PDA

Ver la versión completa : Que es lo que mas extrañas???



Sheetan
03/04/2009, 08:35
A ver, hace un poco más de un año, a eso de las 4 de la mañana, cerré el cyber donde trabajaba y me senté a viciar en paz.
Noche aburrida si las hay, no había ni agite ni gente para agitar. Y entonces, en FG, en el respawn, aparece… Ezvra.
Ahora bien, yo soy un romántico, una de las primeras veces on en este servidor, vi como anunciaban el primer HERO (así y todo tarde 2 años en terminar el mío).
Desde una posición privilegiada (trabajaba en un cyber de 90 maquinas) vi cosas increíbles, cosas que con el SEÑOR Ezvra, charlamos.
Alianzas en alza y en baja, agites en DO (adentro), BoB tratando de tomar Adén, agites de los buenos, ponys que te partían una party de un duchazo, semillazos criminales, chares que eran historia (y son), las leveleadas en Ancient, etc
Ezvra me dijo esa vez que el no era el dueño original, pero a pesar de todo parecía jugar hace tanto o mas que yo y los recuerdos y nostalgias eran similares.
Cuando tuve esta charla para mi no había cambiado tanto… o el vicio me pegaba mal todavía… La pregunta del th es… que es lo que mas extrañan del Server?

Como siempre, al que no le guste el th, abtenerse
Saludos,

alelomb
03/04/2009, 09:15
C3, con todo lo que eso conlleva (skynet/ultimateshowdown, conejos/coronas, no se mobeaba, agites entre gente sin sub [no habia], despues algunos heros, etc..)

Lyzet
03/04/2009, 09:29
me acuerdo cuando entre al server hace ya dos años y medio no se veia tantas armas brillantes como se ven hoy, se veia pocos "grosos" por asi decirlo, ahora cualkiera es hero

Disintegration
03/04/2009, 09:33
Jejej TH Nostalgico
La verdad no hay tantas cosas que extrañe, no soy mucho de añorar el pasado sino de ver mas adelante

pero de las cosas que si hecho de menos
- poder entrar a una catacumba, con una party de NO mobeadores y poder jugar trankilos
- que SER Hero sea un logro, y marque diferencia
- no haya fabricas de Hero en una semana lleguen a nobles
- algunos amigos que ya no juegan, a mi primer amiga del Game, con la que empezamos de Newbie XD
- ah y los dias de leveo/aprendizaje con mi Master!!como me cagaba a pedo XD

Sheetan
03/04/2009, 09:46
C3, con todo lo que eso conlleva (conejos/coronas)
jaja y no te olvides de la arañita fea de Vanity

SorrentoDeSirena
03/04/2009, 10:43
Agites como los q habia en Do entre coronas y bob, para ver quien se quedaba con la cata xD
Ahora son todos re hipis y me incluyo :P

Astenia
03/04/2009, 11:23
mi profesor :p
Aenarion.
Es lo unico que extraño/recuerdo de cuando empece a jugar.

MoMoSuK
03/04/2009, 12:03
recuerdos en si recuerdos no muchos....salvo lo q dijieron arriba q es producto de un server q comienza....pero yo no extranio tanto el pasado..por q ahora conoci mucha gente q juega en persona....rony(eragonrojo) pato(tefnut) rafa(xxmustafaxx) nacho(MmMmMmMmMmMmMm) javi(xxjavixx2) lucas (missmurita) y muchos mas q le dan mas gracias y uno juega mas comodo...va no se como decirlo... pero uno se divierte mas.....

y lo q mas recuedo y me gustaba era el maguito con ls...como se sufria loco..pero uno se sentia vivo con eso...

fergel_2
03/04/2009, 12:11
U.u recuerdos para Yorar No existia la Pole y Todos eramos Felises Leveliando a PulMOn :( unas gans de llorar por todos los recuerdo del C3 y asta q lo pasaron a c4 .



PD:ay muchismas coas q recuerdo pero con palabra no expreso nada de los amigos q ise y todas las cosas son muchas cosas q pasaronpor el server











Saludos

Sahikana
03/04/2009, 12:14
Lo que extraño son quedarme 15 horas viciando los finde en el ciber con amigos :(

calfucura
03/04/2009, 12:16
Extraño a WIDOWMAKERS

Schatten
03/04/2009, 12:21
C3, con todo lo que eso conlleva (skynet/ultimateshowdown, conejos/coronas, no se mobeaba, agites entre gente sin sub [no habia], despues algunos heros, etc..)

El lo dijo todo, de forma simple, sencilla y simplificada. Lo q todo q jugamos desde C3 vamosa extrañar esa cronica. pq fue la mejor epoca del Server.

Saludos.

TynoCool
03/04/2009, 12:24
extraño viciar en el ciber de Lorddoom :(

CRotera
03/04/2009, 12:25
Creo ke ya hjay un Post como este pero bueno lo ke por ahi suelo extrañar de es la Comunidad ke Habia antes en C3 Mas comercio .. Menos Bokeo .. Menos Heros ... Mas Codigos .

Y Bueno despues Los Agites de Do / Toi Con Siluette Parada arriba del Res de Toi xD Aden Gobernado por Un NPC ante sd eke lo tome Paky xD el Siege Frustado de BoB ke lo taban por tomar y Cayeron Los Coronas y los matamos de atras xD el No Violetiarse cuando te Curaba Brissa de atras xD Los Seeds Muchas Cosas ... Pero al posta lo ke mas Extraño es la Comunidad de antes ke un Bokeo no pasaba mas ke de " ANDA PT " Cosas ke pasan ....

Saludos

MoMoSuK
03/04/2009, 12:36
Creo ke ya hjay un Post como este pero bueno lo ke por ahi suelo extrañar de es la Comunidad ke Habia antes en C3 Mas comercio .. Menos Bokeo .. Menos Heros ... Mas Codigos .

Y Bueno despues Los Agites de Do / Toi Con Siluette Parada arriba del Res de Toi xD Aden Gobernado por Un NPC ante sd eke lo tome Paky xD el Siege Frustado de BoB ke lo taban por tomar y Cayeron Los Coronas y los matamos de atras xD el No Violetiarse cuando te Curaba Brissa de atras xD Los Seeds Muchas Cosas ... Pero al posta lo ke mas Extraño es la Comunidad de antes ke un Bokeo no pasaba mas ke de " ANDA PT " Cosas ke pasan ....

Saludos

eso es lo q mas extranio de todo de todo

martinchos
03/04/2009, 12:38
Lo que extraño son quedarme 15 horas viciando los finde en el ciber con amigos :(

n1 lima negra!

--

Posta se extraña las noches de ciber, y el no saber nada de nadaa del l2 ! Explorar y aprender a las piñas :D
Ponerte un set B y sentirte el mas groso del server, party de a 9.. Profetas, Shillen Elder, Blade Dancer, Pjs no mochilas! .. de todoo!

MoMoSuK
03/04/2009, 12:56
n1 lima negra!

--

Posta se extraña las noches de ciber, y el no saber nada de nadaa del l2 ! Explorar y aprender a las piñas :D
Ponerte un set B y sentirte el mas groso del server, party de a 9.. Profetas, Shillen Elder, Blade Dancer, Pjs no mochilas! .. de todoo!

jajajajja...me paso..cuando a mi nano le puse el set blue wolf heavy..m senti el mas porong4 del server

joaco36
03/04/2009, 13:06
A ver, hace un poco más de un año, a eso de las 4 de la mañana, cerré el cyber donde trabajaba y me senté a viciar en paz.
Noche aburrida si las hay, no había ni agite ni gente para agitar. Y entonces, en FG, en el respawn, aparece… Ezvra.
Ahora bien, yo soy un romántico, una de las primeras veces on en este servidor, vi como anunciaban el primer HERO (así y todo tarde 2 años en terminar el mío).
Desde una posición privilegiada (trabajaba en un cyber de 90 maquinas) vi cosas increíbles, cosas que con el SEÑOR Ezvra, charlamos.
Alianzas en alza y en baja, agites en DO (adentro), BoB tratando de tomar Adén, agites de los buenos, ponys que te partían una party de un duchazo, semillazos criminales, chares que eran historia (y son), las leveleadas en Ancient, etc
Ezvra me dijo esa vez que el no era el dueño original, pero a pesar de todo parecía jugar hace tanto o mas que yo y los recuerdos y nostalgias eran similares.
Cuando tuve esta charla para mi no había cambiado tanto… o el vicio me pegaba mal todavía… La pregunta del th es… que es lo que mas extrañan del Server?

Como siempre, al que no le guste el th, abtenerse
Saludos,

Vos eras dueño de un Cyber en Mar del Plata ? Zona tipo barrio mitre cerca ??

martinchos
03/04/2009, 13:08
jajajajja...me paso..cuando a mi nano le puse el set blue wolf heavy..m senti el mas porong4 del server

Yo era un SK lvl 60, y me puse Zubey Heavy.. sabes lo q era activar el Guard Stance (q me duraba 1 min por q no tenia mana obvio) Y tener mas de 1k de p.def? JOJOJO Me sentia jesus, (nunca me avivava q tenia 2k de HP nomas, y me hacia el mas tanke, y asi me iba jajaja)

xGlObItOx
03/04/2009, 13:09
Realmente no jugue en el c3, nisiquiera se cuanto tiempo duro el c3..

Creo que lo que le falta hoy al server es lo mismo que le falto el miercoles a la seleccion (snif snif Y_Y), y es identidad..

Hay y hubo muchos nombres, gente copada, gente no tan copada, gente de mierd@, pero en definitiva, mucha gente que paso por esto que es una comunidad..

Talvez lo que menos me gusta de hoy en dia que puede venirte cualquiera diciendote pavadas de cualquier dimension porque se hizo el ultrafamoso ol de moda o el destro con ol y sumoner.. mientras que uno intenta disfrutar el juego con el cacharro viejo que la vida le lego..

No es muy nostalgico mi mensaje, pero asi es :p, saludos.

Sahikana
03/04/2009, 13:15
n1 lima negra!

--

Posta se extraña las noches de ciber, y el no saber nada de nadaa del l2 ! Explorar y aprender a las piñas :D
Ponerte un set B y sentirte el mas groso del server, party de a 9.. Profetas, Shillen Elder, Blade Dancer, Pjs no mochilas! .. de todoo!

