PDA

Ver la versión completa : Para los amantes del skate (again)



Hilel
07/04/2009, 01:55
Veo estos videos una y otra vez y tengo q ponerme un babero. Dios, tiran una prueba mejor q la otra dios !!!!!
Algunos trucos alguna vez me salieron, otros digamos q solo firme el asfalto con sangre :F

0 desperdicio.
aca van.

zyi6W1we1WE
b10b3JZmC-E
F0P2m2Q13HI

Sahikana
07/04/2009, 10:36
:O esta buenisimo, yo apenas me subo creo que ya estoy tirada en el piso ajjajajaja

Valfierno
07/04/2009, 10:49
excelente!!, igual me quedo con el 360 de tony, el mejor truco de la historia a mi parecer, encima lo estaba viendo en vivo cuando lo hizo :D





Xiao!

Hilel
07/04/2009, 10:57
excelente!!, igual me quedo con el 360 de tony, el mejor truco de la historia a mi parecer, encima lo estaba viendo en vivo cuando lo hizo :D





Xiao!

Yo tambien papa!!! encima tambien vi cuando lo igualo Santos (Brazilero)
Igualmente, estos son Street y Tony es Vert, pero me matan los 2 tipos de escenarios, ya que los trucos son variados. Tambien estuvo muy bueno cuando en los X-Games hicieron una pasada Tony Hawk con Andy Mcdonalds en la cual hicieron una Transferencia Exquisita (Toni en un salto se paso la tabla por atras previo helflip y antes de caer lo estaba esperando en el copy Andy y le cambio la tabla de el por la de Tony y cayo nuevamente perfectamente sin errores)
fue terrible!

IiINicoIiI
07/04/2009, 14:46
Faa muy buenos videos ^^

Me gusta mucho el skate .... lástima que sy un queso para ello .... pero en el tony hawk la rompo!! XD

Muy lindos trucos .P

Hilel
07/04/2009, 15:17
Faa muy buenos videos ^^

Me gusta mucho el skate .... lástima que sy un queso para ello .... pero en el tony hawk la rompo!! XD

Muy lindos trucos .P

Mira, no hay ciencia para el skate.

1. no tenes que tener miedo. Si te caes, te caes. Las pruebas te salen con 2000 porrazos previos.

2. No bajonearce si no sale. A veces, un truco cuesta demaciado y no te sale casi nunca, pero es cuestion de dedicarle tiempo y armarte de pasciencia.

Es un deporte caro (no solo por lo que cuesta una buena tabla, sino tambien porque la lija de la tabla te come la suela de las zapatillas y la ropa se te rompe en los golpes) Pero es hermoso.

Seneca
07/04/2009, 15:38
Recordé cuando estaba en la primaria y mi viejo me compró una patineta, salía a andar con mis amigos de mí barrio, cada uno con su patineta íbamos a dar vueltas a la cuadra, jaja.

Estuvieron muy lindos los videos, me encantaron.

GoD
07/04/2009, 15:48
Se me pianta un lagrimón!!! el skate y The Ramones fueron mis 2 únicas pasiones en mis 32 años de vida. Tuve mi primera patineta a los 7 años y mi primer Skate (que era mas grande que Yo) a los 10 (corría el año 1986).
A los 13 toqué el cielo con las manos cuando compré la Powell Peralta "Caballero" (El modelo de Steve Caballero, una leyenda!!!) que para esa época erá como tener un mercedez último modelo. La compré en un local que todavía esta sobre rodriguez peña a la vuelta de la Bond.
A los 14 años ibamos con los chicos a un skatepark llamado RonJon que quedaba en Oro y Cerviño (palermo) y al Half de ciudad universitaria.
En aquella época había una revista nacional llamada "Champions" la cual compré religiosamente todos los meses durante años y en la cual salían todos los grandes de afuera y de acá.
Tambien recuerdo las All Stars de colores, la cinta plateada que le poníamos a las zapatillas cuando se nos hacían mier... con la lija,...waaaaaa no quiero recordar más porque lloro... jajajaja

Les recomiendo a todos los chicos que prueben este deporte que es un de los mas lindos que hay, dejen la computadora que sino cuando lleguen a los 30 van a estar muy quemados.

Saludos!

