PDA

Ver la versión completa : competencia de videos!!!



oOAvrilOo
10/04/2009, 22:33
bue estube buscando y no encontre ninguno entonces les paso a comentar para que cree este th:

La idea seria que 10 personas (las primeras) pongan videos de pvp/agites dond ellas participan y despues nosotros votamos la mejor, seria para variar

P/D: NO ESCRIBAN MAL PLZZ ES QUE ME GUSTO LA IDEA Y ES PARA VARIAR UN RATO
P/D2: GM'S cuando ya esten los 10 videos pueden poner un sistema de votos o algo asi o no se puede hacer eso?

oOAvrilOo
10/04/2009, 23:07
Copensen loko q me aburro ;)

flatrona
10/04/2009, 23:15
un Up para el amigo ke tiro una idea buenisima :D

Yo subiria algunos ke tengos, pero no son mios y nose komo subirlos :$

oOAvrilOo
10/04/2009, 23:21
pon el link :P y listo HaHa

MoMoSuK
10/04/2009, 23:41
no es tan facil como dicen...ahcer un video lleva tiempo y dependiendo de q programa uses para editarlo....si no no tiene gracia el video..... aparte del buen momento q va la musica y demas....efectos fraces...y demas...un buen video llva tiempo ahcerlo..... tengo la pc desastroza...cada vez me anda peor...ando en 14 10 fraps y cuando lo avtivo para grabar me baja a 1 o 2 asi q no puedo grabar nada....( epero meterle hero al mago y empiezo a ahcer videos con el mago q son mas vistosos....(gandulfo espero ser como vos :) ))

WhItEaRRoW
11/04/2009, 00:08
yo estoy frapeando , hace bastante ya para hacer un buen video de pvp/agite/asedio todo lo q salga sale , .
con efectos re sarpados como el del video de medidas extremas II, ya le pedi ayuda a mi amigo peavey:2guns:

cuando lo terminemo calculo q va quedar weno. con musiqa punk rock y 1 toque de musica electronica ( no floguer) -.-

Astenia
11/04/2009, 01:39
Copensen loko q me aburro ;)

Osea, tenemos que poner videos para que te diviertas. Ok. Ahora mismo les digo a mis amigos que no voy, porque te tengo que divertir...

En un rato subo uno.




(?)

MoMoSuK
11/04/2009, 03:47
Osea, tenemos que poner videos para que te diviertas. Ok. Ahora mismo les digo a mis amigos que no voy, porque te tengo que divertir...

En un rato subo uno.




(?)

sono re amargo..q raro de tu parte


bye gente sale ir al tute XD

CHRISTIE
11/04/2009, 10:01
Osea, tenemos que poner videos para que te diviertas. Ok. Ahora mismo les digo a mis amigos que no voy, porque te tengo que divertir...

En un rato subo uno.




(?)

y si....sos un niño y ademas amargado jajaja

oOAvrilOo
11/04/2009, 10:02
Osea, tenemos que poner videos para que te diviertas. Ok. Ahora mismo les digo a mis amigos que no voy, porque te tengo que divertir...

En un rato subo uno.




(?)

si queres no subas nada, nadie te pide avos nada, yo dije a los que querian -.- no quiero a esa gente amargada q le busca la quinta pata al gato.

= si queres subir algo subi pero q este entre las normas que pedi -.-"

vladnotsag
11/04/2009, 11:33
esto ya lo hizo roman hace 1 mes, taria bueno hacer otro, pero x lo menos el se gasto en pegarlos y subirlos....

q somos nosotros???? tus changos???? q tenemos q subir todo pa q vos t diviertas????