Si eso taba buenisimo salir con todos los del ciber de party, pedir pizza, comer ahi y quedarse limando toda la noche :(

MECHAS
03/04/2009, 13:45
Hay varios puntos para rescatar de todos los que postearon y me quedo con los que para mi son muy importantes, Respeto, Codigos, LvL a Pulmon, Partys full (con todos los chars activos), Horas de agite sin boqueo, C3, etc.Pero en fin lo que mas extraño es la comunidad que habia en esa cronica, hoy en dia entras (aunque hace dos años que no entro a ares, pero lo veo diariamente por amigos que siguen jugando) y sin conocerte, ni haber dicho nada, ya se meten con tu vieja, tu abuela, y toda tu familia, ya paso de ser un boqueo a ser un insulto detras de otro, mas alla de que muchos digan "es un juego", no nos olvidemos gente que detras de la pc hay una persona, y muchos lo pueden tomar a la ligera, pero otros no y la verdad no causa ningun placer ni entretenimiento al menos a mi parecer, tener que leer 215611 clases de insultos distintos, o que venga un flaco que hace 1 mes que juega y ya tiene hero a querer enseñarte lo que ni el tiene idea de lo que es un agite o char de l2.

Saludos

Laetitia
03/04/2009, 13:47
Ciber Moslteeg... y ser SK :P

xXBeRSeKeRXx
03/04/2009, 14:27
A pesar de que no soy de los mas viejos en el server tengo ya 2 años y pico jugando y para ese entonces era muy diferente todo...

Mas alla de desconocer por completo todo acerca del juego, era emocionante levear solo siendo elven mystic sin usar blessed, juntando cada cosa que encontraba en el piso para llegar a comprarme las armas no grade en el npc, con mucho esfuerzo me vestia y cuando logre llegar a lvl 40 recien me equipe con los grado d...

Para ese tiempo empece a descibrir lo divertido de ir en party a "subir de nivel", me empezaron a enseñar que mi char (el glorioso xXCHuPaCaBRaSXx, un SE regordete) era una mochila y yo tenia que asistir a la party, que aburrido!!! yendo a citys mas "grosas" empece a ver a los heros, esos personajes que resaltaban por su brillo y te hacian querer llegar a ser como ellos...

Ahi fue cuando me di cuenta de que me gustaban los warriors y cree al por el que me conocen la mayoria de copañeros de juego, xXBeRSeRKeRXx, ya con un poco mas de conocimiento se me hizo mas facil levear, tuve que mendigar a los gloriosos heros que me den algo de adena para equiparme, que hermoso usar la full plate, recuerdo que un enano me dijo que parecia acuaman u.u...

En fin, cambio mucho todo de ese tiempo de esfuerzo y diversion por cosas mas "vanales" a los tiempos actuales donde si no tenes un char decente para defenderte no estas seguro ni en las citys ya, porque viene cualquiera con un clan atras a boquear y terminas en el piso sin mediar palabra...

Yo creo que tengo con que comparar, ya que pase la epoca dificil, donde todo era a pulmon, hasta por haber pasado a estar sentando 2 semanas para que me hagan un hero... en fin, me sumo a las añoranzas de la mayoria donde el respeto y la mentalidad de que lo que cuesta es mas divertido y no que los "pubers" vengan a ejercitar sus hormonas a un game bardeando hasta a los NPC...

No se de que se trata el TH ni como llegue a escribir esto pero es lo que se me vino a la cabeza... en resumen, viva Peron Caraxo!!!

nandolf
03/04/2009, 14:34
C3 y los pjs q dejaron de jugar.

dariodea
03/04/2009, 14:58
Cuando hacias click en el mapa y en vez de aparecerte el cosito azul de ahora, aparecia el circulito blanco!!!... volve circulito blanco, te extraño :(

AlEjAnDRiTa
03/04/2009, 15:07
Cuando hacias click en el mapa y en vez de aparecerte el cosito azul de ahora, aparecia el circulito blanco!!!... volve circulito blanco, te extraño :(

o.O

on: mis chares :(

arre q derrochaba miseria

freedom
03/04/2009, 16:19
Extraño agitar siendo OL (sin sub), aun sabiendo que despues iba a putear por la perdida de exp que tanto me costaba (porque soleaba y no existia la pole y el VR, aunque cuando aparecio no la acepte).

Extraño ir con mi primera sub (que luego me entere estaba bugeada por tener 2 masterys de weapon exactamente igual) y hitear por mucho al tener muchisimo m attack para ser humano (y con un branch of mother tree).

Extraño esos chares grosos que te hiteaban que te dolia hasta el alma pero luego tenian la amabilidad de resucitarte para seguir con el agite.

El fair play en general.

Los buenos enemigos. La gente educada. Agitar para divertirme junto a todos sin que haya gente que se calentara y insultara hasta tu perro.

Extraño tener que activar los Fs ya que no eran automaticos...

Suerte en la vida

Chochi*
03/04/2009, 16:26
Del juego nada, pero si se extraña gente q hoy no esta

Lethiel
03/04/2009, 16:53
Yo lo q extraño es cuando era C3 por q era mas tranki. No cualquiera llegaba a Hero y ahora los q eran Heros Grosos se fueron del server p q se aburrieron d q cualquiera llega a Hero. Aguante Coronas contra BoB esos eran agites no como ahora q tas lveando y cualquier pj q fue lveado por otro viene te mata y te caga el lveo (sobre todo en los ultimos 5 lvls q son re dificiles. A mi tambien me molesta la pole por q eso ayuda a q cualquiera lvee sin un minimo esfuerzo. PD: que vuelvan los clanes Yantar/YantarII eran los mejores del Server

dariodea
03/04/2009, 17:16
PD: que vuelvan los clanes Yantar/YantarII eran los mejores del Server

A la mierda, lo dijo con tanta conviccion que casi me lo creo :shocked:

Sheetan
03/04/2009, 17:27
Creo ke ya hjay un Post como este pero bueno lo ke por ahi suelo extrañar de es la Comunidad ke Habia antes en C3 Mas comercio .. Menos Bokeo .. Menos Heros ... Mas Codigos .

Y Bueno despues Los Agites de Do / Toi Con Siluette Parada arriba del Res de Toi xD Aden Gobernado por Un NPC ante sd eke lo tome Paky xD el Siege Frustado de BoB ke lo taban por tomar y Cayeron Los Coronas y los matamos de atras xD el No Violetiarse cuando te Curaba Brissa de atras xD Los Seeds Muchas Cosas ... Pero al posta lo ke mas Extraño es la Comunidad de antes ke un Bokeo no pasaba mas ke de " ANDA PT " Cosas ke pasan ....

Saludos

HDP!!! te reventaba la cabeza!!!

lo pero es que yo subia con el SK a presentar batalla, y la veia a Medea con su gato inmortal :goku-s: , el promi me teleporteaba a TOI 10

darkman222
03/04/2009, 17:27
Extraño mobear en paz... Mas zonas de lvl please ^^

Saludos :)

Sahikana
03/04/2009, 17:46
Extraño las grandes partys en Saint, donde eramos 3 sk, 1 warlock y 1 elder :P

Sheetan
03/04/2009, 18:52
Extraño mobear en paz... Mas zonas de lvl please ^^
Saludos :)

Precisamente eso, es lo que mas me aleja del server

Alguien me pregunto si tenia un cyber en Mar del Plata, y no, no lo tengo.

Sheetan
03/04/2009, 18:54
A la mierda, lo dijo con tanta conviccion que casi me lo creo :shocked:

Posta, se olvido de Ronin, BoB y Naritomi (de esa epoca)

azriveth
03/04/2009, 19:02
Extraño a Chobitz y a Sealkii.... dos grandisimas personas que me ayudaron en mis dias de DA matando bichitos en Cemetary... cuando no habia nadie...

Anecdota: cuando conozco a Sealkii, charlamos un rato, me ayuda en mi quest de primer cambio, en la quest me tira buff de SE, y me dice: " Estos buff son grosos, son lvl 52..." jajaja que hermoso.

Kael
03/04/2009, 19:06
Dux, el poco uso del cancel, y el poco uso del frenzy
agites como la gente q duraban horas, levear a mano y q rinda.

salutes

flatrona
03/04/2009, 19:52
Extranio kedarme horas y hotas en el resp de acsetis pekeando a todos los ke caian :D jaja y el Soul Bow + 4

flatrona
03/04/2009, 19:55
TwelveCrowns se extrania!!!! allys como esa no va a haber jamasssss

ZulmaFaiad
03/04/2009, 20:06
Los agites en la puerta de Gludio.

Praga (L

arre :$

orly8706
03/04/2009, 20:09
Extraño mobear en paz... Mas zonas de lvl please ^^
Saludos :)

Personas como vos que solo polean, hicieron y hacen recontra aburrido al server, menos pole y mas pvp...

orly8706
03/04/2009, 20:17
n1 lima negra!

--

Posta se extraña las noches de ciber, y el no saber nada de nadaa del l2 ! Explorar y aprender a las piñas :D
Ponerte un set B y sentirte el mas groso del server, party de a 9.. Profetas, Shillen Elder, Blade Dancer, Pjs no mochilas! .. de todoo!

jajajaja seee esto es lo mas!, a mi me paso cuando era Dark Avenger lvl 61 recien subido, me calse la nightmare heavy y la dark legion y me sentia Una re Grosura :P jaja...

Sheetan
03/04/2009, 20:49
jajajaja seee esto es lo mas!, a mi me paso cuando era Dark Avenger lvl 61 recien subido, me calse la nightmare heavy y la dark legion y me sentia Una re Grosura :P jaja...

Seeeee yo al SK lo tenia asi, y al HE lo tuve de Domm ligth, hasta que junte para la draco completa + bow... me acuerdo que era estigma y le puse un hit de 3k a Ro y me sentia Maradona

alelomb
04/04/2009, 03:18
A la mierda, lo dijo con tanta conviccion que casi me lo creo :shocked:

JAJAJA, cuando lo lei iba a postear exactamente lo mismo y despues pase la pagina y vi este post jajaj.

Ezvra casteando Dion despues de caer con el wyvern, Friends cagandose en BoB por miedo a Tc, Sole con +99999 karma..
Son anecdotas particulares, en general lo que extraño esta en el primer post que hice en el thread.

dariodea
04/04/2009, 03:52
Como olvidar ver un arco rojo, y decir, ahi viene Hitman!! vayan preparando el reloggin, sino te quema la pc de un hit!! O leer a RedViper Re sacado por algo :P...

Hernancataneo
04/04/2009, 04:10
ckiller rulz rulz
ckiller rulz
jojojo!

Laetitia
04/04/2009, 04:14
Como olvidar ver un arco rojo, y decir, ahi viene Hitman!! vayan preparando el reloggin, sino te quema la pc de un hit!! O leer a RedViper Re sacado por algo :P...

Como puteaba Maxi :P

freedom
04/04/2009, 05:29
Como puteaba Maxi :P
Por cualquier cosa.

