PDA

Ver la versión completa : Se ofrece mocha



xXBeRSeKeRXx
09/04/2009, 11:39
Antes que nada no se si esto va aca, o en comercio o donde, los GM's sabran ubicar...

No salten los que no leen a decir que no se pueden comercializar pj porque no estoy haciendo eso, en definitiva vamos al grano dijo el dermatologo...

Quiero levantarme una mocha propia, ya que tengo una prestada full (se/bd/pp/sws si si, al reves)... la mia esta recien empezada, es sws lvl 61 y el poco tiempo que estoy ON no me dan ganas de levear mucho, asi que si algun mober necesita una mocha me avisa ;)...

Asisto mientras laburo, produccion al 100%, garantia asegurada (?)...

PM por aca o wisp a THANATHISHA o SweetDancer, gracias...

flemazo
09/04/2009, 12:21
suerte no creo qe algien acepte asi nomas este coso :P yo lo aria lastima qe ya tengo mocha :d

igual suerte!

KoLyNg
09/04/2009, 12:37
Suerte Ber...
Te ayudaría pero tengo un destro lvl 72 recien :$
Pero ya tengo mocha...
Espero alguien te de una mano pronto...
Byee

Ko ~
^^

fergel_2
09/04/2009, 12:41
y SI cOMO TEDIRIA LA MAYORIA dEL SeRVER TIENE MOCHILAS pERO no digo q alguein nesesite una mochial para mobear ^^

flemazo
09/04/2009, 13:44
la cagada qe es sws i no rinde tanto osea los magos nesesitan se mas qe nada, i un mobiador si o si ya tienen mochi :P

Depardiu
09/04/2009, 13:56
Master no pensas disfrutar un poco el juego?, t vas a polear todo los pjs o vas a esperar q otros te lo hagan asi de onda siempre?, te aseguro que aprendes muchisismo haciendote el pj y lvlearlo y demas, conoces bien a fondo el juego..

P.d: Yo tmbien trabajo y estudio asique se lo q es no tener tiempo

Saludos

xXBeRSeKeRXx
09/04/2009, 14:30
Master no pensas disfrutar un poco el juego?, t vas a polear todo los pjs o vas a esperar q otros te lo hagan asi de onda siempre?, te aseguro que aprendes muchisismo haciendote el pj y lvlearlo y demas, conoces bien a fondo el juego..

P.d: Yo tmbien trabajo y estudio asique se lo q es no tener tiempo

Saludos

Gracias por el interes capo de la vida, yo disfruto el juego a mi manera... me aburre levear, y mucho mas con poco tiempo...

EDITO: es sws lvl 62 XD...

Hilel
09/04/2009, 14:41
Ojala que encuentres a alguien, pareces de confianza =)

Don Balon
09/04/2009, 14:50
Estaria mejor puesto en "Ventas" y de titulo: Servicio de mocha xD
Saludos ;)

xyzglaciusxyz
09/04/2009, 14:55
Fuaaaaa otro char mas??? xD suerte espero q encuentres a alguien :F

darkman222
09/04/2009, 14:55
Antes que nada no se si esto va aca, o en comercio o donde, los GM's sabran ubicar...

No salten los que no leen a decir que no se pueden comercializar pj porque no estoy haciendo eso, en definitiva vamos al grano dijo el dermatologo...

Quiero levantarme una mocha propia, ya que tengo una prestada full (se/bd/pp/sws si si, al reves)... la mia esta recien empezada, es sws lvl 61 y el poco tiempo que estoy ON no me dan ganas de levear mucho, asi que si algun mober necesita una mocha me avisa ;)...

Asisto mientras laburo, produccion al 100%, garantia asegurada (?)...

PM por aca o wisp a THANATHISHA o SweetDancer, gracias...

Por lo que entiendo, vos asistis con la mochila heroe jeje, va al menos eso es lo mas logico, porque si asistis con la sws (como piensa FLEMAZO) seria muy dificil que algun mober te de party :P


Master no pensas disfrutar un poco el juego?, t vas a polear todo los pjs o vas a esperar q otros te lo hagan asi de onda siempre?, te aseguro que aprendes muchisismo haciendote el pj y lvlearlo y demas, conoces bien a fondo el juego..

P.d: Yo tmbien trabajo y estudio asique se lo q es no tener tiempo

Saludos

Creo que cada uno disfruta el juego a su manera, incluso quienes no tienen tiempo, buscan una alternativa a la perdida de tiempo que es el leveo. Otra cosa antes de terminar: "Leveando no aprendes nada del juego, es simplemente un acto repetitivo de matar mobs".

Saludos :)

Depardiu
09/04/2009, 15:15
Creo que cada uno disfruta el juego a su manera, incluso quienes no tienen tiempo, buscan una alternativa a la perdida de tiempo que es el leveo. Otra cosa antes de terminar: "Leveando no aprendes nada del juego, es simplemente un acto repetitivo de matar mobs".

Saludos :)


A si? mira vos, eso claramente lo pensas vos, haciendo "el acto reptitivo" aprendes como usar tu pj , aprendes sobre items, como equiparte, q armas usar, basicamente TODO..

