PDA

Ver la versión completa : Sobre puntos en los stats



xXBeRSeKeRXx
06/04/2009, 11:23
Considerando que estoy tratando de sumar la mayor velocidad de ataque posible siendo TY/DESTRO/PS/PALA me puse a ver combinaciones de equipos (por el momento DC light, baium), buff (haste, zerk, danza fury, fist fury, puma) y de tatoos, por este lado viene mi duda...

Lei por varios lados sobre el punto "demas" que tiene el SK en str (en mi caso me interesaria saber sobre velocidad de ataque pero creo que seria similar), algunos dicen que no marca la diferencia, para otros si... en fin, la duda seria: ¿alguno sabe cual es el calculo que realiza el sistema para subir los stats segun esos "puntos" que se modifican con tatuajes o al pasar de lvl?

EPP
06/04/2009, 11:30
Sobre stats... la DEX te da ATK SPEED... asi que todo lo que te de DEX te suma ATK SPEED entre otras cosas....

Saludos

xXBeRSeKeRXx
06/04/2009, 11:33
Sobre stats... la DEX te da ATK SPEED... asi que todo lo que te de DEX te suma ATK SPEED entre otras cosas....

Saludos

No recuerdo de memoria que me da cada cosa... pero no era esa la pregunta...

Sino partiendo de, por ejemplo la base de ataque de un char, tomamos los puntos de STR que tenga y ¿cual es la cuenta que hace el sistema para determinar el total de patak?...

¿no quiero saber que significa cada sigla de los stats ni que dan cada una, sino cual es el calculo que se realiza para obtener los valores finales?

EPP
06/04/2009, 11:45
Considerando que estoy tratando de sumar la mayor velocidad de ataque posible siendo TY/DESTRO/PS/PALA me puse a ver combinaciones de equipos (por el momento DC light, baium), buff (haste, zerk, danza fury, fist fury, puma) y de tatoos, por este lado viene mi duda...

Lei por varios lados sobre el punto "demas" que tiene el SK en str (en mi caso me interesaria saber sobre velocidad de ataque pero creo que seria similar), algunos dicen que no marca la diferencia, para otros si... en fin, la duda seria: ¿alguno sabe cual es el calculo que realiza el sistema para subir los stats segun esos "puntos" que se modifican con tatuajes o al pasar de lvl?

Entendi ATK SPEED...

Para el ATK SPEED se suma todo eso que vos dijiste... y como te dije yo todo lo que te de DEX suma...

Para P ATK calculo que depende de la raza con la que termines... las subs que tengas (MAESTRIAS)... en tu caso vas atener que sumar BUFF DE P ATK + DANCES + ARMA ENCHANTADA + TATTO +5 STR + SET + UNICAS... y para el calculo lo haces con el % que te da cada cosa que por ahi hay un post con el % de cada cosa....

Saludos

Don Balon
06/04/2009, 11:52
Segun tengo entendido yo e hice calculos con mi SK no se si influye en otro pjs es asi:
dado los valores de STR, cada punto aumenta en un 15%, al porciento total se le suma el patk del weapon. Y ese es el patk normal sin buff.
El porcentaje de cada punto varia con el LVL de la maestria, en mi caso lo tengo en lvl maximo, por eso cada punto en mi caso aumenta en un 15%.
Saludos!

xXBeRSeKeRXx
06/04/2009, 12:21
Segun tengo entendido yo e hice calculos con mi SK no se si influye en otro pjs es asi:
dado los valores de STR, cada punto aumenta en un 15%, al porciento total se le suma el patk del weapon. Y ese es el patk normal sin buff.
El porcentaje de cada punto varia con el LVL de la maestria, en mi caso lo tengo en lvl maximo, por eso cada punto en mi caso aumenta en un 15%.
Saludos!

