PDA

Ver la versión completa : sorcer con tranfer pain???



pezon
03/04/2009, 14:54
:bienvenido:hoollaa necesito saber q es mejor pj sorcer o necro
necesito saber SI EL SORCER TIENE TRANFER PAIN ?????:horse:
Q RIDNE MAS PA PVP?? :mf_sleep:
LA CUESTIO SORCER O NECRO?:goku-s:
:1:

zel
03/04/2009, 15:01
necro :P

necro= tp +desbuff
sorecerer= cancel xp

matute_1234
03/04/2009, 15:08
:bienvenido:hoollaa necesito saber q es mejor pj sorcer o necro
necesito saber SI EL SORCER TIENE TRANFER PAIN ?????:horse:
Q RIDNE MAS PA PVP?? :mf_sleep:
LA CUESTIO SORCER O NECRO?:goku-s:
:1:

Prefiero el NECRO, tiene TP y buenos debuff.


Saludos.

fergel_2
03/04/2009, 15:08
para mi seria el necro ya q tiene mas defensa por q qel casel lo metes y si te canselan el cansel no es una cuestion ese tema :S

Para mi el necro ademas el sorcer es de fugo y las unica tiene defen contra fire :S






Saludos

ezedan
03/04/2009, 15:26
para mi seria el necro ya q tiene mas defensa por q qel casel lo metes y si te canselan el cansel no es una cuestion ese tema :S

Para mi el necro ademas el sorcer es de fugo y las unica tiene defen contra fire :S






Saludos

el valakas te restaba entre 35 y 60pts nda mas no es gran cosa.. si no pensas acer sub de summoner aceel necro sino sor :p

Mordork
03/04/2009, 15:29
Necro rulz de una



My name is mordork

Chochi*
03/04/2009, 15:40
Necro

freedom
03/04/2009, 15:51
el valakas te restaba entre 35 y 60pts nda mas no es gran cosa.. si no pensas acer sub de summoner aceel necro sino sor :p
Exacto, si no vas a hacer sub de summoner, hacete necro (que no es summoner, summonea de yapa), si vas a hacer sub de summoner, hacete sorceror.

Valkanas no jode para nada a los sorceror, y lo digo como sorceror.

Igualmente no te hagas sorceror por el cancel que en HB no rinde nada.

Suerte en la vida

Sahikana
03/04/2009, 15:52
Yo prefiero el necro

darkman222
03/04/2009, 17:25
:bienvenido:hoollaa necesito saber q es mejor pj sorcer o necro
necesito saber SI EL SORCER TIENE TRANFER PAIN ?????:horse:
Q RIDNE MAS PA PVP?? :mf_sleep:
LA CUESTIO SORCER O NECRO?:goku-s:
:1:

El sorcerer es comparable solo con el sps... en cambio el necro no se puede comparar con otros magos porque realmente este ultimo es una clase muy completa y estable.

Necro Rlz, Kb Gloom despues Silence-Anchor xD

Saludos :)

EternalWait
03/04/2009, 17:56
Para mi es mejor el necro, tenes tp, silencio, gloom y demás desbuff

Saludos.

flemazo
03/04/2009, 18:13
nm es lo mejor sin sub :D


igual si te haces sorcer metele nm i va como ptrompada de canguro

duckhunter
03/04/2009, 18:31
necro 100% rlz creo que la mayoria estan de acuerdo .

flemazo
03/04/2009, 18:48
se le tiras anchor sino kabe silence sino kabe gloom i listo :P
tenes mas aguante :D pegas lo mismo i tenes tp osea piso:P
igual no te recomiendo empesar como necro es dificil convinar subs:P

Niki2-minutos
03/04/2009, 19:38
necro rinde mas, y si tengo q elegir entre sor y sps me quedo con el sps

Chaooo

pinkfloyd
03/04/2009, 20:09
El necro no pega una goma....y ahora que se viene Hellbound muchisimo menos ...la mayoría de los necros se van a tener que meter el char por la cola :p

KoLyNg
03/04/2009, 21:32
El necro ta más lindo..
Gloom, tp, silence... se la vanca más
Bye :)

Ko ~
^^

rossonero7
04/04/2009, 11:59
El necro no pega una goma....y ahora que se viene Hellbound muchisimo menos ...la mayoría de los necros se van a tener que meter el char por la cola :p

jaja, tiene razon ... el necro en hellbound no pega una mierda, todo tiene defensa contra ataques oscuros, desde skills nuevos, buff's o joyeria nueva ... Contra fuego tenes valakas nomas, en HB contra dark atack tenes la joyeria completa ...
Y ademas este es un server con sub acumulativas, podes ser SOR y NECRO en un mismo char asi no tenes q elegir uno o el otro, tengo un amigo q es SOR - SE - SK - NECRO y la verdad q la zarpa jugando ... aunq yo prefiero meter un summoner como PS o WLK q son 100% summoner. Pero si a vos te gusta el NECRO hacelo, pero te repito, mete las dos si te gusta ...