Aunque recivia buenos targets.

Creo que nadie sin UD le duraba mas de un solo hit a hitman.

Yo me sentia groso cuando me compre mi primer set grado B, ganando un envento bastante nefasto. Tambien, al poco tiempo compramos el hall rascando las paredes para buscar hasta el minimo pedazo de cobre para llegar a comprar ese hall en glaudyn que hasta hoy en dia conserva ST...

Suerte en la vida

Sheetan
04/04/2009, 09:32
Jejeje cuando te tiraban resu y te levantaba de una! Un buen mago te sumaba por lo menos 2 veces

rossonero7
04/04/2009, 12:11
Cuando no se moveaba, los coronas, cuando no habian tantos heros, cuando no dependian de + cuanto esta enchanteado su draco ...

shadowofurick
04/04/2009, 12:25
extraño cuando recien empeze en etes server iba a giran pedia algo c y me lo daban pero ahora no te dan ni 1kk xD

calfucura
04/04/2009, 12:30
Pekiar Un Mago En Toi 9 , 10 , 11 Etc En La Semana Que No Habia Priest Down ...... Les Dolia En El Alma , Por Que Necesitaban Facil 20 O 30 Minutos Para Volver .... Ahi Si Rendia Pekiar , Rendia Muchisimo

danthes
04/04/2009, 12:31
extranio mmm los hit d 33 k q me daban de una flecha :shocked: , y los ls siempre me cabian , siempre me preguntaba q pasa me bug? estoy lag? u.u ls :@ ... varios amigos y personas muy piolas...los agites d fg xD... el respeto, el bokeo era light, matar chobi x chobi...

Charlo
04/04/2009, 12:32
Extraño esos chares grosos que te hiteaban que te dolia hasta el alma pero luego tenian la amabilidad de resucitarte para seguir con el agite.

El fair play en general.

Los buenos enemigos. La gente educada. Agitar para divertirme junto a todos sin que haya gente que se calentara y insultara hasta tu perro.

Suerte en la vida

Eso es la posta.

Los agites en HolySinners, alguien decía "che me molestan coronas en xxx" y automáticamente, sin hablar x ally, aparecían 7 u 8 pj en ese lugar y comenzaban gloriosos combates de horas, donde cada vez iba cayendo más gente, y si era un lugar chico, como la entrada de DO, nos movíamos al respawn para que pudiera venir más gente y se convirtiera en esas batallas casi siegues, pues entre los 2 bandos juntábamos más de 200 chares violeteados, pocas mochilas, pocos insultos, morías y había que volver a la city o hall, rebufearse, rearmarse y caminar hasta el agite, y los vencedores esperaban la vuelta de los vencidos, y si no volvían ahí se armaba el boqueo, boqueo de "cagones, vuelvan y sigamos", nada de los insultos desproporcionados que leemos hoy, nada de irse hasta que el lider de ally lo ordenara, y ojo si no ibas al agite, quedabas tildado de cagón para arriba, esos eran tiempos divertidos.

Saludos.

Charlo
04/04/2009, 12:48
que vuelvan los clanes Yantar/YantarII eran los mejores del Server

Cuando entré a Yantar, posta era uno de los clanes más unidos y grosos del server, y de los más jodidos para para tener como enemigo, pero sin ellos (Holy primero y después SK, Dux, Chaco y casi todo coronas) no sé si hubiera trascendido tanto. La grosura de los clanes enemigos hizo groso a Yantar.
Recuerdo al gordo Ernesto leveando al clan en Do a pura flecha, con buff de hall y la sub de sws, todos sentaditos afuera de la sala, los leveos con GracoTorx u Octavo en Lairs, era a puro flechazo desde la entrada hasta el cristal de Antharas, cuando llegábamos ahí se terminaba el leveo. Recuerdo los chares gritando en lairs, "guarda que vienen los Yantar...!!!"
Lamentablemente, después entró mucha gente garca y chorra, y hoy se recuerda al clan más por eso que por el aguante, pero qué se le va a hacer, yo estoy orgulloso de haber estado en esa época en ese clan.

Saludos.

Markofshadows
04/04/2009, 13:08
Gente decente

Toberal
04/04/2009, 13:17
Los agites en la puerta de Gludio.

Praga (L

arre :$

jaja.. yo soy de esa epoca!!! pero era lvl bajo e iba de stunner, que chistoso era ver a alguien violetear y stunearlo y a correr xDDD

elpete
04/04/2009, 13:43
Creo ke ya hjay un Post como este pero bueno lo ke por ahi suelo extrañar de es la Comunidad ke Habia antes en C3 Mas comercio .. Menos Bokeo .. Menos Heros ... Mas Codigos .

Y Bueno despues Los Agites de Do / Toi Con Siluette Parada arriba del Res de Toi xD Aden Gobernado por Un NPC ante sd eke lo tome Paky xD el Siege Frustado de BoB ke lo taban por tomar y Cayeron Los Coronas y los matamos de atras xD el No Violetiarse cuando te Curaba Brissa de atras xD Los Seeds Muchas Cosas ... Pero al posta lo ke mas Extraño es la Comunidad de antes ke un Bokeo no pasaba mas ke de " ANDA PT " Cosas ke pasan ....

Saludos


Todo esoo q resalte tiene la posta de todo es asi ni mas ni menos la pole cago el server, se paso de estar emocionadicimo leviando a estar esperando setado en alguna cata o en fog viendo como alguien "juega por vos" porq no ni mas ni menos lo unico q haces es mirar.
Ahora especifico lo q resalte:

"Comunidad": Porq antes la gente era mas buena onda no importaba si lepedias party a un flaco q te llevaba 2 lvls te metian en la party igual. Ahora sos un lvl menos y ya cagaste por eso nunk vemos party de mas de 3 o 4. Sin contar q de esos 3 o 4 esta la mochi full para q no les falte ni buff ni danc -.-".

"Menos Bokeo":Podemos ver esto en el juego como en la sociedad misma cada vez los "valores" se pierden mas, ya no importa mandar a la re **** madre q lo pario a un pibito de 8 a 15 anios o q te mande un pibito a vs. No hay respeto en el server por nada y eso de "los baneamos por decir malas palabras" dura un dia y dsps chauu. Yo creo en el server pero tambien creo q nos tendriamos q poner todos a cambiar esto xq va a parar todo a la mierd4.

"Menos Heros": Son todos hijos de la pole los cientos q hay ahora. a mi no me chamuyen es asi y punto. Nos damos cuenta por la actitud q tienen estos (estoi ayudando a lvl a mi hermano por q empezamos de 0 cn unos pj por eso me doi cuenta) les chupa un huev0 pekiar agitar incluso a pj sin sub q estan lvl(esto es porq nunk se pusieron a leviar y no saben lo q cuesta no tener una pole).

"Mas Codigos": Esto es lo q falta sumado a todo lo anterior.

En si lo q mas extranio es divertirme leviando cagarse de risa cn party de mas de 3 y q no importe eso de "me rinde la exp" porq de ultima viciando 14 hs te vas a quedar leviando igual, mas si tenes una party numerosa cn la q te cagas de risa, compratis experiencias , hablas de la vida.
Extranio la gente en quien confiar ahora miro la lista de friends y veo q la tengo full pero estoi seguro q no llegan a 30 los q me devolverian algo si llego a dropiar o quizas si pero a lo q voi q esa gente qda poca, la demas migro del server.

CRotera tenes toda la razon.

Para mi q como antes costaba tanto hacer las cosas se valoraba mas y es por eso q existian los valores antes mencionados.

Saludos

Markofshadows
04/04/2009, 13:45
Como puse antes en la vieja comunidad habia gente decente. Despues por mas que el server se le agrego la donacion y la pole no se que paso con esta comunidad que se fue disolviendo y en vez de seguir habiendo buena gente se lleno de indeseables el server

Sahikana
04/04/2009, 13:49
Pekiar Un Mago En Toi 9 , 10 , 11 Etc En La Semana Que No Habia Priest Down ...... Les Dolia En El Alma , Por Que Necesitaban Facil 20 O 30 Minutos Para Volver .... Ahi Si Rendia Pekiar , Rendia Muchisimo


Ves que haces maldades -.-"

Extraño cuando no existia la sub :)

vladnotsag
04/04/2009, 13:56
extranio las partys mixtas, ibas a una cata o dv cuando eras del lvl, o a forest, y si eras bd le dabas danzas a un mago, o le curabas mp y t lvleaba, o en la cata misma tirando las danzas furi fire concent y mistic, lvleaba s a garras/daga/duales 4 o 5 del clan y t divertias hablando al pedo mientras matabas las salas.

EXTRANIO LAS DUALES!!!!! antes todos tenian un pj bd o glady lvleando a duales samu +7 o damascus +4.... y el q tenia las S, ese era el mas polenta del clan :P:P

q lindos tiempos akellos

elpete
04/04/2009, 14:33
Gente Voi A Abrir Un Thread Para Sacar La Pole Por Lo Menos 1 Mes Haber Q Pasa. Juntemos Firmas Nose 1 Mes 15 Dias Lo Q Quieran.. Nos Tienen Q Escuchar :p. Ya Fue La Pole Quiero Q Vuelvan Las Epocas De Antes.

Ojala Tiren Restart Al Pasar A Hb :p

xyzglaciusxyz
04/04/2009, 14:45
Extraño la epoca coronas el clan SIDARTHAS .. Adri (Aikanaro), Teby (Elessard), Ceci (Alasse), Exe (NorCross), Maty (RATHALOS), Marce (Machuchispita), Javy (Myshury) y todos aquellos q pasaron por SH ... se los extraña =(

Duende Peron
04/04/2009, 16:03
Extraño eso de sacarme la bronca logueando un rato pa matar gomias, extraño mandarme en las catas a debufear a los poleros extra... we lo sigo haciendo pero no tan seguido XD

Mordork
04/04/2009, 19:20
Muta !!!???' jajaja

Alasse
04/04/2009, 21:13
es larguisima la lista, pero creo q todos coincidimos en masomenos lo mismo, cuando se leveaba a pulmon y por ally leias "elder para party en do" cuando pasar a la 2da sala era complicadisimo xD, cuando asistiendo no te ponias lila, las semillas q no dejaban titere con cabeza y se las cargaba uno mismo, cuando habia diferencia en los players q sabian jugar, cuando se crafteaban los ekipos b y despues de eso te sentias re sarpado, los agites de toi y de DO, el marcador era horrible :P cuando los ols no existian porq no habia cp, mis bokeadas a ntz :@, cuando era sk lvl 74 y keria agitar y no me dejaban porq no pasaba mas a hero, cuando las armas no tenian brillo xD, cuando una party de bob te hacia la vida imposible, cuando Sole pekeaba y leias las puteadas, cuando me hacia pasar por hombre y muchas cosas mas...
Lejos c3 fue la mejor epoca, porq dentro de todo habia un equilibrio.

casimiro
04/04/2009, 21:19
es larguisima la lista, pero creo q todos coincidimos en masomenos lo mismo, cuando se leveaba a pulmon y por ally leias "elder para party en do" cuando pasar a la 2da sala era complicadisimo xD, cuando asistiendo no te ponias lila, las semillas q no dejaban titere con cabeza y se las cargaba uno mismo, cuando habia diferencia en los players q sabian jugar, cuando se crafteaban los ekipos b y despues de eso te sentias re sarpado, los agites de toi y de DO, el marcador era horrible :P cuando los ols no existian porq no habia cp, mis bokeadas a ntz :@, cuando era sk lvl 74 y keria agitar y no me dejaban porq no pasaba mas a hero, cuando las armas no tenian brillo xD, cuando una party de bob te hacia la vida imposible, cuando Sole pekeaba y leias las puteadas, cuando me hacia pasar por hombre y muchas cosas mas...
Lejos c3 fue la mejor epoca, porq dentro de todo habia un equilibrio.

