PDA

Ver la versión completa : Adios A Un Amigo,Adios Zeck



carlitoscs1
04/04/2009, 19:22
Bueno,hago este th con el consentimiento de la familia ya que hay mucha gente lo conoce en este foro,por ser un usuario antiguo,los moderadores seguro ya que desvirtuaba mucho por aca y asi podian informarse acerca de esta situacion,el usuario del foro Zeck (Ezequiel Bonorino) se suicido esta madrugada.
La familia y los amigos que ya nos enteramos de aun es muy dificil de creer que haya podido pasar esto,fue un gran amigo y sobre todo una muy buena persona,alegre y seria,sabia cuando habia que joder y cuando hablar seriamente.
Debemos recordarlo como fue y como vivio y tenerlo en mente como aquella persona alegre que siempre fue.

Aprovecho para mandarles un abrazo enorme a toda la familia de el y toda la fuerza para que puedan salir adelante de esta situacion,siempre va a estar entre nosotros sacandonos una sonrisa con alguna locura.

"agarrado d una estrella va a seguir acompañandonos a todos"

Hilel
04/04/2009, 19:26
Bueno,hago este th con el consentimiento de la familia ya que hay mucha gente lo conoce en este foro,por ser un usuario antiguo,los moderadores seguro ya que desvirtuaba mucho por aca y asi podian informarse acerca de esta situacion,el usuario del foro Zeck (Ezequiel Bonorino) se suicido esta madrugada.
La familia y los amigos que ya nos enteramos de aun es muy dificil de creer que haya podido pasar esto,fue un gran amigo y sobre todo una muy buena persona,alegre y seria,sabia cuando habia que joder y cuando hablar seriamente.
Debemos recordarlo como fue y como vivio y tenerlo en mente como aquella persona alegre que siempre fue.

Aprovecho para mandarles un abrazo enorme a toda la familia de el y toda la fuerza para que puedan salir adelante de esta situacion,siempre va a estar entre nosotros sacandonos una sonrisa con alguna locura.

"agarrado d una estrella va a seguir acompañandonos a todos"


Que en paz descanse. Lamentablente ante un hecho asi, no se puede hacer otra cosa que desearles un gran pesame a la familia, puesto que son los que tienenq ue seguir adelante en su vida.
Mis mas sinceras condolencias para la Flia.

ChaoticSword
04/04/2009, 19:35
bueno yo apenas lo conosco de aca del foro y no se demasiado como era pero leer esto la verdad me dio mucha lastima
que en paz descance

Enkapzulada
04/04/2009, 20:22
No puede ser .................................................. .........


http://img21.imageshack.us/img21/7503/27077641.jpg
Aca fue el año pasado en el dia del amigo.



me quedé sin palabras.




no entiendo cómo....

Alasse
04/04/2009, 21:25
Un abrazo para los familiares y amigos.
Estas noticias son las q te gustaria no leerlas nunca.

dariodea
04/04/2009, 21:30
No lo puedo creer todavia... puede sonar medio forro, pero... la familia no se da cuenta que el pibe estaba mal? en fin... un abrazo a toda la flia... un pena que no este mas con nosotros...

Enkapzulada
04/04/2009, 21:34
No lo puedo creer todavia... puede sonar medio forro, pero... la familia no se da cuenta que el pibe estaba mal? en fin... un abrazo a toda la flia... un pena que no este mas con nosotros...

Yo creo que muchos de los que lo rodeaban, me incluyo, jamás pensamos que podia pasar algo asi, de hecho era una persona que muchas veces jodia y hacia chistes, sus videos en youtube con sus amigos cagandose de risa....... por ahi no sacaba afuera todo eso que lo motivó a realizar esa acción .. no lo sé, aun sigo sorprendida ...


" Hermano mio solo resta decirte que jamás te olvidaré, tenlo presente "
Una frase que me quedó muy guardada cuando perdimos un gran amigo tambien hace unos años aqui en la comunidad.



