PDA

Ver la versión completa : GF aden



alelomb
11/04/2009, 22:02
Felicitaciones a OuterHell por retomar aden, y a Infinity por Giran.
Lo jugaron bien Aden y nosotros mankeamos bastantes veces, en Giran tuvimos mala leche que desconecto al que casteaba mas alla de que estuvimos como 10 minutos ahi adentro sin que puedan pasar.
Felicitaciones a mi ally por mantener goddard.


edit: BlessThechild te note bastante resentido boqueando por general por retomar algo que supuestamente no les interezaba ni les sirve para nada, no te lo tomes asi, es un juego, y no te confundas, boquear aca para boludear es una cosa, pero boquear en el game es otra, yo nunca boquie ingame, te lo digo nomas para que te lo tomes con soda y no te saques tanto.

Hice el post para que vean que cuando perdemos no somos como ustedes que tiran la de humo en el foro y no aparecen mas, como los ultimos 2 meses mas o menos, que mas que para el thread de olis ni pasaron, saludos, felices pascuas.

esekiel
11/04/2009, 22:08
Muy lindos siege, me gustaron Oren, Giran y Aden, mas aya de kien haya tomado o retubido

Schatten
11/04/2009, 22:09
o.O les quitaron aden a huren?... jajajaja

Espero no tener q suspender a nadie...

Saludos

TUFF GONG
11/04/2009, 22:09
Felicitaciones, ahora quien le va a dar techitOH a este BolivianOH =(, kb comerse las gastadas durante 15 dias =). Estuvieron buenos los asedios.

Juanmap15
11/04/2009, 22:11
Nos salieron bien las cosas por suerte, los castle son cosas q se pierden y se recuperan. Mmmm en si en el castle no nos interesa pero a quien no le gusta tener un castle a pesar q no le demos importancia. En si todo suma vithe. Bueno voy a ver como sale la cosa con innadril.

Saludos

Chi
11/04/2009, 22:11
jajaja, como me voy a reir en este thread, empezando de quien lo creo.

DevilDarkx
11/04/2009, 22:11
Y bueno, perro con hambre, perro con bolas =)

maduxx
11/04/2009, 22:12
Mas alla del resultado, estuvieron bastante intensos los asedios y eso es lo que hace lindo el juego.

[Jonatan]
11/04/2009, 22:12
Gf Aden
:)

Lindas sieges.
Nos vemos en 15.

Alelomb: Nose ni quien sos in game, pero yo juego un juego distinto al tuyo, YO SI juego en el game, y boqueo ahi, y el que me conoce sabe que NI SI QUIERA ABRO LA BOCA, a menos que me cruce con boconcitos baratos como vos que empiezan a hablar de frio o boludeces sin sentido. A vos te gusta boquear y aumentar tu numerito de post acá? ahaha, perfecto, hacelo, y ojalá llegues a 10k, me importa poco, yo juego en Ares x5. A mi me vas a ver pelear, jugar, festejar y enojarme, ahi dentro.. vos segui jugando tu juego en foro-playonline y disfrutalo :)

By JonY

DarkSoul
11/04/2009, 22:14
Como dice Alelom ( ke tanto lo bokearon ) aca estamos nosotros ....no nos escondemos ni mucho menos
Felicitaciones x tomar Aden ... no es sarcasmo ni nada x el estilo.
De giran solo puedo decir ...ke sino fuera xq se le cayo internet al ke casteaba lo tomabamos pero listo :D
Felicitaciones posta y como dicen Alelom uds siempre tiraron la de humo nosotros aca estamos poniendo la jeta.
Solo me resta demostrar algo ...trankis es 1 juego ...xq explotan asi :s

http://img12.imageshack.us/img12/5787/16564659.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/5493/aden1.jpg

De ultima si me puteas hacelo con tu pj :$

Juanmap15
11/04/2009, 22:16
Se va a bokiquiar siempre esto es como boca & y river siempre estas las cargadas. Es un juego que nadie le gusta perder en si a mi siempre me gusta ganar estoy de acuerdo con vos Jona.

Delirium
11/04/2009, 22:18
:FFFFFFF loco ta bien ganaste el castle puteame a mi novia mi vieja y toda mi familia, ademas de mi **** mi panza mis tios mi vecino a fran pero no me puties a mi perro loco porque se pudre eeh ?

aclarado

chaus

P.D.: QUEDO CLARO! asi ta mejor

EDIT: lindas sieges

DarkSoul
11/04/2009, 22:20
http://img8.imageshack.us/img8/8109/82480153.png

Tengo ke decir algo ....o lo dice todo ? ....

No kiero ser responsable de varios infartos :$

Juanmap15
11/04/2009, 22:20
:FFFFFFF loco ta bien ganaste el castle puteame a mi novia mi vieja y toda mi familia, ademas de mi **** mi panza mis tios mi vecino a fran pero no me puties a mi perro loco porque se pudre eeh ?

aclarado

chaus

P.D.: QUEDO CLARO! asi ta mejor

Tanto fue la agrecion jajaja. Mmmm me haces acordar a un amigo mio se le murio el perro no fue a la escula por 3 dia (por duelo). jajaja.

Saludos

Nube
11/04/2009, 22:23
Che che ese gunsmoke no es el del bsoe?

hahhahahhahahjhajjajhaj

rico pibe ^_^

Chi
11/04/2009, 22:24
http://img8.imageshack.us/img8/8109/82480153.png

Tengo ke decir algo ....o lo dice todo ? ....

No kiero ser responsable de varios infartos :$

Eso pasa cuando uno abre mucho la boca.

hazzy
11/04/2009, 22:24
no m3n !

Me gustaria empesar de nuevo para poder entender los put3rios :F

tioo
11/04/2009, 22:24
:FFFFFFF loco ta bien ganaste el castle puteame a mi novia mi vieja y toda mi familia, ademas de mi **** mi panza mis tios mi vecino a fran pero no me puties a mi perro loco porque se pudre eeh ?

aclarado

chaus

P.D.: QUEDO CLARO! asi ta mejor

EDIT: lindas sieges

Porque aparecia yoooo *** jajaja Estuve en gran parte de Aden y fue muy buen siege y felicito porque hayan tomado...

PD: Me impresiono hazzan, pasas de ser GM a un gordo chupa pito :$

Delirium
11/04/2009, 22:25
Che che ese gunsmoke no es el del bsoe?

hahhahahhahahjhajjajhaj

rico pibe ^_^

rico antaras ;D le fallo el bsoe en una cuando realmenten lo tenia q usar :$

TUFF GONG
11/04/2009, 22:25
;1024233']Gf Aden
:)

Lindas sieges.
Nos vemos en 15.

