PDA

Ver la versión completa : Mi Cuñada...



ListenTheRamones
08/04/2009, 01:34
hola, tengo un problema, yo estoy hace 3 años y medio con mi novia...
la semana pasada mientras mi novia se fue a pegar un duchazo, voy a la cocina y mi cuñada me invita a su habitacion... yo entre sin pensar lo ke iba a pasar, pero me dio vuelta como una media, me regalo su ropa interior y me dijo ke deje a su hermana por ella :hang:
antes ke pregunten cuantos puntos le doy a mi cuñada y a mi novia....

mi cuñada: 11
mi novia: 8 puntos...
la onda es ke estoy hace 3 años y medio :S pero ya le meti los cuernos,, bueno, keda medio colgado charlarlo con foreros pero necesito a alguien ke me diga ke hago O_O

chau..

Alexis

<<<<Cedric>>>>
08/04/2009, 01:39
mudate a paraguay y qdate con las 2

IiINicoIiI
08/04/2009, 01:43
Ah bue.... si solo te guias por el fisico ya empezaste mal....
O sea, estás hablando de tu novia.... va más allá del físico me imagino, sobre todo si llevas tanto tiempo con ella. Si realmente te gusta (tu novia) no podes hacerle eso, como te sentirías vos si te pasa al revés?

Te aconsejaría que si podes seguir con tu novia lo hagas... porq cosas como esas no podrían terminar bien.... y si le metiste los cuernos como decís deberías charlarlo.... sería muy difícil que te perdone.... pero es preferible que se entere de esa manera.

No metas la pata en serio....

Suerte con el asunto.

niro
08/04/2009, 01:44
kedate con tu novia y esta con tu cuñada a las escondidas



si la dejas a tu novia por tu cuñada se va armar un kilombo de **** madre... y me pa q te vas a kedar sin el pan y sin la torta



por otro lado




OJO!


q puede ser q tu novia le alla dicho a tu cuñada "che cludia ( hace de cuenta q se llama asi) hacete la boluda con el maxi para ver q hace"


ojo el piojo




PD_: averigua si tu hno no le tiro onda a tu novia o.o

galuf
08/04/2009, 01:54
te aseguro que dejás a tu novia por tu cuñada y al mes, mes y medio te deja tu cuñada (y te quedás sin el pan y sin la torta) :rambo:

Sahikana
08/04/2009, 02:04
Si preguntas esto por foro o lo pensaste es por que tu novia no te importa tanto.

Si es asi, decile a tu cuñada que no estas seguro de lo que sentis y aprovecha a estar con las 2 hasta que se te pudra :)

alelomb
08/04/2009, 02:09
Postea una foto de cada una y despues de digo, no hay que emitir juicio a ciegas (?).

Mahya
08/04/2009, 02:17
te equivocaste de foro...este es el de playonline.......................no el de laura en america..........yyyy que pase el amanteeee!!!!!!!!

niro
08/04/2009, 04:11
Si preguntas esto por foro o lo pensaste es por que tu novia no te importa tanto.

Si es asi, decile a tu cuñada que no estas seguro de lo que sentis y aprovecha a estar con las 2 hasta que se te pudra :)

nunca crei leer esas cosas viniendo de una mina XD

dariodea
08/04/2009, 05:09
Para mi la belleza ya es comun, asi que te tiro lo que miro yo...
Yo me fijo en la energia, la inteligencia, las ganas, las cositas que la hacen diferente...
Y si las 2 reunen eso... y bueno... Como dice el tema? Sh Sh nadie lo sabraaa (8)

magika
08/04/2009, 05:56
Mmm. . . Mira. . . Si tenes menos de 21 años. . . Aprobecha y segui con las dos hasta que se pudra todo!!! (Como dijeron por ahi) Total. . .

Seria un golazo que te encames con las dos!!! (El sueño del pibe)




Te imaginas. . . Tu novia y vos en la cama a pleno. . . y de repente se meta tu cuñadita. . .

Jua jua jua!!! La re-pelicula me hice!!! Jajajajakakakajkajkajka!!!



XD

<<<<Cedric>>>>
08/04/2009, 07:18
hay q esperar q postee pablito schatten o god.

ellos te van a tirar la posta (?)

chino
08/04/2009, 08:09
Postea una foto de cada una y despues de digo, no hay que emitir juicio a ciegas (?).

como la tenes con las fotos vos eh ! xD

chino
08/04/2009, 08:15
Dale para adelante y fue... quien dice capaz tu novia tmb tiene otro O.o

vofijatee
08/04/2009, 08:22
¿No habrá sido una cama que te hizo tu novia para probar tu fidelidad y entraste como un caballo? ;p

Valfierno
08/04/2009, 08:42
CUÑA! CUÑA! CUÑA!







