PDA

Ver la versión completa : Papelon



alelomb
04/04/2009, 08:23
Espere a que alguien lo armara pero parece que no, QUE PAPELON EL QUE HICIMOS CONTA BOLIVIA, dios mio.
Que partido planteado como el **** por Maradona, no podes salir a jugarle de igual a igual a Bolivia en la altura, dios mio.

leayoo
04/04/2009, 11:53
No me hagas recordar...

OoLukitasoO
04/04/2009, 12:41
Messi, Aguero me tienen las bolas al plato, ahora agregamos a Lucho Gonzales y Papa, seguimos sumando muertos al seleccionado.
Hay que salir a defenderse, estás a *****cientosmil metros de altura y el Cata Diaz no está ni en el banco, un desastre la verdad.

En mi humilde opinión Argentina deberia convocar jugadores GANADORES, que sepan lo que es jugar por algo, no importa la edad, hay tipos que tienen mas de 30 años y sin embargo la rompen.
Clemente Rodriguez, Schiavi, Battaglia, ¿por qué no Dátolo?, el gran Palermo, que casualidad todos los que nombré pasaron por Boca, JUGADORES GANADORES, que están a la altura del seleccionado, seguro me lo van a criticar a Palermo pero no me interesa, 300 goles no se hacen de pedo, como muchos dicen: "tiene un **** Palermo"

Me gustaria que Argentina tenga en el plantel los jugadores ganadores de Boca, como dije un par de veces, soy del grana pero admiro a Boca, va a Brasil y gana (menos en la última oportunidad), va a Bolivia y saca un buen resultado, va donde sea y gana, y si no puede ganar hace un papel mas que aceptable.

Basta de Aguero.
Messi si aprende a jugar en equipo me encantaria que esté, hace una diferencia importante, pero es muy individualista y no le sirve a Argentina, no somos Brasil.

Bueno, nada mas que decir, a Maradona lo banco, en lo futbolistico es un ídolo para cualquier argentino, pero se equivocó esta vez.


Abrazo.

perrexxx
04/04/2009, 13:55
la seleccion puede tener el mejor tecnico del mundo pero si los jugadores no ponen huvo todo va para atras

[K]amikaze
04/04/2009, 14:00
Messi, Aguero me tienen las bolas al plato, ahora agregamos a Lucho Gonzales y Papa, seguimos sumando muertos al seleccionado.
Hay que salir a defenderse, estás a *****cientosmil metros de altura y el Cata Diaz no está ni en el banco, un desastre la verdad.

En mi humilde opinión Argentina deberia convocar jugadores GANADORES, que sepan lo que es jugar por algo, no importa la edad, hay tipos que tienen mas de 30 años y sin embargo la rompen.
Clemente Rodriguez, Schiavi, Battaglia, ¿por qué no Dátolo?, el gran Palermo, que casualidad todos los que nombré pasaron por Boca, JUGADORES GANADORES, que están a la altura del seleccionado, seguro me lo van a criticar a Palermo pero no me interesa, 300 goles no se hacen de pedo, como muchos dicen: "tiene un **** Palermo"

Me gustaria que Argentina tenga en el plantel los jugadores ganadores de Boca, como dije un par de veces, soy del grana pero admiro a Boca, va a Brasil y gana (menos en la última oportunidad), va a Bolivia y saca un buen resultado, va donde sea y gana, y si no puede ganar hace un papel mas que aceptable.

Basta de Aguero.
Messi si aprende a jugar en equipo me encantaria que esté, hace una diferencia importante, pero es muy individualista y no le sirve a Argentina, no somos Brasil.

Bueno, nada mas que decir, a Maradona lo banco, en lo futbolistico es un ídolo para cualquier argentino, pero se equivocó esta vez.


Abrazo.

jajaja tan bostero vas a ser ?, con ese equipo no le ganamos ni a sacachispa de local...

OoLukitasoO
04/04/2009, 17:03
amikaze;1019022']jajaja tan bostero vas a ser ?, con ese equipo no le ganamos ni a sacachispa de local...

Bostero? lee bien, dije que soy de Lanús. Boca no me interesa en lo más mínimo, simplemente lo admiro porque sale todos los partidos a atacar, ya sea acá, en Brasil o en Japón, cosa que los equipos que se hacen llamar "GRANDES" no hacen.

Aparte no di ningún equipo, nombré jugadores ganadores que están a la altura de un mundial.

