PDA

Ver la versión completa : No Puedo Jugarr



morpj
06/04/2009, 20:18
BUENO GENTE LES COMENTO MI PROBLEMA ME COMPRE UNA PC Y QUERIA VOLVER A JUGAR Y CAUNDO INSTALES C4 PUSE EL PARCHE Y DIJE VAMOOO LIMAARR :D

ME TIRA UN CRITICAL ERROR Q NO ME DEJA JUGAR T.T

ACASE LOS DEJO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADESCO MUCHAS GRACIASSS :D:jump2::jump2:


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2603 MHz with 2047MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 9400 GT (7531)

Negative delta time!

History: UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

ChaoticSword
06/04/2009, 22:11
estas seguro que tenes el ultimo parche?

morpj
06/04/2009, 22:55
Si Si Lo Tengo Lo Baje Hace Poquito Nose Q Pasaaa

Estoy Desesperadoooo Quiero Jugarrr

Hilel
07/04/2009, 00:08
Si Si Lo Tengo Lo Baje Hace Poquito Nose Q Pasaaa

Estoy Desesperadoooo Quiero Jugarrr

CUAL BAJASTES
EL MINI O EL FULL?

SE QUE CON UNO DE LOS 2 HABIA PROBLEMAS. INTENTA DESCARGAR EL OTRO. Y SINO DECILE A UN AMIGO QUE TE PASE EL SYSTEM DE EL XD

morpj
07/04/2009, 00:21
sigue pasando lo mismooo T.T:hang:

Schatten
07/04/2009, 00:23
BUENO GENTE LES COMENTO MI PROBLEMA ME COMPRE UNA PC Y QUERIA VOLVER A JUGAR Y CAUNDO INSTALES C4 PUSE EL PARCHE Y DIJE VAMOOO LIMAARR :D

ME TIRA UN CRITICAL ERROR Q NO ME DEJA JUGAR T.T

ACASE LOS DEJO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADESCO MUCHAS GRACIASSS :D:jump2::jump2:


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2603 MHz with 2047MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 9400 GT (7531)

Negative delta time!

History: UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Pregunta, tenes instalado el C4?

Riotstarter
07/04/2009, 00:26
Me juego las bolas a que solo bajaste el parche y lo quisiste arrancar así nomas...

O a tu cliente le faltan bocha de cosas.

Proba volver a bajar el cliente completo C4, en este mismo foro hay una lista de mirrors aunque no se si aún funcionan.

Hilel
07/04/2009, 00:43
Pregunta, tenes instalado el C4?

me haces acordar a Dr. House con su pizarroncito descartando giladas desde lo elemental. Aunque vos de Doctor no tenes nada jajajajajaj. XD


On: Sigo pensando que tenes cualqueir cosa instalada. :F

IiINicoIiI
07/04/2009, 01:44
Mira si es que no tenes bien el cliente proba bajar uno nuevo


Proba con esta
ftp://ftp.physics.auth.gr/pub/mirrors/lineage2/L2_C4_Installer.zip

O con esta
http://www.fileplanet.com/160491/160000/fileinfo/Lineage-II-Chronicle-4:-Scions-of-Destiny---Game-Client

Pero creo que la primera anda :P

Aca un torrent
http://www.mininova.org/tor/220333

Suerte

dariodea
07/04/2009, 03:24
Yo tuve un deshaboo o habian hecho un post parecido con un nick parecido? >.<

IiINicoIiI
07/04/2009, 08:30
No se ......

Tal vez te referis a esto

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=75331

Pero nunca nadie le respondio XD es que tampoco explicaba mucho

Schatten
07/04/2009, 09:49
Yo tuve un deshaboo o habian hecho un post parecido con un nick parecido? >.<

:O me sorprende dario... alta memoria, yo me estoy volviendo viejo y no me acordaba...


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=75331

AGO ESTE POST PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE ATYDAR CON MI PROBLEMA :(

cuando intento loguiar me tira un critico diciendome negative delta time me estoy volviendo loco si l2 :D


desde ya muchas gracias :D



Saludos.

Schatten
07/04/2009, 09:52
a ver... empecemos.

1- Tenes instalado Lineage II C4? si no es asi, Instalalo sino no vas a poder loguear.
2- Tenes los drivers de la placa de video actualizados?
3- Tenes instalado Direct x 9.0C? (Una version mas nueva tb sirve, ya veo q me dice, tengo instalado el 10 -.-)
4- Bajate el Parche V17 Full.
5- INSTALA C4.


Saludos.

perrexxx
07/04/2009, 10:20
proba desactivando el firewall o el antivirus porque uno de los 2 aveces no te deja logear

morpj
07/04/2009, 18:36
Soy ****** pero no como vidrio miren si no voy a instalar c4 reinstale todo y sigue pasando
:shocked:

IiINicoIiI
08/04/2009, 01:05
Ah..... habia un tipo de critico que tiraba tambien que en algunos servers que jugue y se solucionaba borrando el archivo "obscene-e.dat" de la carpeta system

Fijate si sirve eso

morpj
08/04/2009, 20:33
En que carpeta esta el archivo ese :d

xxmarisolxx
08/04/2009, 20:37
a ver... empecemos.