Hilel
07/04/2009, 16:03
Se me pianta un lagrimón!!! el skate y The Ramones fueron mis 2 únicas pasiones en mis 32 años de vida. Tuve mi primera patineta a los 7 años y mi primer Skate (que era mas grande que Yo) a los 10 (corría el año 1986).
A los 13 toqué el cielo con las manos cuando compré la Powell Peralta "Caballero" (El modelo de Steve Caballero, una leyenda!!!) que para esa época erá como tener un mercedez último modelo. La compré en un local que todavía esta sobre rodriguez peña a la vuelta de la Bond.
A los 14 años ibamos con los chicos a un skatepark llamado RonJon que quedaba en Oro y Cerviño (palermo) y al Half de ciudad universitaria.
En aquella época había una revista nacional llamada "Champions" la cual compré religiosamente todos los meses durante años y en la cual salían todos los grandes de afuera y de acá.
Tambien recuerdo las All Stars de colores, la cinta plateada que le poníamos a las zapatillas cuando se nos hacían mier... con la lija,...waaaaaa no quiero recordar más porque lloro... jajajaja

Les recomiendo a todos los chicos que prueben este deporte que es un de los mas lindos que hay, dejen la computadora que sino cuando lleguen a los 30 van a estar muy quemados.

Saludos!

Noooooooooooo que groso :O:O:O:O:O:O
Steve Caballero como olvidarlo, el Capo de los Slide !!!!
Es mas, yo pisaba la tabla como steve para picarla (Generalmente lo mas normal para picarla los sktater ponen los pies asi: " \ \ " En cambio, yo al igual que Steve Caballero los ponia asi " \ --- " )
Yo cuando tenia 12 años me regalaron una Patineta Santa Cruz, era una bestia esa tabla. Hasta que me parti la cabeza y mi viejo me la partio =(.
Mas de grande, a los 18 me compre la "POWEL JASON ELLIS" Con el Aguila abajo, Trucks Independence 2, obviamente los rulemanes SKF y las ruedas AngelBond.
Con esa tabla aprendi casi todo lo que se.
Como olvidar la alegria de mi primer ollie, mi primer Flip, Helfflip, 180, 360, manual, SLide, 180 helfflip. Dios Basta. hace cosa de 1 año rompi la tabla Voodoo y no me compre otra. Me parece que sale comprar nuevamente.

Les recuerdo, este deporte es hermoso. Doloroso pero hermoso =)

GoD
07/04/2009, 16:07
Noooooooooooo que groso :O:O:O:O:O:O
Steve Caballero como olvidarlo, el Capo de los Slide !!!!
Es mas, yo pisaba la tabla como steve para picarla (Generalmente lo mas normal para picarla los sktater ponen los pies asi: " \ \ " En cambio, yo al igual que Steve Caballero los ponia asi " \ --- " )
Yo cuando tenia 12 años me regalaron una Patineta Santa Cruz, era una bestia esa tabla. Hasta que me parti la cabeza y mi viejo me la partio =(.
Mas de grande, a los 18 me compre la "POWEL JASON ELLIS" Con el Aguila abajo, Trucks Independence 2, obviamente los rulemanes SKF y las ruedas AngelBond.
Con esa tabla aprendi casi todo lo que se.
Como olvidar la alegria de mi primer ollie, mi primer Flip, Helfflip, 180, 360, manual, SLide, 180 helfflip. Dios Basta. hace cosa de 1 año rompi la tabla Voodoo y no me compre otra. Me parece que sale comprar nuevamente.

Les recuerdo, este deporte es hermoso. Doloroso pero hermoso =)

jajaja ...si, la Santa Cruz y PP era lo mejor de esa época (hace mas de 20 años atrás), no se si ahora seguirán siendolo. Los trucks Independent tambien era lo mejor de aquella época. Vos que edad tenés? andabas en los 80 como Yo o sos mas jovencito? :P porque por lo que me contás son todas las marcas de aquella época.

Saludos!

Hilel
07/04/2009, 16:18
jajaja ...si, la Santa Cruz y PP era lo mejor de esa época (hace mas de 20 años atrás), no se si ahora seguirán siendolo. Los trucks Independent tambien era lo mejor de aquella época. Vos que edad tenés? andabas en los 80 como Yo o sos mas jovencito? :P porque por lo que me contás son todas las marcas de aquella época.

Saludos!

Soy del 80. Tengo 28 años :F
Mis referentes de aquella gloriosa epoca son

Andy MacDonald
Steve Caballero
Jason Ellis
Tony Hawk
Comienzos de Bob Burnquist

Es un deporte que me apasiona mucho y para el que diga que es un deporte para pibes, esta muy equivocado. Si es verdad que si empezas de pibe, se te hace mucho mas facil. Pero es un deporte para cualqueir edad.

