PDA

Ver la versión completa : Espero que ANAT aclare porque MIENTE



HES
04/04/2009, 13:13
Bueno debido a las reiteradas calumnias de la señora Patrica ANAT sobre mi persona, diciendo que soy un represor que estuve en la nefasta época de la argentina según ella como un "milico represor", "que mate a los pibes", que estuve en la guerra de Malvinas en el Belgrano y que mande a morir a los soldados y una sarta de estupideces mas sin sentido. Y siendo esto algo que muchos hell (ex BB) han creído cierto y están repitiendo, me veo en la obligación de pedir las pruebas que sustentan tremenda mentira.
Paso a explicar tengo casi 30 años nací en el 79, es imposible que haya sido como ella dice "milico de la represión" apenas tenia unos años cuando volvimos a la democracia.
Si quiere referirse a mi profesión. Soy Docente de TIC desde el año 2000. Los que me conocen pueden dar fe de todo lo que digo.
Es mas al que pueda comprobar lo que esta mintiendo ANAT le dejo todos mis chars.

Ahora porque crear este thread. Porque creo que ya es demasiado. Una cosa es un bardeo ingame, una agresión más fuerte. Pero crear una mentira tan grande sin fundamentos, hacer que la gente crea una mentira tan grande (ya que muchos pjs de su ally lo repiten); creo que eso es demasiado. Decir que mate gente inocente. Que mande a morir a personas, etc. Y más viniendo de una persona que es vieja en el server que sabe como son las cosas. Que tenemos amigos en común y puede comprobar que es una locura lo que plantea, y sobre todo una persona adulta que se ha quejado por como se insulta y agrede en el server y justamente ella hace algo así.

Espero tus pruebas Patricia y sino por lo menos una disculpa por la mentira sin sentido que has estado desparramando ya hace mas de 15 días.

GoD
04/04/2009, 13:19
Bueno ...a ver.. este tema lo voy a dejar cerrado y solo voy a permitir que de la aclaración pertinente Anat y luego se cierra definitivamente.

De todas maneras eviten traer los problemas del game al foro, si por cada estupides que se diga de uno van a venir a hacer un thread se nos cae el foro de tanta pavada.

Anat si vas a dar alguna respuesta a este thread enviame un pm que lo abro para que respondas.

Saludos!

GoD
04/04/2009, 14:03
Bueno, Anat me envio un PM diciendo que no tiene interes alguno en dar una respuesta a este thread, por lo tanto queda cerrado definitivamente.

Saludos!