PDA

Ver la versión completa : Propiedad Privada



overman
04/04/2009, 09:49
Bueno gente este post va a aquellas personas que se creen dueños y señores de ciertos lugares de gran valor , yo les pregunto que mier... se creen que pueden matar gente a diestra y siniestra , mas ensima hay que pagar peaje ( que onda ) esto es un juego no es la vida real , donde quedo la amabilidad humana y el compañerismo.

Los dejo pensar , y para aquellos clanes que se creen LOS MAS GROX dejes leviar a los mas Nw asi esten solos.

THARKAN
04/04/2009, 10:04
`-`

goncba
04/04/2009, 10:04
Bueno gente este post va a aquellas personas que se creen dueños y señores de ciertos lugares de gran valor , yo les pregunto que mier... se creen que pueden matar gente a diestra y siniestra , mas ensima hay que pagar peaje ( que onda ) esto es un juego no es la vida real , donde quedo la amabilidad humana y el compañerismo.

Los dejo pensar , y para aquellos clanes que se creen LOS MAS GROX dejes leviar a los mas Nw asi esten solos.

Acabás de responderte a vos mismo.

Chi
04/04/2009, 10:06
Pero eso pasa en todo server, los mejores toman el mejor lugar, queda en vos que se lo saques.

THARKAN
04/04/2009, 10:06
Acabás de responderte a vos mismo.

/CLOSED

Inspiration
04/04/2009, 10:10
Si son muchos, sale llamar friendslist, o clan/ally, y sale alto agite. Quizas no llegues a sacarles el spot, pero sabe que les jode que no los dejen hippear xD. Muchos me ven y ya me pekean de 1 :@
Pd: no seas lloron...

Sheetan
04/04/2009, 10:15
Quiero paz y amor en el server, quiero que GoD cambie la musica por la de la Novicia Rebelde y Mary Poppins, quiero a todos nuestros pj tomados de las manos en el castle de Aden, formando el simbolo de la paz, junto en Hunter fumando pastos extraños!!!!!!


Enserio... es serio????

fergel_2
04/04/2009, 10:20
Si son muchos, sale llamar friendslist, o clan/ally, y sale alto agite. Quizas no llegues a sacarles el spot, pero sabe que les jode que no los dejen hippear xD. Muchos me ven y ya me pekean de 1 :@
Pd: no seas lloron...

ajajja gran frase q dise pati o selma al Pobre ombre topo ajjajajja xD






ne si es verdad ALgunos clanes Tomas Lugares groso solo para su hippis aventuras :S ...... no digo q yo tambien se un hippi de lo mas piola pero bue como dises es un game no la vida real

GoD
04/04/2009, 10:34
Bueno gente este post va a aquellas personas que se creen dueños y señores de ciertos lugares de gran valor , yo les pregunto que mier... se creen que pueden matar gente a diestra y siniestra , mas ensima hay que pagar peaje ( que onda ) esto es un juego no es la vida real , donde quedo la amabilidad humana y el compañerismo.

Los dejo pensar , y para aquellos clanes que se creen LOS MAS GROX dejes leviar a los mas Nw asi esten solos.

Justamente, es un juego NO LA VIDA REAL, por lo tanto baja un cambio.
La amabilidad humana y el compañerismo es hacia tu clan y ally, al resto no hay que darle lugar a nada, sino compreendes el juego entonces dejalo pero no hagas un thread con este tema porque es una ridicules.

Si Yo jugara en ares y mi clan copase un spot ni siquiera te cobraría peaje, directamente te pekeo hasta que quedes en lvl 1 ...

Saludos!