Alelomb: Nose ni quien sos in game, pero yo juego un juego distinto al tuyo, YO SI juego en el game, y boqueo ahi, y el que me conoce sabe que NI SI QUIERA ABRO LA BOCA, a menos que me cruce con boconcitos baratos como vos que empiezan a hablar de frio o boludeces sin sentido. A vos te gusta boquear y aumentar tu numerito de post acá? ahaha, perfecto, hacelo, y ojalá llegues a 10k, me importa poco, yo juego en Ares x5. A mi me vas a ver pelear, jugar, festejar y enojarme, ahi dentro.. vos segui jugando tu juego en foro-playonline y disfrutalo :)

By JonY



Como dice Alelom ( ke tanto lo bokearon ) aca estamos nosotros ....no nos escondemos ni mucho menos
Felicitaciones x tomar Aden ... no es sarcasmo ni nada x el estilo.
De giran solo puedo decir ...ke sino fuera xq se le cayo internet al ke casteaba lo tomabamos pero listo :D
Felicitaciones posta y como dicen Alelom uds siempre tiraron la de humo nosotros aca estamos poniendo la jeta.
Solo me resta demostrar algo ...trankis es 1 juego ...xq explotan asi :s

http://img12.imageshack.us/img12/5787/16564659.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/5493/aden1.jpg

De ultima si me puteas hacelo con tu pj :$


Eso tiene un nombre amiguito, y se llama Hipocresia

DarkSoul
11/04/2009, 22:26
Eso pasa cuando a muchos le afecta jodido el jueguito y tienen tanta bronca acumulada tanta ira ke explotan asi....xq como le dije a Gunsmoke 1 ves...kien puede decir si yo alguna ves PUTIE INSULTE O FALTE EL RESPETO A ALGUIEN entre las bokedas.

Lo repito es el folclore del game bokearla ....pero putear insultar y/o agredir es otro tema va tiene 1 nombre "aflojale al game ke te puede agarrar 1 infarto"

jn666
11/04/2009, 22:29
q podes esperar de gunsmoke o weeks mejor dicho, q de un dia para el otro era top pvp :F tanto mataba a un pj lvl 1 xd, buscan fama bokean in game, y solos no pueden ahcer nada.. lo unico q lo vi hacer hasta ahora es usar el bsoe o dropear items en it :P
ahi te das cuenta como els pega el game y enciam bokean desde la mochi :D.. miedo de bokear con su pjs :( ?
alguien q le pague una trola a estos pibes xd para q los desvirgue plz xd.. haganle el favor ::P

Juanmap15
11/04/2009, 22:32
http://img8.imageshack.us/img8/8109/82480153.png

Tengo ke decir algo ....o lo dice todo ? ....

No kiero ser responsable de varios infartos :$

Al p2 tachas tu nombre si nos damos cuenta :$ jajaja.

Suerte

Saludos

DarkSoul
11/04/2009, 22:33
Al p2 tachas tu nombre si nos damos cuenta :$ jajaja.

Suerte

Saludos

No le respondi nunca ...tape xq era el wisp de otra persona ke no tenia nada ke ver con lo ke hablala ese personaje.

nandolf
11/04/2009, 22:34
http://img8.imageshack.us/img8/8109/82480153.png

Tengo ke decir algo ....o lo dice todo ? ....

No kiero ser responsable de varios infartos :$

JAJJAJAJAJA eso se llama calentura :P

[Jonatan]
11/04/2009, 22:35
Eso tiene un nombre amiguito, y se llama Hipocresia

No pibe, eso fue después de tener que bancarnos las boludeces que por ejemplo dijo el creador de este mismo thread ayer, ni hablemos las gansadas que tuvimos que bancarnos hace tiempo :). No fue "porque si", justamente fue en respuesta a algo, tal cual marqué ahi.

Eso se llama Cero interpretación
Y fue, me importa poco lo que pienses/piensen xd como dije, no me va el "ida y vuelta" del foro que a la mayoria de ustedes les gusta para sumar númeritos de post, si alguien quiere hablarlo conmigo, me whispea en game, mi nick está en mi firma xd yo juego ahi..

Felicidades a TT, y a la ally por haber tomado Giran, me olvide de ponerlo antes. A ver que sucede con Innadril.

By JonY

pinkfloyd
11/04/2009, 22:35
Hagan el amor y no la guerra (?)

赤い太陽
11/04/2009, 22:37
Che che ese gunsmoke no es el del bsoe?

hahhahahhahahjhajjajhaj

rico pibe ^_^

sieges entretenidas muy bien , da igual quien gane o pierda mientras esten divertidas , y sobre lo del b soe ni digas porque por hay 2 fw y un pttp se toman b soe en zona de siege :S les duele perder menos de 1 %-.-" y digo menos de 1% porque tienen hall , por lo demas todo tubo weno

DevilDarkx
11/04/2009, 22:41
http://img27.imageshack.us/img27/2815/shot00068w.jpg
Acechando al enemigo (?

Juanmap15
11/04/2009, 22:41
No le respondi nunca ...tape xq era el wisp de otra persona ke no tenia nada ke ver con lo ke hablala ese personaje.

Aaaa ta bien.



sieges entretenidas muy bien , da igual quien gane o pierda mientras esten divertidas , y sobre lo del b soe ni digas porque por hay 2 fw y un pttp se toman b soe en zona de siege :S les duele perder menos de 1 %-.-" y digo menos de 1% porque tienen hall , por lo demas todo tubo weno

Chan eso no lo sabia desp le dicen a uno cuando bless y son 20 y vos sos uno solo en un agite pero en un siege no sabia q ya habian llegado tan bajo asi jajaja.

Saludos

PrOzAC
11/04/2009, 22:49
Bueno, recuperamos Aden despues de mucho tiempo. Defendieron bien, nos costo entrar y castear........

En giran tuvimos mucho OGT ya que le tiro critico al que casteaba.

Slds; nos vemos en 15

TUFF GONG
11/04/2009, 22:51
;1024257']No pibe, eso fue después de tener que bancarnos las boludeces que por ejemplo dijo el creador de este mismo thread ayer, ni hablemos las gansadas que tuvimos que bancarnos hace tiempo :). No fue "porque si", justamente fue en respuesta a algo, tal cual marqué ahi.

