PDA

Ver la versión completa : Facebook



marcone
07/04/2009, 15:00
Muchachos/as, dejen su facebook y que tipo de foto llevan. para boludear cuando nuestros pjs nos aburren. chau gracias. Facebook: Nicolas Leonel Marcone (soy el unico con ese nombre)

DeathIceBlood
07/04/2009, 15:20
Se q esto no va aca y espero q lo muevan pero... Lo cree hace 2 dias ^^ /search Román Guarino

Madeleine.
07/04/2009, 15:29
odio facebook

y tambien tu flog

pd: a vos tambien!

marcone
07/04/2009, 15:39
odio facebook

y tambien tu flog

pd: a vos tambien!

jajajaja me habia olvidado de que eras la mastierna del mundo ^^

Justo tenia que hablar con vos. pero no te veo en el clan ni nada pfre

Odias todo caroooo!

marcone
07/04/2009, 15:41
Se q esto no va aca y espero q lo muevan pero... Lo cree hace 2 dias ^^ /search Román Guarino

locura me salta que no apareces :S

ListenTheRamones
07/04/2009, 16:05
no entiendo nada de eso pero.... Alexis damian sefer :(

laflopis
07/04/2009, 16:10
Para boludear prefiero el msn... pero no se lo doy a cualquiera :p

DeathIceBlood
07/04/2009, 16:12
locura me salta que no apareces :S

WTF? no entiendo mucho de facebook pero ahora me pongo a ver q sera..


/edit
No funka el buscador de facebook justo ahora ^^...

http://img223.imageshack.us/img223/3967/dibujombj.jpg

marcone
07/04/2009, 16:16
Para boludear prefiero el msn... pero no se lo doy a cualquiera :p

yo no soy cualquiera, soy nicco :P

marcone
07/04/2009, 16:18
WTF? no entiendo mucho de facebook pero ahora me pongo a ver q sera..


/edit
No funka el buscador de facebook justo ahora ^^...

http://img223.imageshack.us/img223/3967/dibujombj.jpg

Sabes lo que pasa? que cuando me pongo tranquilamente a hacer algo con tiempo, salo temprano del laburo. o cosas asi no andan!!!
como el gracia parte dos que no encuentro server (N) (fruta)
como el face o el flog una japi en la cola u.u

Avr1l
07/04/2009, 16:23
Floggers cof cof :$

xxmarisolxx
07/04/2009, 16:24
odio facebook

y tambien tu flog

pd: a vos tambien!

nunca cambies caro :okz:

xD

jajaja


lo peor es q de verdad siento eso xDDDDDDDDDDDD

jajaj



on: mi facebook no lo paso a cualquiera es mas todas las fotos tienen la resticcion para q solo la vean AMIGOS xD

salutes

mary

marcone
07/04/2009, 16:27
nunca cambies caro :okz:

xD

jajaja


lo peor es q de verdad siento eso xDDDDDDDDDDDD

jajaj



on: mi facebook no lo paso a cualquiera es mas todas las fotos tienen la resticcion para q solo la vean AMIGOS xD

salutes

mary

Lo malo de esto que una mujer que es mas inteligente que un hombre no sepa diferenciar una clase social de otra.
Parate defrente mio y fijate si tengo un chupin puesto, si vivo al pedo .
trabajo en un taller me mancho de grasa hasta en el pelo y me dicen flogger?
Cualquiera (N)

Astrangeday
07/04/2009, 16:36
Odio el Facebook y fotolog y todas esas pelotudeces (a mi ver)

de todos modos tengo uno ¬¬ a pedido de una amiga que me termino cansando
de que me hinche y me hice uno

pero esta totalmente restringido, solo lo cree para ver su FB

nombre: Fulano de Tal

xxmarisolxx
07/04/2009, 16:43
Lo malo de esto que una mujer que es mas inteligente que un hombre no sepa diferenciar una clase social de otra.
Parate defrente mio y fijate si tengo un chupin puesto, si vivo al pedo .
trabajo en un taller me mancho de grasa hasta en el pelo y me dicen flogger?
Cualquiera (N)

yo te dje flogger??? O.O

chan

primero q no creo en clases sociales, no etiqueto a la gente por q no me gusta q tampoco lo hagan conmigo.

si lees bien mi comentario solo fue dirigido a caro y ella sabe por q lo dije...