ZecK www.fotolog.com/zeck_is_here I'm Here To Claim My Land, You Can't Take Me Away Forever!
talk to me, show some pity. you touch me in many, many ways. but i'm SHY can't you see (8)

ZecK www.fotolog.com/zeck_is_here I'm Here To Claim My Land, You Can't Take Me Away Forever!
groso. me siento especial (H)


Siempre vas a ser una persona especial nene!!!!!!!!!!!!

Hernancataneo
04/04/2009, 21:36
wo , parecia un buen pibe pero no lo conocia asi que no puedo hacer ningun comentario
solo lo que dicen todos ,
saludos

MoMoSuK
04/04/2009, 21:40
no lo conoci personalmente pero si q desvirtuaba..un viejo amigo me comento recien y entre para ver si habia algo referido a el.. bajon....no lo conocia pero por comentarios q me dieron perder gente asi... nunk es bien recibida la noticia


q descance en paz y q salude a pappo de mi parte

kadrak
04/04/2009, 21:43
un gran pibe, por lo q lo conoci, muy alegre, jamas pense q el se iba a suicidar.
La verdad q en paz descance.
Igual mucha pena me da por q un suicidio es una muerte total y completamente evitable. Ensima siendo tan joven, todal vida por delatne

GoD
04/04/2009, 22:24
En nombre del Staff nuestras condolencias para sus familiares y amigos.
Que en paz descanse.

zombie00
04/04/2009, 22:49
No lo puedo creer todavia... puede sonar medio forro, pero... la familia no se da cuenta que el pibe estaba mal? en fin... un abrazo a toda la flia... un pena que no este mas con nosotros...

En casi todos los casos el suicido se gesta en silencio dentro del aparato psíquico de la persona, la pulsión de muerte (sentimiento auto-destructivo extremo) se da porque el "yo" del individuo no logra ubicarlo y darle un sentido a su existencia en la sociedad en la que vive. Considerando como están las cosas hoy por hoy, una persona que no se haya en su entorno no resulta extraño, menos aun en un joven.
No puedo decir que su muerte me pese porque no lo conocí, pero me imagino como estará la gente que lo conoció y mis pésames son para ellos.

galuf
04/04/2009, 23:02
El velatorio es en uriarte 1202 en banfield para los que deseen ir.

TheAlchemist
04/04/2009, 23:22
La verdad que estas cosas son una verdadera mierda y son cosas que uno nunca se imagina que van a pasar, recien vengo de ahi y sinceramente todavia no lo puedo creer, hablè con el papa de ezequiel y esta realmente destrozado como su Hermana y seres allegados a el, lo unico que me dijo el papa que Nunca por lo menos los que lo conocieron eze que nunca lo olviden y la verdad que de mi parte no va a pasar, con eze estuve el dia sabado pasado y habiamos quedado en otra salida juntos pero quedo pendiente mi amigo zeck hoy es un dia de mierda sinceramente no se que poner por que para mi eze sigue con nosotros.



Vuelvo a poner la direccion es en Banfield a 12 cuadras de irigoyen (pavon) colectivos que los dejan en la puerta son el 277 desde avellaneda, tambien pasa por Lanus y desde Lomas el 318, la direccion exacta es Uriarte 1202 Velatorios Curto,

Cualquier cosa por PM paso mi celular o PM a galuf para que se los pase a los que quieran ir a despedirse de Eze,

ChaoticSword
04/04/2009, 23:41
como fue?

todo bien... pero creo que esta de mas

LadyPervert
04/04/2009, 23:54
la verdad es que no lo conocí, pero no puedo imaginarme lo difícil que debe ser este momento para la familia y los amigos... así que simplemente les digo que tengan mucha fuerza y que lo recuerden de la mejor manera posible.

Grittyta
04/04/2009, 23:58
Mis pésame a sus familiares y amigos ..Eze que descanses en paz ...siempre te recordaremos...

Celeste

leayoo
05/04/2009, 00:24
No lo puedo creeer.... Primera vez que al ver algo me quede boquiabierto...
Nunca lo llegue a conocer pero siempr eque posteaba me caia de 10....


