PDA

Ver la versión completa : Para refleccionar



MeMon
07/04/2009, 22:46
El otro día me mandaron un mail con el link de este video para que lo vea y me pareció interesante compartirlo con ustedes. Para refleccionar acerca de los argentinos, quiénes somos y por qué estamos como estamos. Programa Posdata, idea y voz: Oscar Gonzalez Oro, C5N. Veanlo, está bueno. =)

bsCtY0N9KtU

Hilel
07/04/2009, 22:52
El otro día me mandaron un mail con el link de este video para que lo vea y me pareció interesante compartirlo con ustedes. Para refleccionar acerca de los argentinos, quiénes somos y por qué estamos como estamos. Programa Posdata, idea y voz: Oscar Gonzalez Oro, C5N. Veanlo, está bueno. =)

bsCtY0N9KtU

1. No creo que esto dure mucho abierto, ya que tiene mucha connotacion politica.
2. Cuanta verdad junta, pero tambien hay que tener en cuenta que mucho de los problemas sociales vienen desde arriba.
3. Esta en nosotros en cambiar. Es un trabajo de hormiga, pero siempre tengo fe que algun dia, tan solo un dia, vamos a poder estar mejor todos los argentinos.

GoD
07/04/2009, 23:12
1. No creo que esto dure mucho abierto, ya que tiene mucha connotacion politica.




Saludos!