Qué lindas épocas, no me canso de leer éstos post y pensar lo mismo siempre. Me acuerdo cuando era SpS/EE/TK y me sentía recontra útil y buscado para cargar MP en las partys de DO jaja! Extraño buena gente que ya se fue del server, extraño morirme como mucho de 6K T_T...y tantas cosas que nombrás y con las cuales estoy de acuerdo..lindas épocas..

dariodea
04/04/2009, 21:23
Qué lindas épocas, no me canso de leer éstos post y pensar lo mismo siempre. Me acuerdo cuando era SpS/EE/TK y me sentía recontra útil y buscado para cargar MP en las partys de DO jaja! Extraño buena gente que ya se fue del server, extraño morirme como mucho de 6K T_T...y tantas cosas que nombrás y con las cuales estoy de acuerdo..lindas épocas..

Yo me acuerdo que estabamos lvl con los chicos en Do y vos estabas en la primera sala con no me acuerdo que mago, y eras TK... :P

carlitoscs1
04/04/2009, 21:25
Cuando iba a forest y se leia,busco bd,elder para party o al revez.Los pocos agites en toi,la lvleada en ancient,que iba y taban ahi unos cuantos con su pp,le pedias buff y te daban tranca.Cuando me calse la avadon y me sentia feliz xD
El tiempo que lvlie en cruma,los agites que se armaban ahi con mi primer clan,SoldierOfHell.Veias un sub y ya te cagbas en las patas,mirabas un hero y se iba todo al carajo.Cuando HormigaAtomica me pkeo con las manitos jugando -.-"
Se extraña mucho el tiempo pasado,porque habia gente que valia la pena y nada de bokeo

Alasse
04/04/2009, 21:27
Qué lindas épocas, no me canso de leer éstos post y pensar lo mismo siempre. Me acuerdo cuando era SpS/EE/TK y me sentía recontra útil y buscado para cargar MP en las partys de DO jaja! Extraño buena gente que ya se fue del server, extraño morirme como mucho de 6K T_T...y tantas cosas que nombrás y con las cuales estoy de acuerdo..lindas épocas..

jajaja vos con el aura flare rompias todo :P

No nos olvidemos del tio GoD diciendonos QUERUBINES :p

InSomNiA
04/04/2009, 21:45
Me matan xq varios ponen "cuando se leveleaba como antes" .... y kien dice ke no pueden seguir haciendolo? pasa ke todos son Poledependientes...disfruto mas matar con arco o espada ( tirando hex jajaja ) ke matar con pole.
Se extrañan muchas cosas... los agites de DO en el ziggurat los magos preparando el masivo... rompian todo cuando empesaban a violetear jaja ke asco.

dariodea
04/04/2009, 21:52
Me matan xq varios ponen "cuando se leveleaba como antes" .... y kien dice ke no pueden seguir haciendolo? pasa ke todos son Poledependientes...disfruto mas matar con arco o espada ( tirando hex jajaja ) ke matar con pole.
Se extrañan muchas cosas los agites de DO en el ziggurat y los magos preparando el masivo rompian todo cuando empesaban a violetear jaja ke asco.

Yo me acuerdo de FeAr dandome buff en DO cuando me moria... me acuerdo de FeAr sentado en DO contra las esquinitas para que no lo vean los wars... :P

Fairfox
04/04/2009, 22:09
Los peleas por los castle de hace 2 años o mas eso era divertido.

cer0
04/04/2009, 22:32
extranio levear a pulmon en el spot vampiro, llegar pekear y quien save cuantas cosas mas!!!!

Hilel
04/04/2009, 22:34
Coronas Tomando Resp De Fg Pekeando Todo Lo Que Caia

CRotera
04/04/2009, 22:56
Me matan xq varios ponen "cuando se leveleaba como antes" .... y kien dice ke no pueden seguir haciendolo? pasa ke todos son Poledependientes...disfruto mas matar con arco o espada ( tirando hex jajaja ) ke matar con pole.
Se extrañan muchas cosas... los agites de DO en el ziggurat los magos preparando el masivo... rompian todo cuando empesaban a violetear jaja ke asco.



Vos por ek sos un kemado yo ni en pedo La limo como en C3 ke nos bufeabamos con Sevchenko y nos metiamos en Lairs y por Hora de Buff haciamos 3% -.- ( era yo Gladiador con KiNFe y Sevchenko Tyran )

Como Dolia no te da suna idea xD

Elven//Master
04/04/2009, 23:14
uuhhh este th es para llorar xD lo q mas extraño el agitar asi nomas hoy en dia todos tienen mochi atras ...es re densooo. A ver q mas...ahhh el elemental simphony q skill mas sarpado q se lo podia cargar uno mismo :P y bajaba 1 party entera jaja y el recuerdo mas sarpado q tengo es un agite en TOI q duro como 1 dia entero xd fue una sarpadez mal :P si alguien se acuerda comente q tengo mala memoria :S
bue voy a seguir llorando ajjaja xD bye

Nachion2
04/04/2009, 23:56
Todo se desvalorizo.. Cuando comence a jugar nadie era hero... y queria ser hero a toda costa xDDD.. Ahora soy hero lvl 76 :P... y todos son heros -.-"... Quiero ser noble pero no hay 500kk xD...

garasaki
05/04/2009, 00:32
Mis chars :(


Vos por ek sos un kemado yo ni en pedo La limo como en C3 ke nos bufeabamos con Sevchenko y nos metiamos en Lairs y por Hora de Buff haciamos 3% -.- ( era yo Gladiador con KiNFe y Sevchenko Tyran )

Como Dolia no te da suna idea xD siu nos habremos dado con Sevchenko en FG jajaj habia otro qe no me acuerdo el nick pero tenia de Title HidroLavadora

orly8706
05/04/2009, 00:44
Me matan xq varios ponen "cuando se leveleaba como antes" .... y kien dice ke no pueden seguir haciendolo? pasa ke todos son Poledependientes...disfruto mas matar con arco o espada ( tirando hex jajaja ) ke matar con pole.
Se extrañan muchas cosas... los agites de DO en el ziggurat los magos preparando el masivo... rompian todo cuando empesaban a violetear jaja ke asco.

concuerdo con lo que decis sobre lvliar, yo lvleo con pole, pero no mobeando, sino bicho por bicho, lo que cuesta es encontrar un lugar sin Poleros, pero a donde vas hay un gil mobeando que te pasa por al lado con una manada de chobis y capas pegaste y se te vienen todos los mobs :P...

vladnotsag
05/04/2009, 00:46
Me matan xq varios ponen "cuando se leveleaba como antes" .... y kien dice ke no pueden seguir haciendolo? pasa ke todos son Poledependientes...disfruto mas matar con arco o espada ( tirando hex jajaja ) ke matar con pole.

cararrota hdp, como si vos no polias!!!!! obvio q es re embole la pole, pero aunq no t guste o t aburra lo tenes q hacer, sino tardas 4 veces mas q la competencia en terminar un pj.

yo soy el unico pt q lvl a promi sin ser elder T.T

ethanas
05/04/2009, 00:46
Vos por ek sos un kemado yo ni en pedo La limo como en C3 ke nos bufeabamos con Sevchenko y nos metiamos en Lairs y por Hora de Buff haciamos 3% -.- ( era yo Gladiador con KiNFe y Sevchenko Tyran )

Como Dolia no te da suna idea xD

Era lo que mas disfrutaba, levear en party con amigos, disfrutarla sin importar tanto si subis 3 lvl o 20%.

Yo hace 3 años iva a levear con mi peril, mis potas de speed y atck speed y un amigo mio con su bd, y la pasabamos bien. Yo antes disfrutaba jugar, ahora capaz es una cagar andar leveando.

ARSENICO
05/04/2009, 01:07
extraño el res que cuando te lo daban no te preguntaba si te querias parar... que manera de hacer droopear a los guachos hahahahahahaha

leayoo
05/04/2009, 01:14
Extranio las ganas de logear y levear...

centauro
05/04/2009, 15:34
C3, amigos, tardar 1 año en llevar un pj a hero, codigos respeto, formas de juego ....muchas cosas...

nicotina
05/04/2009, 23:22
Basta de bardear la pole, no tiene nada que ver con lo que cambio la comunidad. Yo juego desde c3, mi primer char fue un shillen elder que me hize lviando con light y duales matando cocodrilitos en alligator island para poder cargarle mp a mi segundo char (blackfinger) al que hize a death spike, empo y poty de acu lvl2. sentandome para cargarme mp cuando lo pase por 10 lvls al elder. YO no soy un hijo de la pole, la fume como la mayoria y sin embargo desde que aprendi a mobear NO LVLEO MAS A RAYITOS. eso hace que no tenga codigos y sea un pt que no entiende nada de l2??? NO. la pole existe y rinde usarla.
Lo que mas extraño del server? los agites jesucristicos que se armaban cada dos por tres, sin que la gente bardee o diga boludeces. se extraña alligator island y sus cocodrilitos bugeados. que se arme kilombo en forsaken plains y uno te diga: "mira que llamo a mi amigo hero". se extraña el melee, que te agarre un gladia re blindado y te descosa con el triple sonic, o un orco groxo ccon un mazo violento. ahora es todo de lejos.
el server cambio, pero no por la pole. cambio por la gente. con ser mas rigurosos y exigir mejor conducta, las cosas no volverian a ser como antes, pero si mucho mejores.