Mis mas sentidos pesames a la familia y asus allegados

supermedie
05/04/2009, 00:29
pero que kgada che... no lo conocia pero una pena, si era tan joven como dicen... un saludo y fuerza a la familia que me imagino como se deben sentir...


salutes.

PunkRocker
05/04/2009, 00:44
triste realidad.... acompaño a la familia en el sentimiento.... saludos desde venus.

Marquitos07
05/04/2009, 00:58
Recien leo esto y la verdad, todavia no lo puedo creer, aunque no parezco yo tmb soy uno de los ex viejos player de aca. T juro q todavia estoy boquiabierto, me quede re mal, nunca me imagine q pudiera llegar zeck a esto siendo uno de los q le ponia mas onda aca antes. Creo q soy el mas honesto diciendo esto, ojala q lo puedas leer......SOS UN ******!

OoLukitasoO
05/04/2009, 01:00
Que feo es leer estas cosas, la primera vez que leo en un foro una cosa así, sinceramnete estoy sorprendido y triste a pesar de no haberlo conocido.

Que en paz descanse.

gonza25
05/04/2009, 01:14
recien acabe de terminar de hablar con RiotStarter por celular y el estaba viniendo del velorio, las causas de la muerte me parece q no importan, lo unico q quiero decir es lo siguiente.

Amigo Zeck:
fuiste una persona de 10, los cagos de risa, las tocadas de ****, los culos al aire, todo, eso, te hacia una persona excelente, no se q te habra pasado para q hayas llegado a esta decision, me parece q no era la correcta, porq si tenias problemas, sabes q siempre tendrias a alguno de tus amigos pra poder charlarlo, pero si fue tu decision, hay q respetarla y lo ultimo q te voy a decir va a ser:


DESCANSA EN PAZ AMIGO

mmariano
05/04/2009, 01:55
Me quede helado al enterarme, lo unico q puedo decir es q fue y sera una gran persona. Descansa en paz donde sea q estes Zeck.

Riotstarter
05/04/2009, 02:08
http://sp8.fotolog.com/photo/40/19/23/the_remains/1238887949718_f.jpg

Vengo del velorio.

Que puedo decir gente? He perdido a uno de mis mas grandes amigos. Lo conocí acá, como a mucha gente muy valiosa... Y lamento mucho, lamento muchisimo no haber podido ayudarlo.
El me dijo una vez, que si tenía hijos (si llegaba a tenerlos, siempre solía aclarar "si no me mato primero"), yo iba a ser el padrino...

Gracias por todo Zeck, como te lo dije hace unas horas... Muchisimas gracias por ser tan buen amigo, confidente y compañero de jodas.

Hoy es un día de mierda para mi, realmente de mierda.

Muchas gracias a todos ustedes, David, Carlitos, Enkapzulada (Gabi creo, no me acuerdo), por mantener en ustedes, como yo lo voy a hacer, el recuerdo de mi gran amigo.


Y porque elegí esa foto tan bizarra? Por dos razones:

1. No tenía una foto de el serio.
2. Así creo que el querría que lo recuerden, haciendo cagar de risa a todos sus amigos :D el decia que eso se le daba bien y se sentía útil.

EternalWait
05/04/2009, 02:54
Una pena la verdad, yo muy bien no lo conocí pero seguramente era una excelente persona.

Que descanse en paz

pitufofeo
05/04/2009, 04:24
mis mas sinceras condololencias a la familia de este flaco y a los amigo

[K]amikaze
05/04/2009, 11:58
por dios!, no lo puedo creer, te juro q me siento mal y ni siquiera lo conocí,(ni en el foro), pero leer esto te entristece mucho...

espero q encuentre paz...

fergel_2
05/04/2009, 12:36
Seee, siempre vuelvo pidiendo reuniones y jodas.

Ya lo sé.

Pero hay que vivir la vida(?)


Y queremos algo mejor que la última vez

xD!