RICOT3RA
11/04/2009, 11:47
paso,beso gor :$




pd: (?

oOAvrilOo
11/04/2009, 12:56
esto ya lo hizo roman hace 1 mes, taria bueno hacer otro, pero x lo menos el se gasto en pegarlos y subirlos....

q somos nosotros???? tus changos???? q tenemos q subir todo pa q vos t diviertas????

no son mis changos ni nada y como ya dije, el que quiere subir videos de sus agites para que los veamos todos bn y el que no quiere mostrar sus videos bueno que no lo aga, al p2 buscas agite en un th, no te voy a dar el gusto ;) lo hise para q pongan sus videos para variar ya q estan buenos xq ay gente con buenos dedos y buenos videos encima ^^ y bue chau ^^

FIREPHOENIX
11/04/2009, 13:10
busca el th de roman (delirium) y fue

/closed (?)

vladnotsag
11/04/2009, 13:11
no busco agite, no veo el sentido de q crees un th asi pidiendo q otros suban cosas....
es lo mismo q yo ponga : "che juntemosno a comer, traigan el mofi, el chupi, el postre y las trolas....." yo los espero y disfruto de todo total ya puse la idea :F

subite unos videos, o ponete los links de q a tu entender son los mejores y vemos q sale, sino no creo q tenga mucha popularidad tu propuesta, tendes???

flatrona
11/04/2009, 13:35
Dos paginas van ya del TH y nadie subio ni un video :S

/close

:D

Delirium
11/04/2009, 13:53
busca el th de roman (delirium) y fue

/closed (?)

sh sh sh sh yo que :FFFFFFFFFFFFFF

no da subir los videos q subiaron antes denuevo, podes usar el buscador y encontras videos de muchos, de ultima mas tarde sale poner algunos links toy dormido :F.. bueno a lo mejor alguno hace un video nuevo y lo sube pero casi siempre crea un nuevo th :P

Astenia
11/04/2009, 14:43
sono re amargo..q raro de tu parte


bye gente sale ir al tute XD

Estaba apurado :$
(aparte, no me agrada el individuo ese)



y si....sos un niño y ademas amargado jajaja
Si, tenes razon ... Vos quien sos?



si queres no subas nada, nadie te pide avos nada, yo dije a los que querian -.- no quiero a esa gente amargada q le busca la quinta pata al gato.

= si queres subir algo subi pero q este entre las normas que pedi -.-"

1. Es un foro. Opino lo que quiera, siempre y cuando este dentro de lo razonable.
2. 5ta pata al gato? No tiene? :O Yo pensaba que si :(


Aca tenes los videos del user Delirium:
- http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=76438
- http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=73197

oOAvrilOo
11/04/2009, 14:44
la verdad q no subi un video xq toy creando uno q me parece bueno pero com ole estan dando con un caño a este th mejor no subo asi no armo bardo y bu

//closed :S

edit: uhh la idea q pense ya estaba :S (lo del voto) grax x mostrarme ;)

Juanmap15
11/04/2009, 15:05
no es tan facil como dicen...ahcer un video lleva tiempo y dependiendo de q programa uses para editarlo....si no no tiene gracia el video..... aparte del buen momento q va la musica y demas....efectos fraces...y demas...un buen video llva tiempo ahcerlo..... tengo la pc desastroza...cada vez me anda peor...ando en 14 10 fraps y cuando lo avtivo para grabar me baja a 1 o 2 asi q no puedo grabar nada....( epero meterle hero al mago y empiezo a ahcer videos con el mago q son mas vistosos....(gandulfo espero ser como vos :) ))

Estoy de acuerdo 100% contigo los videos llevan tiempo.

En fin creo que es mas facil ver todo los Screenshots- Videos. y de ahi sacar los mejores videos creo yo, sabiendo que hay varias clases de video. En si creo que estoy deberia ir en evento por que estamos eligiendo a los mejores videos, y tambien creo que para los 3 primeros puesto deberia haber un premio sabiendo que estas dedicando tiempo para hacerlo y si ganas no gano ganas nada solo el respecto y los honores de ganar el evento.

Saludos

ARSENICO
11/04/2009, 16:28
yo traigo el primer video...

AGzPc1wjOxI

Astenia
11/04/2009, 16:32
Despues la mierda soy yo no? eh!? jajaja

PD: Quien gano el pvp? Suller o Soldan? Vos quien serias? Suller o Soldan?

LitleGuy
11/04/2009, 16:47
y el video de pvp -.-