Eso se llama Cero interpretación
Y fue, me importa poco lo que pienses/piensen xd como dije, no me va el "ida y vuelta" del foro que a la mayoria de ustedes les gusta para sumar númeritos de post, si alguien quiere hablarlo conmigo, me whispea en game, mi nick está en mi firma xd yo juego ahi..

Felicidades a TT, y a la ally por haber tomado Giran, me olvide de ponerlo antes. A ver que sucede con Innadril.

By JonY

Mira mi fecha de ingreso en el foro...ahora mira mis post...., mira tu fecha de ingreso en el foro.... ahora mira tus post.... Interpreta amiguito interpreta...
Fue sale amortizar las cervezas, Saludos!

Juanmap15
11/04/2009, 22:52
Da dejen de bardear por el foro desp nos quejamos por que los cierra los th loco

Saludos

nahuelolivera
11/04/2009, 22:54
Tuve un freeze tremendo en las sigues. En Giran no me pude mover :( :( :(

Ahh y ¿pq el th se llama GF aden? :O :O :p :p

Toy medio ****** hoy y no la capto xD


Da dejen de bardear por el foro desp nos quejamos por que los cierra los th loco

Saludos

El th de ayer fue cerrado pq ya era puterio mal

harry592
11/04/2009, 22:54
http://img27.imageshack.us/img27/2815/shot00068w.jpg
Acechando al enemigo (?

como las amo a esas negrasss :$:$

en especial a ferachitoo :$

ON: buenisimas las sieges, mas alla de TODO, los castles van y vienen, y las boqueadas tmb :D

PerFecTDamaGe
11/04/2009, 22:56
Pero... ai se ve.. kien sabe jugar y quien no, los que juegan callados y bien por un lado.

Dps tan los petes que bokean por todos lados cuando ganan algo, y despues desaparecen x 2 semanas...

Lamentablemente, de gente que juega bien, queda poca.

dariodea
11/04/2009, 23:07
Hice el post para que vean que cuando perdemos no somos como ustedes que tiran la de humo en el foro y no aparecen mas, como los ultimos 2 meses mas o menos, que mas que para el thread de olis ni pasaron, saludos, felices pascuas.

Hiciste el post por que ayer te quisiste hacer el boton, el capo del puterio y hoy te cerraron el opi. Y como sabias que te iban a delirar por la pelotudez de ayer, hiciste el post.

Con respecto al post, felicidades a los clanes que tomaron castillos, y tambien a los que retuvieron...

Y con respecto a los Insultos, innecesarios...

EDIT: me equivoque de dia :P

Juanmap15
11/04/2009, 23:29
Bueno terminado con los sieges las cosas quedaron:

Giran: Temptation
Goddar: PTTP
Aden: OH
Innadril: Sesation

Felicidades a los que tomaron castle y mantuvieron nos veremos en los agites xD

Saludos

MoMoSuK
11/04/2009, 23:31
muy lindas sieges..me gustaron...algunas las jugue otras kb las mire....


me mato uno cuadno hiba con momosuk q no tiene arma y asedio con un soulbow prestado..se me reia...y fui y le tire la pared....(la pregunta interna mia era....para q quiero pegar si mi rol es tirar muros :P....)el q queira donarme un draco o un soulb con sa por lo menos....XD...sera bien recivido

xxcriterxx
11/04/2009, 23:33
Bueno no vengo a bokear como hacen ustedes ..
Solo felicito a OuterHell, TemTation y Sensation

Saluditos para hazzan su clan q estaban d procesión de semana santa atas mió en godar y no me mataron :P

http://img391.imageshack.us/img391/516/asdh.jpg

OuterHuevos


arre :$

Juanmap15
11/04/2009, 23:35
Bueno no vengo a bokear como hacen ustedes ..
Solo felicito a OuterHell, TemTation y Sensation

Saluditos para hazzan su clan q estaban d procesión de semana santa atas mió en godar y no me mataron :P

http://img391.imageshack.us/img391/516/asdh.jpg

OuterHuevos


arre :$

Da ni interado que habia q ponerce de costado jajaja. me KB. Resalto mucho jajaja.

Saludos

xyzglaciusxyz
11/04/2009, 23:39
Muy lindas siegues... me gustaron mucho giran y aden... en Giran mucho **** faltando 5 minutos FW casteando pensabamos q lo tomaban pero no ^^ .. aden puro huevo gf aden y Inadrill sabiamos q lo tomabamos asi fue ... "como dijieron en la ally se termino el contrato de alquiler" xD jajajaja.. saludos

speed
11/04/2009, 23:40
no m3n !

Me gustaria empesar de nuevo para poder entender los put3rios :F

venite vieja, faltas vos

DarkSoul
11/04/2009, 23:41
Criter me bokea ...solo me kedo con la imagen de criter y algunos OH ke no podian entrar a la zona de asedio de goddard xq solo habia 5 CariniOsitos :D
ke no los dejaban :D

pablito1904
11/04/2009, 23:41
Buenos asedios, nos vemos en 15 ;)

xxcriterxx
11/04/2009, 23:45
Criter me bokea ...solo me kedo con la imagen de criter y algunos OH ke no podian entrar a la zona de asedio de goddard xq solo habia 5 CariniOsitos :D
ke no los dejaban :D

disculpa
no vi bn los nombres solo vi 15 sillas azules facil

y no t agas... si queres hay testigos (?)

delirium esperamos tu declaracion :$

DarkSoul
11/04/2009, 23:45
Esto es raro...hay 22 (19 miembros y 3 visitantes) y solo lleva 5 paginas ? ....donde kedo el foclore de esto.


disculpa
no vi bn los nombres solo vi 15 sillas azules facil

y no t agas... si queres hay testigos (?)

delirium esperamos tu declaracion :$

a bueno...ok habia 15 pibitos ...si 15...azules ....jajaja ositos en aden y donde te crusamos a vos ( ke corrian :$ ) eramos "kammala Delirium yo Nahiros nuk4nuk4 y ziryab" no chamulles mas plz ...

flatrona
11/04/2009, 23:47
Felicitaciones por Aden :)

xyzglaciusxyz
11/04/2009, 23:48
Esto es raro...hay 22 (19 miembros y 3 visitantes) y solo lleva 5 paginas ? ....donde kedo el foclore de esto.

Pasa q no tiene sentido bokearla... Aden volvio para OH y listo.. fue se termino la historia en 15 dias vuelven los siegues y se van a seguir disputando los castillos

tioo
11/04/2009, 23:49
Esto es raro...hay 22 (19 miembros y 3 visitantes) y solo lleva 5 paginas ? ....donde kedo el foclore de esto.



a bueno...ok habia 15 pibitos ...si 15...azules ....jajaja ositos en aden y donde te crusamos a vos ( ke corrian :$ ) eramos "kammala Delirium yo Nahiros nuk4nuk4 y ziryab" no chamulles mas plz ...

