PDA

Ver la versión completa : xmeteorox armo nuevo clan !!!...busco gente divertida



carlaperez
16/02/2006, 11:56
che quien tiene ganas de tener el clan mas copado de todos acuerdense q lo importatne es competir...... pues q me wispee necesito gente q juege mucho nomas ...ponganse las pilas q el clan esta level 3 y necesitamos gente para ponerlo en 4 ...bueno nos vemos suerte .... wisp a / xmeteorox xbatmanx / perrasuripanta .....si no estamos por ahi cagamos q sea otro dia ...che bueno lo mejor del clan q vamos todos en party golpeamos a algunos petones y nos sentimos grosos ...ademas el lider es el mas lindo el mas capo y el mas mejor no se compara ... nos llevamos bien entre todos hasta ahora y nos ayudamos y no me vengan con clan hall y esas cosas ...nosotros somos gente pobre no nos rompan las pelotas... si uquieren un castillo de aca a unos 30 años jugando con los mismos pj y aun asi tengo mis dudas... nose... el clan lo armamos para lucha en contra de los mataderos de pollos en aldo bonzi .... y la por que legalizen la depilacion de las pendejas de 13 a 20 años .... jweje bueno me canse me voy a jugar nos vemos chicas cuidense....wisp me