si tenes complejos de persecusion le erraste conmigo todos saben q si te tengo q decir algo lo hago sin mas ni mas y se ubicarme.

como te vistas o no, es cosa muy tuya y si te gusta bien por vos (?)

on: no paso mi face ademas hace banda q no subo fotos xD hoy me pongo a subir las de las ultimas salidas xD

mary

vofijatee
07/04/2009, 16:44
Es buenísimo el Facebook man, pude encontrar a una noviecita que tenia en la primaria :$

marcone
07/04/2009, 16:54
yo te dje flogger??? O.O

chan

primero q no creo en clases sociales, no etiqueto a la gente por q no me gusta q tampoco lo hagan conmigo.

si lees bien mi comentario solo fue dirigido a caro y ella sabe por q lo dije...

si tenes complejos de persecusion le erraste conmigo todos saben q si te tengo q decir algo lo hago sin mas ni mas y se ubicarme.

como te vistas o no, es cosa muy tuya y si te gusta bien por vos (?)

on: no paso mi face ademas hace banda q no subo fotos xD hoy me pongo a subir las de las ultimas salidas xD

mary

Disculpa hoy me duele la cintura como todo el mees, pero tu comentario salio casi notorio a insinuabas decirme algo pero todo bien ^^

iinic0ii
07/04/2009, 16:54
Es buenísimo el Facebook man, pude encontrar a una noviecita que tenia en la primaria :$

ah bien, y volviste con ella? :P

me cree el feobook ese ayer y no entiendo nada jajjaa

Nube
07/04/2009, 16:57
Lo malo de esto que una mujer que es mas inteligente que un hombre no sepa diferenciar una clase social de otra.
Parate defrente mio y fijate si tengo un chupin puesto, si vivo al pedo .
trabajo en un taller me mancho de grasa hasta en el pelo y me dicen flogger?
Cualquiera (N)

Ahora ser floguer es una clase social? y como seria?

clase alta
clase floguer
clase media
clase baja

algo asi? :F

El facebook es el fotolog de los k no les gusta k les digan floguer :$

vofijatee
07/04/2009, 16:59
ah bien, y volviste con ella? :P

me cree el feobook ese ayer y no entiendo nada jajjaa

No ;P

Es mas simple de lo que parece, el tema que tiene demasiadas boludeces ;p

DeathIceBlood
07/04/2009, 17:02
Yo tmb pienso q son giladas esas cosas fotolog, sonico, facebook... etc. Pero siempre que salgo de joda todas las minitas q conosco me dicen... tenes facebook? y yo les digo heeeee??. Asi que el domingo cuando se me fue la resaca del sabado me cree uno y ahora me acuerdo de todas las minitas q conoci y de paso hago amistades :$




El facebook es el fotolog de los k no les gusta k les digan floguer :$

Agree con vos... yo ni en pedo creo un fotolog, pero como en facebook hay alto chat rinde!

Astrangeday
07/04/2009, 17:02
Ahora ser floguer es una clase social? y como seria?

clase alta
clase floguer
clase media
clase baja

algo asi? :F

El facebook es el fotolog de los k no les gusta k les digan floguer :$

1000% de acuerdo con esa afirmacion

XD
floggers y peor aun, reprimidos jaja XD
joda joda nomas
no me interesa nada a mi, por mi que se rompan la cabeza contra la puerta :P

kadrak
07/04/2009, 17:04
Ahora ser floguer es una clase social? y como seria?

clase alta
clase floguer
clase media
clase baja

algo asi? :F

El facebook es el fotolog de los k no les gusta k les digan floguer :$


en el mundo en q vivimos las divisiones sociales son muchas mas q clase alta, media, y baja.
Eso son 3 grandes clasificaciones, para definir el estado economico de un sector de la poblacion.


tengo facebook, pero lo uso para boluear, fotos cosas mias, jamas, solo 2 o 3 fotos...

yo he tenido flog y nadie jamas pero jamas me dijo floger o algo parecido.

dariodea
07/04/2009, 17:05
Que ganas de perder tiempo con estas pelotudeces de fotolog y facebook...

DeathIceBlood
07/04/2009, 17:07
Que ganas de perder tiempo con estas pelotudeces de fotolog y facebook...