Cya..:)

EDIT: Mas de uno con comentarios como el tuyo y este tipo de ths son las razones porque la el server tiene la gente q tiene..:S

UP a ver qine le lvlea la mochi al amigo

orly8706
09/04/2009, 16:57
Por lo que entiendo, vos asistis con la mochila heroe jeje, va al menos eso es lo mas logico, porque si asistis con la sws (como piensa FLEMAZO) seria muy dificil que algun mober te de party :P



Creo que cada uno disfruta el juego a su manera, incluso quienes no tienen tiempo, buscan una alternativa a la perdida de tiempo que es el leveo. Otra cosa antes de terminar: "Leveando no aprendes nada del juego, es simplemente un acto repetitivo de matar mobs".

Saludos :)

Juaz, si vos crees que lvlear es solamente eso :F... alla vos...

Copio Y Pego lo Que dijo Depardiu:

A si? mira vos, eso claramente lo pensas vos, haciendo "el acto reptitivo" aprendes como usar tu pj , aprendes sobre items, como equiparte, q armas usar, basicamente TODO..

Cya..

EDIT: Mas de uno con comentarios como el tuyo y este tipo de ths son las razones porque la el server tiene la gente q tiene..:S

ahi el flaco ya me ahorro en escribir lo que iba a escribir :)...

P.D.: Suerte en la busqueda...

fernando159
09/04/2009, 17:01
Te la hago Hero por 2kkk :P

ProPerMind
09/04/2009, 17:54
ya avia visto este tipo de servicio :P es muy comun pero la mayoria loq haces es PRESTARLA sin equipo o alquilarla como quieran mejor ya q digamos 1 noche seria 100kk eso rendiria por mi parte yo ofresco mi servicio xD presto mocha por 100kk :P toda 1 noche :$:$:$

Niki2-minutos
09/04/2009, 18:42
Creo q iria en compra esto , mucha suerte Ber

darkman222
09/04/2009, 21:19
A si? mira vos, eso claramente lo pensas vos, haciendo "el acto reptitivo" aprendes como usar tu pj , aprendes sobre items, como equiparte, q armas usar, basicamente TODO..

Cya..:)

EDIT: Mas de uno con comentarios como el tuyo y este tipo de ths son las razones porque la el server tiene la gente q tiene..:S

UP a ver qine le lvlea la mochi al amigo

Weno, me encantaria responderte de forma adecuada a tu critica pero no quiero caer a tu nivel (-78)... bue... lo que dije es tal y como es y por cierto de mi no podes decir absolutamente nada porque como gran comerciante de char tengo el aprecio de muchos usuarios del foro quienes acreditan que soy una persona hecha y derecha, en cambio vos, en tu ignorancia solo respondes con ironia y sarcasmo como si tubieras la razon pero sin embargodebido no encontras fundamentos que apoyen lo que decis.

Si lo decis por vos, yo no tengo la culpa... a mi no me uses como chivo expiatorio de tu falta de capacidad porque nadie de este foro te lo va a creer.

Ah por ultimo antes de responder lee bien porque veo que tenes una falta de comprension terrible. (menos lime mas lectura)


Juaz, si vos crees que lvlear es solamente eso :F... alla vos...

Copio Y Pego lo Que dijo Depardiu:

A si? mira vos, eso claramente lo pensas vos, haciendo "el acto reptitivo" aprendes como usar tu pj , aprendes sobre items, como equiparte, q armas usar, basicamente TODO..

Cya..

EDIT: Mas de uno con comentarios como el tuyo y este tipo de ths son las razones porque la el server tiene la gente q tiene..:S

ahi el flaco ya me ahorro en escribir lo que iba a escribir :)...

P.D.: Suerte en la busqueda...


Creo que cada uno disfruta el juego a su manera, incluso quienes no tienen tiempo, buscan una alternativa a la perdida de tiempo que es el leveo. Otra cosa antes de terminar: "Leveando no aprendes nada del juego, es simplemente un acto repetitivo de matar mobs".

Bueno hacete el favor de leer el msj original "sin editar" antes de dar tus opiniones, porque podes estar equivocado.

Saludos :)

PD: Es mejor quedarse callado y parecer i*****, que abrir la boca y despejar las dudas!

xXBeRSeKeRXx
09/04/2009, 22:08
Bueno, gracias por pasar opinar y demas... pero como pasa siempre se arma p***rio por cualquier cosa... es simple lo que plantee, ofrezco servicio de mocha a algun mobeador que no tenga una, corta... No pregunte si me aocnsejan aprender a usar mis chars, si me tendria que divertir leveando ni nada similar, simplemente aquel que necesite una mocha me avisa ;)...

De todas formas rescato algunas cosas:


Por lo que entiendo, vos asistis con la mochila heroe jeje, va al menos eso es lo mas logico, porque si asistis con la sws (como piensa FLEMAZO) seria muy dificil que algun mober te de party :P

Creo que cada uno disfruta el juego a su manera, incluso quienes no tienen tiempo, buscan una alternativa a la perdida de tiempo que es el leveo. Otra cosa antes de terminar: "Leveando no aprendes nada del juego, es simplemente un acto repetitivo de matar mobs".

Saludos :)

Si, yo asisto con la mochila hero pero dejo solamente en party a mi sws...

Creo que es la primera vez que estoy en desacuerdo con un opinion tuya... ya que matando mobs, al menos como yo lo hago en diferentes lugares ya que no tengo spot, aprendo donde se gana mas experiencia, donde tengo mas posibilidades de terminar en egite, donde me rinde mas el drop, etc... es decir, son todos aspectos que hacen al juego, ya que el mismo no es solo romperse el alma matando bichos a lo guapo, self buff y con algunas potas como hacen pensar algunos...

