquellos.

Ahora estoy un poco retirado por que vivo hace 2 años en chile pero igual me eh mantenido informado grax al foro , pero estoy apunto de retomar mejor que nunca en una nootbook re buena.

PD. grax playonline por los buenos momentos.

Seneca
12/04/2009, 18:37
- Primero que nada, cómo llegué a jugar Lineage II:

Por culpa de un amigo (también compañero de colegio en ese entonces), que me enseñó a jugar comenzando así en el server Elw*n. Eran sus primeros días del server, creo que era Prelude, si no me equivoco. Fines del año 2003, más o menos.

- Cómo llegué a MORPG (PlayOnline):

Después de haber jugado un par de servers frutas, el operador del cyber al que iba hace unos años (nick: LuisCosta o Luixx), había encontrado un server que recién abría (Ares x5).
Entonces junto con Ariel, el otro operador (creo que el nick es algo como nirvanayla), nos creamos los chars y empezamos. Así que podríamos decir que estoy desde los primeros días T.T...

PD: Perdón por los nicks, pero se me mezclan de otros servers a los que jugabamos juntos XD, jaja.


33 años y escribis asi?, a mierda, cuando tengas hijos no los ayudes a hacer la tarea o.O

perdonperdon yo no desvirtue :$, nadie vio nada.
CHAU!

Tan *****, jaja. Escribe así porque el juego le atrofió el cerebro (?).

javisamas
13/04/2009, 00:21
Jeje me re enganche viendo como llegaron todos al l2 weno me prendo...
Yo empeze a jugar al Mu ace como 4 anios atras, jugue bastante tiempo, pasaba dia y noche en la pc hasta q un dia un amigo me dijo "che juguemos al lineage tiene mejores graficos y ta re bueno" jaja bueno fui a su casa vi como jugaba, instale el l2 en mi pc y empezamos a jugar(no era este server).la cosa q era un server x30 no sabiamos nada, casi lo principal (apenas tirabamos skiles y pegabamos con spiritshot comunes xd) weno llegue a lvl 40 y me aburri por q era en ingles creo y no abia nadie pa charlar xd. Me prendi con el mu de nuevo asta q "otro dia" dijimos con mi amigo, bueno provemos jugar al lineage otra ves ya q tamos al dope .... Y ahy no recuerdo muy bien, pero creo q otro pibe jugaba al ares y ns paso el parche. Empeze a darle al vicio para poder ser mas grosos q los demas xd creo q tarde medio anio en aprender todas las cosas jeje(lo de las catas lo de las subclas, etc) y bueno desde el dia q entre a ares no me fui, llevo como 3 anios jugando y ahora toy mas vicio q nunca jajaj.


Pd: Varias historias tan muy buenas xd

Spectral22
13/04/2009, 00:56
u.u yo empece a jugar, me sacaron de mi kof, de mi budokai tenkaichi, de mi winning y de mi cs para jugar morpg, no me gustaba ni ahi xd, recuerdo algo muy importante nadie me enseñaba nada, solo me decian "apreta control y pegame" yo era lvl 2* y ellos 40+ -.-" para colmo ni profesion tenia ja, claro me hacian pelotita, hasta que me puse las pilas y we, paso lo inevitable, los hice mierda, cuando yo ya tenia 4 heroes ellos recien terminaban el primero juju (a muchos de ellos los ayude yo) jaja y we ahora sigo jugando po por ahora, saludos

Barsteel
13/04/2009, 01:23
Tan forro, jaja. Escribe así porque el juego le atrofió el cerebro (?).


***** :D en todo caso.

CHAU!

ZaUeRcito
13/04/2009, 01:27
***** :D en todo caso.

CHAU!

Pero q tipo forro q sos (?).

ON: Como llegue aca? no recuerdo bien quien fue el q dijo "mira mira hay un server de L2 Argentino y es C4" oO... Creo q fue Pablo xd.






Salu2.

GoD
13/04/2009, 01:27
33 años y escribis asi?, a mierda, cuando tengas hijos no los ayudes a hacer la tarea o.O

perdonperdon yo no desvirtue :$, nadie vio nada.
CHAU!

Barsteel tu comentario estuvo de mas.

Ubiquense.


Edite el título del thread, porque no estaba claro...

Saludos!