Para vos rinde mas perder el tiempo en l2? :S

off/Yo no juego hace banda ;)

marcone
07/04/2009, 17:08
Ahora ser floguer es una clase social? y como seria?

clase alta
clase floguer
clase media
clase baja

algo asi? :F

El facebook es el fotolog de los k no les gusta k les digan floguer :$

uh manquie en esa :S una de esas porquerias , tribus urbanas.

no no podes comparar el facebook con el flog en esa forma. nada que ver.

mira el pibe de arriba consiguio novia . yo puedo encontrar a mi viejo que no se donde esta :(

dariodea
07/04/2009, 17:09
Para vos rinde mas perder el tiempo en l2? :S

off/Yo no juego hace banda ;)

No, por que tampoco pierdo tiempo en el L2...

DeathIceBlood
07/04/2009, 17:11
No, por que tampoco pierdo tiempo en el L2...

Wee tenemos algo en comun... ambos perdemos tiempo en el foro, me fui a estudiar matematica discreta/logica mat :S

Madeleine.
07/04/2009, 17:11
uh manquie en esa :S una de esas porquerias , tribus urbanas.

no no podes comparar el facebook con el flog en esa forma. nada que ver.

mira el pibe de arriba consiguio novia . yo puedo encontrar a mi viejo que no se donde esta :(

agree
no tienen ni mierda que ver
NI MIERDA!

pd: tal vez un poquito, en la parte que se pueden subir fotos
pero NADA MAS!

Avr1l
07/04/2009, 17:13
Aguante escribir cartas (?) :shocked:

Y yo fui la q t dije explicitamente : "Flogger cof cof"

Aunq trabajaras de cartonero, si tenes esa mentalidad de: "ay kiero conocer gente nueva porq 200 contactos son pocos" xP para mi sos flogger, ekivocada o no, no me sacan esa idea de la cabeza.

Piensan q porq le pones "OK" a la ventana del msn pasas a ser su amigo, y t dicen amigo/a :S Cualkiera! XP

Para mi el msn, facebook, fotolog solo se pasa a la gente q realmente keres q lo vea, hable con vos, etc '.'

Q se yo, son gustos, yo tengo face pero por una cuestion de q me canse d q me lleguen mails de face para q los acepte ajajaj

Tengo amigos floggers :/ todo bien xP no queria agredir a nadie :$

marcone
07/04/2009, 17:13
agree
no tienen ni mierda que ver
NI MIERDA!

pd: tal vez un poquito, en la parte que se pueden subir fotos
pero NADA MAS!

para caro que onda?

Madeleine.
07/04/2009, 17:15
para caro que onda?

que fotolog y facebook no tienen nada que ver G_G es que toy exagerando un poco por que estoy aburrida jajajaj

---

Avr1l, señala tranquila. pero no te quejes cuando te señalen a vos

kadrak
07/04/2009, 17:27
que fotolog y facebook no tienen nada que ver G_G es que toy exagerando un poco por que estoy aburrida jajajaj

---

Avr1l, señala tranquila. pero no te quejes cuando te señalen a vos


http://3.bp.blogspot.com/_VTe1SKebvI4/STFSnAR3FTI/AAAAAAAAAGs/HhNoA4Psi30/s320/mono+tu.bmp


Abril, es una lastima q tengas un pensamiento tan cerrado acerca de esto, pero bueno, si vos decis q nadie te va a hacer cambiar la forma de pensar, haya vos, ojala q no seas asi en el resto de las cosas

DeathIceBlood
07/04/2009, 17:41
Y si crean otro th y debaten sobre floger y facebook?

Posta q esto se creo para poner el facebook de cada uno...

marcone
07/04/2009, 17:45
Y si crean otro th y debaten sobre floger y facebook?

Posta q esto se creo para poner el facebook de cada uno...

Tenes razon hermano. en cuanto se pueda buscargentet agrego ^^

xxmarisolxx
07/04/2009, 17:50
Disculpa hoy me duele la cintura como todo el mees, pero tu comentario salio casi notorio a insinuabas decirme algo pero todo bien ^^

nou problem ^^

igual yo tbm creo q te respondi medio mal :p sorry :p



en el mundo en q vivimos las divisiones sociales son muchas mas q clase alta, media, y baja.
Eso son 3 grandes clasificaciones, para definir el estado economico de un sector de la poblacion.

tengo facebook, pero lo uso para boluear, fotos cosas mias, jamas, solo 2 o 3 fotos...

yo he tenido flog y nadie jamas pero jamas me dijo floger o algo parecido.


pese a q la gran mayoria de la sociedad acepte esta division de "clases sociales" yo no estoy de acuerdo la calsificasion nos divide, no separa creando situaciones como la q se ve ahora... ademas no por q todos lo acepten qiere decir q esta bien o si? xD




Aguante escribir cartas (?) :shocked:

Y yo fui la q t dije explicitamente : "Flogger cof cof"

Aunq trabajaras de cartonero, si tenes esa mentalidad de: "ay kiero conocer gente nueva porq 200 contactos son pocos" xP para mi sos flogger, ekivocada o no, no me sacan esa idea de la cabeza.

