PDA

Ver la versión completa : hellbound,hellbound,hellbound,hellbound.



TOMpudo
07/04/2009, 06:40
entiendo la espera y las ansias de pasar de cronica , pero toy seguro de haber leido q los mobs seran muchos mas peligrosos y con mucha mas vida , pero juro x mi arcana +10 , q no voy a dejar en paz ningun mobeador ******* q diga "esta cata es mia" y termina armando un agite lleno de arquero y magos con sub de OL , en fin.

aviso para q despues no me digan , "ehhhhh DonEmilio mata mochis y pega de atras"


no solo les va a doler la exp. , se van a quedar con las ganas de seguir viviendo en este mundo.

P.D : antes q me citen ( mundo = lineage II )

TOMpudo
07/04/2009, 06:54
a lo q voy es q no me molestan los mobeadores , de echo tengo 2 , pero no tengo 24 hs. de leveleo ni buffer heros ni un ciber cerca para asistir un spot , entiendo los codigo de cubrir una zona si es necesario en una war y todo eso .

pero........... POR Q SI NADIE ESTA USANDO ESA CATA VIENE UNO Y TE DICE Q TE VAYAS , Q PUM Y QUE PAM , NO ES NECESARIO ACTUAR DE ESA MANERA es mas facil decir " che amigos este es un spot de tal clan si vienen a mobear haganse a un lado y listo.

yo soy de los q tienen 4 o como mucho 5 hs. en la pc . me gusta andar con la mochi leveleando en distintas zonas , pero el tema de los spot te saca de esquicio .

no la formalidad de como estan echos, sino la actitud de quien te arremete.

van duermen 3 hs. y siguen mobeando jajjajaj la verdad aburren , pero atrde o temprano se acaba , pero mientras tanto sigamos con lo nuestro.


espero escarmienten y se comporten como gente civilizadas o bien , como nobles.

P.D : voy al cajero espero me hayan depositado el sueldo , capas este asi x eso.

DarkSoul
07/04/2009, 08:10
Es el l2 desde ke se mobea es asi ....como decis vos en HB se acabo tanto la mafia como el negocio de la pole.

Igual....x el amor de dios cambien a HB se esta haciendo insoportable ya el tema y creo ke no soy el unico ke lo dice ya se nota en el server ke no se aguanta mas...y ( x lo ke hable con varios ) lo ke mas molesta es la NO INFORMACION sobre este tema.

carlitoscs1
07/04/2009, 08:16
Amen,hazzan presidente (?)

Lo de agites en spot es la que va,caes te pkeas la party,15min se la volves a pkear y asi hasta que se aburre xD

Niki2-minutos
07/04/2009, 08:20
anda a trabajar papa

TOMpudo
07/04/2009, 08:20
Amen,hazzan presidente (?)

Lo de agites en spot es la que va,caes te pkeas la party,15min se la volves a pkear y asi hasta que se aburre xD


jejejjejeje

alelomb
07/04/2009, 08:21
Es el l2 desde ke se mobea es asi ....como decis vos en HB se acabo tanto la mafia como el negocio de la pole.

Igual....x el amor de dios cambien a HB se esta haciendo insoportable ya el tema y creo ke no soy el unico ke lo dice ya se nota en el server ke no se aguanta mas...y ( x lo ke hable con varios ) lo ke mas molesta es la NO INFORMACION sobre este tema.

Personalmente prefiero C4 a full, pero es verdad eso, siempre fue un tema aca en morpg como no se informa de nada a la comunidad.

ZaUeRcito
07/04/2009, 08:24
a lo q voy es q no me molestan los mobeadores , de echo tengo 2 , pero no tengo 24 hs. de leveleo ni buffer heros ni un ciber cerca para asistir un spot , entiendo los codigo de cubrir una zona si es necesario en una war y todo eso .

pero........... POR Q SI NADIE ESTA USANDO ESA CATA VIENE UNO Y TE DICE Q TE VAYAS , Q PUM Y QUE PAM , NO ES NECESARIO ACTUAR DE ESA MANERA es mas facil decir " che amigos este es un spot de tal clan si vienen a mobear haganse a un lado y listo.

yo soy de los q tienen 4 o como mucho 5 hs. en la pc . me gusta andar con la mochi leveleando en distintas zonas , pero el tema de los spot te saca de esquicio .

no la formalidad de como estan echos, sino la actitud de quien te arremete.

van duermen 3 hs. y siguen mobeando jajjajaj la verdad aburren , pero atrde o temprano se acaba , pero mientras tanto sigamos con lo nuestro.


espero escarmienten y se comporten como gente civilizadas o bien , como nobles.

