PDA

Ver la versión completa : Propuesta



johannan
10/04/2009, 12:07
Viendo el exito que tuvo la pelea entre Galuf y Schatten, escuchando propuestas de los usuarios, e implementando un poco mi propia imaginación, se me ocurrió una idea que puede llegar a ser muy interesante.

La idea es simple: hacer una demostración a través de PvPs, un pequeño torneo en el cual los miembros del staff se pongan a prueba con las nuevas razas, los nuevos sets, armas, aumentos y skills. Obviamente propongo el server Zeus como plataforma, y no solo porque es donde juego actualmente sino porque es donde los pvps son mas duraderos y entretenidos.

Este evento no solo implica un ganador, sino una demostración del fruto del esfuerzo que reprensentó el cambio de crónica, una exhibición gráfica de los items por los que vamos a pelear y las nuevas herramientas que vamos a tener.
Esta propuesta va dirigida al Staff pero quisiera que todos opinen y aporten para hacer un evento realmente groso.

ARSENICO
10/04/2009, 12:16
nice... pero llevaria tiempo y dedicacion y creo que despues del cambio de cronica los gms se van a tomar un pequeño y merecido descanzo

GoD
10/04/2009, 12:26
Interesante, podría ser un lindo evento previa apertura oficial de HB.
Vamos a analizarlo.

Saludos!

galuf
10/04/2009, 12:26
sería muy interesante.
Eso sí, me parece que tendría que ser sin subs acumulativas. Ayer los pvp con pablo duraron bastante (y eso que era ares :D).
El problema es el tiempo que te lleva preparar un pj. Por ejemplo: para el pvp de ayer tuvimos que joder a mack que nos cree las armas con SA ya que en el dona las venden peladas.


En fin....me gusta. Este warlock quiere más :)


pd: el tío agita bastante bien ^_^.

johannan
10/04/2009, 12:32
^^ que bueno que les gustó la propuesta. Traté de contenerme diciéndome "por ahí se lo toman a mal.. seguro estan hartos de las sugerencias para hell..." pero el entusiasmo de verlos con dinastys, icarus, los skilles nuevos y tooda la bola me ganó y termine posteando :P
Muchas gracias por tenerlo en cuenta.

ChaoticSword
11/04/2009, 01:47
bueno esta vez me voy de cabeza a apostar por galud si se hace. me decepciono schatten -.-




pd: alguien noto que no dio la cara todavia? :p

TheAlchemist
11/04/2009, 01:49
Esaaa sale con fritas, me gusta :)

Mahya
11/04/2009, 02:15
esta buena la idea!

Lastima no vi la pelea de Galuf y shatten...asi que no se como fue la cosa xD

EternalWait
11/04/2009, 02:58
Buena idea juani

Saludos

KoLyNg
11/04/2009, 11:21
A mi me gusto la idea :P

Espero la realicen, ya que como ví, a parte del staff les gusto :)

Suerte :D

Ko ~
^^

galuf
11/04/2009, 13:18
yo ya estoy listo :rambo:
http://img150.imageshack.us/img150/589/shot00122j.jpg


pd: eso sí...sin subs acumulativas :okz:

johannan
11/04/2009, 13:24
Obio que sin acumulativas ;) Galufo wispeame a NAN ingame que quiero ofrecerte algo ;)

galuf
11/04/2009, 13:59
Obio que sin acumulativas ;) Galufo wispeame a NAN ingame que quiero ofrecerte algo ;)

estás jugando en el ofi? porque no avisaste antes :hmm:
Ahora logeo y te whispeo :okz:

johannan
11/04/2009, 15:20
Ahora logeo y te whispeo :okz:

NAN dice: Me dejaste plantada! nunca mas voy a darte la vueltita sexy de nana que tanto te gustaba!
Me fui al trabajo Galufo.. despues coordinamos mejor.

Traten de hablar con Quimera que se va a poner mas que contenta con la propuesta ;)
Ya que estamos.. propongo mas: Al haber muchas clases, estaría muy bueno que de cada server su gm elija un par de jugadores y esten todos los distintos chares ( 1 profeta, 1 arbalester, 1 warcryer, etc.) como para que la demostración sea mas completa y los usuarios tengan participacón. Sería más lío.. pero me muero de ganas por ver allys y servers enteros aclamando por sus usuarios.

ChaoticSword
11/04/2009, 16:26
eso estaria muy bueno pero dejaria a casi todos los players sin poder hacer nada y un grupito se divertiria

EPP
11/04/2009, 16:30
Muy buena idea aunque prefiero que sea en ARES porque es donde yo juego xD

galuf
11/04/2009, 16:35
NAN dice: Me dejaste plantada! nunca mas voy a darte la vueltita sexy de nana que tanto te gustaba!
Me fui al trabajo Galufo.. despues coordinamos mejor.

Traten de hablar con Quimera que se va a poner mas que contenta con la propuesta ;)
Ya que estamos.. propongo mas: Al haber muchas clases, estaría muy bueno que de cada server su gm elija un par de jugadores y esten todos los distintos chares ( 1 profeta, 1 arbalester, 1 warcryer, etc.) como para que la demostración sea mas completa y los usuarios tengan participacón. Sería más lío.. pero me muero de ganas por ver allys y servers enteros aclamando por sus usuarios.

apenas leí el post logié y whispié a nan y me decía que no estaba tal player online :(

johannan
11/04/2009, 23:07
propongo el server Zeus como plataforma, y no solo porque es donde juego actualmente sino porque es donde los pvps son mas duraderos y entretenidos.


prefiero que sea en ARES porque es donde yo juego xD

bueno...

Mahya
14/04/2009, 11:57
NAN dice: Me dejaste plantada! nunca mas voy a darte la vueltita sexy de nana que tanto te gustaba!
Me fui al trabajo Galufo.. despues coordinamos mejor.

Traten de hablar con Quimera que se va a poner mas que contenta con la propuesta ;)
Ya que estamos.. propongo mas: Al haber muchas clases, estaría muy bueno que de cada server su gm elija un par de jugadores y esten todos los distintos chares ( 1 profeta, 1 arbalester, 1 warcryer, etc.) como para que la demostración sea mas completa y los usuarios tengan participacón. Sería más lío.. pero me muero de ganas por ver allys y servers enteros aclamando por sus usuarios.

Como comente en mi post anterior esta copada la idea pero que la demostracion la hagan los administradores con sus pjs, no los users, creo que es mejor asi la idea es ver los sets , armas etc y que los admins sean participes, nosotros como usuarios creo que seria mas entretenido poder verlos a ellos no a nosotros mismos.

Saludos

johannan
16/04/2009, 01:09
La participación de los Users la propongo limitada por el Staff, como para que haya mas variedad y que el evento atraiga mas gente nomas :P

Valfierno
16/04/2009, 08:42
naaa solo staff, para ver sets y armas esperen que HB, osea, este evento seria como una fiesta de apertura de Hb (o.O`!), maximo 2 dias mas y estamos nosotros adentro.



solo participamos nosotros los del staff





we, jJASJAJAJAJAAJAJAJAJA






na posta, staff solo, me parece mas entretenido.







Xiao!

johannan
18/04/2009, 02:43
este evento seria como una fiesta de apertura de Hb

Lo explicaste perfecto, esa es la idea ;)