Piensan q porq le pones "OK" a la ventana del msn pasas a ser su amigo, y t dicen amigo/a :S Cualkiera! XP

Para mi el msn, facebook, fotolog solo se pasa a la gente q realmente keres q lo vea, hable con vos, etc '.'
Q se yo, son gustos, yo tengo face pero por una cuestion de q me canse d q me lleguen mails de face para q los acepte ajajaj

Tengo amigos floggers :/ todo bien xP no queria agredir a nadie :$

en eso estoy deacuerdo por eso limito mis contactos tanto en el msn y muuuucho mas en el face xD



Y si crean otro th y debaten sobre floger y facebook?

Posta q esto se creo para poner el facebook de cada uno...

xD

yo aclare q no paso el mio .... pero tuvo weno el pequeño intercambio de ideas :D

besotes a todos

mary

§§§new§§§
07/04/2009, 17:52
floger vs facebook a ver quienes se pasan mas por sus fotos ?

Avr1l
07/04/2009, 17:54
http://3.bp.blogspot.com/_VTe1SKebvI4/STFSnAR3FTI/AAAAAAAAAGs/HhNoA4Psi30/s320/mono+tu.bmp


Abril, es una lastima q tengas un pensamiento tan cerrado acerca de esto, pero bueno, si vos decis q nadie te va a hacer cambiar la forma de pensar, haya vos, ojala q no seas asi en el resto de las cosas

Cerrado? o.O
Para mi es asi, la juventud de ahora ta muy arruinada, se creen todos re guachos pistola y ven todo de color de rosa (la mayoria, no todos)
Parece mentalidad de vieja ajaj pero tengo 18, y se porq lo digo :S

Por algo ustedes juegan l2 (?) ajajaaj (yo tb juego, no ahora por falta de inet, pero si jugue :P)

No quiero decir q todos seamos una bosta xP pero que se yo, hay personas y personas... Hay gente q prefiere tener muchos contactos en el msn y no se preocupa por la gente q se esta muriendo de hambre..
Es cuestion de gustos, yo pase por muchas ondas :P y preferi ser yo misma :D

No discrimino, ni señalo a nadie; y si me quieren señalar, q me señalen. Cada uno es libre de pensar y decir lo que desee, para algo existe la libertad :)

No al libertinaje (?) :PDT_Armataz_01_25:

Saludos!


PD: no queria ofender a nadie ;)

Floggers (?) ajaajaj

WhItEaRRoW
07/04/2009, 18:23
asdljksahdlsakjhdqw vengo a probar la firma :D

Avr1l
07/04/2009, 18:24
asdljksahdlsakjhdqw vengo a probar la firma :D

Yo te gane de mano, y probe primero la mia, y termine bardeando xP jojo :shocked:

laflopis
07/04/2009, 18:33
yo no soy cualquiera, soy nicco :P

Ah ah!! ahora si te agrego... (????????)

/friendinvite nicco teletubie negro... (Y)


on: mi facebook no lo paso a cualquiera es mas todas las fotos tienen la resticcion para q solo la vean AMIGOS xD


Dahh puedo ser tu AMIGO? plis me muero por ver tus fotos!!!! (?)



Saludos

xxmarisolxx
07/04/2009, 18:36
Ah ah!! ahora si te agrego... (????????)

/friendinvite nicco teletubie negro... (Y)



Dahh puedo ser tu AMIGO? plis me muero por ver tus fotos!!!! (?)