P.D : voy al cajero espero me hayan depositado el sueldo , capas este asi x eso.

Yo no se si dormi 3 hs pero me tengo q ir a laburar y estoy puteando :P... Soy mas timido yo, no te digo q te vayas, directamente te pkeo =$... Pero en general suele ser asi, cuando tenes un spot no queres q nadie te lo sake te vas a encontrar con eso y con muchas cosas mas y si no tenes clan ni gente q te apoye te van a terminar rajando a la mierda pero we...
Yo ayer cuanto tube? 2 hs? agite 1 y levelie al otra y lesto, al sobre xD.



Es el l2 desde ke se mobea es asi ....como decis vos en HB se acabo tanto la mafia como el negocio de la pole.

Igual....x el amor de dios cambien a HB se esta haciendo insoportable ya el tema y creo ke no soy el unico ke lo dice ya se nota en el server ke no se aguanta mas...y ( x lo ke hable con varios ) lo ke mas molesta es la NO INFORMACION sobre este tema.

Todavia vive esa cuenta? no taba baneada?...


anda a trabajar papa

Eso fue para mi (?).

eva2014
07/04/2009, 08:26
agites por los spot hubo, hay y siempre los habra, la cosa es facil te vienen a joder tenes dos opciones o te vas o le pekeas a la parti entera por molesto de mier..., ami me paso las dos cosas tanto cmo tenerque irme cuando estaba por meter sub como ir y pekearle la party entera al que jodio y de ahi salio lindo agite.
es verdad pasen al HB que mis pks ya no me entran en el contador, jajaja tengo pk hasta la maga lvl 45 y mis pjs son todos unas piñatas jodidad pero mal.

TOMpudo
07/04/2009, 08:52
a lo q me refiero es , si estas viendo una pelicula o viendo videos en youtube o bien estas solo , por q tenes q ir de mala manera a bardear a 2 o 3 pjs q matan mobs de a 1 para aumentar la exp.

obvio q si estan mobeando y vas con otro mobeador a sacar bichos , es lo correcto lo q dicen , pero no me referia a eso.

me refiero a la mala actitud de quienes son pro-*******s .

el dia q me haga cargo de algun spot y estoy solo , veo a una nana spoileando , no da para curarles los bichos o bajarle el CP o joderla , me entienden , no soy asi , no tengo 16 años , ya madure , ya forme mi vida .

esto no va a terminar nunca , este juego sigue para toda la vida , seria bueno q establescamos prioridades principalmente la actitud de uno mismo.

hay muchos users q le encanta levelear solos , tonce llega un momento en q esta lvl 70+ y necesita avanzar como sea , dejemos q lo hagan en paz .

no seamos ortivas no ganaremos nada con eso .

xXaThOSxX
07/04/2009, 08:54
que tenia q ver con hellbound =/

juanjose85
07/04/2009, 09:12
Haa buenooo , pero quien t pensas q sos???

God????

Y si tiene razon el amigo , q tiene q ver con HB?

xXBeRSeKeRXx
07/04/2009, 09:15
A bajar muñecos, no queda otra...

Ayer estaba en Saints juntando frags y pasaron 2 cosas totalmente opuestas:

1º. un elfo de leche (jajaja como me mee de risa cuando le dijeron asi) se hacia el groso molestando y luciendo sus armas hero y tiara de noble... daba vueltas cuando yo estaba con varios mobs encima (aclaro que no uso pole, mato de a 1) y me agitaba ahi, cuando mataba a todos corria... en una mando guts y sigo matando chobis como nada esperando que violetee, efectivamente volvio el "groso" a molestar y yo lentisimo con guts, slow y todo le pegue 10k y bye arkero... Oooooooobviamente que llamo a toda su ally pero ya me habia ido XD... en fin, un mala onda "cuidando" su spot cuando no lo estaba usando nadie...

