PDA

Ver la versión completa : Sub Clas Para Ol



cidcampeador
06/04/2009, 20:16
Chicos, Queria Saber Su Opinion Asreca De Sub Clas Para Ol, La Idea Original Era Ol/tk/sps/es O Ol/sk/wlk/sps Qusiera Saber Cual Combiene Mas Y Tambien Escucho Toas Opciones:)

dariodea
06/04/2009, 20:21
ol pala sps es

0 costo de mp para otra cosa que no sea el SG

Hinoki
06/04/2009, 20:28
Chicos, Queria Saber Su Opinion Asreca De Sub Clas Para Ol, La Idea Original Era Ol/tk/sps/es O Ol/sk/wlk/sps Qusiera Saber Cual Combiene Mas Y Tambien Escucho Toas Opciones:)

Mira personalmente no me gustan los ol sin elder , pero vos queres una opinión sobre esas dos opciones. entre las dos opciones me quedo con la segunda.
ol sk warlock sps.

FIREPHOENIX
06/04/2009, 20:38
yo soy ol sk warlock sps y a mi me gusta mi char :P

ezedan
06/04/2009, 22:09
Chicos, Queria Saber Su Opinion Asreca De Sub Clas Para Ol, La Idea Original Era Ol/tk/sps/es O Ol/sk/wlk/sps Qusiera Saber Cual Combiene Mas Y Tambien Escucho Toas Opciones:)

Yo de esas 2 haria la 1ra, paarte pensando a futuro osea hb en 3ra prof tns arcana agility te vas a buggear d tanto casting :p

niro
06/04/2009, 22:18
ami personalmente un mago sin ress no me gusta... mas aun en estos server q son de agites en masa el ress lo veo como un skill muy interesante


yo haria una onda Ol-tanke-bishop-summoner u Ol-tanke-ee/se-summoner . Yo tengo este ultimo y esta muuuy copado pego hele ataco revivo me cargo mp todo xD





oooooo si keres probar otras cosas OL-ty-tk-summoner/necro ol-dt-tk-summoner/necro


agitas con rabit/ogre o con guts

Hinoki
06/04/2009, 22:54
Chicos.. no lo confundan al pobre.. diciendo " aparte cuando pasen a HB " .. todavía ni sabemos como va a ser.. y si ponen o no las terceras profesiones