PDA

Ver la versión completa : duda con terminar archer



cherdios
10/04/2009, 16:43
Bueno gente la pregunta es:
si yo termino un pj en clase de arquero por ejemplo terminar PALA/HE queda igual q terminar HE/PALA? o qeda muy flan al estar terminado en archer?
desde ya gracias :)
salutes

elnecro
10/04/2009, 16:48
y mira el pala tiene mas HP pero el HE tiene mas CP y si un toke mas flansete te queda por terminar HE

cherdios
10/04/2009, 16:57
mi duda es por un pj q no se si hacerlo destro/he o he/ destro... habramucha diferencia?

elnecro
10/04/2009, 16:59
mi duda es por un pj q no se si hacerlo destro/he o he/ destro... habramucha diferencia?



qe es el pj ?

si es tanke.ty. y ahi esta tu duda mete destro -he por qe terminar destro y ser archer es un cancer de bolas miseas todo u.u

cherdios
10/04/2009, 17:09
mmm pero qeda muy flan terminarlo archer?

ezedan
10/04/2009, 17:19
Qedas cn mas dex (cn lo respecta evas,spee,acc,atkspd,critical, etc) y "creo" cn mas patk c narco qe siendo pala..no es tan flan como dicen pierde 100pts de pdef tal ves.

LiderPK
10/04/2009, 17:26
Nunca entendi porque queda mas flan un char terminado HE, que otro terminado PALA. En si los status son iguales. DEX CON STR etc etc.

Lo que noto es la diferencia de CP entre diferentes clases obviamente.

Pero de ahi a que se note en el status la P.def.. noc si es asi.

Hernancataneo
10/04/2009, 17:27
terminar archer no es una mala opcion =/
si pasamos a hb el arquero te tira flechas desde lujan hasta plaza de mayo con el rango

elnecro
10/04/2009, 17:30
y si el char estas en duda entre terminar DE/HE o DE/PALA ahi diferencia por qe el destro tiene pasivas de Light qe te aumentan evasion el el HE no la del HE muere a lv 47 y la del destro a 50 wo me cago en 3 lv pero creo qe te dan 9 de evasion las pasivas del destro por eso quedaria mas flansete

xXBeRSeKeRXx
10/04/2009, 17:33
mmm pero qeda muy flan terminarlo archer?

Y... mi primer hero fue un archer sk/ty/destro/he y ahora tengo un ty/destro/ps/pala, definitivamente el ultimo es mas "duro" y hasta te diria que pega mas con arco que el he (es mucho decir ya que no tiene maestria de arquero), pero de todos modos estan las caracteristicas del server, donde viene uno con una draco super OE, frenzy, etc, etc, etc o un mago cancel y mas etc... y no hay "dureza que te salve"...

Yo lo haria HE/PALA... suerte!

CRotera
10/04/2009, 17:36
terminar archer no es una mala opcion =/
si pasamos a hb el arquero te tira flechas desde lujan hasta plaza de mayo con el rango



Es Verdad Si se Pasa esto a HB El Arkero pasa a tener un Rango Sarpado Mal ...

Ademas es Lindo el HE de Final tiene cosas interesante xD

alelomb
10/04/2009, 17:38
1300 de rango FTW si terminas HE.

Hilel
10/04/2009, 18:50
He jugado con Chares terminados Pala y Terminados HE

Prefiero mil veces el HE. Es una bestia.
Y por HB te digo q va a rendir muchisimo mas asi el Pj.


Suerte.

darkman222
10/04/2009, 19:08
Bueno gente la pregunta es:
si yo termino un pj en clase de arquero por ejemplo terminar PALA/HE queda igual q terminar HE/PALA? o qeda muy flan al estar terminado en archer?
desde ya gracias :)
salutes

si tendria que elegir entre Pala-He, no dudo en terminar HE... porque los que saben y tubieron un pj terminado HE, saben que la evasion que tiene ese char es increible, y anda bien de CP y HP. Lastima que no se pueda terminar he con los pjs con sub de mago, la verdad es una lastima.

Saludos :)

PD: ty-destro-pala-he :)
PD: en mi caso fue wlck-ty-sk-he (?) asi como lo ves pero sin magician movement :P, que lindos fueron ese año con ese char xD, hasta que un dia aparecio penalizado :(.. Reploid Forever!

cherdios
10/04/2009, 19:56
Y si lo termino en alguno de los otros 2 archers rinde? O solo he?

flemazo
10/04/2009, 21:11
si terminas he te qeda como decirte aver , con mas speed mas agil :P si lo terminas pala "tanke" mas duro i pega lindo :P igual de las 2 maneras rinde banda

flemazo
10/04/2009, 21:13
si terminas he te qeda como decirte aver , con mas speed mas agil :P si lo terminas pala "tanke" mas duro i pega lindo :P igual de las 2 maneras rinde banda

y en jelbound si estan los skils de 3re en pala tenes el venegance como un ud pero dura 1 mint podes caminar i de ta un 50% mas de m.def yp.def qe el ud

dariodea
10/04/2009, 22:00
Prefiero terminar elfo claro, y no destro, mira lo que te digo... con tal de no parecerme a sirdragon, termino necro ese pj :P


si terminas he te qeda como decirte aver , con mas speed mas agil :P si lo terminas pala "tanke" mas duro i pega lindo :P igual de las 2 maneras rinde banda

al contrario, terminando tanke, te queda el mastery de destro y te da mas evasion...y el archer de ultima pega mas que el tanke...O.o