2º un pala, SaRaSa o algo asi estaba mobeando y yo sin querer le saque un par de chobis de 1 sala que usaba... el flaco me pidio por las buenas que le dejara la sala, que use otras que habia muchas vacias... le comente que estaba juntando frags y que ya me iba, me banco, re buena onda y estuvimos hablando un rato largo sobre el game... Me fui tranquilo y todos felices...

Conclusiones: veo perfecto que cada uno cuide el spot que le corresponde, pero es como vos decis, ¿tanto cuesta dejar que lo usen los demas cuando esta desocupado?, o al menos pedir las cosas bien y no agitar de 1, sin mediar palabra o si te dicen algo bardean... para mi es mucho mas divertido estar bien con la gente y no llegar a un punto que no podes jugar porque por todos lados estan los "grosos" con 20 chares mas para agitara 1 solo...

Lyzet
07/04/2009, 09:24
1-sABIAS PALABRAS LAS DE BERSEKER, totalmente de acuerdo
2-porque el title es hellbound hellbound hellbound hellbound?
3-Pro-*******s(comod ecis vos) hay en todos lados y los seguira habiendo, asi tengan 15 16 o 31

juanjose85
07/04/2009, 09:34
A bajar muñecos, no queda otra...

Ayer estaba en Saints juntando frags y pasaron 2 cosas totalmente opuestas:

1º. un elfo de leche (jajaja como me mee de risa cuando le dijeron asi) se hacia el groso molestando y luciendo sus armas hero y tiara de noble... daba vueltas cuando yo estaba con varios mobs encima (aclaro que no uso pole, mato de a 1) y me agitaba ahi, cuando mataba a todos corria... en una mando guts y sigo matando chobis como nada esperando que violetee, efectivamente volvio el "groso" a molestar y yo lentisimo con guts, slow y todo le pegue 10k y bye arkero... Oooooooobviamente que llamo a toda su ally pero ya me habia ido XD... en fin, un mala onda "cuidando" su spot cuando no lo estaba usando nadie...

2º un pala, SaRaSa o algo asi estaba mobeando y yo sin querer le saque un par de chobis de 1 sala que usaba... el flaco me pidio por las buenas que le dejara la sala, que use otras que habia muchas vacias... le comente que estaba juntando frags y que ya me iba, me banco, re buena onda y estuvimos hablando un rato largo sobre el game... Me fui tranquilo y todos felices...

Conclusiones: veo perfecto que cada uno cuide el spot que le corresponde, pero es como vos decis, ¿tanto cuesta dejar que lo usen los demas cuando esta desocupado?, o al menos pedir las cosas bien y no agitar de 1, sin mediar palabra o si te dicen algo bardean... para mi es mucho mas divertido estar bien con la gente y no llegar a un punto que no podes jugar porque por todos lados estan los "grosos" con 20 chares mas para agitara 1 solo...



Pienso lo mismo q vos , pèro sabes , hay ignorantes q se piensan q boqueando o pekiando son grosos , la violencia es la respuesta innata de los ignorates , como este q abrio el TH......

No t digo q vivamos felices xq se tornaria aburrido el server , pero q tampoco t quieran a venir a llevar por delante y como se les de la gana..........

MatsMats
07/04/2009, 09:40
a mi me paso algo parecido...

Estaba mobeando en una cata y despues de unas horas veo q alguien me ocupar un par de salas... yo amablemente lo wispeo... y le pido con toda el amor del mundo si me dejaba esta parte en la q yo estaba...

el me dice si amigo no hay problema... no te hagas drama... me voy...

a los 5 min... veo q viene con otro char Hero y pum pum ... me pekeo toda la party..

WTF...

Schatten
07/04/2009, 10:15
o.O Gracias por tu aporte. es muy util a la comunidad.

cerrado.