1- Tenes instalado Lineage II C4? si no es asi, Instalalo sino no vas a poder loguear.
2- Tenes los drivers de la placa de video actualizados?
3- Tenes instalado Direct x 9.0C? (Una version mas nueva tb sirve, ya veo q me dice, tengo instalado el 10 -.-)
4- Bajate el Parche V17 Full.
5- INSTALA C4.


Saludos.

ironiasdelavida.com.ar

xD

al final tiene razon osea.... intalaste el C4 por q no respondes a la pregunta xD

mary

darkiuz
08/04/2009, 21:09
te descargaste un C4 vaketeado. ami me paso lo mismo.. y tube que afanarme el C4 de un civer.. la mayoria no funcionan de los link C4... o no me digas que viste uno que pasaba muy poco y por querer ahorrarte 3hs de descargaste uno de 20 minutos

cridas
08/04/2009, 22:07
Tenés Windows Vista?
Si lo tenés, seguí estos pasos. (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=40274)


salutes.-

morpj
09/04/2009, 00:04
jajaja no no me descargue unop vaketiado lo tenia en instalador en dvd y todos los chiches pero nose q le pasa jaja :shocked:

IiINicoIiI
09/04/2009, 00:35
En que carpeta esta el archivo ese :d


Ah..... habia un tipo de critico que tiraba tambien que en algunos servers que jugue y se solucionaba borrando el archivo "obscene-e.dat" de la carpeta system

Fijate si sirve eso

En esa :P


jajaja no no me descargue unop vaketiado lo tenia en instalador en dvd y todos los chiches pero nose q le pasa jaja :shocked:

Si ya tenia todos los chiches como decis por ahi estas actualizando con el parche viejo

Fijate eso

morpj
09/04/2009, 00:56
no al parche lo baje de aca cuando quise volver a jugar
:hang:

IiINicoIiI
09/04/2009, 01:00
Y probaste borrando el archivo que te dije??

Ah!!....... tenes alguna otra versión de l2 instalada??

morpj
09/04/2009, 14:24
Si tengo Hellbound y Gracia parte 2 pero tampoco me andan me tiran otor critico ajaja :hang:

Eddu90
09/04/2009, 15:32
no quiero decir nada pero por ahi, cuando instalaste el parche... no te diste cuenta de que lo instalaste sobre el hellbound, o el gracia,,, en vez del c4... entonces si lo arrancas por el updater te va por ahi la mano....

proba iniciarlo desde el l2.exe en el system, tmb fijate que no esten activados programitas como el sxe inyected y esos anticheater que hasta mi abuela los puede pasar por arriba..... fijate programitas y tmb fijate si el antiviruas no te detecto alguno de los archivos de la carpeta l2 como peligroso y te lo termino poniendo en cuarentena o blokeandolo....

bye...

PD: si eso no funciona borra el gracia, el hellbound y el c4 ... y instalada el c4 devuelta....

PD2: si despues de intentar mucho ves que no resolviste nada y que seguis sin jugar, deja de perder tiempo y anda a jugar al pacman online....

IiINicoIiI
09/04/2009, 21:52
no quiero decir nada pero por ahi, cuando instalaste el parche... no te diste cuenta de que lo instalaste sobre el hellbound, o el gracia,,, en vez del c4... entonces si lo arrancas por el updater te va por ahi la mano....

proba iniciarlo desde el l2.exe en el system, tmb fijate que no esten activados programitas como el sxe inyected y esos anticheater que hasta mi abuela los puede pasar por arriba..... fijate programitas y tmb fijate si el antiviruas no te detecto alguno de los archivos de la carpeta l2 como peligroso y te lo termino poniendo en cuarentena o blokeandolo....

bye...

PD: si eso no funciona borra el gracia, el hellbound y el c4 ... y instalada el c4 devuelta....

PD2: si despues de intentar mucho ves que no resolviste nada y que seguis sin jugar, deja de perder tiempo y anda a jugar al pacman online....

O!!.... Lo que a mi me pasaba varias veces es que tenia instalado c4 y c5 y al querer jugar los dos a la vez me tiraba critico y solo lo solucionaba reinstalando :P

Suerte con eso!

KoLyNg
10/04/2009, 11:44
Intentá (si no encontras un link de descarga) comprarte el l2, de esos q valen $5 por ahí.
Bajarte el archivo minipath o el full (1 de los 2 tiene error, pero no me acuerdo cual).
Instalarlo en la carpeta del C4.
No entres con el sXe Injected abierto (por si jugas al cs, este dato vale la pena xq a mi antes no me andaba por este tema :P)
Antivirus: en una de esas el antivirus bloquea algun archivo de la instalación (al momento de instalar el parche c4 desactiva el antivirus.
Probá reinstalando los controladores de la placa gráfica.
Otra cosa no se :S no se me ocurre nada.
En el caso que me llegue la luz bendita y se me ocurra algo edito :P

Byee :)
Ko ~
^^