PDA

Ver la versión completa : Dadores Por Favor!!!!!!



Varnet
06/04/2009, 11:36
:) No sé realmente donde va esto y sé que no tiene nada que ver con el juego pero ante la necesidad que nos amerita este momento, apelo a ustedes para pedirles ayuda (lógicamente para el que pueda).

Necesitamos 40 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para un chico que tiene leusemia y que lo necesita con urgencia.

Los que puedan, deben ir en ayunas al Hospital Posadas, de lunes a sábado a las 7:30hs.

El paciente se llama German Héctor Acuna.

Desde ya les doy las gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

xXBeRSeKeRXx
06/04/2009, 11:40
Yo no puedo dar porque tuve leucemia tambien... pero yo llegue a necesitar 120 (y para conseguir esa suma tuvieron que ir 200 mas o menos), asi que entiendo algo del tema...

Hiciste bien en postear aca, pero no te quedes, pega carteles en negocios cerca de tu casa o donde puedas, usa las redes sociales, boca en boca con amigos, familiares, etc... te digo esto porque puede pasar que necesite mas y van a tener que correr mucho...

Suerte y fuerza a esta persona!!

PD: no dejen que se bajonee ya que la cabeza es fundamental en esto ;)

EPP
06/04/2009, 11:43
Lo hubieras puesto en General tambien ya que ahi acceden todos no solo los del servidor ARES...

Suerte! :D

Don Balon
06/04/2009, 11:43
Suerte y fuerza. :P
Saludos moni

lanz
06/04/2009, 12:59
suerte y ojala puedas juntar a los dadores,yo vivo bastante lejos si no fuera por eso contas conmigo :)

Hilel
06/04/2009, 13:05
:) No sé realmente donde va esto y sé que no tiene nada que ver con el juego pero ante la necesidad que nos amerita este momento, apelo a ustedes para pedirles ayuda (lógicamente para el que pueda).

Necesitamos 40 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para un chico que tiene leusemia y que lo necesita con urgencia.

Los que puedan, deben ir en ayunas al Hospital Posadas, de lunes a sábado a las 7:30hs.

El paciente se llama German Héctor Acuna.

Desde ya les doy las gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)


Lamentablemente yo no puedo ayudar ya que hace poco deje de Fumar y tuve Hepatitis. Pero te digo 2 cosas.
1. Trabajo en IBM por lo cual tengo acceso a muchas personas y estare enviando un mensaje a la red para que el que pueda, ayude.

2. Mucha Fuerza, Mucha Esperanza y Fe. Mis saludos a esta persona y a toda la familia.

Juanmap15
06/04/2009, 13:05
Lo hubieras puesto en General tambien ya que ahi acceden todos no solo los del servidor ARES...

Suerte! :D

Ponelo en general te va a leer mucha mas gente y creo que te van ayudar mas. Creo que aca van a leyer mas la gente que Juega al Ares.
MUcha suerte espero que lo consigas.

Saludos

Enkapzulada
06/04/2009, 14:38
Dejo los datos para llegar :

http://www.hospitalposadas.gov.ar/inst/transp.htm

y aca tienen los mapitas

http://www.hospitalposadas.gov.ar/inst/ubi.htm


Por el horario se me complica, pero el sábado capaz pueda ya que paso por 3 de febrero. Espero poder ir.

Un beso

Saludos!

Lyzet
06/04/2009, 14:43
Yo tengo tattoos y mepa que por eso no puedo :S
voy a averiguar y cualkier csa te aviso, vivo masomenos cerca de ahi.

Mucha Suerte.

xxmarisolxx
06/04/2009, 14:48
Yo tengo tattoos y mepa que por eso no puedo :S
voy a averiguar y cualkier csa te aviso, vivo masomenos cerca de ahi.

Mucha Suerte.


yo tbm tengo uno me dijeron q se puede si el tatoo tiene un año de antiguedad :S

va eso me dijeron unos amigos tatooadores pero nose q tan cierto sea ... :S

si se peude avisenme q voy ... nunca done sangre si alguien me acompaña para ir juntos se lo agradeceria tbm ^^

besotes

mary

Lyzet
06/04/2009, 18:14
yo tbm tengo uno me dijeron q se puede si el tatoo tiene un año de antiguedad :S

va eso me dijeron unos amigos tatooadores pero nose q tan cierto sea ... :S

si se peude avisenme q voy ... nunca done sangre si alguien me acompaña para ir juntos se lo agradeceria tbm ^^

besotes

mary

si se puede con un año de antiguedad
LOS TATUAJES Y LA DONACIÓN DE SANGRE
Ante la pregunta ¿puedo donar sangre si tengo un tatuaje en el cuerpo?, la respuesta es sencilla: Sí, pero 12 meses después de haberse tatuado. Esto se debe a que luego de este periodo, en caso de haber contraído una enfermedad, la persona evidenciaría síntomas o, si no, lo más probable es que las pruebas de laboratorio lo detecten.