Repito, cada quien se divierte como puede o quiere, creo que es mas criticable la actitud que tienen algunos "grosos" de insultar y faltar el respeto a la comunidad...


A si? mira vos, eso claramente lo pensas vos, haciendo "el acto reptitivo" aprendes como usar tu pj , aprendes sobre items, como equiparte, q armas usar, basicamente TODO..

Cya..:)

EDIT: Mas de uno con comentarios como el tuyo y este tipo de ths son las razones porque la el server tiene la gente q tiene..:S

UP a ver qine le lvlea la mochi al amigo

Es verdad, yo practico con mobs lo que me dicen en el foro, de ir cambiando de armas segun la ocasion, etc... obvio que un mob dista mucho de la "espontaneidad" que pueda llegar a tener un usuario con 2 dedos de frente...

Creo que si hubiera mas gente con comentarios como los del señor darkman222 (me pongo de pie) el server estaria mucho mejor que lo que esta ahora... cada quien tiene su poinion sobre las cosas y eso esta barbaro, el problema es la forma de decirlo...

Eso!! al final se desmadro todo y se perdio el hilo...

Gracias de todos modos ;)

orly8706
10/04/2009, 00:21
Hasta el creador del th entendio lo que depar dijo :F, comos e nota que ni sabe dodne esta parado darkman222 :)...

Suerte en la busqueda Ber, seguramente alguien precisara de tus servicios :)...

EPP
10/04/2009, 01:26
Compra/Venta de pjs con carpa...

ON: Ojala encuentres alguien que te "ayude"

Saludos

MoMoSuK
10/04/2009, 01:30
lei todo... y la vdd...q para gente q no tiene mochila o tiene y no tiene dos pcs...y quiere mobiarse otro char esta seria su oportunidad...aparte de q todo el mundo del foro sabe q berz es mas bueno q el pan

dsp lo q lei q dicen q lvliadno nose aprende...esta equvocado...eso se nota q tiene una pole de cabeza....la ventaja de lvliar a mano es el uso del char..osea el time de cada skilll ubicacion el la bara y demas(sirve mas si sos mago) y dsp te queda por aprender el char agitando para terminar los retoques de skilles de agite(doy ejemplo en cancel....q no te sirve para lvliar salvo para matar raids bufiados)...


good luck

y sayonara gente

darkman222
10/04/2009, 13:18
Hasta el creador del th entendio lo que depar dijo :F, comos e nota que ni sabe dodne esta parado darkman222 :)...

Suerte en la busqueda Ber, seguramente alguien precisara de tus servicios :)...

Si vos aprendes a usar las 2 o 3 armas o alguna parte de set q te cae en todo el transcurso del juego bien por vos (o sea conoces 3 armas y alguna parte de set), pero uno antes de salir a levear ya esta equipado, si uno quiere saber algo de los items, se fija en el donation manager, si queres saber un precio de algo le preguntas a algun conocido, si no conoces un buen lugar de leveo, preguntas en general donde se puede levear siendo "lvl x"... y bue ahorrando palabras te conseguis el l2informer y ya es ta. Weno sobre skills, no los aprendes a usar cuando leveas, sino cuando estas en agite o cosas por el estilo, salvo que usted señor le tire cancel, y miles de debuff para matar un mob o en el caso q sea guerrero, le pegue un hit con rabbit a un mob y salga corriendo, o incluso algun skill tipo doble shot... ufff! creo que seria algo absurdo puesto q la mayoria de los mobs muere de 1 o 2 hits (criticos) hasta lvl 67... despues obvio llega la poleada.
Me pregunto si alguien lee los skills y los utiliza... pues veo muchos guerreros que solo conocen /attack - Puma - Ogre - Rabbit - Ultimate Defense .,, y muchos magos q solo conoces, Cancel - surender to "fire-water" - prominence / Hidroblast. Y bue eso demuestra q tanto sirve levear para aprender a usar el pj, acaso piensan que al matar un mob la experiencia q obtienen es para el usuario del char... o sea dense cuenta que es para el pj, no van a ser mas habiles por el hecho de tener mas Exp.

Bueno espero me hayas entendido e imagino que la respuesta sera como la mia, sin sarcasmo de tener la razon ni criticas a mi persona, porque la verdad yo no se a donde llega tu capacidad y por ende no te puedo juzgar, aunque puedo especular un poco.

Saludos .-

PD; Vos no sabes donde estoy parado, y bueno es logico, en la ingenuidad es dificil predecir esas cosas.