Nicotina

nahuelolivera
05/04/2009, 23:29
Extraño viejos amigos que dejaron el game como Qpetesos y HellShadow :( :( :(

2 grosos totales :D :D :D

mantek
06/04/2009, 00:07
extraño lvlear en cruma donde el mas groso de la party era un profeta con pole grado C (prospero) y leveleabamos sin soulshots, el profeta mandaba root y le pegaba con la pole por lo tanto el mob no llegaba a pegarle por el rango q tenia con la pole y los demas cagabamos a cachetazos a los kratos.

Eso de C1

en C3, cuando veias pocos heros, y los super agites de coronas vs el server, estaban zarpadisimos, aparte tenias referentes que metian prescencia mal, tipo impa royfokker, tempestas, sherezada, desolation, y muchisimos mas, hoy en dia tenes 3 o 4 referentes del server, los demas son pjs nuevos q no los juna nadie, tenes que andar preguntando quien esta en que char.

Creo que todo lo demas esta bien, ya es tarde para volver a lvlear a mano, el server te obliga a polear o pagar para q te poleen o comprar el char, las necesidades no son las mismas de ahora que las de antes. Hoy mas alla del nombre que tengas (parece que) importa mas pegar 45k, o tener el char de moda o buguear los pasivos (?)

en fin el server muto y todos los usuarios mutamos con el por eso seguimos jugando aca, sino ya se habrian ido a otro servidor a lvlear en party y craftear el set grado B.

adios ilusos

dariodea
06/04/2009, 05:10
extraño lvlear en cruma donde el mas groso de la party era un profeta con pole grado C (prospero) y leveleabamos sin soulshots, el profeta mandaba root y le pegaba con la pole por lo tanto el mob no llegaba a pegarle por el rango q tenia con la pole y los demas cagabamos a cachetazos a los kratos.

Eso de C1

en C3, cuando veias pocos heros, y los super agites de coronas vs el server, estaban zarpadisimos, aparte tenias referentes que metian prescencia mal, tipo impa royfokker, tempestas, sherezada, desolation, y muchisimos mas, hoy en dia tenes 3 o 4 referentes del server, los demas son pjs nuevos q no los juna nadie, tenes que andar preguntando quien esta en que char.

Creo que todo lo demas esta bien, ya es tarde para volver a lvlear a mano, el server te obliga a polear o pagar para q te poleen o comprar el char, las necesidades no son las mismas de ahora que las de antes. Hoy mas alla del nombre que tengas (parece que) importa mas pegar 45k, o tener el char de moda o buguear los pasivos (?)

en fin el server muto y todos los usuarios mutamos con el por eso seguimos jugando aca, sino ya se habrian ido a otro servidor a lvlear en party y craftear el set grado B.

adios ilusos

No podes poner como Referente a IMPA, era un 4 de copas mas de la ally... Roy, diego, paky, cris si... impa no... te sumo referentes de ese momento, aikanaro, lodoviko, kinfe, cento, kyote, brissa, urwen, garasaki, bullfrog, entre otros...

Alasse
06/04/2009, 06:44
No se si lo dijeron, pero cuando habia q apretar los bss o ss a mano despues de cada skill, menos mal q cambio eso xD

MoMoSuK
06/04/2009, 07:03
No se si lo dijeron, pero cuando habia q apretar los bss o ss a mano despues de cada skill, menos mal q cambio eso xD

eso era en c1 si mal no recuerdo.....

alelomb
06/04/2009, 07:23
En C3 tambien, hasta que pusieron el parche ese aca que te trababa automaticamente los ss, era un flash :P.

mantek
06/04/2009, 07:58
No podes poner como Referente a IMPA, era un 4 de copas mas de la ally... Roy, diego, paky, cris si... impa no... te sumo referentes de ese momento, aikanaro, lodoviko, kinfe, cento, kyote, brissa, urwen, garasaki, bullfrog, entre otros...

lo puse porque era como el unico overlord assist q habia en coronas. Asi lo veia yo, silluette un monton mas, puse lo q se me vino a la cabeza. Otra cosa los clanes eran señores clanes, no como hoy que son todos resentidos de otros clanes, o clanes "juntamos 3 clanes para hacer 1 clan", o por un spot, o por el hall o por el castle, esta muy desvirtuado todo.

MoMoSuK
06/04/2009, 09:38
lo puse porque era como el unico overlord assist q habia en coronas. Asi lo veia yo, silluette un monton mas, puse lo q se me vino a la cabeza. Otra cosa los clanes eran señores clanes, no como hoy que son todos resentidos de otros clanes, o clanes "juntamos 3 clanes para hacer 1 clan", o por un spot, o por el hall o por el castle, esta muy desvirtuado todo.

lo de sr clanes es vdd...q buena epocas..q buenos codigos habia....

lourdez
06/04/2009, 13:56
yo realmente no juge en C3 pero empese a jugar cuando recien paso a C4 yo iva a lvl a Fg y eramos todos lvl 50+ vestido C y a matar y cuando pedias buff te daban.... ahora pedis 100k para biajar y un poco mas te putea... antes tener un draco era ser dios yo llege a 67 vestida B y una daga C con Sa +5 y con un pp lvl 45 y yo pensava kien es mas groso q yo :$... antes en Fg se agitaba todos base vestido con lo q podian ningun hero nada y ahora son todos heros moveando en forge con una pole +9999 y nada mas
eso de sacar la pole 1 mes o 15 dias esta bueno asi se agita un poco mas y depaso descansa el gm de dar tantas sub y hero xD

Lourdez:Pw//Ty//Wc//Tk

lourdez
06/04/2009, 14:00
Ami me gustaria q enves de pasarlo a Hb lo pasen a C3 asi se agita mas en las cata en ves de q esten todo el dia de mov en forge por q se aburre cada dia mas el server =(

Hilel
06/04/2009, 14:02
50 armas hero como mucho en todo el server

EPP
06/04/2009, 14:11
No podes poner como Referente a IMPA, era un 4 de copas mas de la ally... Roy, diego, paky, cris si... impa no... te sumo referentes de ese momento, aikanaro, lodoviko, kinfe, cento, kyote, brissa, urwen, garasaki, bullfrog, entre otros...

El no puede poner a IMPA y vos pones a Lodoviko? jajajaja Dios... me quedo con IMPA toda la vida...
Ademas cada uno pone al que le fue referente...

Yo extraño la equidad en el server...

xGlObItOx
06/04/2009, 14:15
El no puede poner a IMPA y vos pones a Lodoviko? jajajaja Dios... me quedo con IMPA toda la vida...
Ademas cada uno pone al que le fue referente...

Yo extraño la equidad en el server...

No se en c3, pero en c4 nunca hubo equidad.. Siempre hubo una ally dominadora por x lapso de tiempo y una oposicion que de a poquuito y por necesidad se volvia sumamente mayoritaria.. Es como una rueda q aveces te hace sentir sumamente tonto..

Saludos


El no puede poner a IMPA y vos pones a Lodoviko? jajajaja Dios... me quedo con IMPA toda la vida...
Ademas cada uno pone al que le fue referente...

Yo extraño la equidad en el server...

Un 4 de copa es mucho para ese.. lo unico que podia sumar era post en el foro.. como tantos otros que pasaron.. y pasaron..

alelomb
06/04/2009, 14:22
No se en c3, pero en c4 nunca hubo equidad.. Siempre hubo una ally dominadora por x lapso de tiempo y una oposicion que de a poquuito y por necesidad se volvia sumamente mayoritaria.. Es como una rueda q aveces te hace sentir sumamente tonto..



Hubo una epoca de mas o menos 1 mes que Wt y Huren estaban parejas, pero duro 1 mes nomas.
Y antes otra epoca Redemption-SpecialForces que tambien.

xyzglaciusxyz
06/04/2009, 14:28
No se si lo dijeron, pero cuando habia q apretar los bss o ss a mano despues de cada skill, menos mal q cambio eso xD

Era una tortura esoo! apretar f1 f2 f1 f2 f1 f2 -.-"

EPP
06/04/2009, 14:41
No se en c3, pero en c4 nunca hubo equidad.. Siempre hubo una ally dominadora por x lapso de tiempo y una oposicion que de a poquuito y por necesidad se volvia sumamente mayoritaria.. Es como una rueda q aveces te hace sentir sumamente tonto..

Saludos



Un 4 de copa es mucho para ese.. lo unico que podia sumar era post en el foro.. como tantos otros que pasaron.. y pasaron..

No se yo creo que el flaco tenia muy en claro como jugar en equipo... cosa que muy pocos saben...

Y el tema de la equidad se notaba mucho en las manos... hoy en dia le das a un pt un arco +mucho y frenzy y te mata un par cosa que antes podia venir un BoB y llevarte una party completa en las mismas condiciones (arco + set + joyas)

dariodea
06/04/2009, 15:30
lo puse porque era como el unico overlord assist q habia en coronas. Asi lo veia yo, silluette un monton mas, puse lo q se me vino a la cabeza. Otra cosa los clanes eran señores clanes, no como hoy que son todos resentidos de otros clanes, o clanes "juntamos 3 clanes para hacer 1 clan", o por un spot, o por el hall o por el castle, esta muy desvirtuado todo.

Habia Ol's QUE SI ESTABAN EN AGITES... como Tempestas, merixia ( no me acuerdo si se escribia asi, creo que habia una Y en algun lado :P ), que si estaban y agitaban con la ally... no solo raid's...


El no puede poner a IMPA y vos pones a Lodoviko? jajajaja Dios... me quedo con IMPA toda la vida...
Ademas cada uno pone al que le fue referente...

Yo extraño la equidad en el server...

Lodoviko por lo menos estaba en agites ....

felpan
06/04/2009, 16:17
Todo lo que ya dijeron,y se estan olvidando esa parte de Gludio que ahora no existe mas,era en c3 creo,de la puerta de agite siguiendo derecho :P
habia unos mobs en unas montañas,ahi se re armaba jajajaaja era buenisimo.
Y las leveadas en forest...como limaba.
yo me acuerdo q estaba en Friends con castle en dion y no entendia nada :P.
saludos

Apoyo la idea de no a lapole,por unos dias nose...
aunque admito que le doy duro con la pole :P

zel
06/04/2009, 18:55
no poder loguear en las siege por q taba full el server y no dejaba entrar >.<

casimiro
06/04/2009, 19:36
No podes poner como Referente a IMPA, era un 4 de copas mas de la ally... Roy, diego, paky, cris si... impa no... te sumo referentes de ese momento, aikanaro, lodoviko, kinfe, cento, kyote, brissa, urwen, garasaki, bullfrog, entre otros...