¿eso seria dependiendo del lvl de la maestria en el arma y no del lvl del char es si verdad?
O sea que los stats del arma no se suman al calculo con porcentaje :(

HumanFighter
06/04/2009, 13:21
STR
Increases amount of physical damage.
DEX
Increases attack speed, physical skill speed, accuracy, evasion, critical hit probability, success rate of dagger skills (such as Deadly Blow), shield defense success rate, and movement speed.
CON
Increases maximum HP and CP, HP recovery speed, weight limit, underwater breath gauge, shock resistance, and bleeding resistance.

como ves la dex da varias cosas utiles ^^ mientras mas tengas mejor xD

http://lineage.pmfun.com/list/stat ====> en este link podras ver cuanta atack speed aumenta con cada punto de dex y segun la raza en cuestion

ojala te sirva, nos vemos ^^

ezedan
06/04/2009, 13:22
Base stats:
.......DE...Human...Elf...Orc...Dwarf

STR .....41...40...36...40...39
CON....32...43...36...47...45
DEX....34...30...35...26...29


Changed stats and bonus:

STR

.....DE...Human...Elf...Orc...Dwarf

10...21% PAtk...21% PAtk...19% PAtk...21% PAtk...20% PAtk
9....19% PAtk...18% PAtk...17% PAtk...18% PAtk...18% PAtk
8....16% PAtk...16% PAtk...15% PAtk...16% PAtk...16% PAtk
7....14% PAtk...14% PAtk...13% PAtk...14% PAtk...14% PAtk
6....12% PAtk...12% PAtk...11% PAtk...12% PAtk...12% PAtk
5....10% PAtk...10% PAtk...9% PAtk...10% PAtk...10% PAtk
4....8% PAtk...8% PAtk...7% PAtk...8% PAtk...8% PAtk
3....6% PAtk...6% PAtk...5% PAtk...6% PAtk...6% PAtk
2....4% PAtk...4% PAtk...3% PAtk...4% PAtk...4% PAtk
1....2% PAtk...2% PAtk...1% PAtk...2% PAtk...2% PAtk
0....0% PAtk...0% PAtk...0% PAtk...0% PAtk...0% PAtk



Espero qe esto te sirva :p

Edit: no abia visto qe lo abia posteado human, bue ai dice i esta mas claro xD

Don Balon
06/04/2009, 13:22
¿eso seria dependiendo del lvl de la maestria en el arma y no del lvl del char es si verdad?
O sea que los stats del arma no se suman al calculo con porcentaje :(

Mira creo que mande fruta. Es segun las maestrias de los chares y la cantidad de STR. El patck de las armas es la misma para todas las profesiones, solo que varia con los STR y la maestrias.

De ultima espera al maestro elwear que nos abordara el problema en la velocidad en que se tira un pedo.
Saludos chicos ^^

ezedan
06/04/2009, 13:29
Mira creo que mande fruta. Es segun las maestrias de los chares y la cantidad de STR. El patck de las armas es la misma para todas las profesiones, solo que varia con los STR y la maestrias.

De ultima espera al maestro elwear que nos abordara el problema en la velocidad en que se tira un pedo.
Saludos chicos ^^

Jajajja qe hdp xD

CODER
06/04/2009, 13:33
Fijate Ademas Que Arma Usas Ahi Esta La Cosa Very Fast, Fast,normal, Slow O Very Slow.... U.u
Lo Demas Terminaste Pala Bueno El Humano Es Intermedio En Stats Si Querias Mas Atk Speed El Elfo Claro Tiene Mas Dex Que Ninguna Otra Clase Dex=atck Speed Eva.... Bla Bla Bla Y Bueno El Set En Si Modifica Ademas De Dar Protecciones Los Stat Basicos Asi Que Tenelo En Cuenta.. Saludos

juanjose85
06/04/2009, 13:36
Base stats:
DE Human Elf Orc Dwarf

STR 41 40 36 40 39 23 22 21 25
CON 32 43 36 47 45 24 27 25 31
DEX 34 30 35 26 29 23 21 24 20
WIT 12 11 14 12 10 19 20 23 21
INT 25 21 23 18 20 44 41 37 31
MEN 26 25 26 27 27 37 39 40 42

