PDA

Ver la versión completa : alarmas



maty666
03/04/2009, 08:29
hola miren necesitaria un programa de alarma para la pc que tenga la funcion de avisar cuando se corta internet y mas desde ya grax!

KoLyNg
04/04/2009, 12:43
No sabía que existia eso :P
Espero lo encuentres pronto.
Bye Suerte :)

Ko ~
^^

maty666
04/04/2009, 23:55
el problema es q yo tampoco se si existe eso xD o si me puden pasar algun programador de tareas que por ejemplo a lo programo q a tal hora aga algo y asi grax

pinkfloyd
05/04/2009, 00:35
En windows ni idea...en Linux es fácil hacerlo con el demonio "Cron" :p

Enkapzulada
05/04/2009, 02:35
Que es lo que necesitas que te muestre? O sea, cual es la accion que queres desencadenar, una alarma de que tipo? Por que mirando en windows el dibujito de las compus te podes dar cuenta, asi mismo si tranfiere paquetes o no, fijandote en el explorer..tirando un ping(podes armarte un pequeño script para ello)

A per voy a buscar que onda

gonza25
05/04/2009, 12:00
Que es lo que necesitas que te muestre? O sea, cual es la accion que queres desencadenar, una alarma de que tipo? Por que mirando en windows el dibujito de las compus te podes dar cuenta, asi mismo si tranfiere paquetes o no, fijandote en el explorer..tirando un ping(podes armarte un pequeño script para ello)

A per voy a buscar que onda

quiere una alarma onda q diga ''amigo, se te corto internet'' cada vez q se le corta internet, asi no tine q andar viendo el modem ni nada.

Hilel
05/04/2009, 12:06
quiere una alarma onda q diga ''amigo, se te corto internet'' cada vez q se le corta internet, asi no tine q andar viendo el modem ni nada.

tenes Windows o que?

gonza25
05/04/2009, 12:17
tenes Windows o que?

yo no la qiero, el la quiere xD

Hilel
05/04/2009, 12:19
yo no la qiero, el la quiere xD

SORRY
XD

maty666
29/04/2009, 22:36
sory q me colgue un poco lo ke busco es la forma que cuando se corta internet suene un ruido una alarma algo corte q cuando toy durmiendo y dejo descargando me despierte el ruido para conectar de nuevo grax

KoLyNg
11/05/2009, 14:26
sory q me colgue un poco lo ke busco es la forma que cuando se corta internet suene un ruido una alarma algo corte q cuando toy durmiendo y dejo descargando me despierte el ruido para conectar de nuevo grax

Perdón que te lo diga así pero...
Es re contra re super al pedo xD
Bah para mi punto de vista, yo no pondría algo que haga ruido para despertarme si se cortó internet ni en dope.
Sinceramente no creo que exista eso, pero espero que alguién te pueda ayudar.

Saludos :)
Ko ~
^^