Y alguna que no me quede dormido (?)



Así que... Opinen, y ofrezcan organizaciones :P


Nocturnas, diurnas... Lo que venga

Así que no sé.

Esperamos que aparezca don Alchemist también ahaha

Y que anden bien


:D


ZecK

Un adios y un sentido pesame
Una gran persona

cridas
05/04/2009, 13:38
Mis condolencias para su familia, sus amigos y todos los que lo conocieron. Una lástima.


salutes.-

KARMAX
05/04/2009, 14:02
q descance en paz .fuerza para toda la flia
saludos

nandolf
05/04/2009, 14:35
La verdad es una noticia muy mala es feo perder a un ser querido y por eso me pongo en el lugar de lafamilia, apesar de no conocerlo una per sona tiene cosas buenas y malas..no hay q qedarse en elpasado y seguir adelante..lo siento mucho por la familia.

Maiden01
05/04/2009, 18:32
Sin siquiera conocerlo ni recordarlo del foro, estas noticias te cagan el dia.
Un abrazo para la flia, que aunque cueste y mucho (lo se por experiencia propia) la vida sigue.
Y como dijeron por ahi, los que lo conocieron, recuerdenlo de la mejor manera.

AxeTouch
05/04/2009, 18:36
Acá termina mi domingo con felicidad u.u
Desde Mendoza muchas fuerzas para toda su familia y q en paz descanse este chico que tan bien me caía :(

Naty_Chan
05/04/2009, 21:07
estaba escuchando musika i la apague porq la verdad me sorprendi con lo q lei..


Chabon no te conoci en persona..ni sikiera en el foro..pero creo por lo q lei q eras un grande..supongo q es esa la imagen q has dejado a tus allegados...




Ni me imagino lo q debe estar pasando esa familia..

Valfierno
06/04/2009, 08:52
un fuerte abrazo y mi mas sentido pesame a la familia, espero que pase rapido.





Xiao!

Astrangeday
06/04/2009, 10:17
Pobre los que lo querian y deben sentir algo
porque deben seguir adelante

los unicos que me provocan lastima
realmente ante estas decisiones no suelo ser muy agradable

carlitoscs1
07/04/2009, 02:55
http://img6.imageshack.us/img6/8772/0909070354.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=0909070354.jpg)




http://img6.imageshack.us/img6/746/1167089743f.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=1167089743f.jpg)



Taba revisando unas carpetas y me encontre esas fotos,las mejores salidas que hubo cuando se organizaban reuniones aca en el foro.

Riotstarter
07/04/2009, 08:56
http://img6.imageshack.us/img6/8772/0909070354.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=0909070354.jpg)

Taba revisando unas carpetas y me encontre esas fotos,las mejores salidas que hubo cuando se organizaban reuniones aca en el foro.

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! :D Genial la del hombre pasto!!! Como lo boludiamos JAJAJAJAJA!!!

Enkapzulada
07/04/2009, 10:34
Asi me lo presentó David !! como el hombre de pasto!!!! chertooooooo! haahahaha :kiss1:

" este sabado vas a conocer al hombre de pasto! " o viernes nu me acuerdu ! xDDDD

» Roco «
07/04/2009, 10:36
Bueno recien leo la noticia o mejor dicho '' Sospeche de algo raro '' en el Facebook de Nico

La verdad que no se decir, hemos llenado de tonterias el foro cuando posteaba con la otra cuenta y cuando deje de hacerlo no me olvide de ninguno de los que queria mucho y que me llenaban de alegria en este foro.. eso ya termino para mi

Lo recuerdo como un buen pibe.. no lo conosi mucho solo posteabamos y hablabamos por aca... pero me lleno de tristesa leer su partida

Un abrazo a todos sus amigos y a su familia

Riotstarter
07/04/2009, 11:45
Asi me lo presentó David !! como el hombre de pasto!!!! chertooooooo! haahahaha :kiss1:

" este sabado vas a conocer al hombre de pasto! " o viernes nu me acuerdu ! xDDDD

Jajajajaja :D

Con Belen solíamos llamarlo "dios", poque Hacker 47 dijo que era el dios del foro :)

Varnet
07/04/2009, 12:02
Siempre es difícil despedir a un amigo, cuánto más difícil es para sus padres.