Changed stats and bonus:

STR DE Human Elf Orc Dwarf

10 21% PAtk 21% PAtk 19% PAtk 21% PAtk 20% PAtk
9 19% PAtk 18% PAtk 17% PAtk 18% PAtk 18% PAtk
8 16% PAtk 16% PAtk 15% PAtk 16% PAtk 16% PAtk
7 14% PAtk 14% PAtk 13% PAtk 14% PAtk 14% PAtk
6 12% PAtk 12% PAtk 11% PAtk 12% PAtk 12% PAtk
5 10% PAtk 10% PAtk 9% PAtk 10% PAtk 10% PAtk
4 8% PAtk 8% PAtk 7% PAtk 8% PAtk 8% PAtk
3 6% PAtk 6% PAtk 5% PAtk 6% PAtk 6% PAtk
2 4% PAtk 4% PAtk 3% PAtk 4% PAtk 4% PAtk
1 2% PAtk 2% PAtk 1% PAtk 2% PAtk 2% PAtk
0 0% PAtk 0% PAtk 0% PAtk 0% PAtk 0% PAtk
-1 -2% PAtk -2% PAtk -2% PAtk -2% PAtk -2% PAtk
-2 -4% PAtk -4% PAtk -4% PAtk -4% PAtk -4% PAtk
-3 -6% PAtk -6% PAtk -6% PAtk -6% PAtk -5% PAtk
-4 -8% PAtk -7% PAtk -7% PAtk -7% PAtk -7% PAtk



Espero qe esto te sirva :p

Edit: no abia visto qe lo abia posteado human, bue ai dice i esta mas claro xD


:shocked:

xGlObItOx
06/04/2009, 13:48
Considerando que estoy tratando de sumar la mayor velocidad de ataque posible siendo TY/DESTRO/PS/PALA me puse a ver combinaciones de equipos (por el momento DC light, baium), buff (haste, zerk, danza fury, fist fury, puma) y de tatoos, por este lado viene mi duda...

Lei por varios lados sobre el punto "demas" que tiene el SK en str (en mi caso me interesaria saber sobre velocidad de ataque pero creo que seria similar), algunos dicen que no marca la diferencia, para otros si... en fin, la duda seria: ¿alguno sabe cual es el calculo que realiza el sistema para subir los stats segun esos "puntos" que se modifican con tatuajes o al pasar de lvl?

Tu unico problema es el rango fenomeno..

Aunque tengas 1500 de ataque speed o 600 es lo mismo, si igual cualqueir target no te va a durar mas de dos flechas..

Yo tengo 1200 de ataque speed y poniendome +4 dec -4con me sube solo 30 puntos (no rinde nada) y pierdo mas de 1000 de hp.. en lvl 76..

Saludos

MoMoSuK
06/04/2009, 13:55
Tu unico problema es el rango fenomeno..

Aunque tengas 1500 de ataque speed o 600 es lo mismo, si igual cualqueir target no te va a durar mas de dos flechas..

Yo tengo 1200 de ataque speed y poniendome +4 dec -4con me sube solo 30 puntos (no rinde nada) y pierdo mas de 1000 de hp.. en lvl 76..

Saludos

si pero no oslo ganas atck speed con dex si no criticos...

xXBeRSeKeRXx
06/04/2009, 14:04
Mira creo que mande fruta. Es segun las maestrias de los chares y la cantidad de STR. El patck de las armas es la misma para todas las profesiones, solo que varia con los STR y la maestrias.

De ultima espera al maestro elwear que nos abordara el problema en la velocidad en que se tira un pedo.
Saludos chicos ^^

Jajajaja es verdad, estoy esperando a elwear... Aunque tu metafora no fue muy delicada que digamos ;)...


