PDA

Ver la versión completa : La Venganza De Los Enanos....(Video)



DarkSoul
07/04/2009, 11:17
Bueno como es costumbre mia .....otro video mas jajajaja :$:$

Despues del Frustrado evento de los enanos 2 enanas decidieron tomar venganza y esto fue lo ke salio... :$

Para Peavey :$ ke siempre le puso onda y muchos se cagaron tanto en EL como en otras personas.

http://www.megaupload.com/?d=WPP7P3LW

( Lo subi a megaupload asi no me rompen ke siempre lo subo a rapishared ....asi lo pueden ver sin bajar....aunke rinde bajarlo se ve mas lindo :$ )

El video pesa 286 Megas ( LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ) y dura 12 minutos.


Espero ke les guste y k los enanos con esto puedan saciar su sed de sangre :P


Edit : Antes no aparecia el link para verlo desde la pagina ....ahora aparecio aca se los dejo

http://www.megavideo.com/?d=WPP7P3LW

Hilel
07/04/2009, 11:22
Bueno como es costumbre mia .....otro video mas jajajaja :$:$

Despues del Frustrado evento de los enanos 2 enanas decidieron tomar venganza y esto fue lo ke salio... :$

Para Peavey :$ ke siempre le puso onda y muchos se cagaron tanto en EL como en otras personas.

http://www.megaupload.com/?d=WPP7P3LW

( Lo subi a megaupload asi no me rompen ke siempre lo subo a rapishared ....asi lo pueden ver sin bajar....aunke rinde bajarlo se ve mas lindo :$ )

El video pesa 286 Megas ( LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ) y dura 12 minutos.


Espero ke les guste y k los enanos con esto puedan saciar su sed de sangre :P

:FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Amewo ya que pesa tanto lo bajo en casa asi ya me queda.
Despues posteo que me parecio. =)

Juanmap15
07/04/2009, 11:23
Bajando desp post q tal.

Altos nanos jajaja. Muy bueno.
Tuvieron que no pk a la nana esa era la vengaza de los nanos/as pk uno de lo suyo.

Saludos

martinchos
07/04/2009, 11:26
a veeeeeeeeeeeeeeer

Dukeza
07/04/2009, 11:29
a ver a ver estos videos flasheros q manda el negro xD...

PD: loco ya no se puede mob trankilo si lo conoces a este pibe -.-"
Tan jippie era XD

Sahikana
07/04/2009, 11:43
Bajando :)

DarkSoul
07/04/2009, 12:02
Nose xq mierda no aparece para poder verlo sin descargarlo :(

Si alguien sabe ke onda avise plz .... pero ni en pedo lo vuelvo a subir ( Capas ke si :P jajaja )

matute_1234
07/04/2009, 12:12
Descargando ^^

DarkSoul
07/04/2009, 12:19
Ahi aparecio el link para verlo desde la pagina.

Sahikana
07/04/2009, 12:36
ajajajajajajajja muy bueno Cris me rei mucho como corrian de las enanas ajajajjjaa.

Estuvo muy gracioso, me gusto mucho la edicion y la musica, cada ves te salen mejor.

darkslayer
07/04/2009, 12:41
ahora lo bajo :F

oOAvrilOo
07/04/2009, 12:59
descargando ^^ altas espectativas!

Maiden01
07/04/2009, 13:32
Ah, pero flor de wachas las enanas! Revenge!!

Lo vi directo sin descargarlo, y casi llegando al final se queda cargando y ahi muere.
Igual muy buen laburo.

calfucura
07/04/2009, 13:33
Ajaaaajjajajajajajaj !!!!

Buenisimoooooooo
Terribleeeeeeeeee
Expectacular Video

calfucura
07/04/2009, 13:34
Que Enanaas Sacadas Jajajaja ....

oOAvrilOo
07/04/2009, 13:38
daaa lo quiero bajar me dise q ta lleno de gente q lo ta bajando, ya lo vi y ta bueno ;) la vengansa es buena....

Sahikana
07/04/2009, 13:43
Ajaaaajjajajajajajaj !!!!

Buenisimoooooooo
Terribleeeeeeeeee
Expectacular Video


Que Enanaas Sacadas Jajajaja ....



Por que hace 2 post seguido, tanto queria sumar :)


La verdad Cris que me encanto una masa las enanas :D

MagoToty
07/04/2009, 14:16
Buenoooo a ver a ver, seguro como tantos de tus videos, debe estar muy bueno este tambien. En casa lo bajo, en el laburo puedo estar dias bajando jajajaajja. Despues comento.

saludos y gracias!!
Mariano.-

EPP
07/04/2009, 14:31
Bueno como es costumbre mia .....otro video mas jajajaja :$:$

Despues del Frustrado evento de los enanos 2 enanas decidieron tomar venganza y esto fue lo ke salio... :$

Para Peavey :$ ke siempre le puso onda y muchos se cagaron tanto en EL como en otras personas.

http://www.megaupload.com/?d=WPP7P3LW

( Lo subi a megaupload asi no me rompen ke siempre lo subo a rapishared ....asi lo pueden ver sin bajar....aunke rinde bajarlo se ve mas lindo :$ )

El video pesa 286 Megas ( LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ) y dura 12 minutos.