orly8706
10/04/2009, 17:19
Si vos aprendes a usar las 2 o 3 armas o alguna parte de set q te cae en todo el transcurso del juego bien por vos (o sea conoces 3DFHNJDFKHNHNLFJGNHNFJHNFJHNFLHNLFGNHJNGFHJNGFFGHL FGHNLFHNLJFNHJLNFGHLJNFGFGJHNHLNLJFGNHLJFGNHLNFGHJ NFGHNFHLJFHNJHNJLFGNH
FGHFGNHJFNGHLNFGHKFGH
BLALBALBALBALBLA...
BLALBALBALBALBLABLALBALBALBALBLABLALBALBALBALBLABL ALBALBALBALBLABLALBALBALBALBLABLALBALBALBALBLABLAL BALBALBALBLABLALBALBALBALBLABLALBALBALBALBLABLALBA LBALBALBLABLALBALBALBALBLABLALBALBALBALBLABLALBALB ALBALBLABLALBALBALBALBLABLALBALBALBALBLABLALBALBAL BALBLABLALBALBALBALBLABLALBALBALBALBLABLALBALBALBA LBLABLALBALBALBALBLABLALBALBALBALBLABLALBALBALBALB LABLALBALBALBALBLABLALBALBALBALBLABLALBALBALBALBLA BLALBALBALBALBLABLALBALBALBALBLABLALBALBALBALBLABL ALBALBALBALBLABLALBALBALBALBLABLALBALBALBALBLABLAL BALBALBALBLABLALBALBALBALBLABLALBALBALBALBLABLALBA LBALBALBLABLALBALBALBALBLA
PD; Vos no sabes donde estoy parado, y bueno es logico, en la ingenuidad es dificil predecir esas cosas.

MACHO, NI EN PEDO ME LEO TODO LO QUE ESCRIBISTE, TE QUOTEO SOLO PARA DECIRTE QUE SOS UN 61L, NADA MAS :), LVLIANDO CONOCES GENTE, AMIGOS, APRENDES A USAR LOS SKILES, SABES PARA QUE SIRVEN, SI NO SABES INGLES :P, Y MUCHAS COSAS MAS, ASI QUE... NOSE VOFI :)...

SALUDOS...

P.D: RINDE EL SERVICIO QUE SE OFRECE, YO YA LO PROVE Y LO RECOMIENDO...

xXBeRSeKeRXx
10/04/2009, 17:29
Che gente todo bien, pero por favor no me desvirtuen el Th...

haganse uno que se llame "Instructivo para divertirse leveando" o algo similar, pero este se trata de una persona (yo) que ofrece una mocha para algun mober que no tenga, gracias...

orly8706
10/04/2009, 17:42
Che gente todo bien, pero por favor no me desvirtuen el Th...

haganse uno que se llame "Instructivo para divertirse leveando" o algo similar, pero este se trata de una persona (yo) que ofrece una mocha para algun mober que no tenga, gracias...

perdona berserker, pero es que el pibe ese me saco y no me kbio l que decia... te regalo un re UP..

elnecro
10/04/2009, 18:11
a usar a pleno tu PJ lo tenes qe levear vos mismo todas las sub.

ponele qe yo tenga un ol-sk-wlk-sps comprado no lo se usar, viene el mismo char qe se leveo todas las sub entiende su char, sabe cuales son sus pro y sus contra me da vuelta como una media, no ahi vuelta qe darle

al char lo aprendes a usar dia a dia entrenando y/o agitando ;)



ON: lastima qe se me cago el mother y la fuente sino le entraba a eso zerk =(


UP (Y)

darkman222
10/04/2009, 19:03
a usar a pleno tu PJ lo tenes qe levear vos mismo todas las sub.

ponele qe yo tenga un ol-sk-wlk-sps comprado no lo se usar, viene el mismo char qe se leveo todas las sub entiende su char, sabe cuales son sus pro y sus contra me da vuelta como una media, no ahi vuelta qe darle

al char lo aprendes a usar dia a dia entrenando y/o agitando ;)

Obvio por eso mismo dije que cada uno disfruta el juego como mas le guste, pero aka no se discute eso necro, sino que aka es mal visto eso de mobear chars (como dice depardieu), pero como siempre personas como el que quotee abajo que no leen nada y empiezan a decir cualquier cosa mandan el th a cualkier lado y para colmo despues lloran porque no se les da la razon.


MACHO, NI EN PEDO ME LEO TODO LO QUE ESCRIBISTE, TE QUOTEO SOLO PARA DECIRTE QUE SOS UN 61L, NADA MAS :), LVLIANDO CONOCES GENTE, AMIGOS, [B]APRENDES A USAR LOS SKILES, SABES PARA QUE SIRVEN, SI NO SABES INGLES :P, Y MUCHAS COSAS MAS, ASI QUE... NOSE VOFI :)...

si yo soy un gil vos que seras (?), pues al menos yo no lloro como vos cuando no tengo razon... debes aprender a ser amable en la derrota y magnanime en la victoria, porque como reaccionas dejas mucho que desear.
Que tiene que ver conocer gente y hacer amigos :S, eso es solo consecuencia de jugar en un server publico (totalmente fuera de contexto)... solo tiras ironias y cosas que no tienen que ver. Aunque rescato eso de para que: sirven para aprender a usar los skilles (pese a que hablabamos de como equiparnos, y aprender sobre items)
Por otro lado te informo que yo si lei lo que escribiste... vos deberias hacer lo mismo antes de responder.

Saludos y segui participando.


Che gente todo bien, pero por favor no me desvirtuen el Th...

haganse uno que se llame "Instructivo para divertirse leveando" o algo similar, pero este se trata de una persona (yo) que ofrece una mocha para algun mober que no tenga, gracias...

berserker perdona, vos sabes que yo no discuto por cualkier cosa, y si estoy mal en algo me retracto y punto, pero bueno aka no se puede hablar, asi que mejor dejo al nene con la mamadera y el babero... esperando que algun dia crezca y pueda entablar una conversacion coherente.

