PDA

Ver la versión completa : En qué me equivoqué?



pitufofeo
06/04/2009, 00:28
bue gente queria saber en parte de este pj la manquie mal es mas lento q una tortuga al trote soy warcryer tiran destro y pala pego duro con un arco pero no tengo rango soy lvl 76 pensaba q esto no iva ser nigun problema pero soy lento al pegar con un draco tengo de pegada 10k pero no tengo rango tengo una espada de una mano sera q tenia q ponerle la espada de doble mano para q sea mas rapido o q no se q hacer si me pueden decir graxxx:PDT_Armataz_01_25:

lukitas
06/04/2009, 00:40
1) no tenes rango xq no sos arkero..
2) sos lento por ke estas penalizadoo te pisaste la mastery de light y heavy .. prova con robe vas a tener atk speed.. saludos

pitufofeo
06/04/2009, 00:45
ya probe con robe y casi no tengo defensa una flecha y piso

lukitas
06/04/2009, 00:46
ya probe con robe y casi no tengo defensa una flecha y piso

i bueno viejo eso tiene los pj penalizados.. :S tendrias ke haber pensado antes..!el pj ya esta asi.. :S saludos

kaeron
06/04/2009, 00:58
no es por bardear pero el pj te lo regalaron o te lo mobearon en 1 semana que tan poca idea tenes del game??

como no vas a tener rango si no tenes ningun archer entre las subs, ensima estas penalizado xq te pisaste todas las maestrias del warcryer, y con robe mas vale q duras 1 flecha...

kurash
06/04/2009, 00:59
bue gente queria saber en parte de este pj la manquie mal es mas lento q una tortuga al trote soy warcryer tiran destro y pala pego duro con un arco pero no tengo rango soy lvl 76 pensaba q esto no iva ser nigun problema pero soy lento al pegar con un draco tengo de pegada 10k pero no tengo rango tengo una espada de una mano sera q tenia q ponerle la espada de doble mano para q sea mas rapido o q no se q hacer si me pueden decir graxxx:PDT_Armataz_01_25:

Estas penalizado man en mastery light y heavy. Sale Dc Robe o Major Arkana, (me tiro mas al dc)


ya probe con robe y casi no tengo defensa una flecha y piso

Usalo para mobear con guts, y hacete otro char. si lo queres igual hacete

Ty-des-WC-pala

pitufofeo
06/04/2009, 01:04
tengo pj pero magos pero pense q solo penalisaba al ol no al warcryer de movear rinde bocha con heavy o con un sed draco pero lo queria para aguite

Chochi*
06/04/2009, 01:34
Arcana Robe, espada de 2 manos, frenzy y to disney

[K]amikaze
06/04/2009, 01:36
Arcana Robe, espada de 2 manos, frenzy y to disney

ajajaajja to disney, que chiquillo tan gracioso!

jeje

on: x q te hiciste el pj asi ?

pitufofeo
06/04/2009, 01:38
te parese quiero algo para ser mas rapido pero quiero tener defensa si encanto un par de skill che se puede encantar los pasibo

comandantefidel
06/04/2009, 01:40
Me mata como escribe este muchacho..
Si queres el mismo char NO penalizado hacelo como bien dijo kurash

Hilel
06/04/2009, 01:48
En el orden de las Sub

Te quedo lindo Elemental Ensalada xD

pinkfloyd
06/04/2009, 01:58
ese char es para set imperial, no le hagas caso a los q te dicen robe, el attack speed no lo es todo...hay muchos pjs que no tienen sub de tyrant y la rulean igual...vos sos ty así que por mas q estees penalizado safás muy bien con el attack speed.

pitufofeo
06/04/2009, 02:18
graxx man

dariodea
06/04/2009, 06:34
Cuanto rinde un char es proporcional a cuan bien uno escribe...

Saca tus conclusiones...

MoMoSuK
06/04/2009, 07:42
cuando te dijieron en la escuela q el orden de los factores no varian el producto..bue aca en el l2 si.... tu char esta penalizado y por lo q vos andas escribiendo sabes muy poco de l2..por q por mas q me digas q usaste mago sabes q para pegar de lejos tenes q tener mastery de arco q te lo dan los arqueros uh en su deficiencia queres usar daguita y pegar con un rango menor q te lo da los dagueros.... dsp la lentitud y demas te lo da el magician movement q es explicado a la perfeccion en este foro en su seccion correspondiente http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=50751



frase del dia: de q te sirve pensar si no sabes expresar tus pensamientos

SorrentoDeSirena
06/04/2009, 09:34
bue gente queria saber en parte de este pj la manquie mal es mas lento q una tortuga al trote soy warcryer tiran destro y pala pego duro con un arco pero no tengo rango soy lvl 76 pensaba q esto no iva ser nigun problema pero soy lento al pegar con un draco tengo de pegada 10k pero no tengo rango tengo una espada de una mano sera q tenia q ponerle la espada de doble mano para q sea mas rapido o q no se q hacer si me pueden decir graxxx:PDT_Armataz_01_25:

En el orden la mankiaste, rendia mas ty,destro,wc,pala o destro,ty,wc,pala

alelomb
06/04/2009, 09:42
Cuanto rinde un char es proporcional a cuan bien uno escribe...