Espero ke les guste y k los enanos con esto puedan saciar su sed de sangre :P


Edit : Antes no aparecia el link para verlo desde la pagina ....ahora aparecio aca se los dejo

http://www.megavideo.com/?d=WPP7P3LW

Todo mal con vos... Mupe me aviso para que loguee y al final no me esperaron :(
Ahora bajo y miro de que me hicieron perder...

WhItEaRRoW
07/04/2009, 14:50
:/

Lean
07/04/2009, 15:03
Gracias por el zoom en el final de mi cancel :$ la proxima me dejo pk asi se van felices (?) jejejejej ;$$

LitleGuy
07/04/2009, 15:03
muy bueno el video capo

EPP
07/04/2009, 15:10
Como que no me anda el link de MEGAVIDEO :S

DarkSoul
07/04/2009, 15:16
Ea ...gracias a todo lo ke estan comentando y a los ke lo estan bajando ( para despues comentar :P ) .... fue bastante divertido ...tengo muchas partes pero ya me parecia mucho 1 video de 12 minutos , tenia la preocupacion de ke si le agregaba mas iba a pesar mucho...asike me limite a poner algunas partes...estuvimos x otros lados como Forest y otras catas...algunas cosas no salieron bien ya ke estabamos solos y cada ves ke nos mataban nos teniamos ke ir xq no teniamos a nadie ke nos de ress ya ke la idea era "pasear" x varios lados para ke kede mas "lindo" en el video.

EPP
07/04/2009, 15:31
Salio lindo pero hubiera estado mejor si eramos mas... xD

GrayFox
07/04/2009, 15:35
me interesa . . . bajando ^^

CebadorAlMango
07/04/2009, 16:03
Como no voy a bajar un video de Hazzan xd

OmAr
07/04/2009, 16:15
Excelente el Video!!! Vamos los Nanos!!! muy divertido

CRotera
07/04/2009, 16:15
ajajaajajaj

ke Enanas Malas Che ta Bueno cris el video me muero de la risa Cuando el tiran el cancel y te Blessean en la Cara ajajaj DIOSSSSSSSSS.....

( Campaña Diga No al Blessed )

En la Proxima te Acompaño Cris Tengo un Nanillo Bajo la Manga xD

pablito1904
07/04/2009, 16:17
Divertido, y se me ve al final del video cuando tiro UE :D

ARSENICO
07/04/2009, 16:20
la proxima los acompañare con el prosti :D

Nube
07/04/2009, 16:21
Kedo re lindo el videooooooooo!!!!!!! pero sepanlo k fue muchisimo mas divertido hacerlo k verlo :F

Faltaron algunos enanos segun me dijeron k tenian ganas de participar... Pero segun se tambien, algunos (por lo menos uno) de los k kerian venir eran los k estaban jodiendo en el evento de peavey ... asik a vos te digo BARTOLITA!!!! no tas invitado :F




Gracias por el zoom en el final de mi cancel :$ la proxima me dejo pk asi se van felices (?) jejejejej ;$$

jajajajajjaja!! xD ... la proxima reclutamos mas enanos enojados y no les va a alcansar el cancel para todos (?) jajjjajaja

DarkSoul
07/04/2009, 16:24
ajajjajajjaa re ke la enana corria alejandose :$ y kb el cancel.. no valla a ser cosa ke le tires el maso desde lejo y lo pekees :$ :$

ajajjajaja tuvo copado pero OJO ke pueden aparecer algun dia una party de enanos y ahi van a llorar muchos!!! vamos a dominar el mundo ( ? ) O.o

Astenia
07/04/2009, 16:26
la proxima los acompañare con el prosti :D

me cague olvidando de cabareterooooooooooooooooo!!


Copado el video :1: Quiero tener un enano hero u.u (o un Hero enano? Oo)

TUFF GONG
07/04/2009, 17:44
Jajajajaja me mato el baile q se hace la plantita de hot en el minuto 9, kedo muy chistoso eso, aunq el polero de Upper q tira Ud al toke cuando ve a las enanas le sigue de cerca (menos mal q el spot les rendia q ni 4% de exp quiso perder ese polero...)

mlauc24
07/04/2009, 18:44
muy buen video!! q groxas las enanas haciendo blessiar jajajaja igual te odio cris sabelo =( sos reeee malooooooooo =(=(

XBrilliantX
07/04/2009, 19:12
Jajaja! Mira que no suelo postear, pero no me pude resistir...
Qué asco de nanas dios!!! Se lo pekean todo xDDDD

Buenísimo el vídeo y la música a partir de Hot me mató de risa...