3 puntos de diferencia, eos rinde ^^




Xiao!

princessLu
08/04/2009, 09:16
o.O

Paguen un psicologo no sean tan ratas xD

Astrangeday
08/04/2009, 09:17
Jajajajajjajaja

con una zorrita asi, no te descuides porque te mete los cuernos a vos con cuanto muñeco se le cruza
fijate que no respeto ni al novio de la propia hermana, no tiene codigos

a mi ver, no vale la pena

saludos

PD: de acuerdo con princesslu!!
o inaguren la seccion Terapia

johannan
08/04/2009, 09:24
Mira.. si vas a andar cuerneando a tu novia de hace tres años y pico me parece que te conviene dejarla y pensar en frío, al menos para no lastimarla.
Entiendo la situación en la que te puso tu cuñada, pero de un beso al "me dio vuelta como a una media" hay un largo trecho que vos decidiste transitar.
Ahora bien, no se realmente cuantos de los que dicen "GROSOOO!" quisieran estar en tu lugar... a mi me parece una situación de merda realmente, y aún mucho más considerando el tiempo que estas con ella y si vos realmente querés a tu novia.
Estas entre la espada y la espada (?), mires para donde mires terminás perdiendo a tu novia, pero creeme que hablando las cosas al menos tenés posibilidades de arreglar todo. Si seguís con tu novia y te ves con tu cuñada ignorando lo que pasó, tu cuñada va a tirar la posta tarde o temprano y creeme que no va a ser nada agradable. Si le pedís de hablar a tu novia tranquilo al menos sabe que sos sincero y que vos no fuiste a encamarte a su hermana, sino que ella como buena calientapi.. te acostó de una; hablá antes que hable su hermana, porque sea por jodida o porque realmente te quiere, tu cuñada va a decirlo un día de estos y se te va a venir todo el teatrito abajo.
Tu novia se va a enojar, si.. pero si se lo dice su hermana no te va a ver nunca mas en su vida y tu cuñada tampoco.

Hoy que no te importe la calentura ni el amor, que te importe el futuro, el poder al menos volver a mirar a tu novia/ex-novia a la cara sin sentirte una merda o al menos sin serlo.

Añado: extrañamente hay gente a la que le gusta esa cosa de estar con los hermanos compartiendo pareja, sino mirá al tipito ese que tenía de novias a unas mellizas. Muy al contrario, mucha gente suele tener rivalidades con sus hermanos; en ese caso fijate porque probablemente tu cuñada te encamó solo para kgarle la vida a su hermana. Está en vos discernir, pero creo que es bastante obvio que mas que encamarte "te hizo la cama".

Mucha suerte! y recordá que la cabeza está arriba de los hombros y no de los huevos ;)

Minuviel
08/04/2009, 09:29
te aseguro que dejás a tu novia por tu cuñada y al mes, mes y medio te deja tu cuñada (y te quedás sin el pan y sin la torta) :rambo:

Exacto.

marxiano
08/04/2009, 09:55
Jaaaaaa
Me haces acordar cuando tenia 15 añitos y me paso algo parecido jeje,
pero bueno, recomendacion charla con tu novia y quedate con ella, nose a que llamas me dio buelta como una media pero si ya ahi te encamaste con la hermana tas medio jodido jeje, por que si era una trampa caiste como el mas peregil y si no, tam bien la isiste mal la primera tenias que rechazarla pero a la insistencia tendrias que haber aceptado.
suerte y pensa en buscar una nueva novia jaja :horse:

Schatten
08/04/2009, 10:05
hola, tengo un problema, yo estoy hace 3 años y medio con mi novia...
la semana pasada mientras mi novia se fue a pegar un duchazo, voy a la cocina y mi cuñada me invita a su habitacion... yo entre sin pensar lo ke iba a pasar, pero me dio vuelta como una media, me regalo su ropa interior y me dijo ke deje a su hermana por ella :hang:
antes ke pregunten cuantos puntos le doy a mi cuñada y a mi novia....

mi cuñada: 11
mi novia: 8 puntos...
la onda es ke estoy hace 3 años y medio :S pero ya le meti los cuernos,, bueno, keda medio colgado charlarlo con foreros pero necesito a alguien ke me diga ke hago O_O

chau..