Sobre el instructivo... ahi tenes a los amantes del leveo para que lo hagan jeje, y no se preocupen que ahora en HB se les cumple el sueño de levear hasta lvl 85 de a 0.001%.

joaco36
10/04/2009, 19:59
Si vos aprendes a usar las 2 o 3 armas o alguna parte de set q te cae en todo el transcurso del juego bien por vos (o sea conoces 3 armas y alguna parte de set), pero uno antes de salir a levear ya esta equipado, si uno quiere saber algo de los items, se fija en el donation manager, si queres saber un precio de algo le preguntas a algun conocido, si no conoces un buen lugar de leveo, preguntas en general donde se puede levear siendo "lvl x"... y bue ahorrando palabras te conseguis el l2informer y ya es ta. Weno sobre skills, no los aprendes a usar cuando leveas, sino cuando estas en agite o cosas por el estilo, salvo que usted señor le tire cancel, y miles de debuff para matar un mob o en el caso q sea guerrero, le pegue un hit con rabbit a un mob y salga corriendo, o incluso algun skill tipo doble shot... ufff! creo que seria algo absurdo puesto q la mayoria de los mobs muere de 1 o 2 hits (criticos) hasta lvl 67... despues obvio llega la poleada.
Me pregunto si alguien lee los skills y los utiliza... pues veo muchos guerreros que solo conocen /attack - Puma - Ogre - Rabbit - Ultimate Defense .,, y muchos magos q solo conoces, Cancel - surender to "fire-water" - prominence / Hidroblast. Y bue eso demuestra q tanto sirve levear para aprender a usar el pj, acaso piensan que al matar un mob la experiencia q obtienen es para el usuario del char... o sea dense cuenta que es para el pj, no van a ser mas habiles por el hecho de tener mas Exp.

Bueno espero me hayas entendido e imagino que la respuesta sera como la mia, sin sarcasmo de tener la razon ni criticas a mi persona, porque la verdad yo no se a donde llega tu capacidad y por ende no te puedo juzgar, aunque puedo especular un poco.

Saludos .-

PD; Vos no sabes donde estoy parado, y bueno es logico, en la ingenuidad es dificil predecir esas cosas.

Estooyy 100 % de acuerrdooo con vos ! :)

Es verdad lo que decis solo pocos leen las skills , preguntan dnde levelear , se fijan en el donation manager !!!! SOS MI GEMELO :P

xXBeRSeKeRXx
11/04/2009, 10:57
Bueno, ayer le di una mano a uno (mas de la que me dio a mi) subio un par de lvl, era bastante peton y estaba re contento porque lo asistia XD, a tal punto que me pedia perdon cada vez que moria...

Mas alla de que no fue LA leveada de la vida, al flaco le vino bien, asi que quien quiera aprovechar avise ;)...

Depardiu
13/04/2009, 22:03
PD: Es mejor quedarse callado y parecer i*****, que abrir la boca y despejar las dudas!

Ni me voy a gastar en quotear todo lo q pusiste, simplemente leete esta frase de nuevo, y vas a ver que t va a ir mejor..

"no me vas a manchar en este foro" vos t lees lo q pones, de que te perseguis? esto es un foro de un jueguito t lo tomas tomando muy en serio..

De nuevo, releete tu frase asi no quedas como un i*****..:)

darkman222
15/04/2009, 12:40
A si? mira vos, eso claramente lo pensas vos, haciendo "el acto reptitivo" aprendes como usar tu pj , aprendes sobre items, como equiparte, q armas usar, basicamente TODO..

Cya..:)

EDIT: Mas de uno con comentarios como el tuyo y este tipo de ths son las razones porque la el server tiene la gente q tiene..:S

UP a ver qine le lvlea la mochi al amigo

Dijiste algo?... bueno a pesar de tus pateticas deducciones, paso a decirte que es negligencia mia el responder Post como este, porque la verdad no tuve en cuenta que hay que darle la razon a gente como vos.
No voy a hacer extensa la respuesta porque seguro no la vas a leer... cosa que siempre hacen los "grandes usuarios del foro" que solo leen lo que quieren leer y nada mas (se nota el sarcasmo no?)


Ni me voy a gastar en quotear todo lo q pusiste, simplemente leete esta frase de nuevo, y vas a ver que t va a ir mejor..

"no me vas a manchar en este foro" vos t lees lo q pones, de que te perseguis? esto es un foro de un jueguito t lo tomas tomando muy en serio..

De nuevo, releete tu frase asi no quedas como un i*****.. :)

Yo me persigo o vos me atacas? (mira tb lo que esta en rojo en tu 1er quote)

es mejor quedarse callado y parecer i*****, que abrir la boca y despejar las dudas (no es una frase mia, es de uso general, si vos te sentis identificado es problema tuyo). Ademas es aceptable si alguien corrige lo que yo digo, pero siempre y cuando este en un error cosa que en este caso en particular no lo estoy, pues LEVEAR es subir el nivel de experiencia de un char o personaje, mediante un acto repetitivo que se llama "matar mobs" (media vaga la definicion pero para el caso esta bien), que es totalmente independiente del conocimiento del juego pues cualquier usuario sin conocimiento alguno del juego con un click levea (mata 1 mob).

Fuera del contexto que soy yo, Darkman222, paso a decirte que te falta demasiado para poder entrar en discucion conmigo (no quiero decir que no puedas, la libertad de expresion es una garantia constitucional), y si yo te doy pie para que sigas mandando fruta es para que de esto aprendas algo bueno.