Base stats:
.......DE...Human...Elf...Orc...Dwarf

STR .....41...40...36...40...39
CON....32...43...36...47...45
DEX....34...30...35...26...29


Changed stats and bonus:

STR

.....DE...Human...Elf...Orc...Dwarf

10...21% PAtk...21% PAtk...19% PAtk...21% PAtk...20% PAtk
9....19% PAtk...18% PAtk...17% PAtk...18% PAtk...18% PAtk
8....16% PAtk...16% PAtk...15% PAtk...16% PAtk...16% PAtk
7....14% PAtk...14% PAtk...13% PAtk...14% PAtk...14% PAtk
6....12% PAtk...12% PAtk...11% PAtk...12% PAtk...12% PAtk
5....10% PAtk...10% PAtk...9% PAtk...10% PAtk...10% PAtk
4....8% PAtk...8% PAtk...7% PAtk...8% PAtk...8% PAtk
3....6% PAtk...6% PAtk...5% PAtk...6% PAtk...6% PAtk
2....4% PAtk...4% PAtk...3% PAtk...4% PAtk...4% PAtk
1....2% PAtk...2% PAtk...1% PAtk...2% PAtk...2% PAtk
0....0% PAtk...0% PAtk...0% PAtk...0% PAtk...0% PAtk



Espero qe esto te sirva :p

Edit: no abia visto qe lo abia posteado human, bue ai dice i esta mas claro xD

¿que es eso que va desde 0 a 10?


Fijate Ademas Que Arma Usas Ahi Esta La Cosa Very Fast, Fast,normal, Slow O Very Slow.... U.u
Lo Demas Terminaste Pala Bueno El Humano Es Intermedio En Stats Si Querias Mas Atk Speed El Elfo Claro Tiene Mas Dex Que Ninguna Otra Clase Dex=atck Speed Eva.... Bla Bla Bla Y Bueno El Set En Si Modifica Ademas De Dar Protecciones Los Stat Basicos Asi Que Tenelo En Cuenta.. Saludos

El arma que uso es espada hero (normal), comparada con una tallum con haste no existe, pero con los hits que pego la velocidad pasa a segundo plano... dependiendo que pase en HB me equipare de un lindo arkito tambien...

En cuanto al set me quedo con el DC light porque hay unas monedas de diferencia con el draco, que ademas de darme atak speed me da 1 punto de str XD


Tu unico problema es el rango fenomeno..

Aunque tengas 1500 de ataque speed o 600 es lo mismo, si igual cualqueir target no te va a durar mas de dos flechas..

Yo tengo 1200 de ataque speed y poniendome +4 dec -4con me sube solo 30 puntos (no rinde nada) y pierdo mas de 1000 de hp.. en lvl 76..

Saludos

Segun de donde se vea es un problema el rango, solo contra 1 cancelero + 1 arkero + un bocon que bardee obvio que llevo las de perder (aunque un arkerito con arco brillante ya me tomo bronca porque no me baja y come piso en 2 espadazos, pero bue eso es otra cosa)... la idea es usarlo para agites masivos, creo que ahi tengo mas posibilidades de usarlo sin rango... me voy acercando con arco y cuando estoy bastante cerca pelo espada y a hitear antes de que me targeteen 20 y coma el piso...

Lo que me sorprende es como pega con arco (soul bow), olvidandonos del rango y sin tener maestria de arco pego mucho mas duro que con un SK/TY/DESTRO/HE con arco hero +3...

Gracias a todos y espero al feo de elwear...

xGlObItOx
06/04/2009, 14:09
Si bien en c4 no te veo muchas posibilidades. en hellbound si llegan a poner skills de tercera profesion.. con espada de una mano y escudo vas a tener alto pejota..

El tema del rango no es tan simple como solo acercarte.. cuando te reconoscan te van a empezar a agitar con wolf y te vas a quedas con las flechas y la espada en la mano..

Suerte :D

xXBeRSeKeRXx
06/04/2009, 14:14
Si bien en c4 no te veo muchas posibilidades. en hellbound si llegan a poner skills de tercera profesion.. con espada de una mano y escudo vas a tener alto pejota..