Alexis


Bue, parece q vamos a tener q empezar a cobrar por dar consejos...

Por lo q se lee, como q mucho tu novia no te intereza, pq no deberias ni dudarlo. Con un poco de sentido comun te das cuenta de un par de cosas. O entre tu novia y tu cuñada estan viendo si serias capaz de cagarla. Tu cuñada es una yegua egoista, q solo quiere q la hermana se quede sin novio y despues patearlo, o a tu cuñada le falla.

Seguramente tu novia es mayor q la hna, asi q te puedo asegurar q es un caprichito, no le des bola a tu cuñada y segui como venis hasta ahora. Hablale y dale a entender q no se puede, y q a vos no te mueve un pelo (aunque aca se ve lo contrario).

No se q edad tenes, ya q eso va a influir demasiado, pero por decir q estas hace 3 años y medio, calculo q tendras entre unos 18 y 21 años. si tenes 18, solamente te estas fijando en lo fisico de ambas, y seguramente te vas a mandar la cagada de decirle pie a tu cuñada y cagaste, por el simple hecho, que los padres de tu novia te van a odiar, y si ahora te llevas bien con ellos, olvidate de q van a seguir tratandote bien (en especial el Padre), y Tu cuñada va a tener siempre la duda, de q si a la hna con la q estuviste 3 años y medio, la dejaste de un dia para el otro por ella, de que le podes hacer lo mismo.

Esto a pesar de la cantidad de consejos q te den aca, vas a tener q decidirlo vos, y vas a encontrar consejo variados como los q lei por ahi (Nancy, no se como podes decir eso, imaginate la situacion, pero q te involucre a vos tu hna y lean :S) pero la decision es tuya, espero q tengas sentido comun y veas q dejar a tu novia por la hna, no es una decision coherente, ya q vas a terminar solo.

Saludos.

Enkapzulada
08/04/2009, 10:12
Capaz es un plan makiavelico de parte de las 2..... i dunno .......
Yo te diria que empieces a correr, y lejos :P

http://caprilis.files.wordpress.com/2009/03/lol-neighbor-kitteh.jpg

Astrangeday
08/04/2009, 10:16
Seccion Terapia Ya!!!

<<<<Cedric>>>>
08/04/2009, 10:18
Seccion Terapia
Postea aca tus problemas personales y nuestros moderadores de lujo te tiraran la posta.

marxiano
08/04/2009, 10:18
Seccion Terapia Ya!!!

100% agree

johannan
08/04/2009, 10:21
100% agree

otro voto

gonza25
08/04/2009, 10:43
Primero, me parece tan estupido venir a pedir opiniones a gente q ni siquiera te conoce o no conoce tu relacion, te lo digo por q yo hice lo mismo y tambien lo pase.


Segundo, la puntuacion q vos le das a tu cuñada no rinde, ya q siempre la mayoria de las minas van a estar mas buenas q tu novia, es asi, pero cuando cortas con tu novia por una piba q pensabas q estaba mas buena, al tiempo, ves a tu ex novia con el cuerpo 90-70-90 y te queres matar, asi q no penses en el cuerpo.


y tercero, la ***** no le gana al corazon, ahora estas pensando con la ***** por lo q hizo tu cuñada, tu novia es tu novia y tecnicamente estas enamorado, no la cagues por una pendeja calentona.

GoD
08/04/2009, 10:48
Si tenés menos de 25 años, dejá a tu novia, agarrate a tu cuñada y a un par mas.
Si tenés mas de 25 y a tu novia no la amas, dejala y NO toques a la hermana.

Saludos!

Maiden01
08/04/2009, 11:03
Tu cuñada tiene algun tipo de bronca o algun recelo atragantado con la hermana y solo te quiere usar a vos para hacerle pagar.
No caigas en esa.
Por lo menos asi lo veo yo. (?) Tan Nimo!