vladnotsag
04/04/2009, 12:28
jaja, tiene razon ... el necro en hellbound no pega una mierda, todo tiene defensa contra ataques oscuros, desde skills nuevos, buff's o joyeria nueva ... Contra fuego tenes valakas nomas, en HB contra dark atack tenes la joyeria completa ...
Y ademas este es un server con sub acumulativas, podes ser SOR y NECRO en un mismo char asi no tenes q elegir uno o el otro, tengo un amigo q es SOR - SE - SK - NECRO y la verdad q la zarpa jugando ... aunq yo prefiero meter un summoner como PS o WLK q son 100% summoner. Pero si a vos te gusta el NECRO hacelo, pero te repito, mete las dos si te gusta ...

100% agree fede, rinde meter los 2 ya q con gloom bajas defenza magica, surrender to fire bajas defenza al fuego y ahi pegas bocha.

el necro para c4 sin acumulativas rinde mas, pero en hb t aconsejo mas sor/sps con algun summoner, sea wlc, es o ps, a la hora de defenderte rinde muchisimo mas, los servitor del necro son flanes ya q este no es summoner.

suerte con eso

lanz
04/04/2009, 14:21
por siempre necro!
P/d:andy que buena firma que tenes hdp! xD esta muy buena,felicitaciones a exe! xD

_homer_
04/04/2009, 15:16
Necro =)

Delirium
04/04/2009, 23:31
te canto la posta :P


viernes... video???.... si!!! :D

2Qz11roSeP0

gracias a caro por ofrecerme el NCM para el video :)

jajajaj me hiso acordar al tema, pero este de abajo te lo dijo resumido y bien ;)


el valakas te restaba entre 35 y 60pts nda mas no es gran cosa.. si no pensas acer sub de summoner aceel necro sino sor :p

P.D: uooooouooououo uouououooo saca summon.... necromancer.. ( tanto se le habia pegado O.o )

Chufino
05/04/2009, 18:40
ajajjajajajajaja dise la posta ese video ^^ siempre y cuando el q lo use tenga buenas manitas....

Midgard
05/04/2009, 18:45
Necromancer.

Juanmap15
05/04/2009, 18:47
jaja, tiene razon ... el necro en hellbound no pega una mierda, todo tiene defensa contra ataques oscuros, desde skills nuevos, buff's o joyeria nueva ... Contra fuego tenes valakas nomas, en HB contra dark atack tenes la joyeria completa ...
Y ademas este es un server con sub acumulativas, podes ser SOR y NECRO en un mismo char asi no tenes q elegir uno o el otro, tengo un amigo q es SOR - SE - SK - NECRO y la verdad q la zarpa jugando ... aunq yo prefiero meter un summoner como PS o WLK q son 100% summoner. Pero si a vos te gusta el NECRO hacelo, pero te repito, mete las dos si te gusta ...

Ahora con el tema de HB, esta dicho aca.
En si el necro es un gran char pero a mi no me atrae, al socer no tiene muchas cosas como el necro pero es buen char necesitaria algo mas creo yo pero toy conforme.

Saludos

WhItEaRRoW
05/04/2009, 19:05
YA QUE TODOS PREFIEREN EL NECRO , ENTONCES YO PREFIERO EL SORCERER JUM! Y TENES CANCEL :Dhttp://foro-playonline.com.ar/foro/images/smilies/otros/1.gifhttp://foro-playonline.com.ar/foro/images/smilies/otros/1.gif

rojos
06/04/2009, 13:24
sorceror toda la vida. para tp me hago un sumoner

CODER
06/04/2009, 13:26
Necro Sin Duda Tp+gloom+giladas Que Descolocan Tanto A Magos Como A Warriors

Don Balon
06/04/2009, 13:27
hahahahahaha ese videoo buenisimo.

juanjose85
06/04/2009, 13:27
Necro y sorcer los 2 rinde :P

pezon
07/04/2009, 11:01
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss

kracken9
07/04/2009, 22:31
Yo tube un necro y la verdad que me encanto, pero tiene un gran problema
Todos sus ataques son dark, lo que significa que entrenar en las catas se te complica bastante ya que la mayoria de los mobs tienen resistencia a ese ataque, y en un pvp roga no cruzarte con alguien que alla pasado por paladin o TK porque tienen una defensa muy buena frente a esos ataques

pochoopc4
08/04/2009, 12:20
necro/sps es lo mas :D