Que te bockee criter es folklore?.............. ☮

Astenia
11/04/2009, 23:49
GF
Nos vemos en 15 (porque 15 si son 14 dias? xd)





Esto es raro...hay 22 (19 miembros y 3 visitantes) y solo lleva 5 paginas ? ....donde kedo el foclore de esto.

Posta, donde esta "el folcklore"? (por no decir puterio)

Sigo con la birra, nos vimo en 15 (minutos)

pablito1904
11/04/2009, 23:55
GF
Nos vemos en 15 (porque 15 si son 14 dias? xd)



En verdad son 13, porq de sabado a sabado son 7 y al viernes 6. En total 13 dias.

Inspiration
11/04/2009, 23:56
Bueno no vengo a bokear como hacen ustedes ..
Solo felicito a OuterHell, TemTation y Sensation

Saluditos para hazzan su clan q estaban d procesión de semana santa atas mió en godar y no me mataron :P

http://img391.imageshack.us/img391/516/asdh.jpg

OuterHuevos


arre :$

Que quiere oOoOooOoIiiIIxXxXXXXXXCR1T3RxXXxxXxxiIiIoOoOoOo ?!

http://4.bp.blogspot.com/_jIN-NVnEaQk/SXjzN8tmOhI/AAAAAAAAAeo/NQKcniLjKlc/s320/almu-criter.jpg

arre :$ (?)

No estuve pero parece ser que da para puterio xD. Gente grande!

xxcriterxx
11/04/2009, 23:57
Que quiere oOoOooOoIiiIIxXxXXXXXXCR1T3RxXXxxXxxiIiIoOoOoOo ?!

http://4.bp.blogspot.com/_jIN-NVnEaQk/SXjzN8tmOhI/AAAAAAAAAeo/NQKcniLjKlc/s320/almu-criter.jpg

arre :$ (?)

No estuve pero parece ser que da para puterio xD. Gente grande!

eso Resalta mi belleza interior (?) :P

Inspiration
11/04/2009, 23:58
eso Resalta mi belleza interior (?) :P

ah nose nose, les faltan las "equis" a tu firma con todos los garabatos...

LUIS CLAURE
12/04/2009, 00:39
Felicitaciones OH por tomar Aden muy buenos sieges en general.

Es lamentable que se opaque todo por unos inadaptados que no entienden que esto es un juego y personalizan todo y recurren a los insultos.

Mauro
M3gatron-tioo-xxfidel castroxx

PD: CRITER DEJAS MUCHO QUE DESIAR

LUIS CLAURE
12/04/2009, 00:44
Felicitaciones OH por tomar Aden muy buenos sieges en general.

Es lamentable que se opaque todo por unos inadaptados que no entienden que esto es un juego y personalizan todo y recurren a los insultos.

Mauro
M3gatron-tioo-xxfidel castroxx

PD: CRITER DEJAS MUCHO QUE DESIAR

Atila ElHuno
12/04/2009, 00:55
Juaz 6 meses que me fui del server... Veo que volvio todo a como estaba antes. Parece la epoca REDEMPTION VS SPECIALFORCES. QUE ABURRIDO... TT aliado con OH? , Garasaki en goddard devuelta? , Hurenshons!!! Dios!! Que ascos que son todos. Para que se pelean si en 2 meses son ally?
Saludos.

EPP
12/04/2009, 00:58
Che y HellForce tomo algo? :S
Denle algo por lo menos... ahora que está Sensation no van a ligar nada :(

ANAT YO TE BANCO!

MoMoSuK
12/04/2009, 00:58
Esto es raro...hay 22 (19 miembros y 3 visitantes) y solo lleva 5 paginas ? ....donde kedo el foclore de esto.


a bueno...ok habia 15 pibitos ...si 15...azules ....jajaja ositos en aden y donde te crusamos a vos ( ke corrian :$ ) eramos "kammala Delirium yo Nahiros nuk4nuk4 y ziryab" no chamulles mas plz ...

ya somos gente madura y cansada de giladas..antes el folclore era bueno..ahora te putean te insultan...y sis gordo flaco pelado viejo nenito de mama manco lisiado y demas te lo mandan en cara y no tiene nada q ver con el game( yo soy flaco y pelado y me la aguanto XD)

se perdio los verdaderos humilladores q sin insultarte te hacian comer los mocos XD

MoMoSuK
12/04/2009, 01:00
Che y HellForce tomo algo? :S
Denle algo por lo menos... ahora que está Sensation no van a ligar nada :(

ANAT YO TE BANCO!

tamos muy lejos de tomar algo.... me duele decirlo pero es la vdd :) ......

EPP
12/04/2009, 01:02
tamos muy lejos de tomar algo.... me duele decirlo pero es la vdd :) ......

Igual te digo que rescato algo de Uds y es que se juntan fuera del juego y se toman otras cosas :D

xGlObItOx
12/04/2009, 01:07
Tube el lujo de perderme la mayoria de los asedios, pasa por una cuestion de logica que cuando uno gana el otro pierde y viceversa.. igualmente para mi el fin no justifica los medios.. sigo creyendo que es un rejunte barato, de esos que ya vi pasar millones, y que ya me aburren..

felicitaciones a todos..

Saludos

OmAr
12/04/2009, 01:09
Felicitaciones a mi clan por seguir teniendo goddard!! a mi ally por tener gludio y dion mas los halles asediable!!!

Nos veremos en dos semanas para otros asedios!

strato
12/04/2009, 01:11
waaaaaaaaaaaaaaaaaa felicitaciones mangas de ortivas :O (oh) :F =( extraño el game ....

DevilDarkx
12/04/2009, 01:21
http://img18.imageshack.us/img18/2448/shot00114c.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/1383/shot00117u.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/7950/shot00123z.jpg

Que divertido traer un bicho eh =D

MoMoSuK
12/04/2009, 01:27
Igual te digo que rescato algo de Uds y es que se juntan fuera del juego y se toman otras cosas :D

eso es lo mas lindo..por eso no me voy de esta ally :) .... si asediar es parte del jeugo...pero si qeuremos algo nos tenemos q esforzar mas y buscar cosas q nos faltan como ally... la gente q sabe me entiende


y felicitaciones a ptto por reteern el castle....muy buena defensa en los 10 min ultimos....