Saca tus conclusiones...

Conozco cada uno que no puede tipear 2 palabras y juega como un demonio.. :P

johnnob
06/04/2009, 09:50
dejen de criticar al pobre pibe y decirle "mankeaste en el orden"

ustedes no saben lo q es empezar el juego de 0, sin saber nada de nada y arrancar con un WC, como me pasó a mi.

no hay forma d hacer un char como la gente sin kedar penalizado, las subs q eligió el pibe son aceptables, dejen de romper las bolas.

mi opinion es q uses robe en pvp contra magos, light o heavy contra warriors.
y el char es PERFECTO para mobear.

bye

SorrentoDeSirena
06/04/2009, 09:55
dejen de criticar al pobre pibe y decirle "mankeaste en el orden"

ustedes no saben lo q es empezar el juego de 0, sin saber nada de nada y arrancar con un WC, como me pasó a mi.

no hay forma d hacer un char como la gente sin kedar penalizado, las subs q eligió el pibe son aceptables, dejen de romper las bolas.

mi opinion es q uses robe en pvp contra magos, light o heavy contra warriors.
y el char es PERFECTO para mobear.

bye

pobre de vos..

Astrangeday
06/04/2009, 10:07
No se puede todo en la vida...

hero y sabe tan poco??
que cosa rara...

pregunto: en 75 lvls nunca le preguntaste a nadie, que sub convienen para un WC? si te haces guerrero que pasa, si conviene mas bien mago?

mmmm
pero bueh...que disfrutes el char, esta penalizado por todos lados
eso no significa que no sirva para nada, simplemente que debes adaptarte a eso y buscarle la vuelta para salvar las deficiencias que tiene nada mas
a veces incluso, dependiendo el caso, puede rendir mas que otros

saludos

Sheetan
06/04/2009, 10:16
Jodida situacion, decile al flaco que te hizo el char que te devuelva las adenas.

Deberias hacer del arco un arma complementaria, y usar espada de dos manos como principal.
KyOoO era PP-TY-Des-DA y andaba con hacha de HERO, pegaba bastante bonito

xXBeRSeKeRXx
06/04/2009, 10:36
bue gente queria saber en parte de este pj la manquie mal es mas lento q una tortuga al trote soy warcryer tiran destro y pala pego duro con un arco pero no tengo rango soy lvl 76 pensaba q esto no iva ser nigun problema pero soy lento al pegar con un draco tengo de pegada 10k pero no tengo rango tengo una espada de una mano sera q tenia q ponerle la espada de doble mano para q sea mas rapido o q no se q hacer si me pueden decir graxxx:PDT_Armataz_01_25:

Ya habras entendido que no tenes rango por no tenes sub de arkero, cosa que no quita que pegues duro con arco... y pegas lento por la penalizacion a menos que uses robe = flancete...

Ahora tendrias que pensar:

1- ¿rinde usar robe por la penalizacion o usas DC light o set draco de todas formas?
2- usa siempre puma, te da mas velocidad de atake... fijate en los tatoos y comprate unicas que sumen velocidad (obvio que si tenes el set mejor)
3- usa espada de 2 manos, ya que te conviene destrozar al enenmigo antes de que te peguen 2 veces... la joda es acercarte, pero con practica todo se puede... te lo digo yo que tengo un TY/DESTRO/PS/PALA, que mas alla de no estar penalizado tampoco tengo rango con arco y lo hice a proposito asi para usar espada, no soy flan como el tuyo y cuando llego a acercarme intento stunear y a dar macita con espada... llevamos las de perder pero con una buena party podes sumar de lo lindo...
4- lo hubieras terminado enano... se te terminaban todas las penas (no penalizaciones sino sufrimientos)...

Sayo ^^

Don Balon
06/04/2009, 11:59
Trata de equilibrarlo con tatoos.

SanPedro
06/04/2009, 12:23
Arcana Robe, espada de 2 manos, frenzy y to disney

Rabbit, Garras, Cripple... arco y to Tandil!

Fairfox
06/04/2009, 12:27
Hacete otro char y fue.

johnnob
06/04/2009, 12:52
Hacete otro char y fue.

pokito mala onda el chaboncito :F

pero una cosa es cierta, ese pj mobea sin mmochila XD

xxcriterxx
06/04/2009, 13:00
1) no tenes rango xq no sos arkero..
2) sos lento por ke estas penalizadoo te pisaste la mastery de light y heavy .. prova con robe vas a tener atk speed.. saludos

para q decir mas

Juanmap15
06/04/2009, 13:02
Hacete otro char y fue.