赤い太陽
10/04/2009, 22:46
mm te cuento por experiencia si terminas pala tienes aprox 220 mas de hp si terminas he tienes 220 de cp mas aprox podrías usar el set magestic ligth si terminas archer revisate los atributos

LitleGuy
10/04/2009, 23:06
yo tengo un char terminado de pala y otro de he. El HE rinde mucho (por su rango) pero el pala q tengo pega mas fuerte q el HE pero no tiene rango ademas el HE tiene un poco mas de evasion q se nota mucho en el pala

赤い太陽
10/04/2009, 23:38
yo tengo un char terminado de pala y otro de he. El HE rinde mucho (por su rango) pero el pala q tengo pega mas fuerte q el HE pero no tiene rango ademas el HE tiene un poco mas de evasion q se nota mucho en el pala

eso es en hb no?? porque en c4 el rango es por las pasivas y las skill bue eso creo ...

cherdios
10/04/2009, 23:44
mmm y seria lo mismo he q sr o pr?

MoMoSuK
10/04/2009, 23:49
terminas he mas felcancete mas cp y un touch mas de evacion....terminas pala mas hp mas duro menos evacion(pensa en ala para helbound)

Sheetan
11/04/2009, 13:01
mmm y seria lo mismo he q sr o pr?

Todos los archers tienen sus pros y contras, el HE es el mas balanceado digamos, el SR tiene mas DEX, por lo que pegas mas criticos pero bastante blanditos y por el ultimo el PR tiene mucha STR y si te mete un critico te manda sin escalas a Disney. Yo terminaria HE o PR por que los elfitos blancos son medio tiernitos

dariodea
11/04/2009, 20:05
Dios, estan mandando fruta algunos eh...

si haces destro he... tenes menos evasion usando light, que uno terminado Destro pala... pero tenes mas patack, por el bonus por lvl, que da por ser HE... Si terminas pala, usando light tenes mas evasion, mas Pdef...

AlterNeo
11/04/2009, 20:57
aunque la mastery del destro da evasion no si han notado pero la del he apesar de ser lvl 47 da + evasion , terminar arquero da mas evasion o con la mastery del mismo , mi pj es destro.ty.he.tk y tiene mas evasion que un he.ty.destro.tk no veo nada desfaborable sino terminalo silver ranger queda mas bestia y en HB ta el rapid fire creo xd

Juanmap15
12/04/2009, 16:28
Che no era que lo queria terminar destro la cosa no pala eso lo que e leido, dieron el ejemplo de pala creo.
Pero antes terminar destro mil veces lo termino He. Ve entre el pala y he lo tenes q ver vos rinde las 2 cosas en si. Ya lo dijieron todos los chicos las diferencias.

Saludos

faxu1125
12/04/2009, 21:23
SR es el mejor aparte al pasar a hellbound el dex hace que aumente la p def :O el elfito blaco es el mas duro querido para el que dice que los elfos blancos somos flanes aparte :O como archer el elfo blanco es el que mas la rulea :D papa ;) SILVER RANGER FOREVER

dariodea
12/04/2009, 21:55
SR es el mejor aparte al pasar a hellbound el dex hace que aumente la p def :O el elfito blaco es el mas duro querido para el que dice que los elfos blancos somos flanes aparte :O como archer el elfo blanco es el que mas la rulea :D papa ;) SILVER RANGER FOREVER

Pff no sabes, en HB la re rulea (?) mas cuando te tenes que acercar a rango 600 para pegar, por que el rapid fire te saca rango... en HB los que mas rinden son el HE y el PR, el HE pega de re lejos, pero no le pusieron skills copados... el PR tiene rango medio, pero te pega 1 critico y te voltea :P

CRotera
12/04/2009, 22:36
Terminalo HE y Fue es lo Mas Balanceado Como todo Humano ...

SR No Rinde Corta Rango y No Podes Kitear ...

PR Rinde Pero Sos un Soplido ....

HE Rinde De Donde lo Mires ....

Hernancataneo
13/04/2009, 21:00
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aejei (?
fija jarednomak vuela cabezas en hb :$

Delirium
13/04/2009, 21:30
el he tiene mas rango en hb hay q ver donde se va a conseguir el libro de la skill archery, ojala no sea donde creo xq en mi pt vida fui a matar a baium :P, ademas del % de drop q tiene

EPP
13/04/2009, 22:17
Rinde el HE? como levanto vuelo ese KiNFe xD

goncba
14/04/2009, 00:40
No sabia eso del HE. Entonces cuando se pase de cronica voy a desempolvar el coso flan que deje tirado por ahi hace como año y medio o 2 años.