El tema del rango no es tan simple como solo acercarte.. cuando te reconoscan te van a empezar a agitar con wolf y te vas a quedas con las flechas y la espada en la mano..

Suerte :D

En realidad puse todas las fichas a HB, mas considerando que no quiero que el arco sea mi arma principal...

Y es verdad lo que decis que voy a ser el primer blanco de todos... UD + TP + UD summon + GUTS (situacion ideal) y un buen healer atras voy a ser quien ponga el pecho a las balas mientras mis compañeros bajan pjts... de ultima no tiro UD, me compro una pole y me los mobeo (ACCCCCCCCCCCCCC!!!)

alelomb
06/04/2009, 14:28
Primero: Lo terminaste bien el pj, terminar un pj sk es una pelotudez, 1 punto de str no rinde comparado a la poquisima hp que tienen.
Segundo: No se como va a ser en HB, en C4 comprate un arco y listo, el pj no te va a rendir sino, cualquier salame te mata antes que le pongas 1 hit :S.
Tercero: Dc light, Draco o majestic ponete. La Majestic es para explotar a los pjs.
No podes tener un pj con tanque sin un arco, como pegas cuando tiras ud? :S.

xXBeRSeKeRXx
06/04/2009, 14:46
Primero: Lo terminaste bien el pj, terminar un pj sk es una pelotudez, 1 punto de str no rinde comparado a la poquisima hp que tienen.
Segundo: No se como va a ser en HB, en C4 comprate un arco y listo, el pj no te va a rendir sino, cualquier salame te mata antes que le pongas 1 hit :S.
Tercero: Dc light, Draco o majestic ponete. La Majestic es para explotar a los pjs.
No podes tener un pj con tanque sin un arco, como pegas cuando tiras ud? :S.

Primero: gracias lindo ;)
Segundo: Se ve que no leiste... ando con un soul bow, una vez probe tirando el escudo pero lo unico que logre fue que me lo pickupeen (WTF!?)... hablando en serio... por el momento me la banco con este arco, dependiendo que pase en HB con los arkeros invierto en un BOW hero, sino me quedare con este... Y te aseguro que no caigo tan facil...
Tercero: como puse, me divierto pegando rapido y sin arco... asi que el majestic queda descartado (ya que es para arqueros), por el momento banco con DC light y mas adelante comprare un set draco, por le momento no me da el bolsillo...

Sayo ^^

pinkfloyd
06/04/2009, 14:57
Más claro imposible:

http://l2p.l2wh.com/atkspd.html

Aunque algunos valores de esa página no son de C4, la misma regla se aplica acá.

xXBeRSeKeRXx
06/04/2009, 15:02
Más claro imposible:

http://l2p.l2wh.com/atkspd.html

Che que buena onda... Muchas gracias... cuando llegue a casa voy a ver los valores de las armas y demas y me voy a poner a sacar cuentas ;)...

OFF: miren si sere groso que al final esta mi nick "Heroic Berserker"

赤い太陽
06/04/2009, 15:44
mira podrías usar set dc ligth y 2 tatuajes de dex por ejem mi enana le faltan tatos de dex pero tiene atak speed decente bue nunca uso warrior creo que esta dentro de lo normal busco una imagen y la pongo ,por cierto fijate tbn el arma hay armas sin haste que dan mas atak speed que armas con haste porque su velocidad de atake es very fast
PD: no jodan con los pvps por q es pj de adorno no lo cre pa agitar aunque de ves en cuando hiteo con esa pero no pega ni un susto =(
http://img9.imageshack.us/img9/8223/enanaspeed.jpg (http://img9.imageshack.us/my.php?image=enanaspeed.jpg)

dariodea
06/04/2009, 15:52
La posta para el atack speed es el tallum Heavy, pero te penalizas :p...

Para el Patack, para chars como el tuyo que estan armados para el frenzy... cuanta mas STR base tengas, mas Patack levantas con frenzy y rage...