Estoy de acuerdo con vos.

Como no sabes q no tiene rango, es claro que no tiene rango la clase de arkero de cual quier clase te da rango, Imaginate hasta un dagero tiene mas rango q ese char.
Con las mastery te pisaste todo yo si fuera vos delete char y me creo uno nuevo. El Ol usas robe por que empezas con esa sub ve el Warcy la tenes q peter en la tercera asi no te pisas los pasivos.

Saludos.

matute_1234
06/04/2009, 13:08
Set Arcana + espada de dos manos.

Saludos.

赤い太陽
06/04/2009, 13:09
dejen de criticar al pobre pibe y decirle "mankeaste en el orden"

ustedes no saben lo q es empezar el juego de 0, sin saber nada de nada y arrancar con un WC, como me pasó a mi.

no hay forma d hacer un char como la gente sin kedar penalizado, las subs q eligió el pibe son aceptables, dejen de romper las bolas.

mi opinion es q uses robe en pvp contra magos, light o heavy contra warriors.
y el char es PERFECTO para mobear.

bye

a we yo tengo una mochila que enpese BD porque tenia hall con buff a full y solo quería dance , como siempre la tenia en party y me daba paja sacarla de party y meterla de nuevo chupaba exp , pasado algun tiempo chupo tanta exp que termino hero :D y ahora es una mochila hero que termino tanque para uso personal rinde pór eso no hago otra , aunque se complica cuando es party de mas de 4 :S pero no hago drama porque no me gusta hacer party, a lo que voy si ya tiene el pj y de plano no sirve para nada que haga otro total en un mes lo termina , si le encuentra algun uso que le busque la manera

garasaki
06/04/2009, 13:14
Arcana Robe, espada de 2 manos, frenzy y to disney
me suena tanto tanto eso ... no se de donde ...

flatrona
06/04/2009, 13:23
Ratero :$

fergel_2
06/04/2009, 13:27
SEt arcana +escudo estuneas al enemi frensias pelas la arma de dos manos y lo mandas a asolearse un rato :D






Saludos!

lourdez
06/04/2009, 13:27
hacete otro pj Destro//Ty//Wc//Pala lo usas con draco y espada tenes buena defensa pegas rapido y no te pisas ningun masteri -.-"

juanjose85
06/04/2009, 13:33
Balin

xGlObItOx
06/04/2009, 13:43
Como polero es una bestialidad.. pero el orden esta mas que equibocado..

Yo pienso lo mismo que los demas, si es que llegaste a hero sin haber preguntado a nadie o haberte dado cuenta que el ataque speed era pobrisimo es porque te pusiste debajo de alguna pole y solo esperaste a que te lo terminen..

Para mi un char penalizado no rinde nada.. y mucho menos sin rango que se supone que tenes que tanquear..

Saludos.. segui con el mago xD

MoMoSuK
06/04/2009, 13:49
me suena tanto tanto eso ... no se de donde ...

te suena seguro por q esta de moda la frace..... ya se usa menos el pt y se usa mas el to disney

MoMoSuK
06/04/2009, 13:50
Como polero es una bestialidad.. pero el orden esta mas que equibocado..

Yo pienso lo mismo que los demas, si es que llegaste a hero sin haber preguntado a nadie o haberte dado cuenta que el ataque speed era pobrisimo es porque te pusiste debajo de alguna pole y solo esperaste a que te lo terminen..

Para mi un char penalizado no rinde nada.. y mucho menos sin rango que se supone que tenes que tanquear..

Saludos.. segui con el mago xD

yo conosco chares penalizados y los ahcen rendir.... la diferencia q a el le quita algo q es vital...como lo es el atck speed y la velocidad..... ya q el necesita estar cerca si no caga fuego

xXBeRSeKeRXx
06/04/2009, 13:50
SEt arcana +escudo estuneas al enemi frensias pelas la arma de dos manos y lo mandas a asolearse un rato :D






Saludos!

Parece facil pero hacen falta dedos... nada que la practica no logre ;)

MoMoSuK
06/04/2009, 13:54
Parece facil pero hacen falta dedos... nada que la practica no logre ;)

es vdd...es facil decirl...los pingos se ven en la pista

pitufofeo
06/04/2009, 23:28
con frensi rinde vocha ahora les hago una pregunta se pueden encantar los pasibo es q yo todabia no soy noble

zel
06/04/2009, 23:40
con frensi rinde vocha ahora les hago una pregunta se pueden encantar los pasibo es q yo todabia no soy noble

solo algunos como el boost de hp o cp ( no es pasiva pero te deja enchantar unos pts de cp)
o blunt mastery en enanos xp

WhItEaRRoW
07/04/2009, 00:15
mi primo empeso a jugar ayer y tiene mas experiencia.