No Dario, no podés mezclar a Bull con el rest de esos players...realmente no. Todo bien porque lo conocía pero lo más relevante que hizo fue buguear y que le banneen el clan. Humilde opinion. IMPA podía ser un 4 de copas en cuanto a liderazgo pero se conocía el game como la ostia....


No se si lo dijeron, pero cuando habia q apretar los bss o ss a mano despues de cada skill, menos mal q cambio eso xD

Había un truquito que estaba bueno, ponías una monedita en la tecla F de los SS...

dariodea
06/04/2009, 20:06
No Dario, no podés mezclar a Bull con el rest de esos players...realmente no. Todo bien porque lo conocía pero lo más relevante que hizo fue buguear y que le banneen el clan. Humilde opinion. IMPA podía ser un 4 de copas en cuanto a liderazgo pero se conocía el game como la ostia....


Aunque duela, el era lider de un clan de TC, y por lo tanto en la ally era referente...

ar1es
06/04/2009, 20:33
Todos dijieron las cosas q extraño ^^
1º Los Agites de Horas y Horas (Do , Fg , Toi )
2º Las party full para lvl
3º Los Asedio donde estaba el 90% de la ally on i en el asedio no como aora Y_Y
4ºLos Viernes estar con hart , iversonn , manurugby , cassandralzc , y mucha mas gente debatiendo sobre el l2 dsp salir del cyber x una birra :$
5º Los Pvp`s entre iversonn (TH) vs Sheetan (sk) jajajaja
6ºQ cassandralzc me sake el karma cuando era lvl 20 en cruma xq no sabia q pasaba '.'

y we muchas cosas mas :P

Sheetan
06/04/2009, 21:05
5º Los Pvp`s entre iversonn (TH) vs Sheetan (sk) jajajaja



Sheetan snif, mi primer char, snif snif

Mi cumpa Iversonn ruleaba con el TH, en esa epoca leveleavamos en Ancient, y mi cumpa lo vivia acomodando a Hunternigth (o algo asi se escribe), que era gladi y la masticaba mal.

Que vuelvan los melee, y la daga con silence

orly8706
06/04/2009, 23:18
Era una tortura esoo! apretar f1 f2 f1 f2 f1 f2 -.-"

callate marica, por lo menos eso te hacia estar mas atento y capas los pvps duraban mas porque los tontitos se olvidaban de apretar los ss :P... taba bueno eso :P....

P.D.: PORQUE SE COPIA DE MI FIRMA?? PORQUE?.... :(


te quiero gus :$...

orly8706
06/04/2009, 23:20
no poder loguear en las siege por q taba full el server y no dejaba entrar >.<

jajjaja siii eso me re acuerdo!, eso me hacia hacer que mi password pase de 16 caracteres a 4 :P...

Hilel
06/04/2009, 23:52
estemmmmmmmmmmm....
ya nombraron el bug del vicious Stance??? XD

ZaUeRcito
07/04/2009, 00:30
Estrenando firma... Gracias Barbi (L).


ON: Tantas cosas se extrañan...: Los chicos de SK, el castillo de Innadril, los agites entre pjs con 1 sub encima, no tener unicas, ser pt (eso lo sigo siendo xD) y no saber nada, encerrar gente en el hall de Dion, no saber q en el server habia sub acumulativas (tanta inocencia perdida :F) entre muchas cosas...
Pero ahora que lo pienso perdi muchas cosas, pero tb gane asi q supongo q me fui acostumbrando a los cambios.








Salu2.

Alasse
07/04/2009, 00:38
Había un truquito que estaba bueno, ponías una monedita en la tecla F de los SS...

Lo mismo con el Ctrol para pekear xD

ar1es
07/04/2009, 11:02
en sintesis como dijieron unos anteriormente i me sumo "c3 fue la mejor epoca" :D

Hilel
07/04/2009, 11:24
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Aver, lo que no extraño eran los bug del Geodata XD.
Creo q todos se acuerdan lo kamikaze que estaba uno si caminaba por arriba de una cata XD

Sheetan
07/04/2009, 11:26
OFF: Niko vos no tendrias que estar en el colegio????

ar1es
07/04/2009, 11:30
OFF: Niko vos no tendrias que estar en el colegio????

Feriado no cnoces san martes (?) :P nah ni tiraba taba cansado :P

On : Muchos Heros Con Set NG llegando a fg i limpiaban todo jajaja

Sheetan
07/04/2009, 11:32
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Aver, lo que no extraño eran los bug del Geodata XD.
Creo q todos se acuerdan lo kamikaze que estaba uno si caminaba por arriba de una cata XD

jajaja seeee a Manurugby le paso eso, y para colmo los chobis lo hicieron dropear y se paso todo el dia bardeando a Ch4no en Giran

ar1es
07/04/2009, 11:35
jajaja seeee a Manurugby le paso eso, y para colmo los chobis lo hicieron dropear y se paso todo el dia bardeando a Ch4no en Giran

Manu dropear? nahh vo tas mal nunca paso eso :F jajaja

Sheetan
07/04/2009, 11:37
On : Muchos Heros Con Set NG llegando a fg i limpiaban todo jajaja

JEJE posta eso se extraña bandas

<<<<Cedric>>>>
07/04/2009, 11:40
cuando esto no se llamaba ares y los heros eran pocos.. medea, maximoberidio, sole, ntz.

nadie tenia subclass, y todos subian bien, ahora puro lich y si no sos hero no rendis.

ar1es
07/04/2009, 11:41
JEJE posta eso se extraña bandas

o lvlear con danzas y cantos i buff de hall :P matando a mas no poder i la lula alsando el drop :o pff tantas cosas :P jajaja

IvErSoN.
07/04/2009, 13:10
Uff son tantas cosas!!!

Desde sole campeandola en el resp de Toi y cagando a palos a varios, hasta cuando usaba a m4g0m4n, iba al os agites de toi y hacia volar todo con las semillas xD... los pvp m4gom4n vs silluette... coki te odio xD...

Las leveadas con Facu (Hormigatomica) en saint jaja

Pero sobre todo la epoca en q Iversonn era daguero y leveaba a mano en ancient, odiaba a orcadas y si podia los pekaba todo el dia jaja, todo el dia agitandome con Hunternight (Ale gato xD) levear con los pibes del cyber, agitar con Sheetan jaja era una locura :P.. En fin si sigo nombrando todo lo q se extraña no termino mas, c3 fue lo mejor q tubo Morpg - Playonline..


saludos

THARKAN
07/04/2009, 13:18
Uff son tantas cosas!!!

Desde sole campeandola en el resp de Toi y cagando a palos a varios, hasta cuando usaba a m4g0m4n, iba al os agites de toi y hacia volar todo con las semillas xD... los pvp m4gom4n vs silluette... coki te odio xD...

Las leveadas con Facu (Hormigatomica) en saint jaja

Pero sobre todo la epoca en q Iversonn era daguero y leveaba a mano en ancient, odiaba a orcadas y si podia los pekaba todo el dia jaja, todo el dia agitandome con Hunternight (Ale gato xD) levear con los pibes del cyber, agitar con Sheetan jaja era una locura :P.. En fin si sigo nombrando todo lo q se extraña no termino mas, c3 fue lo mejor q tubo Morpg - Playonline..


saludos

AGUSTINNNNNNNNNNNNNNNNN ._.

pubico
07/04/2009, 13:20
A ver, hace un poco más de un año, a eso de las 4 de la mañana, cerré el cyber donde trabajaba y me senté a viciar en paz.
Noche aburrida si las hay, no había ni agite ni gente para agitar. Y entonces, en FG, en el respawn, aparece… Ezvra.
Ahora bien, yo soy un romántico, una de las primeras veces on en este servidor, vi como anunciaban el primer HERO (así y todo tarde 2 años en terminar el mío).
Desde una posición privilegiada (trabajaba en un cyber de 90 maquinas) vi cosas increíbles, cosas que con el SEÑOR Ezvra, charlamos.
Alianzas en alza y en baja, agites en DO (adentro), BoB tratando de tomar Adén, agites de los buenos, ponys que te partían una party de un duchazo, semillazos criminales, chares que eran historia (y son), las leveleadas en Ancient, etc
Ezvra me dijo esa vez que el no era el dueño original, pero a pesar de todo parecía jugar hace tanto o mas que yo y los recuerdos y nostalgias eran similares.
Cuando tuve esta charla para mi no había cambiado tanto… o el vicio me pegaba mal todavía… La pregunta del th es… que es lo que mas extrañan del Server?Como siempre, al que no le guste el th, abtenerse
Saludos,





sinceramene la quest del pk :$
el otro dia dropie como piñata csm !

dariodea
07/04/2009, 16:29
o lvlear con danzas y cantos i buff de hall :P matando a mas no poder i la lula alsando el drop :o pff tantas cosas :P jajaja

Me acuerdo que fui una vez a FG con Petacas, y empiezo a matar war que habia todas separadas, y las iba ponindo por gral (+1 +2 y asi) y en una de esas caiste vos, te la di y me cagaste a puteadas :(


sinceramene la quest del pk :$
el otro dia dropie como piñata csm !

Hippie ¬¬

Sheetan
07/04/2009, 17:26
Me acuerdo que fui una vez a FG con Petacas, y empiezo a matar war que habia todas separadas, y las iba ponindo por gral (+1 +2 y asi) y en una de esas caiste vos, te la di y me cagaste a puteadas

De Niko no te lo creo ni a gancho... tan calenton es

Petacas el de PttP??? Elfo oscuro y andabas con Majestic Ligth?....

koreanosun
07/04/2009, 17:58
extraño a los amigos q se fueron del server vos y lula entre ellos ^^
los agites viejos al lado de la gente q si sabia jugar, q no poleaba (pq no existia) xD
extraño lvlear sin pole con amigos en una cata pero sin q sea imposible conseguir 2 salas juntas en una cata piola etc

kusanagui666
07/04/2009, 18:15
me acuerdo cuando entre al server hace ya dos años y medio no se veia tantas armas brillantes como se ven hoy, se veia pocos "grosos" por asi decirlo, ahora cualkiera es hero

Obvio q cualquiera es hero, yo tambien mientras atendia el cyber, 1 cliente se hizo full, y 1 gm le dijo x medio del Announcements "felicidades "fulanito" por pasar a hero....Changos!! pensar q para ser hero hay q ganar las olimp..., la verdad no entendia nada >_<

duckhunter
07/04/2009, 18:21
jugar sin sub acu ... :P

SorrentoDeSirena
07/04/2009, 18:28
No se si lo dijeron, pero cuando habia q apretar los bss o ss a mano despues de cada skill, menos mal q cambio eso xD

xD me habia olvidado de eso

ar1es
07/04/2009, 19:01
Ah Pero esas puteadas son x joder i para boludear q se yo pero no te lo decia enserio :P jajaja
Y petaca vo no estabas en arimanes? :P

ar1es
07/04/2009, 19:04
De Niko no te lo creo ni a gancho... tan calenton es

Petacas el de PttP??? Elfo oscuro y andabas con Majestic Ligth?....