Hilel
04/04/2009, 18:03
Bostero? lee bien, dije que soy de Lanús. Boca no me interesa en lo más mínimo, simplemente lo admiro porque sale todos los partidos a atacar, ya sea acá, en Brasil o en Japón, cosa que los equipos que se hacen llamar "GRANDES" no hacen.

Aparte no di ningún equipo, nombré jugadores ganadores que están a la altura de un mundial.

vos quers poner a palermo?
a CAta diaz?

Flaco, no te distes cuenta que Zanetti daba 2 pasos y se asfixiaba?
no podes ir con un seleccionado de promedio 30 años a jugar a la altura......
y con respecto a la seleccion, para mi murio con honor en Italia 90, los demas seleccionados, apestaron......TODOS.

Niki2-minutos
04/04/2009, 18:25
No me hagas recordar...

IDEM

vofijatee
04/04/2009, 20:32
Con Maradona de DT puede pasar cualquier cosa…

sword
04/04/2009, 20:43
delete post porfavor estas cosas tienen que quedar en el olvido


DIOS!!!

faqu
04/04/2009, 21:22
si estaba riquelme era otra la historia =P jeje


hablando en serio no le pueden hechar la culpa a la altura
comerse 6 goles y el primero a los 12 minutos
tan rapido se van a quedar sin aire... son profecionales che
ya ganamos en la altura en otras oportunidades
ese arquero dios mio la verdad da lastima
la mayoria de los goles algo tubo que ver el....
y messi un morfonazo de mierda
en el barcelona la verdad la rompe pero en la seleccion
la verdad es otra cosa
y dejo de escribir porque sino me sigo calentando mas jajaja

OoLukitasoO
04/04/2009, 22:09
vos quers poner a palermo?
a CAta diaz?

Flaco, no te distes cuenta que Zanetti daba 2 pasos y se asfixiaba?
no podes ir con un seleccionado de promedio 30 años a jugar a la altura......
y con respecto a la seleccion, para mi murio con honor en Italia 90, los demas seleccionados, apestaron......TODOS.


Y deeeeeelen con la EDAD, que tiene que ver? Messi tiene 20 años y dejó de correr a los 15 minutos del primer tiempo, eso depende del organismo de cada persona, no importa si tiene 20-25-30 años. Y respecto a Zanetti, es de lo mejorcito que tenemos, no cualquiera juega 14 temporadas en Europa sin que le den salida, aparte no tenemos otro 4 para ocupar esa posición, el mas regular y con experiencia es Ibarra pero se lesiona muy seguido, le queda poco tiempo ya.

Igual yo no me referia a jugar en Bolivia en mis post, hablo del mundial, no se va a jugar en dicho pais.
Jugadores a la altura de un mundial, jugadores ganadores, simplemente.

Hilel
04/04/2009, 22:25
Y deeeeeelen con la EDAD, que tiene que ver? Messi tiene 20 años y dejó de correr a los 15 minutos del primer tiempo, eso depende del organismo de cada persona, no importa si tiene 20-25-30 años. Y respecto a Zanetti, es de lo mejorcito que tenemos, no cualquiera juega 14 temporadas en Europa sin que le den salida, aparte no tenemos otro 4 para ocupar esa posición, el mas regular y con experiencia es Ibarra pero se lesiona muy seguido, le queda poco tiempo ya.

Igual yo no me referia a jugar en Bolivia en mis post, hablo del mundial, no se va a jugar en dicho pais.
Jugadores a la altura de un mundial, jugadores ganadores, simplemente.

No te ofendas, pero si crees que de aca al mundial Argentina va a ser campeon con estos jugadores, o con los que nombras vos... sos muy iluso....


sin animos de ofender.

ethanas
04/04/2009, 23:39
Tuvo muchisimo que ver la altura, es inhumano jugar ahi, no se porque mierda volvieron habilitar que se juegue ahi. Y otra parte, Maradonna planteo mal las cosas, tuvo q haber jugado mas atras, presionando a bolivia, tratando de tener la pelota lo mas posible (Para este punto en especial sirve muchisimo Riquelme). El unico equipo que sabe jugar ahi es bolivia -.-

Con respecto a la edad que pusieron mas arriba, no es el mismo fisico el que tiene 30 años qe el que tiene 20 años, el fisico no responde = y se deteriora. (Puede haber casos exclusivos)

No me hagan reir, quien puede poner a Palermo en la seleccion?

Cata Diaz, es una joda ?

Jugadores sobran, es cuestion de probar.

Maradona recien empieza, es cuestion de que le agarre la practica.

Ahora el futbol es mucho mas parejo, cualquier la puede ganar a cualquiera, no es como antes.