SanPedro
07/04/2009, 09:25
mi primo empeso a jugar ayer y tiene mas experiencia.

Puedo ser amigo de tu primo?!

duckhunter
07/04/2009, 17:30
tira rabbit algo es algo para huir de la escena :P

XxXMastruXxX
07/04/2009, 21:11
se me hace q el char ese es mas un regalo,a q lo hayas hecho vos :P

muladito
08/04/2009, 08:18
jejeje si eso mismo tambien le paso a un amigo xD pero no se si penaliso xq el era destroyer,hawkeye y andava re lento el pj era un tortuga caminava y pegava re lento ...xQ??? :D

lukitas
08/04/2009, 13:17
mobeate otro.. o aprendelao a usar tal como es... ahi varios chart penalizados como son los ol warrior(La mayoria) y la ruleann ej.. machine da nose como se llama el ol/ty/des/he encima sin tanke y la ruleava... u tmb no recuerdo eun ol/ty/he/sk .. solo es cuestion de usar un piko la cabeza y aprender usar bn el chart... un abraso

MoMoSuK
08/04/2009, 14:00
tira rabbit algo es algo para huir de la escena :P

rulz...y q los magos te griten veni veni cagon(q te cancelo y te meto ls asi no te moves mas)



se me hace q el char ese es mas un regalo,a q lo hayas hecho vos :P

ojala me regalasen chares..... si se lo regalaron mejor.... todo el tiempo no tarde en lvliar la use en aprender a usar el char


mobeate otro.. o aprendelao a usar tal como es... ahi varios chart penalizados como son los ol warrior(La mayoria) y la ruleann ej.. machine da nose como se llama el ol/ty/des/he encima sin tanke y la ruleava... u tmb no recuerdo eun ol/ty/he/sk .. solo es cuestion de usar un piko la cabeza y aprender usar bn el chart... un abraso

los chares penalizados rinde menos...pero rinde...cualkier char q sea hero...solo hay q encontrarle la vuelta..... yo con mi char momosuk q es un arquerocon mas vida por q no tiene nada para aumentar el p.atck y es bd osea 0 tanke.... y me di ceunta q mi char solo sirve en asedios...por q no importa cuanto pegues si no q pegues en un asedio y aparte tengo chancho...q todos dicen q no sirve....pero no saben nada

Schatten
08/04/2009, 14:12
Titulo corregido -.- me sulfuraba leer ese -.-

PD: Yo no manqueo, tengo un estilo de juego q nadie entiende (?)

Saludos.

Peavey
08/04/2009, 14:23
Titulo corregido -.- me sulfuraba leer ese -.-

PD: Yo no manqueo, tengo un estilo de juego q nadie entiende (?)

Saludos.

creo que quizo poner "En qué la manqueé" o el cada vez mas usado "manquié"

xD Manqueaste pablo jaja.

Maiden01
08/04/2009, 14:28
creo que quizo poner "En qué la manqueé" o el cada vez mas usado "manquié"

xD Manqueaste pablo jaja.

Claro, leí el titulo y pensé que tenia que enumerar en que cosas la manqueo yo.
estaba armando un word con 247 páginas (recien iba por la mitad xD) cuando me tomé el trabajo de re leer. Zafé :D

GoD
08/04/2009, 14:58
Tal cual, la manqueaste Scha! :P
Ahí corregí el título Yo ;)

Saludos!

ZaUeRcito
08/04/2009, 15:06
Titulo corregido -.- me sulfuraba leer ese -.-

PD: Yo no manqueo, tengo un estilo de juego q nadie entiende (?)

Saludos.

Caradura!

ON: No es que la manqueaste, es q sos manco, quizas por eso no te vaya bien con ese pj porque que yo sepa cada pj tiene su vuelta (creo).

Duende Peron
08/04/2009, 15:26
Caradura!

ON: No es que la manqueaste, es q sos manco, quizas por eso no te vaya bien con ese pj porque que yo sepa cada pj tiene su vuelta (creo).

Decile eso a Jareth q se niega a rendir

ZaUeRcito
08/04/2009, 16:41
Decile eso a Jareth q se niega a rendir

Es un caso especial.

ListenTheRamones
08/04/2009, 22:12
yo creo ke te ekivocaste en nacer manco..
ese pj tenia ke ser mochi....

XxXMastruXxX
08/04/2009, 22:19
yo creo ke te ekivocaste en nacer manco..
ese pj tenia ke ser mochi....

claro,vos cuando empesaste a jugar ya sabias todo sobre el l2...

GoD
08/04/2009, 22:21
yo creo ke te ekivocaste en nacer manco..
ese pj tenia ke ser mochi....

Próxima respuesta de este estilo y quedás fuera del foro.

Saludos!