GoD
12/04/2009, 01:38
Gente les voy avisando y el que lo lea vaya avisando por channel de aly que para las proximas sieges voy a estar online y persona que insulte = BAN
Ya cansan, no pueden ser tan mal educados.
Una cosa es la puteada de calentura, como puede ser un: ******, manco, pt ...y demás pavadas que se dicen pero ustedes ya se están sarpando y mal.
Lamentablemente se que para las proximas sieges va a ver mucha gente insultando y que voy a banear a mucha gente.
Si el que lee esto estima a sus "amigos" de juego, entonces haganselo saber.
Desde ya aclaro que no me interesa si tengo que banear al lider de un clan o ally y tambien dejo en claro que después que banee no me vengan a mandar pms, como ya hicieron en mas de una oportunidad, "amenazando" que si no les saco el BAN se llevan a todos sus amigos, clan o ally, porque la verdad me tiene sin cuidado, ya que si alguien los sigue es porque es un mal educado como el que haya baneado asique me hacen un favor en irse con él.

Saludos!

garasaki
12/04/2009, 01:43
http://4.bp.blogspot.com/_jIN-NVnEaQk/SXjzN8tmOhI/AAAAAAAAAeo/NQKcniLjKlc/s320/almu-criter.jpg

jajajaja me hace acordar mucho a alguien ese jajaj


Ya fue gente no postee nadie mas de Huren, Ahora armo el th Mannor System Monotono y posteamos todos ahi este th no nos interesa ni las sieges (?)



Lindas sieges , felicidades a los nuevos " lords "

MoMoSuK
12/04/2009, 01:46
jajajaja me hace acordar mucho a alguien ese jajaj


Ya fue gente no postee nadie mas de Huren, Ahora armo el th Mannor System Monotono y posteamos todos ahi este th no nos interesa ni las sieges (?)

vos activa la siembra full...siemrpe la pones al minimo hdp XD

Solstice
12/04/2009, 01:47
:$

nahuelolivera
12/04/2009, 01:50
Gente les voy avisando y el que lo lea vaya avisando por channel de aly que para las proximas sieges voy a estar online y persona que insulte = BAN
Ya cansan, no pueden ser tan mal educados.
Una cosa es la puteada de calentura, como puede ser un: ******, manco, pt ...y demás pavadas que se dicen pero ustedes ya se están sarpando y mal.
Lamentablemente se que para las proximas sieges va a ver mucha gente insultando y que voy a banear a mucha gente.
Si el que lee esto estima a sus "amigos" de juego, entonces haganselo saber.
Desde ya aclaro que no me interesa si tengo que banear al lider de un clan o ally y tambien dejo en claro que después que banee no me vengan a mandar pms, como ya hicieron en mas de una oportunidad, "amenazando" que si no les saco el BAN se llevan a todos sus amigos, clan o ally, porque la verdad me tiene sin cuidado, ya que si alguien los sigue es porque es un mal educado como el que haya baneado asique me hacen un favor en irse con él.

Saludos!

:O :O :O

No puedo no comentarlo, disculpas:


pero hay que ser muy fraca para amenazar con eso http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif

garasaki
12/04/2009, 01:52
:O :O :O

No puedo no comentarlo, disculpas:


pero hay que ser muy fraca para amenazar con eso http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifajaajajaja me imagino encima de ke lado fueron esos pms xd

carlitoscs1
12/04/2009, 01:54
http://img18.imageshack.us/img18/2448/shot00114c.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/1383/shot00117u.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/7950/shot00123z.jpg

Que divertido traer un bicho eh =D

Que queria Chii casteando

Chi
12/04/2009, 01:57
Que queria Chii casteando

Jajajaj pibe deja de pensar en mii, me dedicas una todos los dias no?.

nahuelolivera
12/04/2009, 01:57
ajaajajaja me imagino encima de ke lado fueron esos pms xd

El que amenazo con eso espero que minimamente haya tenido la dignidad de dejar el game dps de esa actitud tan fraka http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif

Por cierto GOD ¿al final que fue del tema del evento de los enanos suspendidos? :p :p pq aca contaron 40.000 teorias distintas sobre pq lo suspendieron y cosas que pasaron en medio del evento. ¿Estuvo todo en regla lo que paso? :p

garasaki
12/04/2009, 01:58
El que amenazo con eso espero que minimamente haya tenido la dignidad de dejar el game dps de esa actitud tan fraka http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif


No te creas. siguen jugando pero con otros chars son plaga


Pd: Forni, no le entra la Crown me parece xD

carlitoscs1
12/04/2009, 02:01
Jajajaj pibe deja de pensar en mii, me dedicas una todos los dias no?.

Ne,no soy como vos que ademas de dedicar una se pone a llorar mientras habla por telefono xD

dariodea
12/04/2009, 02:06
Ne,no soy como vos que ademas de dedicar una se pone a llorar mientras habla por telefono xD

Cuando vas a aprender a callarte la boca capo? si vas a bardear, o bokear, bokea con cosas del juego, por que esto esun foro de juego no un psicologo... ademas querido... no podes decirle nada a nadie... de onda eh!...

DarkSoul
12/04/2009, 02:08
http://img18.imageshack.us/img18/2448/shot00114c.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/1383/shot00117u.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/7950/shot00123z.jpg

Que divertido traer un bicho eh =D




Jajajaj pibe deja de pensar en mii, me dedicas una todos los dias no?.





Ya esta kemado el chiste del bichito :$
Lo hice en pleno asedio ...Dejen de mostrar la hilacha ...despues dicen ke yo no les importo :$

pd: Miembro numero 2 del Club de Fan " GM HAZZAN" es para : OH

leayoo
12/04/2009, 02:16
Como les kbio el castle papa!


Arriba sensation bhiejita!

carlitoscs1
12/04/2009, 02:30
Cuando vas a aprender a callarte la boca capo? si vas a bardear, o bokear, bokea con cosas del juego, por que esto esun foro de juego no un psicologo... ademas querido... no podes decirle nada a nadie... de onda eh!...

Y vos si podes decirle algo a alguien?...

dariodea
12/04/2009, 02:34
Y vos si podes decirle algo a alguien?...

Nop, por eso no lo hago...

carlitoscs1
12/04/2009, 02:38
Nop, por eso no lo hago...

Weno,entonces segui en la tuya,yo en la mia ;)

garasaki
12/04/2009, 02:51
Como les kbio el castle papa!


Arriba sensation bhiejita!