Eh meno calenton q vo soi ^^

Hilel
07/04/2009, 19:04
Cuando antes no se lloraba por un LS o por un Cancel o Un Frenzi.

Morias, soe y se volvia sin decir cancelero, frenzero, bla bla bla.

cristzeo
07/04/2009, 19:08
lo que mas se extraña posta eran los mega agites entre allys

ahora con suerte partisipan 3 clanes de los agites :(

ta re agurrido el server con esto de hellbound muchos se van y dicen naaa vuelvo en hellbound pero we

Sheetan
07/04/2009, 19:59
extraño a los amigos q se fueron del server vos y lula entre ellos ^^
los agites viejos al lado de la gente q si sabia jugar, q no poleaba (pq no existia) xD
extraño lvlear sin pole con amigos en una cata pero sin q sea imposible conseguir 2 salas juntas en una cata piola etc

snif snif gracias... pero no tengo idea de quien sos... snif snif...
Lukcs? Nahu? Beto? Nancy? Marcos? Matute? Maxi? Juli? Vale? Tin?
QUIEN????????

ar1es
07/04/2009, 20:24
Ahora me pregunto los gm`s q extrañaran?

extrañaran a la comunidad de antes?

algo deven extrañar ^^

Sheetan
07/04/2009, 20:43
Ahora me pregunto los gm`s q extrañaran?

extrañaran a la comunidad de antes?

algo deven extrañar ^^


A MuTa?

ar1es
07/04/2009, 20:46
A MuTa?

Osea qiero q algun gm responda xD si extraña algo :P no q gm extrañamo


sorri seguro q me exprese mal es xq recien me levantaba Y_Y

Sheetan
07/04/2009, 21:13
Osea qiero q algun gm responda xD si extraña algo :P no q gm extrañamo


sorri seguro q me exprese mal es xq recien me levantaba Y_Y

No, yo estoy seguro de que Ch4no extraña como nunca a MuTa. o.O
Por que joracas lo extrañaria yo???

dariodea
07/04/2009, 21:21
De Niko no te lo creo ni a gancho... tan calenton es

Petacas el de PttP??? Elfo oscuro y andabas con Majestic Ligth?....

PttP no, DcD...



Wiii formatie la pc:D

XxXMastruXxX
07/04/2009, 21:21
extraños mis pjs u.u

sektor-cs
07/04/2009, 23:34
extranio los viejos tiempos q no existia el nobless q podias pekearte en cualquier lado y andar corriendo pk extranio cuando jodiamos con edu mario diegooo :(:( joke matias kimpy .... extranio cuando haciamos ts todo una noche para q vengan lso coronas y metan con una party de viciada con su draco +15 metan 123123123 puntos y perdiamos todo extranio cuando sedu rendia extranio cuando se podia confiar en alguien sin que te la pongan... extranio levear con franco en mi casa q metiamos con un bd y potas metimos mi he d lvl 20 a 64 en 3 dias leveando a mano yo dormia y el leveaba y asi sucesivamente extranio cuando para mi era mejor un arquero con un draco q el soul bow +20 jaja extranio escuchar a marioo por telefono cuando me llamo me dice eliii no sabes meti mi draco +15 y yo hdppppppppp dejalo ahi extranio a fer cuando jugaba con monster , al gordo como no extraniar al gordo a bufalo mi amigo el q me ayudo a craftear mi primer peril extranio cuando agitabamos del mismo bando con el chepi , cuando con hernan jodiamos con los screen extranio tanto viejos tiempos la pole no fue un mal la donacion menos xq sin donacion no hay server y sin pole no hay donacion xq lichear rinde para el srv en el sentido q donan para pagarte las subs extranio los agites en fg q eran 20 vs 20 extranio ver a sedu siendo he con set tallum heavy y draco bow jeje extranio entrar al ts y escuchar a luju q me explicaba todooo como se extrania a lujuu!!! a nelson alto hdp... hay gente nueva en el server algunos malos algunos buenos pero bueno las cosas cambian si no cambian para bien cambian para mal todo tiene un porq tanta gente q comparti cosas con gabyy!! q eramos socios!!! jajaja (no me hacia su novia era xq compartiamos el leveo) se extrania el collob sentarse a hippear horas y horas y hablar d boludeces... estuve en tantos lugares cn tanta gente jejeje la verdad la pase genial en este server y ojala q hellbound no cambie todo.. solo q le agregen los mapas.. para no crear un server mas fruta sino mejorar el game aumentar el agite.. y que vuelva el agite sin bokeoo sin gente buscando como cagarte los items... gente q cambia la amistad x un draco +11 volver a la gente de antes que todo era diferente quiero q vuelvan los players viejos ... nickita q la encontre en otro server q el chabon me cayo re bien y qcyo q vuelvan los coronas q vuelva todo!!!!!! ;D jeje

sektor-cs
07/04/2009, 23:37
:_(:(

dariodea
08/04/2009, 05:13
Aprende a escribir elias, yo se que por TS todo eso lo decis sin respirar 1 vez y en 3 segundos, pero aca si no le pones comas es complicado :P...

Sheetan
08/04/2009, 12:59
PttP no, DcD...


jeje para la epoca era mas o menos lo mismo, me agarraste en la sub de Wlk lvl 74 leveando en blazimp y me la pusiste... tambien me acorde de vos igual o peor que nikito!

xXBeRSeKeRXx
08/04/2009, 13:58
extranio los viejos tiempos q no existia el nobless q podias pekearte en cualquier lado y andar corriendo pk extranio cuando jodiamos con edu mario diegooo :(:( joke matias kimpy .... extranio cuando haciamos ts todo una noche para q vengan lso coronas y metan con una party de viciada con su draco +15 metan 123123123 puntos y perdiamos todo extranio cuando sedu rendia extranio cuando se podia confiar en alguien sin que te la pongan... extranio levear con franco en mi casa q metiamos con un bd y potas metimos mi he d lvl 20 a 64 en 3 dias leveando a mano yo dormia y el leveaba y asi sucesivamente extranio cuando para mi era mejor un arquero con un draco q el soul bow +20 jaja extranio escuchar a marioo por telefono cuando me llamo me dice eliii no sabes meti mi draco +15 y yo hdppppppppp dejalo ahi extranio a fer cuando jugaba con monster , al gordo como no extraniar al gordo a bufalo mi amigo el q me ayudo a craftear mi primer peril extranio cuando agitabamos del mismo bando con el chepi , cuando con hernan jodiamos con los screen extranio tanto viejos tiempos la pole no fue un mal la donacion menos xq sin donacion no hay server y sin pole no hay donacion xq lichear rinde para el srv en el sentido q donan para pagarte las subs extranio los agites en fg q eran 20 vs 20 extranio ver a sedu siendo he con set tallum heavy y draco bow jeje extranio entrar al ts y escuchar a luju q me explicaba todooo como se extrania a lujuu!!! a nelson alto hdp... hay gente nueva en el server algunos malos algunos buenos pero bueno las cosas cambian si no cambian para bien cambian para mal todo tiene un porq tanta gente q comparti cosas con gabyy!! q eramos socios!!! jajaja (no me hacia su novia era xq compartiamos el leveo) se extrania el collob sentarse a hippear horas y horas y hablar d boludeces... estuve en tantos lugares cn tanta gente jejeje la verdad la pase genial en este server y ojala q hellbound no cambie todo.. solo q le agregen los mapas.. para no crear un server mas fruta sino mejorar el game aumentar el agite.. y que vuelva el agite sin bokeoo sin gente buscando como cagarte los items... gente q cambia la amistad x un draco +11 volver a la gente de antes que todo era diferente quiero q vuelvan los players viejos ... nickita q la encontre en otro server q el chabon me cayo re bien y qcyo q vuelvan los coronas q vuelva todo!!!!!! ;D jeje

Lo lei todo y casi me quedo ciego T_T fijate que arriba de la barra espaciadora tenes los signos de puntuacion...

De todas formas parece que los tiempos asados fueron mejores... yo no pude vivirlos pero parece que me perdi una buena epoca del SV...

ar1es
08/04/2009, 15:54
mmmm Cuando se pedia sub en giran :o q lag q habia :P o q yo tenia xD

estos agites son lo q se extrañan http://www.youtube.com/watch?v=NKY_li5tehU&feature=related :P

o estos pvps ^^ http://www.youtube.com/watch?v=IjLch7wF5HE&feature=related

vofijatee
08/04/2009, 16:02
La ARENA de giran

Peavey
08/04/2009, 16:24
Las noches sentados alrededor de Collob crafteando y hablando boludeces con amigos (Bufalo, Eva, Nanushka, JorgeGuinzburg, PekeniaTraviesa, Chuletas, gente de la ally, etc.)

MartheN
08/04/2009, 16:47
mmm ... no me puse a leer todas las respuestas pero yo lo que extraño fuera de el leveo a pulmon ... son los nombres originales de los pj .... ahora estan plagados de xxxxxxxxxxxxxx ......... ooooooooooooo..........iiiiiiiiiiiiiiiii.......... ....lllllllllllllll...
jejeje alguno por que les gusta claro esta ... pero anes veias cada pj con cada nombre que por ahi no tenia sentido pero era lindo .... por que era original ....

bueno despues las largas leveadas en catas con amigos para conseguir aa XD ..... (sin mobeadores que te pekeaban solamente por querer pasar a otra sala que ellos no ocupan-.-") .......

la emocion de ver a los heros brillantes en giran .... ....

una cosa que me acuerdo .... es ver un pvp a los alrededores de giran de 2 heros .... arqueros ... un elfo luz con majestic ligth y arco infinity .... y un humano con armor draconic y arco infinity ..... (gano el elfo XD .... ) ....

el andar a pata para ahorrar por que si viajabas por gk por ahi te quedabas sin ss o bss y no tenias para comprar despues jejej ....

en fin .... muchas cosas de extraña .... cuando el que era full sub lo tenia bien merecido ... y no ahora que por pagar te sentas 2 semanas en fog y listo salio full sub y noble O.o ....

pero buen ... las cosas cambian y es al p2 tiempos que nunca volveran ....

o sino la solucion ....

vuelvana todos los pj a lvl 1 ... sin sub ... ni nada .... eliminen todos los items que posean ... asi comenzamos todos de nuevo .... desde la prehistoria jejeje .... y eliminen la pole XD ... que el leveo cueste jejeje ....

nos vemos ....



me fui ............