Mandame pm , arreglamos y vamos, yo te acompaño, no tengo drama.

vofijatee
06/04/2009, 18:25
¿Desde Palermo como puedo llegar?, en subte preferentemente (¿hay subte a las 7am los findes?)

pd: Si alguien de "por acá" quiere el sábado o domingo nos podemos encontrar y vamos juntos.

Salu2

PunkRocker
06/04/2009, 19:05
Buenas tardes.. lamentablemente no puedo donar ya que tuve hepatitis.. te recomiendo que pongas la direccion del hospital posadas ya que hay gente que no lo conoce y seria un buen metodo para que se puedan acercar o si alguno sabe las formas mas facil de llegar a dicho hospital.... mucha suerte en tu busqueda

Seneca
06/04/2009, 21:29
te recomiendo que pongas la direccion del hospital posadas ya que hay gente que no lo conoce y seria un buen metodo para que se puedan acercar o si alguno sabe las formas mas facil de llegar a dicho hospital.... mucha suerte en tu busqueda


Dejo los datos para llegar :

http://www.hospitalposadas.gov.ar/inst/transp.htm

y aca tienen los mapitas

http://www.hospitalposadas.gov.ar/inst/ubi.htm

Mucha suerte con eso.

[K]amikaze
07/04/2009, 00:20
ai q tener 18 para donar no ? u.u

TOMpudo
07/04/2009, 06:31
german hector acuña , lo tendre en cuenta , el tema es q deberia estar en ayunas y en mi trabajo todo es gastronomia , pero intentare ir igual .

hasta cuando se puede ir a donar ?

galuf
07/04/2009, 09:53
Muchísima suerte moni. Mucha fuerza. Todo saldrá bien, ya verás :)



amikaze;1020876']ai q tener 18 para donar no ? u.u

con que tengas autorización de tus padres no habrá problema (autorización escrita y/o en su presencia).

Tengo una idea. Si me autorizan se las comento.

Valfierno
07/04/2009, 12:21
Muchísima suerte moni. Mucha fuerza. Todo saldrá bien, ya verás :)




con que tengas autorización de tus padres no habrá problema (autorización escrita y/o en su presencia).

Tengo una idea. Si me autorizan se las comento.

SI.




Xiao!

Lyzet
07/04/2009, 12:37
el jueves no trabajo, recien caigo que es semana santa. voy para alla a las 7:30

Hilel
07/04/2009, 12:42
Listo, cumpli con lo que te dije, Ya dispare un mail a todos mis contactos de IBM y le pedi a mi jefe que dispare a las gerencias el mismo. Tratandose de un tema muy importante y delicado, este tipo de cadenas llegan a todo tipo de Gerencia y Empleados.

Espero que este humilde aporte pueda ayudar para la causa.

nico167
07/04/2009, 20:21
¿Desde Palermo como puedo llegar?, en subte preferentemente (¿hay subte a las 7am los findes?)

pd: Si alguien de "por acá" quiere el sábado o domingo nos podemos encontrar y vamos juntos.

Salu2

mira yo no soy de palermo pero el 166 q sale de alla te deja en la estacion de ramos (y viceversa) y de ahi podes ir directo por 3 de febrero a pata o en bondi, corrijanme cualquier cosas si me equivoco...

mucha suerte! voy a tratar de pasarme en estos dias y de avisarle a los q pueda

Varnet
07/04/2009, 22:43
:):) Les agradezco a todos por su apoyo en este momento tan difícil.

Gracias a todos aquellos que pueden donar y gracias Hilel por la cadena que organizaste desde tu trabajo.

:) Mónica.

Hilel
07/04/2009, 22:44
:):) Les agradezco a todos por su apoyo en este momento tan difícil.

Gracias a todos aquellos que pueden donar y gracias Hilel por la cadena que organizaste desde tu trabajo.

:) Mónica.

De nada =)
Espero que puedan Juntar pronto a los dadores.
De corazon =)

yaoi
08/04/2009, 09:30
tiene ke ser un tipo especial de sangre? porke si lo pusieron no vi ke sangre tenia ke ser.... =(
yo no tengo problemas en donar, asi ke avisen ^^... la ida seria el unico problema =(.... alguno se copa y ke tmb valla va conmigo? xD

Varnet
08/04/2009, 11:43
tiene ke ser un tipo especial de sangre? porke si lo pusieron no vi ke sangre tenia ke ser.... =(
yo no tengo problemas en donar, asi ke avisen ^^... la ida seria el unico problema =(.... alguno se copa y ke tmb valla va conmigo? xD

:) Cualquiert tipo y factor. Pueden seguir onando la semana q viene también. Gracias a todos.

Nosfel
17/04/2009, 23:57
ojala pudiera ayudar :S ,
pero vivo en punta del este, uruguay :S

fuerza :)

con fuerza y perseveracia todo se logra ;):1:

Lauriita
25/05/2009, 01:44
tengo el tipo de sangre que le puedo donar a cualquier persona mandame un pm dandome bien los dato direccion horarios y telefonos, si es familiar tuyo... tene mucha fe y esperanza, dios castiga no mata.
si no me confundo a el hospital posadas me deja un colectivo de mi casa, supongo que en menos de 2 horas llego, enviame los datos.