Saludos y Espero te sirva.

PD: yo no soy el perseguido que edita los post...

Depardiu
15/04/2009, 13:07
Dijiste algo?... bueno a pesar de tus pateticas deducciones, paso a decirte que es negligencia mia el responder Post como este, porque la verdad no tuve en cuenta que hay que darle la razon a gente como vos.
No voy a hacer extensa la respuesta porque seguro no la vas a leer... cosa que siempre hacen los "grandes usuarios del foro" que solo leen lo que quieren leer y nada mas (se nota el sarcasmo no?)



Yo me persigo o vos me atacas? (mira tb lo que esta en rojo en tu 1er quote)

es mejor quedarse callado y parecer i*****, que abrir la boca y despejar las dudas (no es una frase mia, es de uso general, si vos te sentis identificado es problema tuyo). Ademas es aceptable si alguien corrige lo que yo digo, pero siempre y cuando este en un error cosa que en este caso en particular no lo estoy, pues LEVEAR es subir el nivel de experiencia de un char o personaje, mediante un acto repetitivo que se llama "matar mobs" (media vaga la definicion pero para el caso esta bien), que es totalmente independiente del conocimiento del juego pues cualquier usuario sin conocimiento alguno del juego con un click levea (mata 1 mob).

Fuera del contexto que soy yo, Darkman222, paso a decirte que te falta demasiado para poder entrar en discucion conmigo (no quiero decir que no puedas, la libertad de expresion es una garantia constitucional), y si yo te doy pie para que sigas mandando fruta es para que de esto aprendas algo bueno.

Saludos y Espero te sirva.

PD: yo no soy el perseguido que edita los post...

Pibe vos te lees a vos mismo, si quiera te gastaste en leer las demas opiniones de los usuarios en el th, tas quedando como un i***** (me remito a la frase que empleaste), te falta mucho para poder hablar de comprension de texto ya que hablas muy rebuscadamente tenes que ser mas sencillito al expresarte.

Y lo que noto es que te sentis muy atacado, tas jugando mucho al jueguito no?,fijate como respondes a toda persona que difiere de vos, en vez de hablar de la constitucion y temas que no vienen al caso, a veces es mejor quedarse calladito y no quedar como un i***** (de nuevo me remito a tu frase empleada) y no estes siempre a la defensiva que no es bueno..


Lo unico que note de todo esto, es que no sabes NADA del juego..

Saludos y espero que te sirva a vos tambien..;)

EDIT: La palabra es LVELEAR!!, de nuevo comprension de texto hablas?, me parece que tipeas demasiado vos..
Viste como si te leo..;)

Markofshadows
15/04/2009, 13:30
A Ver Si Se Callan Un Poco La Jeta Todos Manga De ..piiiiiii. Porque No Comparan Lo Que Era El Server Antes Con La Gente Que Leveleaba A Mano Con La Gente De Ahora Y Como Esta El Server Ahora. Frikis

Depardiu
15/04/2009, 14:03
A Ver Si Se Callan Un Poco La Jeta Todos Manga De ..piiiiiii. Porque No Comparan Lo Que Era El Server Antes Con La Gente Que Leveleaba A Mano Con La Gente De Ahora Y Como Esta El Server Ahora. Frikis

Obvio vos solamente fijate las cosas que puso el muchachito, ya ni me gasto en contestarle mas que siga escribiendo respuestas de media pagina y con su mente cerrada que lo que piensan los demas es patetico y el es el dueño de la razon, asi va a morir virgen..

Saludos

darkman222
16/04/2009, 03:55
Pibe vos te lees a vos mismo, si quiera te gastaste en leer las demas opiniones de los usuarios en el th, tas quedando como un i***** (me remito a la frase que empleaste), te falta mucho para poder hablar de comprension de texto ya que hablas muy rebuscadamente tenes que ser mas sencillito al expresarte.

Y lo que noto es que te sentis muy atacado, tas jugando mucho al jueguito no?, fijate como respondes a toda persona que difiere de vos, en vez de hablar de la constitucion y temas que no vienen al caso, a veces es mejor quedarse calladito y no quedar como un i***** (de nuevo me remito a tu frase empleada) y no estes siempre a la defensiva que no es bueno..


Lo unico que note de todo esto, es que no sabes NADA del juego..

Saludos y espero que te sirva a vos tambien..;)

EDIT: La palabra es LVELEAR!!, de nuevo comprension de texto hablas?, me parece que tipeas demasiado vos..
Viste como si te leo..;)

Verde: no hace falta que me lea, eso es para los ignorantes que no saben lo que escriben, y se la pasan editando para ver como pueden de alguna forma darle valor y sentido a sus palabras. Mejor no digo como estas quedando vos porque mi deseo es que tengas una vida larga y prospera.
Rojo: Bueno si no entendes algunas de mis expresiones, agarra un diccionario y buscalas, pues cada uno posee cierto nivel de lexico y olvidate que los voy a cambiar por vos.
celeste: No me siento atacado, estoy siendo atacado que es diferente... dios no se porque reflejas lo que vos sos en mi persona. Si vos no estas contento por como sos, deberias esforzarte por superarte cada dia sin atribuir tus desgracias a los demas.
naranja: Leiste todos mis mensajes? antes de sacar conclusiones sobre si juzgo o no a las personas?... yo si lei y encontre muchos mensajes en los cuales vos andas haciendo circos como este. Como dije anteriormente y vuelvo a repetir, las opiniones son totalmente validas, pero las criticas no, vos no tenes derecho a criticar a nadie y menos cuando tus razones son simples y vagas deducciones.
amarillo: Vos pensas que estudio lineage como vos?, lo que se pregunto es basico, asi que puede que vos tengas un doctorado en Lineage y hayas sacado miles de tesis y demas, pero sabe que... todo eso no sirve si no sabes lo basico y fundamental de lo que te apasiona... porque sino seria como estudiar medicina para ser carnicero. (ver post-data)