lok
08/04/2009, 11:19
Mira.. si vas a andar cuerneando a tu novia de hace tres años y pico me parece que te conviene dejarla y pensar en frío, al menos para no lastimarla.
Entiendo la situación en la que te puso tu cuñada, pero de un beso al "me dio vuelta como a una media" hay un largo trecho que vos decidiste transitar.
Ahora bien, no se realmente cuantos de los que dicen "GROSOOO!" quisieran estar en tu lugar... a mi me parece una situación de merda realmente, y aún mucho más considerando el tiempo que estas con ella y si vos realmente querés a tu novia.
Estas entre la espada y la espada (?), mires para donde mires terminás perdiendo a tu novia, pero creeme que hablando las cosas al menos tenés posibilidades de arreglar todo. Si seguís con tu novia y te ves con tu cuñada ignorando lo que pasó, tu cuñada va a tirar la posta tarde o temprano y creeme que no va a ser nada agradable. Si le pedís de hablar a tu novia tranquilo al menos sabe que sos sincero y que vos no fuiste a encamarte a su hermana, sino que ella como buena calientapi.. te acostó de una; hablá antes que hable su hermana, porque sea por jodida o porque realmente te quiere, tu cuñada va a decirlo un día de estos y se te va a venir todo el teatrito abajo.
Tu novia se va a enojar, si.. pero si se lo dice su hermana no te va a ver nunca mas en su vida y tu cuñada tampoco.

Hoy que no te importe la calentura ni el amor, que te importe el futuro, el poder al menos volver a mirar a tu novia/ex-novia a la cara sin sentirte una merda o al menos sin serlo.

Añado: extrañamente hay gente a la que le gusta esa cosa de estar con los hermanos compartiendo pareja, sino mirá al tipito ese que tenía de novias a unas mellizas. Muy al contrario, mucha gente suele tener rivalidades con sus hermanos; en ese caso fijate porque probablemente tu cuñada te encamó solo para kgarle la vida a su hermana. Está en vos discernir, pero creo que es bastante obvio que mas que encamarte "te hizo la cama".

Mucha suerte! y recordá que la cabeza está arriba de los hombros y no de los huevos ;)

este tiene la posta, hacele caso :P

johnnob
08/04/2009, 11:34
aca todos hablan como si la cuñada kisiera "masa"

el problema es q la hermana no kiere solamente "masa" sino q kiere q la deje a la novia, y se kede con ella... bueno esto no se puede, vas a hacer pelear a tu novia con la hermana a muerte, los padres no van a permitir esto y olvidate de volver a entrar a esa casa.

para poder estar de novio con la hermana lo q tenes q hacer es dejar a tu novia actual, esperar minimo 6 meses o 1 año en lo posible.. y recien ahi si.

en estos 6 meses se pueden ver a escondidas, de todas formas va a haber puterio y peleas cuando se enteren.

ademas fijate la clase de mujer q es tu cuñada al hacerle esto a la hermana, y fijate si realmente vale la pena tenerla como novia. Esto depende de tu edad, xq si yo tuviera 17 años me fijaria en el tamaño de las tetas y no en la clase de persona q es.

LadyPervert
08/04/2009, 11:38
Es obvio que con tu novia las cosas no dan para más, y lo más sano sería terminar la relación, pero de ahí a irte con la hermana ya te estarías yendo al carajo. Qué se yo... y más si es solo una calentura.

Me parece que la mejor decisión que podés tomar es ser honesto con tu novia y decirle que las cosas no pueden seguir así, mandar a cagar a tu cuñada (que se ve que es bastante hdp, pq no puede cagarse tanto en la hna) y hacé tu vida hasta que llegue alguien que te mueva tanto el piso que no tengas más ganas de estar con otra persona que no sea ella.

Igual me sorprende lo caradura que fuiste en plantear algo así... pero we.. tené en cuenta que todo vuelve :D

vampirikarulez
08/04/2009, 11:44
hola, tengo un problema, yo estoy hace 3 años y medio con mi novia...
la semana pasada mientras mi novia se fue a pegar un duchazo, voy a la cocina y mi cuñada me invita a su habitacion... yo entre sin pensar lo ke iba a pasar, pero me dio vuelta como una media, me regalo su ropa interior y me dijo ke deje a su hermana por ella :hang:
antes ke pregunten cuantos puntos le doy a mi cuñada y a mi novia....

mi cuñada: 11
mi novia: 8 puntos...
la onda es ke estoy hace 3 años y medio :S pero ya le meti los cuernos,, bueno, keda medio colgado charlarlo con foreros pero necesito a alguien ke me diga ke hago O_O

chau..

Alexis


es facil, el hecho de dudarlo te hace dar kuenta ke 0 onda kon tu novia. Podes hacer la gran pope y andar kon 1 sola a la vez:blush:, la gran Maty y andar kon tu novia, la hermana y tu suegra, o la gran RedWarrior, ke siempre vuelve kon la novia.