<<<MartheN>>>

PerFecTDamaGe
08/04/2009, 17:49
C3.
y Coronas.

ar1es
08/04/2009, 17:55
C3.
y Coronas.

NewOrder :P xD

alelomb
08/04/2009, 18:37
NewOrder :P xD

Que triste esa ally por dios, esa era la del zapallo de emiok, no ?

ar1es
08/04/2009, 19:13
Que triste esa ally por dios, esa era la del zapallo de emiok, no ?

Osea NewOrder me ace acordar a c3 a los agites ....

Y si era de emiok la ally Y_Y

sergiolp
08/04/2009, 20:04
WENO SHO LA OTRA VES ME ENCOINTRE CON UN JUBILADO VIEJO COMO SHO SE TRATA DE SRSMITH ABLAMOS MUCHO DE LOS VIEJOS TIEMPOS SIENDO EN AJITES NO ME IBA MUI BIEN POR ERA EL UNIKO SE ABIA ECHO he WARLORD EN EL SERVER Y ME NECANTABA AJITAR PERO ALGO DURABA ESTABA EN EL CLAN DE BOB POR LOS KONOSIA DEEL CYBER Y FUERON LOS MEJORES MOMENTOS ASTA EL CYBER LO SERRARON Y LOS CHIKOS FUERON POR SUS LADOS LOS EXTRANIO MUCHO EN SENTDIDO DE ESTAR TODOS JUENTOS ENTRE LOS ERAN ARLEKIN(CON KU PERO NO ME ANDA -.-"!) SOLE(FACU K VIVE SERKA DE KSA Y TUBO UN HIJO ASE POKO) ELMOSTRO , XXPINGOXX ANNABEL UNA MASA LOS CHABONES.. RECUERDO TMB LOS AJITES NOMBRADOS EN DO K ARRANKABAN Y SHEREZADA TIRABA LOS SEALES K PEGABAN MUCHO I KEDABA EN PIE POR SER WARLORD Y TENER MUCHA HP I NADA AHORA EN ESTE MOMENTO SEGUI JUGANDO UNOS DE LOS POKO I ME ESTOI DESPIDIENDO TMB Y NADA ME VOI A SER UN TH PARA K ESCRIBAN KOSAS LINDAS =)

ListenTheRamones
08/04/2009, 22:05
cuando los coronas eran coronas y no tenian una bolsa de rolito en el pecho...

Sheetan
09/04/2009, 08:22
Que triste esa ally por dios, esa era la del zapallo de emiok, no ?

Tene en cuenta que en esa epoca eras NewOrder o eras Corona... y para el que siempre fue anti... no quedaba otra.
Ahora, me pase 2 años agitando Coronas y deseando que desaparezcan de una vez, y cuando desaparecieron no quedo ni un enemigo que le pise los talones a Shere

alelomb
09/04/2009, 09:45
Tene en cuenta que en esa epoca eras NewOrder o eras Corona... y para el que siempre fue anti... no quedaba otra.
Ahora, me pase 2 años agitando Coronas y deseando que desaparezcan de una vez, y cuando desaparecieron no quedo ni un enemigo que le pise los talones a Shere

No digo que hubiera otra opcion, realmente no me acuerdo ahora que otra ally habia en el momento y se me mezclan las epocas, yo preferi no tener clan/ally antes que entrar en esa tristeza, donde el gil del lider tenia miedo a ponerse violeta en agites entonces heleaba, y sumaba pvp en gludio escondido para aparecer en el top.

ar1es
09/04/2009, 17:20
No digo que hubiera otra opcion, realmente no me acuerdo ahora que otra ally habia en el momento y se me mezclan las epocas, yo preferi no tener clan/ally antes que entrar en esa tristeza, donde el gil del lider tenia miedo a ponerse violeta en agites entonces heleaba, y sumaba pvp en gludio escondido para aparecer en el top.

Osea Emiok era el fraca el resto no el resto ponia huevo en lo agites ^^

Sheetan
09/04/2009, 18:00
No digo que hubiera otra opcion, realmente no me acuerdo ahora que otra ally habia en el momento y se me mezclan las epocas, yo preferi no tener clan/ally antes que entrar en esa tristeza, donde el gil del lider tenia miedo a ponerse violeta en agites entonces heleaba, y sumaba pvp en gludio escondido para aparecer en el top.

Claro negro, tenes razon en eso, y era bastante puteado por canal ally, pero era el lider, no toda la ally.
El lider de mi clan en esa epoca, Agujitas, me acuerdo que era sps lvl 73 y se metia en todos los agites, todas las bolas Angel, lastima que nos peleamos despues.
Pero flacos como esos habia muchos en la ally y de ahi salieron bochas de clanes que despues fueron grosos

galuf
09/04/2009, 18:01
a peche....:(
Aunque debo admitir que me lo encontré en el ofi ^^ (por ahí postié la screen).


pd: lo raro es que no me respondía cuando le hablaba (y eso que lo 1ero que hice fué preguntarle si me daba permiso para saludarlo)....:hmm2:

Sheetan
09/04/2009, 18:21
daaaaa deja el link de la screen al menos!!!!

sergiolp
09/04/2009, 18:31
emiok me acuerdo era lider del clan i tenia varios heros i el no salia de DA no pasaba mas a hero xD

MECHAS
09/04/2009, 19:24
PttP no, DcD...



Wiii formatie la pc:D

DcD, meteor entre otros, que buenas epocas, recordas lo que renegamos para tomar devasted castle?

HumanFighter
09/04/2009, 19:30
lo que mas se extrania es "gente", hay cada pt hoy en dia diossssssss

dariodea
09/04/2009, 20:27
DcD, meteor entre otros, que buenas epocas, recordas lo que renegamos para tomar devasted castle?

Se bolu, que dolor de testiculos ese raid!! pegaba baaaanda y era re duro ¬¬... estaba hasta kyote logueado pegandole ahahaha :D...

Extraño que los totem duren mas de 3 min :(

Sheetan
09/04/2009, 20:39
Jeje cuando los totem no tenian delay!!!

Hernancataneo
09/04/2009, 20:40
a bb king en su mejor epoca (?

Sheetan
09/04/2009, 20:43
Prefiero a Eric Clapton... que aparte de bueno usaba Fender

hazzy
09/04/2009, 20:56
me encantaria poner todo lo ke pasa por mi kabeza ahora xD

pero ai miles de recuerdos...pero bueno no ai que pensar en el pasado ..

Critical Hit!
You hit for 125!

adivina a quien le pegabamos ?XD!

Hernancataneo
09/04/2009, 21:14
me encantaria poner todo lo ke pasa por mi kabeza ahora xD

pero ai miles de recuerdos...pero bueno no ai que pensar en el pasado ..

Critical Hit!
You hit for 125!

adivina a quien le pegabamos ?XD!

fumata! xd

dariodea
09/04/2009, 21:14
me encantaria poner todo lo ke pasa por mi kabeza ahora xD

pero ai miles de recuerdos...pero bueno no ai que pensar en el pasado ..

Critical Hit!
You hit for 125!

adivina a quien le pegabamos ?XD!

Yo se Yo se, Fumata, que me gane? :P que feo era... se te llenaba el cul0 de preguntas... corria, frenaba en un momento como si activara un skill, y le pegabas por 100 -.-

flemazo
09/04/2009, 21:59
qien es fumata ??


seguro era ol :P

dariodea
09/04/2009, 22:12
qien es fumata ??


seguro era ol :P

Era lo que te parezca... solo era (?) :P...

Hernancataneo
09/04/2009, 22:33
Yo se Yo se, Fumata, que me gane? :P que feo era... se te llenaba el cul0 de preguntas... corria, frenaba en un momento como si activara un skill, y le pegabas por 100 -.-

respondi yo primero , kb pt

alelomb
10/04/2009, 13:59
qien es fumata ??


seguro era ol :P

La pregunta no es quien es Fumata, sino QUE es fumata :D.

gabriel
10/04/2009, 15:04
si se extraña mucho esa gente que jugaban cuando esto no hera playonline ose cuando hera morpg tenia muchos amigos que ahora ya no juegan. cuando estava la ally de las coronas y anty coronas esos si que heran asedios asedios:) y agites creo que somos pocos los que quedamos de esa camada de pjs

MoMoSuK
10/04/2009, 15:35
agites grandes en masa...donde era un mini asedio mas o menos...taba barvaro..se extranian esas epocas....

winchester
10/04/2009, 16:19
Hola a todos, no se si va a salir la imagen... pero encontre unas fotitos, aca pongo una.

http://img264.imageshack.us/img264/5611/shot00025k.png

Saludos

elnecro
10/04/2009, 17:06
la gente qe agitaba asi nomas con buff de pp o solo potas y no como ahora qe si no tienen danzas/song/gato/pony/6bishop tanto ? jaja no pegan ;F

Hilel
10/04/2009, 18:55
Ver enanos sentados en Item Creation set B y A
eso mostraba que el server aun estaba en apogeo y que todos los set rendian.

Duende Peron
10/04/2009, 21:09
Ver enanos sentados en Item Creation set B y A
eso mostraba que el server aun estaba en apogeo y que todos los set rendian.

En su momento arme un set doom light y subi cada parte a +5, hoy por hoy lo tengo solamente por no regalarlo x ahi, por q no sirve para un joraca

garasaki
10/04/2009, 23:07
En su momento arme un set doom light y subi cada parte a +5, hoy por hoy lo tengo solamente por no regalarlo x ahi, por q no sirve para un joraca

capo

RICOT3RA
11/04/2009, 11:42
del server los amigos....... en cuanto agites y esas cosas no se puede cambiar todo debe progresar, pero es}xtraño las noches de lvleo a mano ke ni sabia ke usaban la pole para matar muchos bichs xd

Sheetan
11/04/2009, 12:43
Alta pic la de WINCHESTER, yo estaba con el en Estigma al principio, cuando era un pedazo de clan

Se ve el pony de Tiesto!!!, Walter fue uno de los mejores user de magos que conoci, me pego una leveada cuando yo era TY a duchazos limpios en las catas, leveadas asi ya no hay

Kiosera
11/04/2009, 13:51
de C3 extraño el soul (raid activo de execution ground) pasando y dejando muerto a todos los que leveabamos ahi y un monton de drop por todo el piso, era muy graciosos :P. activar los ss y bss de a uno, y lo mas lindo eran las party y los agites pts, ademas de todos los dias aprender algo nuevo xD