Sensation son los del logito verde? arre

Hilel
12/04/2009, 02:51
Asi que tomaron Aden :O
Alguien me lo relata?
porque la verdad desde el jueves que no tengo inet (siempre lo mismo, Telefonica arregla un problema de un vecino y rompe la linea del otro :F )
El viernes los asedios los vi pero hoy no.
Y bue, no queda otra que decir Kbiola y Felicitaciones.
Veremos que pasa para la proxima =)

PD= ahora va a estar mas linda la cosa, ya que estan contentos quizas ahora si le ponen mas ganas =)

Hernancataneo
12/04/2009, 03:10
Felicitaciones a JaredNomaK :$
arre que no tengo char :$

http://img25.imageshack.us/img25/4483/inqtuf.jpg (http://img25.imageshack.us/my.php?image=inqtuf.jpg)

me cabe como siempre esta alguien en la boca de algun payaso

lindo asedio

10k a un Ol , sk
sinb0

garasaki
12/04/2009, 03:14
Dunno!

Solstice
12/04/2009, 03:41
felices pascuas :$

Hernancataneo
12/04/2009, 03:56
felices pascuas :$

igualmente papuchi , traeme 4 huevitos de pascua y 1 moneda de 1 peso de chocolate
:$

te quiero pata roja :$

CRotera
12/04/2009, 04:30
GF




P/D: Ese ke jetea Cris en las Screen No era el Mismo ke decia ke no Bokeaba ? ...

DarkSoul
12/04/2009, 04:35
Igual me kedo 1 duda ( mas alla ke ya estaba kemado el chiste del bicho ) xq 1 bloody lord? :S era mas facil ir a buscar 1 de cemeterio ke ir hasta lair xq nose ke tiene ke ver...capas ke es 1 bardeada para chaco y yo me la re tome personal...pero el ke llevo el bicho a aden fui yo ...entonces? me kedo esa duda.

Si mupe...es el mismo ke ayer jodiendo en it cuando me pego y le respondi...me tiro ls LE REFLEJO el arma y se lo comio el jajajaja el mismo ke volvio para hacernos matar con los bichos ....le metieron silence y tuvo ke blesear como de costumbre :D

Pero bueno :D GF Aden ...recuerden Damos la jeta siempre ya ke decian en algunos post "espero ke cuando pierden den la cara ya ke ahora bardean"

WhItEaRRoW
12/04/2009, 04:36
Bueno no vengo a bokear como hacen ustedes ..
Solo felicito a OuterHell, TemTation y Sensation

Saluditos para hazzan su clan q estaban d procesión de semana santa atas mió en godar y no me mataron :P

http://img391.imageshack.us/img391/516/asdh.jpg

OuterHuevos


arre :$



Ese es mi hermano criter ! :PDT_Armataz_01_25:

Solstice
12/04/2009, 04:45
medio perdido el title de CHOT en esa foto xd

Hernancataneo
12/04/2009, 04:51
medio perdido el title de CHOT en esa foto xd

http://img19.imageshack.us/img19/2553/chepi.jpg (http://img19.imageshack.us/my.php?image=chepi.jpg)

gg

pablito1904
12/04/2009, 06:24
Igual me kedo 1 duda ( mas alla ke ya estaba kemado el chiste del bicho ) xq 1 bloody lord? :S era mas facil ir a buscar 1 de cemeterio ke ir hasta lair xq nose ke tiene ke ver...capas ke es 1 bardeada para chaco y yo me la re tome personal...pero el ke llevo el bicho a aden fui yo ...entonces? me kedo esa duda.

Si mupe...es el mismo ke ayer jodiendo en it cuando me pego y le respondi...me tiro ls LE REFLEJO el arma y se lo comio el jajajaja el mismo ke volvio para hacernos matar con los bichos ....le metieron silence y tuvo ke blesear como de costumbre :D

Pero bueno :D GF Aden ...recuerden Damos la jeta siempre ya ke decian en algunos post "espero ke cuando pierden den la cara ya ke ahora bardean"

Nose porq dicen q no dimos la cara cuando perdimos, si chii, jony, yo, juanma y muchos mas siempre pasamos por el TH del asedio aunq perdamos.

vladnotsag
12/04/2009, 07:01
a ver...... felicitaciones a los nuevos liders y a los q retuvieron...

q sal e giran dios!!!!
aden estubo jugado de manera excelente, la verdad infinity nos tapo el pico a mas de uno xD

en cuanto a lo posteado ak: jonatan, papa, ayer me decias nose q mentira sobre q un castle nose q, hoy andas veleteando, bokeando in game nose q cosa, ni sopa t falta, por fin metiste el pj al clan ^^

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxcriterxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: campeon, no hace un mes q estas en el clan, siempre fuiste cqc y ahora venis con firma re farolera y a bokear x OH cuando siempre te llevaste como el ort0 y siempre t cagaron a gaste, ni pena das campeon, no t da el cuero ni para bokearsela a un "thecure" (sin ofender)

con respecto a lo q decian x ahi, es posta, nosotros ponemos la caripelota y no negamos nada, obvio q nos interezan los castle, obvio q nos importan, y x eso le metimos toda la bola. perdimos hoy, ganamos banda de veces antes, pero ponemos el menton, no como OHtros q se la juegan de kpos y cuando pierden ni aparecen, ni pena......

http://img301.imageshack.us/img301/154/eqweqweqweqwe.jpg

encima de todo desbufeaban en la city xD jajajajajaja
http://img382.imageshack.us/img382/3779/shot00009.png

Delirium
12/04/2009, 07:55
la mierda q escribieron mucho desde anoche..

bueno lo repito...

si me putean el perro se arma loco no jodan -.-

realemente por fin le pusieron ganas a las sieges, estubo parejo

OFF: toy buscando una screen de un pj bokon gritando en giran
!vendo: "xx"
!compro valakas
a segundos de haberlo dropeado en it, causo mucha gracia xP
la duda existencial mia es PORQUE NO BLESIASTE PIBE SI LO HACES SIEMPRE!
EDIT: fue no era en mi pc =(

alelomb
12/04/2009, 10:22
;1024233']

Alelomb: Nose ni quien sos in game, pero yo juego un juego distinto al tuyo, YO SI juego en el game, y boqueo ahi, y el que me conoce sabe que NI SI QUIERA ABRO LA BOCA, a menos que me cruce con boconcitos baratos como vos que empiezan a hablar de frio o boludeces sin sentido. A vos te gusta boquear y aumentar tu numerito de post acá? ahaha, perfecto, hacelo, y ojalá llegues a 10k, me importa poco, yo juego en Ares x5. A mi me vas a ver pelear, jugar, festejar y enojarme, ahi dentro.. vos segui jugando tu juego en foro-playonline y disfrutalo :)

By JonY

Yo tambien juego ingame, y boquear ahi como lo haces vos me parece de salame, se notaba al kilometro que estaban completamente resentidos porque hace 2 meses? que no podian ni pasar de la puerta. Y date cuenta, una cosa es boquear diciendo "les kb mancos son unos pechos no saben jugar" y otra es lo que hacias vos y otros mas que era poner como ****s cada 1 segundo "GF aden la conch de tu hermana y asi.