Sólo una cosa eché de menos...Un dancing sobre los pkeados..Todo es estilo! xD

Saludos.

GrayFox
07/04/2009, 19:16
jaja buenisimo el video!


de enana a enana!! me inclino ^^

MatsMats
07/04/2009, 19:37
JAJAJAJJA SE ENOJARON POSTA!

muy lindo los dagazos powa de la nana :D

DarkSoul
07/04/2009, 20:18
Gracias x la onda a todos x bajarlo y demas
Espero ke a los enanos ke le cagaron el evento al menos les sirva de "satisfaccion" esto :$

martinchos
07/04/2009, 21:48
ajajajaj muy buenoo! sabelo q si me las cruzo por ahi me cruzo de vereda! :P


:D

Chi
07/04/2009, 21:57
Como se llama el primer tema, porque no tengo el mismo remix.

tioo
07/04/2009, 22:01
Muy bueno :P

mantek
07/04/2009, 22:04
altos backstab jojojojo

princessLu
07/04/2009, 22:32
Genial el video...

Aunke te falto matar una elfa por ahi :P

jajjaa... excelentes las cancionessssss cris !! :)

DarkSoul
07/04/2009, 22:35
Como se llama el primer tema, porque no tengo el mismo remix.

RKQgDY0pZ68

Este es miren ese video ke esta sarpado tambien :P alto batero el pibe mas alla de la "fuerza" con la ke toca se nota a la legua ke hay mucha tecnica....el tema es la banda de sonido de Rapido y furioso


Gracias lu!! :$:$

pablito1904
07/04/2009, 23:03
Jajajajaja me mato el baile q se hace la plantita de hot en el minuto 9, kedo muy chistoso eso, aunq el polero de Upper q tira Ud al toke cuando ve a las enanas le sigue de cerca (menos mal q el spot les rendia q ni 4% de exp quiso perder ese polero...)

No era ud, era UE. Eran dageros, osea la cosa esq misearan, igual hay salieron corriendo para necros. Y los segi de atras con slow

Kael
07/04/2009, 23:26
video excelente, me cague d risa, la musica de 10.

buen aguante a peavey t mandaste:D

DarkSoul
07/04/2009, 23:37
No era ud, era UE. Eran dageros, osea la cosa esq misearan, igual hay salieron corriendo para necros. Y los segi de atras con slow

lunitas solo es daguera ...x mas evasion ke te pongas los skilles de daga te entran igual :P
pasa ke yo crei ke habia sido UD :$


video excelente, me cague d risa, la musica de 10.

buen aguante a peavey t mandaste:D

Se lo merece :D

pablito1904
08/04/2009, 00:13
lunitas solo es daguera ...x mas evasion ke te pongas los skilles de daga te entran igual :P
pasa ke yo crei ke habia sido UD :$



Se lo merece :D

jeje, lo supuso, por eso se fueron, igual me fui atras de ustedes sin dansas, sin nada, pasa q tenia slow y llege re tarde.

Yo me lleve una sorpresa, estaba lo mas tranqui hasta q termino de mobear y veo mi party muerta y vos al lado mio. Pasa q a esa hora el sueño puede y no se esta atento a todo

DarkSoul
08/04/2009, 00:55
jeje, lo supuso, por eso se fueron, igual me fui atras de ustedes sin dansas, sin nada, pasa q tenia slow y llege re tarde.

Yo me lleve una sorpresa, estaba lo mas tranqui hasta q termino de mobear y veo mi party muerta y vos al lado mio. Pasa q a esa hora el sueño puede y no se esta atento a todo

no fui xq flashie 2 cosas....ke habias puesto ud...y como recien terminabas de mobear me imagine ke tenias danzas y frenzy ...x eso ni me acerke...sin ekipo duro 3 hits :$

Delirium
08/04/2009, 05:42
me mato el "perdon no me controle" jajaaja pobre nana :P, onda q cris pk con la nana taba echo una nana loca ;D

pablito1904
08/04/2009, 06:07
no fui xq flashie 2 cosas....ke habias puesto ud...y como recien terminabas de mobear me imagine ke tenias danzas y frenzy ...x eso ni me acerke...sin ekipo duro 3 hits :$

Estaba en el momento mas facil. Si te fijas bien (en el video se ve), estaba justo terminando de levantar el drop, osea 0 buff. Igualmente muy divertido el video. Espero alguno mas ;)

Peavey
08/04/2009, 09:36
jaja excelente video. Les agradezco el aguante. Para la proxima les consigo algun enano con frenzy para asistir :naughty:

Beso vane, abrazo cris y gracias again!