No lo conocí pero quiero dejarles todo mi apoyo y cariño.

TheAlchemist
07/04/2009, 23:45
Como nos reimos ese dia jajaja, luego de eso fuimos a un cyber y carlitos le bloqueaba el msn y el penso que se lo habian hackeado :), me sigue costando hablar de eze no se si hice bien en quedarme con esa imagen de el pero tenia que estar ahi lo re queria al pendejo...

cuando se calmen un poco las aguas voy a organizar una reunion como el me pidio el ultimo dìa que lo vi con vida, me dijo alche a ver cuando organizas una salida, asi que lo prometido es deuda mi amigo....

carlitoscs1
09/04/2009, 12:51
Como nos reimos ese dia jajaja, luego de eso fuimos a un cyber y carlitos le bloqueaba el msn y el penso que se lo habian hackeado :), me sigue costando hablar de eze no se si hice bien en quedarme con esa imagen de el pero tenia que estar ahi lo re queria al pendejo...

cuando se calmen un poco las aguas voy a organizar una reunion como el me pidio el ultimo dìa que lo vi con vida, me dijo alche a ver cuando organizas una salida, asi que lo prometido es deuda mi amigo....

Se,te acordas,dios,salimos de Dubh-lin y el pibe no daba mas,incluso gente que iba a ingresar al bar se cruzaba de vereda preguntando si le podian sacar fotos.Una de las mejores salidas,lejos.
Si organizas una salida,conta conmigo

KoLyNg
09/04/2009, 13:00
Mi más sentido pesame para toda la flia y sus amigos.
No lo conocía, pero si hay algo que no le deseo a nadie es la muerte.
En fin, espero que pasen este momento terrible.

I'm so sorry.
Ko ~
^^

ARSENICO
09/04/2009, 17:05
noooo vieja!... me siento re mierda... recien lo leo :F

lo poco que lo recuerdo de foro... sus desvirtuadas...

un adios... y si, me prendo para la juntada que se haga :S

EPP
14/04/2009, 01:16
http://decharros.com/images/adt/jul05/liston_negro.jpg

Mi mas sentido pesame para la Flia y amigos...

yaoi
16/04/2009, 19:41
=(.... nos e ke decir... la verdad no lo conocia, pero espero ke puedan pasareste momento horrible... creo ke no ahy anda mas feo, ke la perdida de alguien ke uno realmente kiere.....

l2mrd
18/04/2009, 20:45
no lo puedo creer :S , lo conoci en el ciber q jugaba yo cuando era chico, el fue uno de los q me enseño a jugar , hacia como 3 años que no lo veia.
un bajon, que en paz descanse.

Marvel
18/04/2009, 21:07
bajonaso

un abrazo fuerte desde aca para sus familiares y allegados...

eXplode
19/04/2009, 21:39
nada de lo qe yo pueda decir va a calmar tristeza y angustia, solamente puedo dejar mi pesame y qe no decaiga.
slds

TheAlchemist
04/05/2009, 22:25
Un mes sin Zeck, se te extraña mucho hdp!!!

Riotstarter
06/05/2009, 12:41
Es un poco ***** no tener con quien chatear apenas llego del colegio...

1 mes y te sigo extrañando... Y lo pienso seguir haciendo durante toda mi vida eh :D

Enkapzulada
07/05/2009, 10:53
Un beso y un abrazo enorme Nico y Deivid! (K) ! Muacks!
Pasa muy rápido el tiempo, i know.

odisea
10/06/2009, 12:56
No tengo palabras para expresar lo que siento.

Greatbuffer
23/06/2009, 01:01
no te la creo.
te lo juro ,no te la creo, yo siempre leia sus comentaarios, ese pibe era un groso.
pero porque motivo tomo esa decision ? :s