PDA

Ver la versión completa : PS2 Cooperativo



Astrangeday
03/04/2009, 16:31
Buenas tardes

dejo este TH ya que quisiera que recomienden juegos para Playstation 2 que se puedan jugar en modo cooperativo

ando buscando algo para jugar con un amigo
que sean tipo aventuras o algo asi

les comento el ultimo que terminamos es el DarkAlliance 2: baldur´s gate
que bueno descepciono un poco la trama y el final

asi que quisiera que me recomienden algunos titulos buenos, similares o no
y de varios estilos

desde ya muchas gracias
PD: si se puede descargar de algun lado, se los agradecere, sino sale compra...original obviamente XD

Saludos y desde ya muchas gracias

Chochi*
03/04/2009, 22:38
Halo

Duende Peron
04/04/2009, 15:54
Halo

Halo es de pc man...

Al estilo baldur tenes el "champions of norrath" y el "champions return to arms", parecido pero no tanto tenes el " fallout brotherhood of steel"
Los 3 juegos estan hechos con el mismo motor del dark alliance.
espero q t haya servido, de ultima buscalos en youtube y fijate si es lo q keres

Chochi*
04/04/2009, 18:08
Halo es de pc man...

Al estilo baldur tenes el "champions of norrath" y el "champions return to arms", parecido pero no tanto tenes el " fallout brotherhood of steel"
Los 3 juegos estan hechos con el mismo motor del dark alliance.
espero q t haya servido, de ultima buscalos en youtube y fijate si es lo q keres

No es de pc no mas, o vos pensas q los juegos se hacen para una unica plataforma?
Los primeros 2 eran exclusivos de xbox pero el Halo 3 es de ps2
http://www.downloadsaccess.net/search?PID=7eae81d5-2e23-443b-bac2-c48cc4fe79c2&q=halo%203%20ps2

joaco36
04/04/2009, 20:06
PES 2015 seguro q sale ! :P

Eddu90
05/04/2009, 00:01
Dragon Ball

Edit: primero modo historia y despues te la pasas peliando :$

Astrangeday
29/04/2009, 10:04
Me compre uno llamado DarkWatch
la historia y trama, no dan mucho para hablar, vampiros en el lejanos oeste O.o

pero bueno la jugabilidad esta muy buena, es en primera persona, juego de disparos
la verdad el modo historia cooperativo esta muy entretenido

me lo compre con desconfianza y la verdad no desepciono, para el fin que busco esta de 10

asi que si a alguien le interesa los juegos cooperativos para jugar con amigos, es recomendable

Yo tambien aporto :P
CYA

boxler
29/04/2009, 22:19
Rinde el Top Spin (?, xD

Para mi el que me gusto mas de PS2 es el Nascar.

AnakinSkywalker
01/07/2009, 01:34
lejos el mejor juego de ps2 es el metal gear solid 3 snake eater... en modo duelo comandas pequeños ejercitos y te podes cagar a tiros contra un amigo tipo counter pero al mejor estilo mgs!!!

no es coperativo pero el modo duelo para mi es el mejor y el single player tambien