Yo que vos no descuidaria la Pdef por 100 puntos mas de atack speed, por que te van a volar la gorra :P

Chochi*
06/04/2009, 16:13
La posta para el atack speed es el tallum Heavy, pero te penalizas :p...

Para el Patack, para chars como el tuyo que estan armados para el frenzy... cuanta mas STR base tengas, mas Patack levantas con frenzy y rage...

Yo que vos no descuidaria la Pdef por 100 puntos mas de atack speed, por que te van a volar la gorra :P

Con ese criterio tampoco tendria q usar el rage con frenzy Daro, te baja muchisimo la p.def

dariodea
06/04/2009, 16:42
Con ese criterio tampoco tendria q usar el rage con frenzy Daro, te baja muchisimo la p.def

Y obvio, hay que saber analizar los pvp y los chars... si sabes que con Poca pdef no tenes chances... no usas rage y berse y listo...

Chochi*
06/04/2009, 16:46
Y obvio, hay que saber analizar los pvp y los chars... si sabes que con Poca pdef no tenes chances... no usas rage y berse y listo...

Todo lo q vos quieras pero...PvP se hace en el coli fuera es otra cosa

dariodea
06/04/2009, 16:51
Todo lo q vos quieras pero...PvP se hace en el coli fuera es otra cosa

Vos haces pvp en el coli andres, con la war yo hago pvp... y en agite... directamente no uso rage...
Igua, lo dije por que el usando DC light, rage, berserker y sin tener rango es un sugus >_>

赤い太陽
06/04/2009, 16:59
yo hago pvp con enana con dc :P sin rango :P pero tiene warcry sube p atak y no baja p def como rage pero es un mini sugus :P

xXBeRSeKeRXx
07/04/2009, 16:30
Vos haces pvp en el coli andres, con la war yo hago pvp... y en agite... directamente no uso rage...
Igua, lo dije por que el usando DC light, rage, berserker y sin tener rango es un sugus >_>

Es dura la realidad... jajaja, pero no creo que sea un sugus (si lo decis porque me comes facil)... aunque debo felicitar a los que me recomendaron este char porque yo queria pegar duro y la verdad que pega hermoso... Habra quien tenga mas patak, que pegue mas, pero para mi no hay como este, ya que es mio :) (me desperte maricon hoy, y!??)

CebadorAlMango
07/04/2009, 16:35
Te conviene si o si terminar pala si no no te bajas el hp nunca :F

dariodea
07/04/2009, 16:36
Es dura la realidad... jajaja, pero no creo que sea un sugus (si lo decis porque me comes facil)... aunque debo felicitar a los que me recomendaron este char porque yo queria pegar duro y la verdad que pega hermoso... Habra quien tenga mas patak, que pegue mas, pero para mi no hay como este, ya que es mio :) (me desperte maricon hoy, y!??)

Sabes que pasa? que no tenes rango... usas set light de maestria de mago 0 evasion... con rage menos todavia, sumale que usas set A y el rage tambien baja pdef...

No quiero avivar giles pero... rabbit + ue... con garritas D te tiro criple... corro tiro wolf y estas muerto >_>...
Por eso dije lo de sugus :P

xXBeRSeKeRXx
07/04/2009, 17:03
Sabes que pasa? que no tenes rango... usas set light de maestria de mago 0 evasion... con rage menos todavia, sumale que usas set A y el rage tambien baja pdef...

No quiero avivar giles pero... rabbit + ue... con garritas D te tiro criple... corro tiro wolf y estas muerto >_>...
Por eso dije lo de sugus :P

Puede ser, pero seamos sinceros... ¿cuantos chars usan los dedos para hacer eso que dijiste?, a los "grosos" que me cruce se la pasaban boqueando y un arkero (con su glorioso rango y toda la bola) me tiro y hit que me kbio slow, un hex por el cubic y no se que bosta mas... la cosa es que yo era una tortuga y el "elfo de leche" comio el sopi como los mejores, lo unico que hacia era boquear...