Demas esta decir que la ropa que usaba era y es mucho DC, Krial, Quix Entre otras.
Despues saco fotos de mis tablas (Trofeos de guerra ;) ) que tengo colgadas en mi habitacion y las posteo =)

xXBeRSeKeRXx
07/04/2009, 16:18
Yo el unico recuerdo que tengo de la patineta es a los 8 años mas o menos, acostado boca abajo sobre la tabla me daba impulso con las manos, hasta que cometi la enorme pavada de poner los dedos apuntando hacia adentro (o sea hacia mi torso), con lo que se imaginaran que me triture los dedos T_T...

Desde ahi deje los deportes y quede manko para los juegos :s

Eddu90
07/04/2009, 17:11
yo quise hacer uno de los saltos del video ( 4 años atras) en el parque chacabuco (zona donde vivo) y llege a saltar pero cuando taba llegando al piso la tabla no taba en mis pies :F .... me disloke el hombro y me corte toda la gamba(o sea me raspe mal.... bastante profundo) u.u
desde ahi no toke mas la maldita tabla ¬¬

PD: esta bueno, hasta que te das un flor de porraso..... desp voy aa sacar una foto a las escaleras que quise saltar <.< .... para los que conocen el parke chacabuco, son las escaleras que estan alrededor de la fuente mas alta ( del lado de av asamblea).

bye bye ^^

Hilel
07/04/2009, 17:19
yo quise hacer uno de los saltos del video ( 4 años atras) en el parque chacabuco (zona donde vivo) y llege a saltar pero cuando taba llegando al piso la tabla no taba en mis pies :F .... me disloke el hombro y me corte toda la gamba(o sea me raspe mal.... bastante profundo) u.u
desde ahi no toke mas la maldita tabla ¬¬

PD: esta bueno, hasta que te das un flor de porraso..... desp voy aa sacar una foto a las escaleras que quise saltar <.< .... para los que conocen el parke chacabuco, son las escaleras que estan alrededor de la fuente mas alta ( del lado de av asamblea).

bye bye ^^

No hay nada mas lindo que una herida de guerra. XD

GoD: Decime que alguna vez te salio el Front Side Helf Flip XD.
Dios, meses y meses tratando de tirarlo hasta que salio !!!!!!!!
sin duda, una de mis pruebas favoritas. xD

Madeleine.
07/04/2009, 17:31
que recuerdos... re que hace 1 mes que no ando xD
de solo recordar los golpes en la cabeza que me di este verano a mi tambien se me pianta un lagrimon... >.<

Hilel
07/04/2009, 17:35
que recuerdos... re que hace 1 mes que no ando xD
de solo recordar los golpes en la cabeza que me di este verano a mi tambien se me pianta un lagrimon... >.<

vos y yo tenemos algo en comun!!!!!! :O
omfg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sumastes un poroto =)

IiINicoIiI
07/04/2009, 17:44
Mira, no hay ciencia para el skate.

1. no tenes que tener miedo. Si te caes, te caes. Las pruebas te salen con 2000 porrazos previos.

2. No bajonearce si no sale. A veces, un truco cuesta demaciado y no te sale casi nunca, pero es cuestion de dedicarle tiempo y armarte de pasciencia.

Es un deporte caro (no solo por lo que cuesta una buena tabla, sino tambien porque la lija de la tabla te come la suela de las zapatillas y la ropa se te rompe en los golpes) Pero es hermoso.

Intente un par de veces con el skate de un amigo pero no puedo ni hacer un salto normal XD solo andar y andar y andar y andar ..... :P

Sep es carita la cosa por eso hay que salir bien croto XD lo que debe raspar las zapas esa lija a la larga :P

Hilel
07/04/2009, 21:45
Intente un par de veces con el skate de un amigo pero no puedo ni hacer un salto normal XD solo andar y andar y andar y andar ..... :P

Sep es carita la cosa por eso hay que salir bien croto XD lo que debe raspar las zapas esa lija a la larga :P

Es un deporte de sacrificio, te van a salir las cosas con la practica.
En cuanto si te liman las zapatillas, no te das una idea. Encima a mis tablas jamas le puse la lija de skate, siempre fui a Ferreterias y compraba lija al agua 60. Esto lo hacia para tener mas adherencia en los piques y mas estabilidad. Pero mamita!!! como comia zuela jejejeje y ni hablar cuando te pegaba en los tobillos, te los limaba =)
Recuerdos, lindos y nostalgicos recuerdos :(