Saludos

eso explica por q tanta obsesion conmigo in foro y game :$

sorry por romperte el corazon pero no estas dentro de mi circulo social xD

jajajaja

mary

kadrak
07/04/2009, 18:42
Cerrado? o.O
Para mi es asi, la juventud de ahora ta muy arruinada, se creen todos re guachos pistola y ven todo de color de rosa (la mayoria, no todos)
Parece mentalidad de vieja ajaj pero tengo 18, y se porq lo digo :S

Por algo ustedes juegan l2 (?) ajajaaj (yo tb juego, no ahora por falta de inet, pero si jugue :P)

No quiero decir q todos seamos una bosta xP pero que se yo, hay personas y personas... Hay gente q prefiere tener muchos contactos en el msn y no se preocupa por la gente q se esta muriendo de hambre..
Es cuestion de gustos, yo pase por muchas ondas :P y preferi ser yo misma :D

No discrimino, ni señalo a nadie; y si me quieren señalar, q me señalen. Cada uno es libre de pensar y decir lo que desee, para algo existe la libertad :)

No al libertinaje (?) :PDT_Armataz_01_25:

Saludos!


PD: no queria ofender a nadie ;)

Floggers (?) ajaajaj

Lo que digo cerrado, es vos decis esto es lo q pienso y no me lo van a cambiar. Si te pones en esa postura no vale la pena discutir con vos.
Pero bueno para mi el querer tener 10.000 contactos, no es de floger, talves es de alguien q no tiene amigos verdaderos, y pobre flaco o piba, pero bueno.
Y el querer conocer gente nueva, por mas q sea por msn, tampoco es de floger.
Ya que ahroa el msn es una herramienta de comunicacion casi como cualqueir otra, antes, te pasaba el telefono, ahroa te pasa el msn, mucha gente la conoci primera por msn, y despues nos conocimos en la realidad, y ahora son grandes amigos mios.

Es cosa de cada uno, igual concuerdo bastante con lo que quoetie o como se escriba, salvo q no juego al l2 :P jajaj hace 2 años q no lo toco masomenos jeje
Y de ultima tambien tendre personalidad de viejo por q tambien tengo 18 XD jaja


Igual lo q no comparto q el msn facebook y todo eso sea solo para la gente conocida y querida, yo lo utiliso para comunicarme y eso te ayuda a llegar a gente q de otro tipo no llegarias ni a palos

laflopis
07/04/2009, 18:43
eso explica por q tanta obsesion conmigo in foro y game :$

sorry por romperte el corazon pero no estas dentro de mi circulo social xD

jajajaja

mary


No entendes lo q es la ironia no?... ajaja xD... y yo me sentiria ofendido si vos estubieras en mi circulo social :p.. por sierto in game no existis =/

-----------------------------


Reicen lei lo q puso avr1l... concuerdo casi el 100% excepto q a mi no me preocupa q la gente se cague de hambre... me preocupan mis cosas y las de mis seres queridos... tmb tengo facebook porq me pudri de invitaciones... tengo solo una foto y es la de perfil :p

xxmarisolxx
07/04/2009, 18:48
No entendes lo q es la ironia no?... ajaja xD... y yo me sentiria ofendido si vos estubieras en mi circulo social :p.. por sierto in game no existis =/
-----------------------------


Reicen lei lo q puso avr1l... concuerdo casi el 100% excepto q a mi no me preocupa q la gente se cague de hambre... me preocupan mis cosas y las de mis seres queridos... tmb tengo facebook porq me pudri de invitaciones... tengo solo una foto y es la de perfil :p

quizas para muchos no, pero se nota q para vos si :$ chan por q sera? :$



mary

Hilel
07/04/2009, 18:50
No le doy mas de 2 paginas abierto :f


On: Tengo facebook pero no lo uso, me lo cree en su momento para jugar a los juegos que tiene. pero ya ni eso hago XD

Avr1l
07/04/2009, 18:51
No entendes lo q es la ironia no?... ajaja xD... y yo me sentiria ofendido si vos estubieras en mi circulo social :p.. por sierto in game no existis =/-----------------------------


Reicen lei lo q puso avr1l... concuerdo casi el 100% excepto q a mi no me preocupa q la gente se cague de hambre... me preocupan mis cosas y las de mis seres queridos... tmb tengo facebook porq me pudri de invitaciones... tengo solo una foto y es la de perfil :p

Ajajja mato eso, pobre mina xP

Tampoco te digo q vayas a Sudafrica (por dcir un lugar) y te hagas voluntario de por vida, pero q se yo, por pensar tanto en nosotros, el mundo esta como esta :S porq es asi u.u A vecs habria q mirar un poquito para el costado, avecs nomas :P