Creo que se me haria mas dificil si la gente usara mas la cabeza para aprender a usar su pj en vez de ver como conseguir superdracos y mantenerse siempre con HP bajo para frenzear en la primera de cambio... no salen del frenzy/cancel/boqueo, mientras no me cruce con gente como vos, que en teoria tienen un poco mas de estrategia, voy tranquilo con mi char flan sin evasion ni rango ;)

Gracias por los consejos...

dariodea
07/04/2009, 17:12
Puede ser, pero seamos sinceros... ¿cuantos chars usan los dedos para hacer eso que dijiste?, a los "grosos" que me cruce se la pasaban boqueando y un arkero (con su glorioso rango y toda la bola) me tiro y hit que me kbio slow, un hex por el cubic y no se que bosta mas... la cosa es que yo era una tortuga y el "elfo de leche" comio el sopi como los mejores, lo unico que hacia era boquear...

Creo que se me haria mas dificil si la gente usara mas la cabeza para aprender a usar su pj en vez de ver como conseguir superdracos y mantenerse siempre con HP bajo para frenzear en la primera de cambio... no salen del frenzy/cancel/boqueo, mientras no me cruce con gente como vos, que en teoria tienen un poco mas de estrategia, voy tranquilo con mi char flan sin evasion ni rango ;)

Gracias por los consejos...

La gente de hoy no sabe ni lo que es el Bison, y ni lo usan :P... se puede esperar de todo

kusanagui666
07/04/2009, 17:46
Si bien en c4 no te veo muchas posibilidades. en hellbound si llegan a poner skills de tercera profesion.. con espada de una mano y escudo vas a tener alto pejota..

El tema del rango no es tan simple como solo acercarte.. cuando te reconoscan te van a empezar a agitar con wolf y te vas a quedas con las flechas y la espada en la mano..

Suerte :D

Este pibe Sabe!!!.
On. mi pj es HE/TY/WLK/SK y fullbuf full set draco y unicas tengo 1645 d atack speed con arco y dex+5.

Saludos!!!

kewa
07/04/2009, 20:37
Alguien alguna vez posteó la cuenta (ecuación, algoritmo, o lo que fuera) que se usa para calcular el pattack (y también la de otras cosas).

Eran dos renglones de cuentas, se consideraba el weapon mastery, el armor mastery, los buff, la STR.. bue, en fin, seguramente fue o elwear o pablo_hades, no se me ocurre quién más podría haber salido con algo así.

alelomb
07/04/2009, 20:41
La gente de hoy no sabe ni lo que es el Bison, y ni lo usan :P... se puede esperar de todo

El bison no rinde, en C3 rendia porque no habia limite de critical, ahora bufeado y con draco llegas a 500 de critico.

dariodea
07/04/2009, 21:24
El bison no rinde, en C3 rendia porque no habia limite de critical, ahora bufeado y con draco llegas a 500 de critico.

Si pero con arco hero no se llega a 500 de critical... Sin snipe, y menos yo que soy PR :P

xXBeRSeKeRXx
08/04/2009, 08:10
Alguien alguna vez posteó la cuenta (ecuación, algoritmo, o lo que fuera) que se usa para calcular el pattack (y también la de otras cosas).

Eran dos renglones de cuentas, se consideraba el weapon mastery, el armor mastery, los buff, la STR.. bue, en fin, seguramente fue o elwear o pablo_hades, no se me ocurre quién más podría haber salido con algo así.

Mira que use el search pero no encontre nada... de todas formas esta data que pasaron esta buena:


Más claro imposible:

http://l2p.l2wh.com/atkspd.html

Aunque algunos valores de esa página no son de C4, la misma regla se aplica acá.

darkman222
08/04/2009, 11:39
Considerando que estoy tratando de sumar la mayor velocidad de ataque posible siendo TY/DESTRO/PS/PALA me puse a ver combinaciones de equipos (por el momento DC light, baium), buff (haste, zerk, danza fury, fist fury, puma) y de tatoos, por este lado viene mi duda...