Jajajaj pibe deja de pensar en mii, me dedicas una todos los dias no?.







Ne,no soy como vos que ademas de dedicar una se pone a llorar mientras habla por telefono xD

Aprendan a diferenciar lo ingame y lo outgame, no se bardea con lo que es afuera del juego.


Felicitaciones a Sensation por Innadril, muy moviditos los asedios, lo jugaron bien Aden rompiendo todo y yendose.



Edit: Por pura curiosidad: ¿Por que le hicieron cortar el cast a Halaiah?

PrOzAC
12/04/2009, 10:38
Nose porq dicen q no dimos la cara cuando perdimos, si chii, jony, yo, juanma y muchos mas siempre pasamos por el TH del asedio aunq perdamos.

Si, si, es cierto. Somos varios los que pasamos y ponemos la gta, ganemos o perdamos....

y repito, estuvieron muy buenos los sieges........Giran ganamos de OGT y Aden no fue para nada facil.

Lo que mas me gusto de Aden fue que nosotros estuvimos sin BB y huren sin DC. Simplemente Ally contra ally.

Espero se repita dentro de 15 dias.

THARKAN
12/04/2009, 10:39
.......

THARKAN
12/04/2009, 10:44
a ver...... felicitaciones a los nuevos liders y a los q retuvieron...

q sal e giran dios!!!!
aden estubo jugado de manera excelente, la verdad infinity nos tapo el pico a mas de uno xD

en cuanto a lo posteado ak: jonatan, papa, ayer me decias nose q mentira sobre q un castle nose q, hoy andas veleteando, bokeando in game nose q cosa, ni sopa t falta, por fin metiste el pj al clan ^^

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxcriterxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: campeon, no hace un mes q estas en el clan, siempre fuiste cqc y ahora venis con firma re farolera y a bokear x OH cuando siempre te llevaste como el ort0 y siempre t cagaron a gaste, ni pena das campeon, no t da el cuero ni para bokearsela a un "thecure" (sin ofender)

con respecto a lo q decian x ahi, es posta, nosotros ponemos la caripelota y no negamos nada, obvio q nos interezan los castle, obvio q nos importan, y x eso le metimos toda la bola. perdimos hoy, ganamos banda de veces antes, pero ponemos el menton, no como OHtros q se la juegan de kpos y cuando pierden ni aparecen, ni pena......

http://img301.imageshack.us/img301/154/eqweqweqweqwe.jpg

encima de todo desbufeaban en la city xD jajajajajaja
http://img382.imageshack.us/img382/3779/shot00009.png

ARRE Q USTEDES HACEN LO MISMO CUANDO HAY 5 OH EN LA GK DE GIRAN :S

oMALMSTEENo
12/04/2009, 10:48
Gracias por los pvp ._.

CebadorAlMango
12/04/2009, 10:56
ARRE Q USTEDES HACEN LO MISMO CUANDO HAY 5 OH EN LA GK DE GIRAN :S

se los hacen a todos :f


ON: kb laburo en asedios -.-"

tioo
12/04/2009, 11:24
Lo mejor que llegue a leer cuando termino aden fue:

!YA DESLOGUEO DESTYNATION AHAHAHAJJAJAJAJAJA
!YA DESLOGUEO HAZZAN JAJAJAJJAJAJA

me mori de risa, no entendian nada jaja

PD: Felices pascuas

orly8706
12/04/2009, 11:37
Hola, Por desgracias de la vida (No Murio nadie por suerte) no pude estar, y no jugue ningun siege :(... va podria haber logueado, pero speedy se ortibo y wen, me kb :(...

+Desde ya Felicitaciones a los que tomaron y los que mantuvieron!!!!

+Talves a algunos no les guste, pero a otros si, yo en mi opinion estuvo joya lo que paso en estas sieges en cuanto a los resultados, así la siege que viene, "x" clan loguea re pIla para Defender y los otros "X" clanes loguean re pilas para atacar... y capas esten mas moviditos y con mucha accion y reaccion (baba)...

nose es mi punto de viste q se yo :)...

Muschisima suerte y a jugar con HUGO! (?)...

De paso les dejo un Tema de Nonpalidece asi se van calmando de a poquito :)... Asi no hay tantas BAN la otra semana... Mi intencion no es bardear.. es solo reflexionar :)

*La Voz en tu Cabeza*

Sientes que te esta consumiendo
Y cada vez son más los intentos
Por salir a otro lugar, donde te puedas refugiar
Y es esa voz que esta en tu cabeza
Y no manejas lo que piensas, no no
No en estas condiciones no,
Es la razón por la que cambie
Y si lo que ves es lo que es
Ya no respeto tu sistema
No pertenezco a tu sistema

Y ya te han dicho q es imposible,
Y lo imposible solo tarda un poco más
Los gatos ya salieron a cazar ratones
Los perros al asecho están también
La guerra de poderes no termina,
Es lo mismo, una, una y otra vez

La única manera de saber
Es transitando el camino
Y aprender lo que resta es solo tiempo

Y ya te han dicho q es imposible
Y lo imposible solo tarda un poco más

Siempre hay un punto de inflexión
Aunque hoy no encuentres solución
La puerta abre a la creatividad
Deja de lado de mediocridad

Y ya te han dicho que es imposible
Y lo imposible solo tarda un poco más
Y es esa voz que esta en tu cabeza
Y no manejas lo que piensas
Y es esa voz que esta en tu cabeza
Y no manejas lo que piensas….


Busquenle el sentido al Tema, no me pregunten a mi :), cada uno tiene su propia interpretacion :)...

P.D.: GUS me dio asco leer todo lo que pusiste!!!!, pero te banco = :)...

P.D.: No Era CQC el elfo preocupado??? :/...

THARKAN
12/04/2009, 11:44
http://www.youtube.com/watch?v=qsxBKa00GDo

alelomb
12/04/2009, 11:50
Si, si, es cierto. Somos varios los que pasamos y ponemos la gta, ganemos o perdamos....

y repito, estuvieron muy buenos los sieges........Giran ganamos de OGT y Aden no fue para nada facil.