Faa hoy toy re paz y amor, mañana seguro voy a tar puteando a todos :E ajajaja

Saludos ! ^^
















El q kiera mi face me manda pm (?)

shadowofurick
07/04/2009, 18:54
Que ganas de perder tiempo con estas pelotudeces de fotolog y facebook...

no es perder el tiempo, yo por ejemplo trabajo, estudio, soy ama de casa, mamá, mamita de noche para mi marido :naughty: y sin embargo tengo facebook y no considero estar perdiendo tiempo.


christie


pd.perdon hermanito por loguear tu cuenta del foro jeje

ListenTheRamones
07/04/2009, 19:29
alfin puterio

ar1es
07/04/2009, 19:34
Nicolas Tolaba :P jajaja dsp los recluto en guerra de pandilla :P

vampirikarulez
07/04/2009, 19:51
tengo facebook, ahrre :$


pd: Alejandro Donpope <----- no agrego varones ke no konozko, ni viejitas (ya hice una excepcion kon mary :D)

kadrak
07/04/2009, 20:07
Nicolas Tolaba :P jajaja dsp los recluto en guerra de pandilla :P

jajajajjaja jese apellido siempre me causo gracia XD JAJAJAJJA

tolaba XD JAJJAJA


buen colgue.

el mio Nacho Pucho

ar1es
07/04/2009, 20:14
jajajajjaja jese apellido siempre me causo gracia XD JAJAJAJJA

tolaba XD JAJJAJA


buen colgue.

el mio Nacho Pucho

Y_Y jajajaj

xxmarisolxx
07/04/2009, 20:27
tengo facebook, ahrre :$


pd: Alejandro Donpope <----- no agrego varones ke no konozko, ni viejitas (ya hice una excepcion kon mary :D)

ajjajaja

a we ni hablemos de edad q ya pasast los 20 :O deja de corretear ninfas xD

jaja


mary

marcone
07/04/2009, 20:29
Nicolas Tolaba :P jajaja dsp los recluto en guerra de pandilla :P

hay 37342842 tolaba, cual sos?

laflopis
07/04/2009, 20:29
quizas para muchos no, pero se nota q para vos si :$ chan por q sera? :$



mary



Existis porq pones la firma de tu char aunq se llama igual q la cuenta del foro q pone comentarios totalmente estupidos y sin sentido (aunq sean con "buena intencion" :S) a cada rato y hace q el foro cada vez pierda mas y mas interes porq se trata de un JUEGO en q lo mas disfrutable es el bardo... resumiendo: me perturban los spamers...



Saludos

PD: Apenas te vi no pare de pekearte hasta q deslogeaste...

ar1es
07/04/2009, 20:30
hay 37342842 tolaba, cual sos?

tengo de foto en perfil una q q salgo con un amigo con unos vasos :P

no creo q alla otro con la misma foto en el perfil

xxmarisolxx
07/04/2009, 20:39
Existis porq pones la firma de tu char aunq se llama igual q la cuenta del foro q pone comentarios totalmente estupidos y sin sentido (aunq sean con "buena intencion" :S) a cada rato y hace q el foro cada vez pierda mas y mas interes porq se trata de un JUEGO en q lo mas disfrutable es el bardo... resumiendo: me perturban los spamers...



Saludos

PD: Apenas te vi no pare de pekearte hasta q deslogeaste...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

definitivamente acabas de aclarar mas aun cuanto te importo y se ve q muuuuucho

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajaj


dios menos bola les das y persiguen mas todabia xD

espero ya te allas cansado de quotearme por q yo si a vos :p

bye

mary

cyndy
07/04/2009, 20:43
No entendes lo q es la ironia no?... ajaja xD... y yo me sentiria ofendido si vos estubieras en mi circulo social :p.. por sierto in game no existis =/

-----------------------------


Reicen lei lo q puso avr1l... concuerdo casi el 100% excepto q a mi no me preocupa q la gente se cague de hambre... me preocupan mis cosas y las de mis seres queridos... tmb tengo facebook porq me pudri de invitaciones... tengo solo una foto y es la de perfil :p

0.0 vos no tenes corazon!!


vany.

ar1es
07/04/2009, 20:53
Invitenme dsp mando invitacion a todos a guerra de pandilla :P

<<<<Cedric>>>>
07/04/2009, 20:55
mucho pito por aca, no da.

GoD
07/04/2009, 22:15
Muy desvirtuado.


Saludos!