Saludos

Eddu90
04/04/2009, 23:52
A mi particularmente messi no me gusta, es un chabon que ya lo quemaron.... esta re creido :F , quiere meter gole y que todos digan .... FUAAAAAA MESSSIIIIII WEAAA .... y con esa mentalidad va para atras. Jugadores asi, juegan en equipo cuando el laburo de muchos años depende de eso, aca en la seleccion solo tiene que meter unos goles para que digan uy que barbaro messi.

Tevez para mi el mejor jugador lejos!!! grande carlitos :F

y sobre la altura... no depende de la edad, yo viaje a lugares que tenian bastante altura y por ejemplo, mi viejo taba masomenos bien (tiene 63 años) y yo me estaba muriendo y la cabeza me iba a estallar, ya casi ni oia haha ( y tengo 19) ><.

Saludetes

PD: la altura le pega diferente a cada uno, no importa la edad. y si, como dijieron , son jugadores profesionales, pero que no juegan comunmente en esas condiciones. Y sobre el que dijo que no puede ser que les metan 6 goles, es verdad, porque ya cuando te meten 3 tenes que dejarte de joder y cubrir un toke. Pero tmb tiene que ver con el animo que te dan las condiciones. Si te sentis para el ojete y los negros feos juegan como si nada, y ya te enchufaron 3 goles, te dan ganas de decir...." ya fue matense negros feos" xD

OoLukitasoO
05/04/2009, 00:04
No me hagan reir, quien puede poner a Palermo en la seleccion?

Cata Diaz, es una joda ?

Jugadores sobran, es cuestion de probar.

No hay a quien tirarle un centro en la selección.
No hay un 9 de area.
No hay un jugador que patee tiros libres, nisiquiera tenemos alguien que patee al arco de afuera, Maxi Rodiguez cada tanto nomás.

Sobran jugadores?, si, sobran, de ahí a que estén a la altura de la camiseta Argentina hay una gran diferencia.

ethanas
05/04/2009, 00:19
No hay a quien tirarle un centro en la selección.
No hay un 9 de area.
No hay un jugador que patee tiros libres, nisiquiera tenemos alguien que patee al arco de afuera, Maxi Rodiguez cada tanto nomás.

Sobran jugadores?, si, sobran, de ahí a que estén a la altura de la camiseta Argentina hay una gran diferencia.

Vieja, los jugadores no son para siempre, se tienen q renovar, OPCIONES HAY Y DEMASIADAS, solo hay que encontrarlas. Y nunca vas a saber si estan o no a la altura, si nunca los probas.


No te guies tanto por los noticieros.


P.D: antes de palermo, prefiero al jardinero Cruz.

Hilel
05/04/2009, 00:23
No hay a quien tirarle un centro en la selección.
No hay un 9 de area.
No hay un jugador que patee tiros libres, nisiquiera tenemos alguien que patee al arco de afuera, Maxi Rodiguez cada tanto nomás.

Sobran jugadores?, si, sobran, de ahí a que estén a la altura de la camiseta Argentina hay una gran diferencia.

GRACIAS A DIOS TAMPOCO TENEMOS UN JUGADOR QUE ERRE 3 PENALES EN UN PARTIDO ;)

(ES UN CHISTE, NO SE ENOJEN :f )

ethanas
05/04/2009, 00:24
GRACIAS A DIOS TAMPOCO TENEMOS UN JUGADOR QUE ERRE 3 PENALES EN UN PARTIDO ;)

(ES UN CHISTE, NO SE ENOJEN :f )

Si es la verdad :P

alelomb
05/04/2009, 02:46
Sacando el hecho que creo que todos estamos de acuerdo con que no podes ir a jugarle de igual a igual a Bolivia en la altura, el plantel esta mal armado, casi ninguno (y no digo ninguno porque no recuerdo bien) habia jugado en su vida en la altura, por mas que Maradona diga "en la altura se juega igual" las bolas se juega igual, por algo no se podian mover, el unico que siguio corriendo fue Gago despues de los 20 minutos :S.
No se quien fue que dijo que Carrizo atajo mal, por favor, sin boludeces, si no fuera por Carrizo terminabamos 10 a 1, la defensa fue un colador el enganche de ellos corria por atras de Mascherano y no se avivo de retroceder 20 metros? :S ahi falla tambien Maradona en no decirle que retroceda..
Bue la verdad tristisimo lo nuestro, posta no entiendo como se puede plantear tan mal un partido.
El kun Aguero sobra en la seleccion, es un muerto de hambre, y tambien falta alguien que lleve la pelota de la defensa al ataque.
Zanetti ya esta viejo, de onda, pero no da para mas, no solo por este partido lo digo (que no se le puede criticar a ninguno que no corriera) sino en general, no da para mas, "armo" una jugada para el gol de messi el otro dia y ya saltan todos que bien el pupi... man ya no puede correr mas..