Lo que mas me gusto de Aden fue que nosotros estuvimos sin BB y huren sin DC. Simplemente Ally contra ally.

Espero se repita dentro de 15 dias.

Aden lo jugaron bien ustedes, la de romper todo e irse sin castear es muy buena, va a estar jodido para retomar el proximo porque hay que defender Goddard y tenemos 1 sola hora para tomar, pero buen, hay que ver que sale :D.

RICOT3RA
12/04/2009, 11:54
http://img8.imageshack.us/img8/8109/82480153.png

Tengo ke decir algo ....o lo dice todo ? ....

No kiero ser responsable de varios infartos :$


mira la fama ke tenia eh,jaja , esto es como la tele. ejem: cuando todos bardeaban a la tota,la tota se hacia ams famoso y estaban todo dependedientes de el.

asi ke cristian te toka ser la tota(?

por otro lado estubieron buenos los sieges,pero salados los criticos ademas de los desbuff,lugar donde pisaba me tiaba critico,mas en el siege de giran

leayoo
12/04/2009, 11:54
Aden lo jugaron bien ustedes, la de romper todo e irse sin castear es muy buena, va a estar jodido para retomar el proximo porque hay que defender Goddard y tenemos 1 sola hora para tomar, pero buen, hay que ver que sale :D.
Dejen de vender freezers por dio
Rearmen coronas, porque con esa ally pachorrita no van a ningun lado. ;)

RICOT3RA
12/04/2009, 11:55
Hola, Por desgracias de la vida (No Murio nadie por suerte) no pude estar, y no jugue ningun siege :(... va podria haber logueado, pero speedy se ortibo y wen, me kb :(...

+Desde ya Felicitaciones a los que tomaron y los que mantuvieron!!!!

+Talves a algunos no les guste, pero a otros si, yo en mi opinion estuvo joya lo que paso en estas sieges en cuanto a los resultados, así la siege que viene, "x" clan loguea re pIla para Defender y los otros "X" clanes loguean re pilas para atacar... y capas esten mas moviditos y con mucha accion y reaccion (baba)...

nose es mi punto de viste q se yo :)...

Muschisima suerte y a jugar con HUGO! (?)...

De paso les dejo un Tema de Nonpalidece asi se van calmando de a poquito :)... Asi no hay tantas BAN la otra semana... Mi intencion no es bardear.. es solo reflexionar :)

*La Voz en tu Cabeza*

Sientes que te esta consumiendo
Y cada vez son más los intentos
Por salir a otro lugar, donde te puedas refugiar
Y es esa voz que esta en tu cabeza
Y no manejas lo que piensas, no no
No en estas condiciones no,
Es la razón por la que cambie
Y si lo que ves es lo que es
Ya no respeto tu sistema
No pertenezco a tu sistema

Y ya te han dicho q es imposible,
Y lo imposible solo tarda un poco más
Los gatos ya salieron a cazar ratones
Los perros al asecho están también
La guerra de poderes no termina,
Es lo mismo, una, una y otra vez

La única manera de saber
Es transitando el camino
Y aprender lo que resta es solo tiempo

Y ya te han dicho q es imposible
Y lo imposible solo tarda un poco más

Siempre hay un punto de inflexión
Aunque hoy no encuentres solución
La puerta abre a la creatividad
Deja de lado de mediocridad

Y ya te han dicho que es imposible
Y lo imposible solo tarda un poco más
Y es esa voz que esta en tu cabeza
Y no manejas lo que piensas
Y es esa voz que esta en tu cabeza
Y no manejas lo que piensas….


Busquenle el sentido al Tema, no me pregunten a mi :), cada uno tiene su propia interpretacion :)...

P.D.: GUS me dio asco leer todo lo que pusiste!!!!, pero te banco = :)...

P.D.: No Era CQC el elfo preocupado??? :/...


4, 5 ,2 ...me gane la bicicleta ?

'-' ,asco el tema orle ¬¬ ,ahora pongo yo un tema de almafuerte vv

orly8706
12/04/2009, 11:59
4, 5 ,2 ...me gane la bicicleta ?

'-' ,asco el tema orle ¬¬ ,ahora pongo yo un tema de almafuerte vv

el sabado participas por el viaje a disney, :F...

asco tu hermano!!!!!.. leelo al GUS como fanfarronea jajaja, q tipo che :P...

garasaki
12/04/2009, 12:01
Dejen de vender freezers por dio
Rearmen coronas, porque con esa ally pachorrita no van a ningun lado. ;)

jajajaja Ayudante de Sub Foros vos quien sos???????? Por favor avisa, si te tira muchas veces password incorrecto o cuenta invalida no te preocupes es qe no te reconoce ni el login.

Saludos.

RICOT3RA
12/04/2009, 12:05
el sabado participas por el viaje a disney, :F...

asco tu hermano!!!!!.. leelo al GUS como fanfarronea jajaja, q tipo che :P...

pero yo kiero un viaje a la salada:$

hippie de..... los mataria a todos:2guns:
mira gus eh esta cambiado, me extraña demasiado u.u ,encima me acuerdo lo ke me dijo ayerr una hora ates del siege jajja, no lo digo por ke lo mando en cana y keda mal, pero gus si lees esto sabes de ke hablo u.u y ahora vas a ser mi exclavo sexual por ke si no cuento todo(?

'-'
pd: orle veni al bar ke me aburro no hay nadie ¬¬

orly8706
12/04/2009, 12:09
pero yo kiero un viaje a la salada:$

hippie de..... los mataria a todos:2guns:
mira gus eh esta cambiado, me extraña demasiado u.u ,encima me acuerdo lo ke me dijo ayerr una hora ates del siege jajja, no lo digo por ke lo mando en cana y keda mal, pero gus si lees esto sabes de ke hablo u.u y ahora vas a ser mi exclavo sexual por ke si no cuento todo(?

'-'
pd: orle veni al bar ke me aburro no hay nadie ¬¬

ahi bajo...

Mucha boca el Gus, pero weno .... es lo que hay ... mandalo al frente por bocon orli.

RICOT3RA
12/04/2009, 12:17
ahi bajo...

Mucha boca el Gus, pero weno .... es lo que hay ... mandalo al frente por bocon orli.

baja dale, y de paso te cuento lo ke me dijo :F

GoD
12/04/2009, 12:58
Muy bien, ya se ahorraron la próxima visita al psicólogo ...ahora lo cierro ;)

Saludos!