Lei por varios lados sobre el punto "demas" que tiene el SK en str (en mi caso me interesaria saber sobre velocidad de ataque pero creo que seria similar), algunos dicen que no marca la diferencia, para otros si... en fin, la duda seria: ¿alguno sabe cual es el calculo que realiza el sistema para subir los stats segun esos "puntos" que se modifican con tatuajes o al pasar de lvl?

Es todo virtual eso de los stats que tienen las diferentes razas... cada una se destaca en algo en particular y es imposible q otra raza iguale este "stat", del mismo modo las distintas profeciones tb influyen en la habilidad del los personajes asi que las skills no son todo en el server, y esto es para tener en cuenta.

En base a esto podemos decir que no es lo mismo un he-ty-sk-warlord, que un warlord-ty-sk-he; tambien podemos decir que no es lo mismo un elfo de la luz con 36 dex que un humano con 36 dex... y asi hay muchisimas comparaciones la cual c/u tiene algo en especial.

Bueno sobre tu char ty-destro-ps-pala , imagino que sos un char de melee, por ende la velocidad es fundamental para vos. Por eso te sugiero, ya que la vida tb es importante en un char con melee, que no le des mayor importancia al str, y conserves la mayor CON posible, en contradiccion con esto, tb seria estupendo sacrificar un poco de CON en destreza... y asi... quedaria tu char.

+4 DEX -4CON / +1DEX -1CON / +4WIT -4INT , al menos asi yo lo haria.

Saludos :)

PD: en realidad a mi me gusta tirar HEX por el cual +4INT -4MEN no esta mal ^^ (+EMPOWER)

xXBeRSeKeRXx
08/04/2009, 11:58
Es todo virtual eso de los stats que tienen las diferentes razas... cada una se destaca en algo en particular y es imposible q otra raza iguale este "stat", del mismo modo las distintas profeciones tb influyen en la habilidad del los personajes asi que las skills no son todo en el server, y esto es para tener en cuenta.

En base a esto podemos decir que no es lo mismo un he-ty-sk-warlord, que un warlord-ty-sk-he; tambien podemos decir que no es lo mismo un elfo de la luz con 36 dex que un humano con 36 dex... y asi hay muchisimas comparaciones la cual c/u tiene algo en especial.

Bueno sobre tu char ty-destro-ps-pala , imagino que sos un char de melee, por ende la velocidad es fundamental para vos. Por eso te sugiero, ya que la vida tb es importante en un char con melee, que no le des mayor importancia al str, y conserves la mayor CON posible, en contradiccion con esto, tb seria estupendo sacrificar un poco de CON en destreza... y asi... quedaria tu char.

+4 DEX -4CON / +1DEX -1CON / +4WIT -4INT , al menos asi yo lo haria.

Saludos :)

PD: en realidad a mi me gusta tirar HEX por el cual +4INT -4MEN no esta mal ^^ (+EMPOWER)

Buena data gracias... lamentablemente no tengo como comparar 2 chares con mismas subs en diferente orden como pusiste por ahi, pero tenia entendido que era lo mismo y que quedaban los stats de la ultima sub... y aun mas me desconcertaste con eso de que no es lo mismo un humano con xx de dex que un elfo de leche con el mismo valor...

alelomb
08/04/2009, 12:05
Si pero con arco hero no se llega a 500 de critical... Sin snipe, y menos yo que soy PR :P

Bue, vos sos pr pero la mayoria es He, con un He, draco set, arco hero y tatoo +4 dex llegas a 433 de critico, la verdad por 67 de critico prefiero usar otro totem.

Toberal
08/04/2009, 15:11
La gente de hoy no sabe ni lo que es el Bison, y ni lo usan :P... se puede esperar de todo

yo lo uso para mobear O.o

kracken9
12/04/2009, 16:45
Creo que te referis a esto
http://lineage.pmfun.com/list/stat

Me gustaria poner la lista aca, pero nunca logro hacer que los margenes queden bien