MoMoSuK
06/04/2009, 15:53
Messi, Aguero me tienen las bolas al plato, ahora agregamos a Lucho Gonzales y Papa, seguimos sumando muertos al seleccionado.
Hay que salir a defenderse, estás a *****cientosmil metros de altura y el Cata Diaz no está ni en el banco, un desastre la verdad.

En mi humilde opinión Argentina deberia convocar jugadores GANADORES, que sepan lo que es jugar por algo, no importa la edad, hay tipos que tienen mas de 30 años y sin embargo la rompen.
Clemente Rodriguez, Schiavi, Battaglia, ¿por qué no Dátolo?, el gran Palermo, que casualidad todos los que nombré pasaron por Boca, JUGADORES GANADORES, que están a la altura del seleccionado, seguro me lo van a criticar a Palermo pero no me interesa, 300 goles no se hacen de pedo, como muchos dicen: "tiene un **** Palermo"

Me gustaria que Argentina tenga en el plantel los jugadores ganadores de Boca, como dije un par de veces, soy del grana pero admiro a Boca, va a Brasil y gana (menos en la última oportunidad), va a Bolivia y saca un buen resultado, va donde sea y gana, y si no puede ganar hace un papel mas que aceptable.

Basta de Aguero.
Messi si aprende a jugar en equipo me encantaria que esté, hace una diferencia importante, pero es muy individualista y no le sirve a Argentina, no somos Brasil.

Bueno, nada mas que decir, a Maradona lo banco, en lo futbolistico es un ídolo para cualquier argentino, pero se equivocó esta vez.


Abrazo.

tantos bosteros para la selecion?? ... creo q hay jugadores como vos dijiste viejos pero tiene huevo.... y te peudo hacegurar q vos tratas de traidor a veron y para mi es el unico jugador q tiene ganada la remera de argentina...por la experiencia q tiene y por los huevos q tienen.... otro de los viejsoq la ta rompiendo para mi es samuel...dijo q se retiro pero ese jugador al = q zaneti no bajan nunk su rendimiento y la siguen rompiendo pese a su edad

EPP
06/04/2009, 16:02
Gente los que dicen que es inhumano jugar en la altura preguntense que es jugar con calor para otra gente... a mi me parece perfecto que se juegue allá porque todos debemos jugar en nuestro país y donde consideremos que mas nos va a favorecer...
El problema no es la altura sino el planteo para poder sobreyevar eso... ese fue nuestro problema... el planteo que hizo Maradona no sirvió...

Saludos

IiINicoIiI
07/04/2009, 02:11
Bastante triste la actuación de Argentina.

No me gusta messi .... teniendo tantos jugadores en el equipo y el quiere jugar solo
No me gusta Aguero .... nunca jugó bien sobre todo en la selección
No me gusta Lucho .... ese pibe tiene mucho frío
No me gusta Papa .... no se como llegó a la selección así
No me gusta Carrizo .... pero sin embargo es lo mejorcito que hay

Tendríamos que haber ido a tantear el terreno y no comernos goles desde la entrada sabiendo que más hacia el final del partido iban a estar muy agotados por el esfuerzo que significa la altura.

Con respecto al cansancio relacionado con la altura, eso depende de cada cuerpo. Es como cuando se va a escalar una montaña, podes ver a un flaco re musculoso que va todos los días al gimnasio y a otro que no levanta una hoja de calcar y sin embargo el que primero se agota es el "groso" (si!! ... pasa).

Con respecto a lo de la edad un buen jugador puede seguir rindiendo hasta los 33-35 años tranqui, no se olviden el entrenamiento de alto nivel que tiene esa gente.

Bueno no se que más decir....

Solo espero que podamos seguir adelante

Y me gustaría poder llegar lejos alguna vez en un mundial.... ya no me caben los cantitos ".....volveremos a ser campeones como en el 86....." ya me dan verguenza :P

Saludos

<<<<Cedric>>>>
07/04/2009, 11:56
un desinteligencia del tecnico fue esto

y del capitan.

y de los veteranos.

y de bilardo

ListenTheRamones
08/04/2009, 01:39
ke partido ********

EternalWait
11/04/2009, 17:18
por dios, fue un papelon terrible T_T