Pero pensalo tranki, total no estas kasado, y seguramente tengas 20 novias mas antes de kasarte

ListenTheRamones
08/04/2009, 11:46
T_T
quisiera ser soltero
mi cuñada tiene 17, yo tengo 20, mi novia 20....

vampirikarulez
08/04/2009, 11:55
T_T
quisiera ser soltero
mi cuñada tiene 17, yo tengo 20, mi novia 20....

yo diria la cuñada, postea fotos asi el ex Doctor Amor del server (o sea yo) te dice. Igual la ley de 4chan dice ke la mas joven gana

ultraviolet
08/04/2009, 11:57
quedate con tu cuñada y presentame a tu novia... asi despues conosco a la hermana :).

saludos
maxi

antonianol2
08/04/2009, 11:59
Evitate problemas, hacete gay (?)

Ahora en serio, jodida zorra tu cuñada, y por lo que hiciste, no te debe importar una mierda tu novia, asi que.. pensa la alternativa de mandarlas a que les pique el dengue a las 2, y busca una mina fuera de esa familia :p

ListenTheRamones
08/04/2009, 12:03
Evitate problemas, hacete gay (?)

Ahora en serio, jodida zorra tu cuñada, y por lo que hiciste, no te debe importar una mierda tu novia, asi que.. pensa la alternativa de mandarlas a que les pique el dengue a las 2, y busca una mina fuera de esa familia :p

esa la estuve pensando

antonianol2
08/04/2009, 12:04
esa la estuve pensando


Evitate problemas, hacete gay

Esa no? :F

vampirikarulez
08/04/2009, 12:07
Evitate problemas, hacete gay (?)



y te lo dice alguien kon experiencia...

http://img528.imageshack.us/img528/8954/dibujogrr.png

FUENTE: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=73164&highlight=lindo+venus

alelomb
08/04/2009, 12:07
Aca:


aca todos hablan como si la cuñada kisiera "masa"

el problema es q la hermana no kiere solamente "masa" sino q kiere q la deje a la novia, y se kede con ella... bueno esto no se puede, vas a hacer pelear a tu novia con la hermana a muerte, los padres no van a permitir esto y olvidate de volver a entrar a esa casa.

para poder estar de novio con la hermana lo q tenes q hacer es dejar a tu novia actual, esperar minimo 6 meses o 1 año en lo posible.. y recien ahi si.

en estos 6 meses se pueden ver a escondidas, de todas formas va a haber puterio y peleas cuando se enteren.

ademas fijate la clase de mujer q es tu cuñada al hacerle esto a la hermana, y fijate si realmente vale la pena tenerla como novia. Esto depende de tu edad, xq si yo tuviera 17 años me fijaria en el tamaño de las tetas y no en la clase de persona q es.

Y aca:


Es obvio que con tu novia las cosas no dan para más, y lo más sano sería terminar la relación, pero de ahí a irte con la hermana ya te estarías yendo al carajo. Qué se yo... y más si es solo una calentura.

Me parece que la mejor decisión que podés tomar es ser honesto con tu novia y decirle que las cosas no pueden seguir así, mandar a cagar a tu cuñada (que se ve que es bastante hdp, pq no puede cagarse tanto en la hna) y hacé tu vida hasta que llegue alguien que te mueva tanto el piso que no tengas más ganas de estar con otra persona que no sea ella.

Igual me sorprende lo caradura que fuiste en plantear algo así... pero we.. tené en cuenta que todo vuelve :D

Esta la posta.

Marvel
08/04/2009, 12:09
Simple... tenes 20 años... dale a todas, no te enamores, el amor es una mier***....

Disfruta ******** (dale negro, no te olvides en que foro estás, siempre te tenés que mandar alguna ...by GoD)

Maty

TheRealKusuStyle
08/04/2009, 12:12
*************

El amor ya no es lo ue era, mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era xD!

de verdad, las cosas cambiaron mucho ultimamente, en tu lugar me fijria si la mina no tiene todo arreglado..como dijo alguin mas atras, que o sea una onda: "fijate si te dije q si este pajero" ... si no arreglalron nada...metele , total sos joven todabia como para atarte a una persona ^_^ ...

Salute.

GoD
08/04/2009, 12:14
Ya tuviste varias opiniones.

Cerrado.


Saludos!

GoD
08/04/2009, 12:15
Tarde Scha, ya lo cerré 1 post arriba del tuyo... ;)

Saludos!