MoMoSuK
08/04/2009, 12:05
jajajaja...como me rei..... muy buenos videos...y este no es la ecepcion..salvo el de aden q fue una *****....el q lelvaste el chobi ...dsp todos los demas tan de 8 pa arriba

me encanto la musica

orly8706
08/04/2009, 12:09
jajaja wenisimo el video :)... pero e te fue la mano en saint con la nana :P...

Nose porque pero mientars miraba el video supuse que el final iba a ser en upper :F...

:)... lindo Video...

Astenia
08/04/2009, 12:10
Ta re bueno, sigo con ganas de tener mi enanito hero u.u!!


"*GM-Hazzan* che, me haces un pj? :O jajjaja

DarkSoul
08/04/2009, 12:19
jajajaja...como me rei..... muy buenos videos...y este no es la ecepcion..salvo el de aden q fue una *****....el q lelvaste el chobi ...dsp todos los demas tan de 8 pa arriba

me encanto la musica

Fue x la "pica" ke hay ...eso lo hizo muy gracioso para los de la ally :P :$ ortiva ahora te pekeo donde te vea !!!! x mala onda ( ? ) jajajjaa :P
Gracias x bajar los videos :D



Ta re bueno, sigo con ganas de tener mi enanito hero u.u!!


"*GM-Hazzan* che, me haces un pj? :O jajjaja


Si llevalo a Heine en lvl 75 y te lo hago...despues ke te lo haga como vos kieras me lo volves a llevar en 75 y te lo hago como vos kieras....despues ke te lo volvi hacer como vos kerias me lo volves a llevar en 75 y asi hasta ke salga enano. ( ? )
Te espero en Heine :P

MoMoSuK
08/04/2009, 12:23
Fue x la "pica" ke hay ...eso lo hizo muy gracioso para los de la ally :P :$ ortiva ahora te pekeo donde te vea !!!! x mala onda ( ? ) jajajjaa :P
Gracias x bajar los videos :D




Si llevalo a Heine en lvl 75 y te lo hago...despues ke te lo haga como vos kieras me lo volves a llevar en 75 y te lo hago como vos kieras....despues ke te lo volvi hacer como vos kerias me lo volves a llevar en 75 y asi hasta ke salga enano. ( ? )
Te espero en Heine :P

cuadno queiras...toy loguiando mi viejo char momosuk q es enano de alma y cuidado con el machine golem loco xd


felicitaciones por recuperar tu vieja cuenta

MagoToty
08/04/2009, 12:49
jajajaja xd yo me estaba riendo aun con el video del arimanes (tanto?? jajajaja) y ahora apareces con este, esta super. Me cague tanto de risa ayer en casa cuando lo vi XD. Ahora, mierda que hicieron usar Bsoe a varios por ahi, tanto les duele 4%?? no lo puedo creer... Ahora pobre la nanita que mataste pero bue, calculo que fue sin duda algo incontrolable :p jajajjaa!! Espero que nunca me cruce con estas nanitas asesinas jajajajajaja
Muy bueno de verdad y como siempre, gracias por compartirlo.

Abrazo, Mariano.-

Hoshitu^^
08/04/2009, 12:59
ajajajajjaa

que buen video xD

como me cague de risa xD


tan necesario era cancelar a la enana? xD

CebadorAlMango
08/04/2009, 13:44
que buen video ajajja nanas RlZ!! XD

me podrias decir el nombre del primer tema que pones en el video q esta bastante copado :D

martinchos
08/04/2009, 17:54
Travis Baker Rulz, ese remix es re powa :D

Enaneitor's Vengance!

vladnotsag
08/04/2009, 19:38
we, no encontre mi post pa editarle, en fin...

como siempre buenas ideas cris, se nota q tas aburrido q varias la forma clasica de viciarla, felicitaciones!!!!

pd:comprate frency gil

Peavey
08/04/2009, 21:13
Creo que para algun proximo videito que haga te voy a laburar la 1ra cancion :P

flatrona
08/04/2009, 21:30
Gon! amigo! tanto tiempoooo cmo va eso? :D

elcazador2k8
08/04/2009, 21:45
muy buen video, fue lamentable q se tuviera q cancelar el evento, por un par de inadaptados.

Dieguito
08/04/2009, 22:31
Parecen tan tiernas -.-".

Me gusto mucho el video ^^

DarkSoul
08/04/2009, 23:38
Creo que para algun proximo videito que haga te voy a laburar la 1ra cancion :P

No hay drama bolu...../trade 1kkk y listo






















































( ? )

jajajjaja :D

Before
09/04/2009, 00:42
muy buen video jajaj me moria como corria la enana con la daga la cancelaban tanto pegaba xD


muy bueno loco :)


saludos