Bueno a ver jeje, creo que suficiente catedra por el momento, la verdad me sirvio tener esta discusion con vos. Jeje es muy gratificante leerte, porque aparte de decifrar lo que intentas decir, siempre cometes los mismos errores y te contradecis solo.
Esta vez no voy a quotear tus contradicciones, y otras cosas que vi en otros ths, asi que mejor la dejo ahi y te dejo en relativa paz, ya que debe ser muy dificil saber que estas equivocado e intentar desesperadamente tener la razon. Ah por cierto lo de Levear, lo hice aproposito, para que lo leas y te confundas, porque sabia que ibas a decir Levelear jeje. De las 2 formas esta mal ya que la palabra correcta seria entrenar pero como argentinos usamos la palabra Level (nivel en ingles) como base de un verbo que es LEVEAR o LEVELEAR que no existe en nuestro lenguaje. (te lo resalto asi al menos lees esto).

Bueno me despido con un cordial Saludo, que estes bien y no sufras por favor... y si vas a responder, quoteate algo, porque sino las palabras se las lleva el viento.

PD: se que no se mucho de l2, pero siendo "un novato" tube 4 logros unicos en el server...

* BUFF DE 4HS A 5.5KK Y 6KK (BERSERKER Y VAMPIRIC RAGE)
* RECONOCIDO VENDEDOR DE CHARS.. INCLUSO MUCHOS PIDEN MOB SIN QUE OFRESCA EL SERVICIO (ESO SE LLAMA SER CONFIABLE).
* PRIMER Y UNICO SK-TY-WLCK-HE NO PENALIZADO REPLOID (AUNQUE AHORA SI LO ESTA)
* MATERIALES DMP/MITRIL-ALLOY/SNT-COKES A 800K CADA UNO (AUNQUE AHORA TA LLENO DE BARATEROS)

Bueno byes me fui a bañar y cambiar y a la facu ^^

darkman222
16/04/2009, 04:00
Obvio vos solamente fijate las cosas que puso el muchachito, ya ni me gasto en contestarle mas que siga escribiendo respuestas de media pagina y con su mente cerrada que lo que piensan los demas es patetico y el es el dueño de la razon, asi va a morir virgen..

Saludos

Esta te la respondo a tu nivel... y me banco la sancion correspondiente.

Preguntale a tu novia si soy virgen ^^... me parece que a vos te gusta que te hablen asi. Deja de llorar de una vez sabes porque la verdad hasta estoy seguro que tengo mas calle y a la vez mas cultura que vos, ignorante!.

Segui participando.

Depardiu
16/04/2009, 09:01
Verde: no hace falta que me lea, eso es para los ignorantes que no saben lo que escriben, y se la pasan editando para ver como pueden de alguna forma darle valor y sentido a sus palabras. Mejor no digo como estas quedando vos porque mi deseo es que tengas una vida larga y prospera.
Rojo: Bueno si no entendes algunas de mis expresiones, agarra un diccionario y buscalas, pues cada uno posee cierto nivel de lexico y olvidate que los voy a cambiar por vos.
celeste: No me siento atacado, estoy siendo atacado que es diferente... dios no se porque reflejas lo que vos sos en mi persona. Si vos no estas contento por como sos, deberias esforzarte por superarte cada dia sin atribuir tus desgracias a los demas.
naranja: Leiste todos mis mensajes? antes de sacar conclusiones sobre si juzgo o no a las personas?... yo si lei y encontre muchos mensajes en los cuales vos andas haciendo circos como este. Como dije anteriormente y vuelvo a repetir, las opiniones son totalmente validas, pero las criticas no, vos no tenes derecho a criticar a nadie y menos cuando tus razones son simples y vagas deducciones.
amarillo: Vos pensas que estudio lineage como vos?, lo que se pregunto es basico, asi que puede que vos tengas un doctorado en Lineage y hayas sacado miles de tesis y demas, pero sabe que... todo eso no sirve si no sabes lo basico y fundamental de lo que te apasiona... porque sino seria como estudiar medicina para ser carnicero. (ver post-data)

Bueno a ver jeje, creo que suficiente catedra por el momento, la verdad me sirvio tener esta discusion con vos. Jeje es muy gratificante leerte, porque aparte de decifrar lo que intentas decir, siempre cometes los mismos errores y te contradecis solo.
Esta vez no voy a quotear tus contradicciones, y otras cosas que vi en otros ths, asi que mejor la dejo ahi y te dejo en relativa paz, ya que debe ser muy dificil saber que estas equivocado e intentar desesperadamente tener la razon. Ah por cierto lo de Levear, lo hice aproposito, para que lo leas y te confundas, porque sabia que ibas a decir Levelear jeje. De las 2 formas esta mal ya que la palabra correcta seria entrenar pero como argentinos usamos la palabra Level (nivel en ingles) como base de un verbo que es LEVEAR o LEVELEAR que no existe en nuestro lenguaje. (te lo resalto asi al menos lees esto).

Bueno me despido con un cordial Saludo, que estes bien y no sufras por favor... y si vas a responder, quoteate algo, porque sino las palabras se las lleva el viento.

PD: se que no se mucho de l2, pero siendo "un novato" tube 4 logros unicos en el server...

* BUFF DE 4HS A 5.5KK Y 6KK (BERSERKER Y VAMPIRIC RAGE)
* RECONOCIDO VENDEDOR DE CHARS.. INCLUSO MUCHOS PIDEN MOB SIN QUE OFRESCA EL SERVICIO (ESO SE LLAMA SER CONFIABLE).
* PRIMER Y UNICO SK-TY-WLCK-HE NO PENALIZADO REPLOID (AUNQUE AHORA SI LO ESTA)
* MATERIALES DMP/MITRIL-ALLOY/SNT-COKES A 800K CADA UNO (AUNQUE AHORA TA LLENO DE BARATEROS)

Bueno byes me fui a bañar y cambiar y a la facu ^^

Sabes lo que se lee aca? , bla bla bla sos un ignorante bla bla, soy yo el que sufre o sos vos el que tiene un problema de autoestima, mucho bla bla bla...

Catedra de que diste?, de que para responder tenes que armarte un libro, mucho bla bla bla nunca vas al punto aburris, y mas bla bla, definitivamente te sentis atacado por como respondes tus ths..

Respodes con muy poco estilo nene, no tenes que armarte un respuesta de una pagina entera respondiendo puntito por puntito todo lo que se te dice, me doy cuenta que te sentis atacado por rojito, celestito, amarillto jajaja..
Tas con un aire de superioridad porque te crees que estas discutiendo con un nene de 12 años pero lamentablemente no es asi, te falta tomar mucho la sopa y darte cuenta con quien discutis..

Me mato esa de "sabia que ibas a decir lvelear" jajajaja, WTF!!! y para que te culturizes un poco si se dice levelear en la jerga de los juegos de rol, a veces es mejor quedarse callado y no hablar cosas de las que uno sabe o por ahi leer un poco mas quien sabe..
LEVEAR es una palabra que por apuradito escribiste mal.. por ahi quisiste poner LEVAR pero eso es para la masa de la pizza pichon ..:P


PD: se que no se mucho de l2, pero siendo "un novato" tube 4 logros unicos en el server...


* BUFF DE 4HS A 5.5KK Y 6KK (BERSERKER Y VAMPIRIC RAGE)
* RECONOCIDO VENDEDOR DE CHARS.. INCLUSO MUCHOS PIDEN MOB SIN QUE OFRESCA EL SERVICIO (ESO SE LLAMA SER CONFIABLE).
* PRIMER Y UNICO SK-TY-WLCK-HE NO PENALIZADO REPLOID (AUNQUE AHORA SI LO ESTA)
* MATERIALES DMP/MITRIL-ALLOY/SNT-COKES A 800K CADA UNO (AUNQUE AHORA TA LLENO DE BARATEROS)

Y esto simplemente me MATO JAJAJAJAJAJA.. no manzana que no t tomas el juego en serio, no se bien que pensaste al poner esto pero me causo gracia , lo lei y dije ah?..

ESTILO, con lo que te quotee te falta muchisisimo todavia..;)

Ahora si con esto me retiro completamente, te falta mucho darkmantwotwotwo tenes que dejar de hablar como un diccionario y hablar como hablas dia a dia, usas palabras q hasta debes googlear para queder quedar culto y no queda nada nada bien..

Saluditos y no dejes la facu, asi seguis dando catedra jajajaja..

xXBeRSeKeRXx
16/04/2009, 09:59
Agradezco que me mantengan arriba mi TH pero me lo desvirtuaron re mal gente, pido por favor que se manden PM's, pasense los MSN u algun otro medio de comunicacion que ambos manejen y no hagan publica su discusion, ya que la verdad y al menos a mi no me interesa, y mucho menos en un TH mio que no tiene nada que ver...

Gracias...

darkman222
16/04/2009, 10:11
Agradezco que me mantengan arriba mi TH pero me lo desvirtuaron re mal gente, pido por favor que se manden PM's, pasense los MSN u algun otro medio de comunicacion que ambos manejen y no hagan publica su discusion, ya que la verdad y al menos a mi no me interesa, y mucho menos en un TH mio que no tiene nada que ver...

Gracias...

Puede ser berserker, pero esta es la 1ra vez que me discuto de esta forma y no la puedo dejar pasar. Ya le envie un pm a god para que venga a moderar esto.
Puede que no tenga sentido responderle... pero de forma obligada debo responder ya que en cada post de la señorita que escribe, siempre agrega palabras sin fundamento, en contradiccion con lo que yo digo, que todo esta quoteado y resaltado como debe ser.

No puedo permitir que una persona de esa clase se dirija a mi de ese modo, y por ende voy a seguir respondiendo mientras siga siendo atacado.

Saludos y mil disculpas...

GoD
16/04/2009, 10:19
Depardiu y Darkman222 suspedidos 1 día cada uno a modo de advertencia por armar tal desvirtue.

Le pido disculpas al creador del thread pero le voy a pedir que cree otro, éste lo cierro.

Saludos!